fluiscs escribió:¿Se sabe si existe alguna diferencia entre las diferentes conbinaciones posibles para una misma receta?
En plan que si hago la rodasalsa suave con ingredientes que aumentan las misiones necesarias para la receta luego me saldrán pkm de agua más raros que si uso las setas y bayas basicas
Sí, hay diferencias. Hay unos niveles de rareza de la receta que aumentan usando más ingredientes de los gordos. Está el nivel normal, 1 estrella, 2 estrellas y 3 estrellas.
Cada nivel de receta tiene asignados unos pokémon o al menos una alta probabilidad de que salgan "x" pokémon.
Por ejemplo, la receta normal de psíquico hace que salgan Abras, he hecho muchas de esas y siempre me han salido Abras. En cambio con la receta de psíquico de 1 estrella me salen exeggcutes y algun otro creo porque tengo otros pokémon psíquicos y no recuerdo si me salieron de esta
Y así con todas las recetas
Proelio escribió:No necesariamente. Hay mil formas de poder monetizar un juego free to play, no recurriendo por obligación a obstáculos y trabas jugables para el que juega gratis. Fíjate en los juegos gratis más exitosos del momento y analiza cómo se monetizan a través de qué micropagos. Adelante, te insto a que lo estudies.
Esto no es una crítica ni una pregunta a malas, lo aclaro porque en los foros a veces no se puede ver la inteción de un mensaje porque no nos vemos las caras xD
No estoy muy puesto en juegos de móviles y demás... ¿qué tipo de monetización usan los juegos más exitosos actualmente?
Los únicos juegos de móviles que conozco son los gacha, que alguna vez he probado, y personalmente me parecen un timo.
También jugué a Monster Super League un tiempo largo porque estaba bien para jugar de f2p y si querías apoyarlos tenían algunas cosas decentes de precio.