Burakku escribió:¿Alguien sabe cómo tener a Mew en este juego?
1x Concha mística + 1x bloque arcoiris + 3x ingredientes grandes(da igual el color)
A mi me salió después de completar la última fase tras muchos intentos. Mewtwo sale muchísimas veces y los pajaros lejendarios algo menos y el que menos posibilidades tiene de salir es Mew. Por ejemplo yo he conseguido:
35-Articuno
21-Zapdos
24-Moltres
88-Mewtwo(3 shinys)
10-Mew
danked escribió:Pues ya me saqué el endgame. Ahora a por la Pokedez pero con más calma... veo bastante negro sacar las conchas msiticas viendo que me han salido 7 en todo el juego. Recomendáis sacar los legendarios con las marmita de 3 slots no?? así serian 15 conchas cada intento.
Lo más óptimo es que te saques un buen equipo con el que hacerte en auto la última fase(12-boss) que es donde sueltan más materiales y casi siempre te llevas alguna concha mística. Un pokemon con corpulencia y dos pokemon que metan bien de daño. Un ejemplo:
Un mewtwo con un combo de línea de -50% de TR de ataques normales, corpulencia(+ 3 piedra reparto) y más de 4 huecos de vida es estupendo.
2 pokemon de agua que puedan aprender hidrobomba y a parte tener bonus de daño de agua. 3 huecos de vida.
Yo recomiendo sacar los pokemons con la marmita de 3 slots al menos al principio, para hacerte un equipo decente lo más rápido posible. Si utilizas la marmita de oro te salen con mejores stats finales pero tardarás más en que te salga un pokemon decente. Yo me pillaría el balancin Kangaskhan para tener la posibilidad de ranuras dobles x2 (más posibilidades de ranuras de vida+ataque)
La diferencia de stats según la marmita la tenéis en este spreadsheet:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#