[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Akihiro escribió:Se pueden liberar pokemon?

Tengo 2 Seel y quiero liberar el que sobra.

Más que liberarlo, usalo en entrenamiento ya sea para cambiar ataques o subir experiencia. Además si te vas a la tienda, puedes comprar más slots para Pokemon o piedras con los cupones que te van dando, con 50 consigues 20 huecos.

edit: intenta quedarte con los que tienen dos ataques. Que siempre puedes cambiarlos pero no hacer que un Pokemon con 1 ataque solo, consiga 2.
Buah, este juego es un viciote, pero he llegado a un punto que se me hace muy tedioso subir puntos... Tengo unos 4900, y tengo que vencer a los jefes de los mundos 5 y 6, para los que necesito 5400 y 5700 o por ahí... Y avanzo lentísimo [buuuaaaa]

¿Alguna forma rápida de subir puntos? En el equipo tengo a Charmeleon, Ivysaur y Pidgeotto, por cierto.
Srag escribió:Buah, este juego es un viciote, pero he llegado a un punto que se me hace muy tedioso subir puntos... Tengo unos 4900, y tengo que vencer a los jefes de los mundos 5 y 6, para los que necesito 5400 y 5700 o por ahí... Y avanzo lentísimo [buuuaaaa]

¿Alguna forma rápida de subir puntos? En el equipo tengo a Charmeleon, Ivysaur y Pidgeotto, por cierto.

Sacar Pokemon del tipo que te da bonus en cada zona y entrenarlos. Échale un ojo a esta guía de recetas:

https://www.primagames.com/games/pokemo ... ecipe-list

PD: si te gusta el juego, yo que tu me pillaría el pack más barato que hay de 5€ para tener dos marmitas.
danked escribió:
Akihiro escribió:Se pueden liberar pokemon?

Tengo 2 Seel y quiero liberar el que sobra.

Más que liberarlo, usalo en entrenamiento ya sea para cambiar ataques o subir experiencia. Además si te vas a la tienda, puedes comprar más slots para Pokemon o piedras con los cupones que te van dando, con 50 consigues 20 huecos.

edit: intenta quedarte con los que tienen dos ataques. Que siempre puedes cambiarlos pero no hacer que un Pokemon con 1 ataque solo, consiga 2.

No había usado nunca el entrenamiento, me ha gustado bastante eso de subir de nivel y echar los pokemon sobrantes.

Voy descubriendo cosillas poco a poco xD

Alguna vez si no tengo tiempo de jugar me meto en misiones que ya he completado y lo pongo en automatico para que al menos vayan consiguiendo experiencia y cosas, eso también me gusta xD
No se sabe si se podrán pasar partidas al de móvil, ¿no? Es que quiero pagar unas cosas que tiene el juego pero no me mola jugar mucho en Switch, soy más de móvil para este tipo de juegos, y si se pudieran pasar partidas me la sudaría, pero si es para jugar en Switch sé que lo dejaría en cuanto saliera el de móviles y me dolería pagar si no se pudieran pasar las partidas...
Brutal onix con lanzarocas con dos proyectil extras y doble lanzamiento del movimiento vaya destroyer
Hay alguna manera de jugarlo ya en android ?
Me acaba de salir mi primer shiny, un Onix verde. Estoy ya por los mundos 7 y 8 avanzando con el mismo equipo compuesto por tres Pokémon de tipo roca y tierra a la vez, por lo que me dan bastante ventaja en esas fases. Sin embargo, llega ya un punto en el que ni con esas alcanzo los 10.000. Creo que a partir de aquí me va a costar bastante seguir avanzando, pero mientras tanto estoy cocinando para atraer a Pokémon de tipo psíquico y eléctrico para las zonas que se vienen.
Jesu94 escribió:Me acaba de salir mi primer shiny, un Onix verde. Estoy ya por los mundos 7 y 8 avanzando con el mismo equipo compuesto por tres Pokémon de tipo roca y tierra a la vez, por lo que me dan bastante ventaja en esas fases. Sin embargo, llega ya un punto en el que ni con esas alcanzo los 10.000. Creo que a partir de aquí me va a costar bastante seguir avanzando, pero mientras tanto estoy cocinando para atraer a Pokémon de tipo psíquico y eléctrico para las zonas que se vienen.

Yo estoy por ahí y se nota una barbaridad el muro de progreso impuesto por el juego. Hay un salto de dificultad tremendo que te empuja a sacar la cartera.
Jesu94 escribió:Me acaba de salir mi primer shiny, un Onix verde. Estoy ya por los mundos 7 y 8 avanzando con el mismo equipo compuesto por tres Pokémon de tipo roca y tierra a la vez, por lo que me dan bastante ventaja en esas fases. Sin embargo, llega ya un punto en el que ni con esas alcanzo los 10.000. Creo que a partir de aquí me va a costar bastante seguir avanzando, pero mientras tanto estoy cocinando para atraer a Pokémon de tipo psíquico y eléctrico para las zonas que se vienen.

