› Foros › Nintendo Switch › Juegos
kurama12 escribió:De momento solo me ocurrió una vez y coincidió que había puesto el automático. Actualicé hoy, a ver en los próximos días. Igualmente envié un reporte desde la web, a ver si me dan respuesta.
biroke escribió:kurama12 escribió:el bug es solo en automático? solo ocurre con el tanque?
A mi a veces me ocurre incluso en manual, y solo con pokemons que usan algun ataque tipo corpulencia, refugio y cosas asi.
Jesu94 escribió:¡Por fin he terminado de completar la Pokédex! Qué costoso ha sido, al menos premian con 100 TP al conseguirlo. Ya puedo dar por finalizado el juego.
Akihiro escribió:Jesu94 escribió:¡Por fin he terminado de completar la Pokédex! Qué costoso ha sido, al menos premian con 100 TP al conseguirlo. Ya puedo dar por finalizado el juego.
Enhorabuena! xD
Yo quiero hacerlo, pero me parece que es necesario sí o sí pasar por caja.
¿Voy comprando el pack de la marmita extra de 5€ no? jajaja, aunque he visto otro de 10€ y te dan a Lapras.
Por cierto, los adornos son acumulativos?
He pillado con vales los que multiplican x2 el numero de materiales que se consiguen. Si compro los de x1.5, también se añade el efecto o el de "x2" absorbe a los de x1.5?
Voy a tener que mirar también una guía para ver qué recetas son idóneas para conseguir a X Pokemon, porque si no me puede costar la vida. Y Levelear imagino que mediante entrenamientos, y para eso habrá que tener muchos pokes
dragonsacred escribió:Akihiro escribió:Jesu94 escribió:¡Por fin he terminado de completar la Pokédex! Qué costoso ha sido, al menos premian con 100 TP al conseguirlo. Ya puedo dar por finalizado el juego.
Enhorabuena! xD
¿Voy comprando el pack de la marmita extra de 5€ no? jajaja, aunque he visto otro de 10€ y te dan a Lapras.
He pillado con vales los que multiplican x2 el numero de materiales que se consiguen. Si compro los de x1.5, también se añade el efecto o el de "x2" absorbe a los de x1.5?
Voy a tener que mirar también una guía para ver qué recetas son idóneas para conseguir a X Pokemon, porque si no me puede costar la vida. Y Levelear imagino que mediante entrenamientos, y para eso habrá que tener muchos pokes
con esta lista no deberia hacer falta otra marmita, a no ser que te corra mucha prisa (si tienes android puedes adelantar la hora para recargar las baterias)
https://pokequestrecipes.me/
basicamente:
saca los pokemon con la marmita de plata (te salen lvl 60 o mas para evolucionar es lo mas rapido)
con los pokemon repetidos hazles entrenamiento de nivel, en cuanto suban de nivel evolucionaran
mejor si es con pokemon iguales, o del mismo tipo (lapras agua, shelder agua da mas exp que machop lucha)
yo ya tengo 2 lapras de marmita, no te gastes cuartos para conseguirlo
supuestamente los de x2 se suman a los de x 1.5, pero no lo se seguro
Akihiro escribió:dragonsacred escribió:Akihiro escribió:
Enhorabuena! xD
con esta lista no deberia hacer falta otra marmita, a no ser que te corra mucha prisa (si tienes android puedes adelantar la hora para recargar las baterias)
https://pokequestrecipes.me/
basicamente:
saca los pokemon con la marmita de plata (te salen lvl 60 o mas para evolucionar es lo mas rapido)
con los pokemon repetidos hazles entrenamiento de nivel, en cuanto suban de nivel evolucionaran
mejor si es con pokemon iguales, o del mismo tipo (lapras agua, shelder agua da mas exp que machop lucha)
yo ya tengo 2 lapras de marmita, no te gastes cuartos para conseguirlo
supuestamente los de x2 se suman a los de x 1.5, pero no lo se seguro
Muchas gracias, acabo de ver una receta con un 33% de que salga Squirtle, esa me viene genial
Aun no tengo la marmita de plata, así que esperaré más adelante para conseguir los Pokemon que me interesan, buena idea esa de buscarlos a niveles altos para que evolucionen en cuestión de subir un nivel.
