@Akihiro Buenas!
Enhorabuena!!! Lo bueno y lo malo de este juego es que es cuestión de tiempo pasarlo y acabar todas las fases incluida las de Isla Azar. Básicamente se basa en farmear y farmear y poco más. Y si, es lo que has visto, historia la justa para tener una excusa para hacer el juego y listo.
Si, en realidad si los movimientos de los Pokémon que lleves son buenos, no tienes que llegar a nivel 100 a todos para pasarte la última fase una y otra vez. De hecho yo llevo un Mewtwo con Corpulencia nivel 100 y un Horsea con Hidrobomba a nivel 100, el tercero es el que cambio para levear Pokemons, son los otros dos los que se pasan la fase, el 90% de las veces, hay algunas que pierdo, pero pocas y por que el tercero siempre cojea jeje.
Así he subido a otro Mewtwo a nivel 100, le busco Psiquico, pero de momento nada, Zapdos a nivel 100, ya le pude encontrar Trueno,y ahora estoy subiendo un Dragonite de nivel, de momento 86, y cambiándole el movimiento hasta encontrar Draco Meteor.
Los porcentajes son engañosos, me equivoqué la última vez que conté los que me faltaban (normales) y me falta un Hitmochan, 22'22% de obtención, pues llevo 20 recetas cocinadas y no sale ni para atrás, me costó menos alguno con menos del 5% que este con más del 22, al final es lo de siempre, suerte.
Así que ahora estoy a 2, Hitmonchan y Mew, de completar la Pokedex.
Are #112 escribió:Pues siguiendo tus consejos y a falta de 30 segundos lo consegui
meti al Poliwag con corpulencia y 6 piedras de PS y a starmie con hidrobomba y a la primera ha caído, mil gracias, ahora a por la pokedex!
Con lo que te ha dicho Akihiro y los movimientos que tienes deberías de acabarte la última fase sin problemas. Al final lo importante son los movimientos.
Esta es la "biblia" de Pokemon Quest:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#Ahí tienes toda la información que necesitas.
Saludos!
EDIT: Acabo de conseguir a Hitmonchan, así que sólo me falta Mew!!!!
He mirado en los logros y he cocinado 281 veces para "completar" la Pokedex. Llevo jugando desde la salida del mismo en Android, así que en menos de 6 semanas y con solo una olla (no he comprado ningún DLC) he podido acabarlo.