amigodeku1 escribió:gran noticia, larga vida a pokémon quest!
por cierto los que vais TAN TAN AVANZADOS en el juego podéis darnos algunos consejillos a los que acabamos de empezar? habéis metido dinero? es que me estoy agobiando un poco, porque el juego me gusta mucho pero no me sale mucha variedad de pokémon, solo tipo normal o volador y de nivel muy bajo ^^u acabo de hacer una receta que como son ingredientes grandes me piden 4 expediciones, a ver si así me sale alguno más fuertote jaja, pero eso si tenéis algún consejo por mi encantado ^^
No metas dinero porque no es necesario, puedes llegar a las zonas mas dificiles sin pasar por caja.
El juego te da bastantes puntos (los llamare PB para abreviar) para gastar, dandote cada dia 50 PB + los objetivos que cumplas, que te van dando entre 5 y 10 PB. Yo en mi partida, lo primero que he hecho es comprar una ampliación de las medallas por 50 PB para cuando llegues a las zonas intermedias, donde te empezaran a sobra medallas. De esta forma acumulas para 3 pokemon y vas descartando cada 4 o 5 expediciones la que tienen menos valor.
En las primeras partidas he ido gastando de vez en cuando para recargar vidas, que cuesta 25 PB, pudiendo jugar un buen rato de etsa froma.
Si quieres, como opcional para que no tengas problemas de recursos a partir de la zona 7, puedes comprar los cojines Flareon, Vaporeon y Jolteon, que te cuestan 150 PB en total y aumentan en 1,5 los drops de alimentos rojos, azules y amarillos. No ahorres para los que multiplican por dos porque son caros en proporción y no te sobran los PB.
Si quieres pokemon raros, acumula ingredientes XL y usalos en todos los huecos con la mejor olla/cacerola (ya sea bronce o plata). De esta forma te saldrán evoluciones o pokemon rollo Lapras, que son unos tanques. Depende de si eres mas selectivo o solo quieres un pokemon fuerte, tendrás que ser más riguroso con los alimentos que metas. HAce un par de paginas alguien ha puesto una guia de alimentos, por si quieres echarle un vistazo. El resto del tiempo usa la olla basica, con alimentos sencillos para obtener pokemon en pocas expediciones. Estos te permiten cambiar los movimientos de otros de su mismo tipo con 100% de probabilidad, pudiendo mejorar a tus 3 pokemon mas fuertes sin gastar muchos recursos.
El resto ya es usar los bonos de zona y probar moviientos/pokemon diferentes, poco a poco vas pillandole el truco.
Ernestotaku escribió:Pero...Quest no son sólo los 150 primeros?
Lo digo según la pokédex.
Segun Pokexperto es posible que vayan añadiendo actualizaciones. Pero en un principio solo hay pokemon de la 1ª gen.