dragonsacred escribió:Acabo d cambiar a blastoise x un geodude al 86 con excavar (2 huecos), a tomar x culo snorlax a la primera, si q hace pupa excavar, y aun le falta evolucionae
Buenas!
Si, el ataque es brutal!! jajaja, y eso que es Tier A, y no Tier S como Psycho o la Hidrobomba, que espero poder conseguir algún día
dragonsacred escribió:Edito:
una duda, acabo de evolucionar a geodude a graveler, y el bonus que tiene es este
HP +550 ATK of Ground Type Moves +25% Own Knockback Distance -30%
ATK +450 ATK of Ground Type Moves +20% Own Knockback Distance -30%
ATK of Normal Type Moves +20% ATK of Ground Type Moves +15% Own Knockback Distance -30%
me sale rentable evolucionarlo?
al tenelo como geodude tenia la 1a fila
al evolucionarlo a graveler ha pasado a la 2a (pierde el bonus de vida y gana el de ataque)
si lo evoluciono a golem perderia el bonus de ataque, pero la ganancia en stats no creo que mereciera la pena (segun la hoja esa apenas gana 90 de ataque)
Pues está claro que con ese bonus bingo no te compensa, y por lo que estoy viendo a mi tampoco me compensaba
. Tengo el de mejorar el ataque tipo Normal en los 2 primeros y Tierra en el tercero, y para la diferencia de puntos de ataque que sube, hubiera sido mejor dejarlo en Graveler, bueno, que se le va a hacer jajaja.
Pregunta: Los movimientos de Geodude y evoluciones son de tipo Roca y Tierra, eso se refiere a los movimientos especiales no? Es decir, el ataque que hace de forma continúa y no especial sería un movimiento del tipo Normal,no? Es que sino el bingo bonus no tiene ningún sentido
Saludos!
Edito: Y he visto que con Machamp tampoco merecía la pena evolucionar, ese 5% que baja los bonus bingo de una evolución a otra no compensa con lo poco que le suben las stats (+50) de la segunda a la tercera evolución. Y no es el único por lo que veo que no merece la pena la última evolución.