Jesu94 escribió:He conseguido por fin llegar a la última fase de la zona 12 con un Pinsir con A Bocajarro, un Venusaur con Látigo Cepa y un Machamp con Megapuño y Corpulencia, pero no consigo pasar de la parte con las tres aves legendarias.
Voy a entrenar en la penúltima fase para conseguir buenas piedras y subir al equipo al nivel 100 para poder equiparle el máximo posible de ellas. Miedo me da lo que venga después, me temo que será un Mewtwo mucho más chetado que el de la zona 11. ¿Algún consejo los que lo habéis superado?
@luffyelx @Khratos
Consigue un Machamp que tenga solo corpulencia para poder ponerle las 3 piedras reparto y tener mucha más defensa para tus otros 2 pokémon.
Además te aconsejo conseguir 2 pokémon con hidrobomba porque es un ataque muy bueno.
Que se me vengan ahora mismo a la cabeza, Starmie, Lapras, Golduck, Tentacruel, Seadra y Omastar.
Que el Machamp tenga al menos 4 ranuras de vida, si tienes más pues perfecto.
Los 2 con hidrobomba que tengan también 4 si puede ser para que aguanten algunos ataques.
Por supuesto, intenta poner todo lo que puedas de curación al dañar a todos, para que se curen bien al pegar.
Al Machamp ponle toda la velocidad que puedas para que llegue el primero a los sitios y a los otros 2 no le pongas mucha velocidad, para que no se pongan a melee muy a menudo.
Con ese equipo tendrás muchas más posibilidades