Lo que sí veo es que serán necesarios materiales por un tubo, así que creo que he hecho bien canjeando los adornor de x2. Si los de x1.5 suman el efecto, pues entonces mejor!
dragonsacred escribió:
en cuanto pases la sala legendaria se te saldran los materiales por las orejas.......(yo la pase con unos 14.200 de fuerza, es un unico pokemon)
mi recomendacion, saca en cuanto puedas de la marmita mas alta que tengas:
- un machop (pueden aprender corpulencia desde machop, con 3 piedras reparto son brutales)
-un abra (pueden aprender psiquico desde que evoluciona a kadabra, metele piedra eco. piedra rafaga y piedra amarilla para que recargue antes)
el otro ya depende de lo que te salga, eso si, dejales evolucionar para que adquieran mas poder
la del 33% de squirtle yo no la usaria, gasta demasiados materiales azules grandes, centrate en pokemon mas faciles de conseguir con piedras pequeñas, que hay a espuertas
Akihiro escribió:dragonsacred escribió:
en cuanto pases la sala legendaria se te saldran los materiales por las orejas.......(yo la pase con unos 14.200 de fuerza, es un unico pokemon)
mi recomendacion, saca en cuanto puedas de la marmita mas alta que tengas:
- un machop (pueden aprender corpulencia desde machop, con 3 piedras reparto son brutales)
-un abra (pueden aprender psiquico desde que evoluciona a kadabra, metele piedra eco. piedra rafaga y piedra amarilla para que recargue antes)
el otro ya depende de lo que te salga, eso si, dejales evolucionar para que adquieran mas poder
la del 33% de squirtle yo no la usaria, gasta demasiados materiales azules grandes, centrate en pokemon mas faciles de conseguir con piedras pequeñas, que hay a espuertas
Gracias por los consejos.
Lo que pasa es que aun soy muy nuevo con el juego y no sé como aprender ataques.
Tengo dos abras, pero uno con teletransporte y el otro con teletransporte y pantalla luz, que no veo que me sirvan mucho. Aunque no he indagado bien cómo enseñarle ataques, pensaba que subiendo los aprendería y podría elegir, pero vi que el juego no funciona así xD
Es que hay cosas del juego que todavía no he tocado demasiado. Vi lo del entrenamiento que sacrifica Pokemon repetidos para que otro suba de nivel si mal no recuerdo. Y me parece haber leído buscando información que los ataques lo aprenden de manera aleatoria, que no puedes elegir qué enseñarle.
1. Tap the pause button on the screen and then force-quit the app.
2. Reopen the app and resume your expedition.
kurama12 escribió:Esta es la solución provisional que me dieron en su helpdesk, para el tema del ‘freeze’1. Tap the pause button on the screen and then force-quit the app.
2. Reopen the app and resume your expedition.
Es cierto que lo ha solventado, aunque en 5 segundos volvía a estar parado
dragonsacred escribió:acabo de poner a cocinar mi 1er legendario, desearme suerte
DarkSpawn19 escribió:Sabéis para que sirve la honor ball?
Gracias!
ReoAvalon escribió:dragonsacred escribió:acabo de poner a cocinar mi 1er legendario, desearme suerte
Muchas suerte y que te salga Mew a la primera!! jejeje
Yo he cocinado ya unos pocos, pero sin suerte de que me salga un buen Mewtwo o que me salga Mew. Además ya tengo a Articuno y a Moltres.
Ayer puse una olla de oro para ver si me sale un buen Legendario que pueda utilizar. Y hoy me he pasado por primera vez la fase final, además en auto, con Golem, Machamp y Seadra, todos en nivel 100
Ya va quedando menos!!
