ReoAvalon escribió:dragonsacred escribió:Mejores pokemon (mejroes stats) salen segun subes el nivel de la marmita.....
Serian pokemon mas raros
pasate por aqui y asi lo compruebas tu mismo
https://pokequestrecipes.me/
Buenas!
Con lo de mejores stats te refieres a que sus stats son mejores pq son de más nivel,no?
Saludos!
Me explico:
SIEMPRE salen los pokemons en la evolucion mas baja
cada nivel que sube el pokemon sus stats mejoran en 1 punto, por lo que la diferencia teorica entre lvl 1 y lvl 100 seria maximo de 100 puntos (en cada stat)
La diferencia entre hacer una receta, y hacer la misma receta en ollas superiores, no es solo el nivel al que empiezan los pokemons, sino el bonus que da la olla a los stats del pokemon. Segun una hoja que hay por ahi rulando los valores que añadiria cada olla serian los siguientes:
Olla normal (3 ing): bonus 0 puntos, IV maximo de 10 puntos
Olla de bronce (10 ing): Bonus 50 puntos, IV maximo de 50 puntos
Olla de plata (15 ing): Bonus 150 puntos, IV maximo de 100 puntos
Olla de oro (20 ing): Bonus 300 puntos, IV maximo de 100 puntos
Tengo un oddish lvl 40 con 120 de vida y 171 de atq (supongo que seria de los que vienen de visita), y otro oddish lvl 36 con 272 de vida y 365 de atq (supongo que de receta), es decir, 291 VS 637
Otro ejemplo:
Machamp lvl 74 (evolucionado desde lvl 30 o x ahi): 396 salud 678 ataque total 1074
Machop lvl 91 (recien sacado de olla oro): 493 salud 551 ataque total 1044 (y aun le falta evolucionarlo 2 veces)