Saludos!
dragonsacred escribió:
creo que ha sido mejor que un mew......
un mewtwo con psiquico y 3 huecos!!!!!!!!!!!!!
yo llevo ahora mismo un poliwarth con corpulencia (llevaba antes un machamp pero se congelaba a la minima), lapras con hidrobomba y mewtwo con psiquico, todos sobre el lvl 90, a ver si acaban ya de subir al 100, q en la fase final me quedo sin tiempo matando a mewtwo
ReoAvalon escribió:dragonsacred escribió:
creo que ha sido mejor que un mew......
un mewtwo con psiquico y 3 huecos!!!!!!!!!!!!!
yo llevo ahora mismo un poliwarth con corpulencia (llevaba antes un machamp pero se congelaba a la minima), lapras con hidrobomba y mewtwo con psiquico, todos sobre el lvl 90, a ver si acaban ya de subir al 100, q en la fase final me quedo sin tiempo matando a mewtwo
Buenas!
Enhorabuena!!!! Eso es lo que todo el mundo buscamos, jejeje. Yo de momento llevo 3 Mewtwo, pero sin suerte, todos con 2 ataques, así que ni siquiera he podido intentar cambiarselo.
Mi olla dorada con receta legendaria me ha deparado una pequeña sorpresa, doble ave legendaria, Zapdos que aun no la tenia y Moltress, ambos niveles 70 y pico. No está mal. A ver si consigo cambiarle a Zapdos su unico ataque y encontrar el Rayo, que era Tier S o A, no me acuerdo de memoria, y así que sea utilizable.
Saludos!
dragonsacred escribió:
el bueno es trueno, tier S y att 204, rayo es tier C y att 80
no se si zapdos es ranged, pero trueno si, como intentes meterselo a un meelee te advierto q va a fallar mas que una escopeta de feria
ReoAvalon escribió:dragonsacred escribió:
el bueno es trueno, tier S y att 204, rayo es tier C y att 80
no se si zapdos es ranged, pero trueno si, como intentes meterselo a un meelee te advierto q va a fallar mas que una escopeta de feria
Ese ese, Trueno,Tier S, yo de memoria mal no, lo siguiente . Si, las 3 aves legendarias son ranged, sino mal vamos jajaja
Glavinb escribió:Buenas¡¡ que tal pokemon es gyarados?? lo tengo a nivel 60 y me salio bastante bueno lo unico que no soy capaz de que aprenda hidrobomba, ¿ la puede aprender? o me recomendais otros ataques para gyarados tiene ya danza dragon
Glavinb escribió:@dragonsacred
Muchas gracias por la aclaracion¡¡ y no tengo suficientes materiales para llegar a mewthow...
¿que pokemon son los mejores para mi nivel o cuales crees?
dusttin escribió:Buenas tardes,
el juego está cansino con que haga una copia de seguridad en otro dispositivo, es necesario?
Estoy jugando en iOS y el iphones hace una copia de segurar cada noche, supongo que con esa copia ya es suficiente, no?
Llevo un vicio que no es normal, ya me lo he pasado y ahora estoy rellenando la pokedex.
Saludos.
PD: ¿creéis que pondrán más generaciones de pokémons?
isla azar ? Actualmente llego a máximo 11000 puntos de combate y veo que allí piden más del triple de los que tengo y para las primeras fases
Ma92 escribió:Algún consejo para la. Cómo llego a tanto? A base de marmitas de nivel máximo? De dónde saco tantísimos ingredientes (entre evoluciones, cambio de ataques, etc...) Por otra parte dónde se consigue el ingrediente que tiene forma de caracola?isla azar ? Actualmente llego a máximo 11000 puntos de combate y veo que allí piden más del triple de los que tengo y para las primeras fases
Ma92 escribió:@dragonsacred De plata? No voy directo a la de oro?
Ma92 escribió:@dragonsacred Claro, yo es que ya pasé esa fase. Donde estoy atascado es en la isla azar
EsPeorCorrer escribió:Cuando usas el entrenamiento de movimiento varias veces en un mismo pokemon, me da la sensación de que este crea resistencia. Tengo un lapras que por mucho que use pokemon de tipo agua o hielo, incluso de niveles similares al propio lapras, no me da más que un 4% de éxito por casilla.
Ahorrando me hallo para las estatuas de bonus al éxito de entrenamiento.
EsPeorCorrer escribió:Cuando usas el entrenamiento de movimiento varias veces en un mismo pokemon, me da la sensación de que este crea resistencia. Tengo un lapras que por mucho que use pokemon de tipo agua o hielo, incluso de niveles similares al propio lapras, no me da más que un 4% de éxito por casilla.
Ahorrando me hallo para las estatuas de bonus al éxito de entrenamiento.
kurama12 escribió:Actualmente mi equipo ha llegado a 100 y la fuerza que tiene es 21000. No veo manera de doblar esa fuerza para poder pasarme Isla Azar
Mi equipo es Machamp, Alakazam y Seadra
Glavinb escribió:Buenas¡¡ para el mundo 9 necesito un pokemon tipo electrico pero no tengo ningno bueno y no se cual podria sacar.. ¿ Cual me recomendais y con que ataques?
(Por cierto si alguien me lo aclara .. para que valen el ingrediente bloque arcoiris por que no se muy bien como combinarlo..
kurama12 escribió:Actualmente mi equipo ha llegado a 100 y la fuerza que tiene es 21000. No veo manera de doblar esa fuerza para poder pasarme Isla Azar
Glavinb escribió:Buenas¡¡ para el mundo 9 necesito un pokemon tipo electrico pero no tengo ningno bueno y no se cual podria sacar.. ¿ Cual me recomendais y con que ataques?
(Por cierto si alguien me lo aclara .. para que valen el ingrediente bloque arcoiris por que no se muy bien como combinarlo..
ReoAvalon escribió:kurama12 escribió:Actualmente mi equipo ha llegado a 100 y la fuerza que tiene es 21000. No veo manera de doblar esa fuerza para poder pasarme Isla Azar
Buenas!
No tienes que doblar esa fuerza!!! Mi equipo es Machamp, Golem y Seadra, actualmente 28551 puntos, y con eso, si mi Machamp no se cuelga, tengo un 90% de victorias en la ultima fase de la Isla Azar.
Cambié mi Alakazam que tenía desde el inicio del juego por Seadra, por que ese Alakazam tenía 2 ataques, y Psiquico no podía mejorarse en nada. El Seadra lo conseguí sólo con Hidrobomba y añadiendole las piedras es mejor ataque.
Quizás debas de tener dos defensivos en lugar de 2 ofensivos para avanzar. Se que la supuesta mejor estrategia es esa, 2 ofensivos, pero a mi me funciona perfectamente así .Glavinb escribió:Buenas¡¡ para el mundo 9 necesito un pokemon tipo electrico pero no tengo ningno bueno y no se cual podria sacar.. ¿ Cual me recomendais y con que ataques?
No necesitas Pokemons específicos para cada fase. Si no tienes ninguno del bonus no pasa nada, simplemente te costará un poco más pasártelo.
Yo me he hecho el juego entero con Machamp, Alakazam y Golem, y sólo al final he cambiado Alakazam por Seadra.
Échale un vistazo a la "biblia" de Pokemon Quest:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
Los mejores Pokemons son los que tienen los mejores ataques, que es lo más importante, el resto son cosas menos importantes.
Saludos!
dragonsacred escribió:Golem con excavar?
ReoAvalon escribió:dragonsacred escribió:Golem con excavar?
Si. Ya lo comentamos por aquí, es un muy buen ataque y el mejor de Golem con diferencia. Con 3 piedras P para potenciarlo y mucho recuperar vida. Eso añadido a lo duro que es más la Corpulencia que da el Machamp, es un seguro de vida jejeje.
Por cierto, esta mañana se me ha actualizado el juego, decía un mensaje al salir al mapa que se habían solucionado los errores de la versión anterior y me han dado 100 TP por las molestias.
De momento me he echado unas cuantas partidas y se me ha solucionado el error de la Corpulencia del Machamp, que a veces se quedaba congelado.
Saludos!
dragonsacred escribió:la verdad es que es un placer, llegue a llevar seadra y lapras con hidrobomba y mewtwo con psiquico para evitar que se me congelara la partida
que piedras le metes a excavar?yo tengo un graveler con excavar (para no perder el bingo de 500atq) y no acaba de gustarme