Yo repetia los niveles para conseguir mejores piedras y subir el poder de los pokémon.
Khratos escribió:

Yo repetia los niveles para conseguir mejores piedras y subir el poder de los pokémon.

Yo igual, estoy en los dos últimos puntos y me queda sólo el boss en ambos. Estoy subiendo un dragonair para que evolucione y mientas chetando con piedras a Venasaur y Rhydon.
Estoy igual que vosotros, me piden más de 10k puntos y se hace jodido... Es mas, los pones que me viene son niveles 70 con la ultima marmita, el problema, que por mucho que juegues no los subo de nivel y no consigo evolucionarlos... Algún consejo?
sico escribió:Estoy igual que vosotros, me piden más de 10k puntos y se hace jodido... Es mas, los pones que me viene son niveles 70 con la ultima marmita, el problema, que por mucho que juegues no los subo de nivel y no consigo evolucionarlos... Algún consejo?

Entrena a base de marmita (saca pokemon lvl 60 y "gástalos"). Repite y repite el nivel más alto al que tengas acceso para farmear EXP y materiales [beer]
Los últimos niveles no tiene bonus de tipo, piden una burrada de poder y además tienen límite de tiempo, 5 minutos :P
El reto comienza ahora xD
Khratos escribió:Los últimos niveles no tiene bonus de tipo, piden una burrada de poder y además tienen límite de tiempo, 5 minutos :P

Estoy a una expedición de evolucionar al dragonair. Hype.
krenk0 escribió:
Khratos escribió:Los últimos niveles no tiene bonus de tipo, piden una burrada de poder y además tienen límite de tiempo, 5 minutos :P

Oh yeah!
Yo tengo 2 Dratinis pero de momento intento hacerme un equipo para pasar esos niveles locos y Dratini de momento no entra. Aunque a veces pienso que dana dragón puede estar bien :P
Khratos escribió:
krenk0 escribió:

Oh yeah!
Yo tengo 2 Dratinis pero de momento intento hacerme un equipo para pasar esos niveles locos y Dratini de momento no entra. Aunque a veces pienso que dana dragón puede estar bien :P

Danza dragón además te mejora a todo el equipo, no afecta sólo al dratini. Yo lo llevo con ese y con carga dragón. Debería hacerme con un venasaur mejor, que el que tengo sólo tiene un movimiento...
Los dratini de donde los saco?, porque creo que no hay marmita de tipo dragón no?
@krenk0 Tendrás puesta una piedra reparto en danza dragón, porque no creo que sea para todos sin piedra.
Si recibes un Pokémon con más nivel del que deberían haber evolucionado, en cuanto los subas un nivel evolucionan, ¿no?
Proelio escribió:Si recibes un Pokémon con más nivel del que deberían haber evolucionado, en cuanto los subas un nivel evolucionan, ¿no?

:)
@Proelio No se por dónde andas, pero yo no he pagado un duro aún (estoy esperando a la versión móvil en la que si pagaré), pero voy por los mundos 7, 8, 9 y 10 y supero las fases con equipos 1000 unidades por debajo de lo recomendado.

Busca un Pokemon con barrera, fortaleza o similar. Mi equipo ahora mismo es un farfetch con ataque aéreo, un tentacool con barrera y un graveler con excavar. Cuando tentacool usa su barrera, recibe tan poco daño que da tiempo a sus compañeros a recuperarse cuando se debilitan.

Lo mejor es que hay unas piedras especiales que permiten que esos movimientos defensivos afecten a todos los compañeros del grupo. Aunque aún no he conseguido ninguna.
nukibag escribió:@Proelio No se por dónde andas, pero yo no he pagado un duro aún (estoy esperando a la versión móvil en la que si pagaré), pero voy por los mundos 7, 8, 9 y 10 y supero las fases con equipos 1000 unidades por debajo de lo recomendado.

Busca un Pokemon con barrera, fortaleza o similar. Mi equipo ahora mismo es un farfetch con ataque aéreo, un tentacool con barrera y un graveler con excavar. Cuando tentacool usa su barrera, recibe tan poco daño que da tiempo a sus compañeros a recuperarse cuando se debilitan.

Lo mejor es que hay unas piedras especiales que permiten que esos movimientos defensivos afecten a todos los compañeros del grupo. Aunque aún no he conseguido ninguna.

Mundo 9 y 10. Vamos a ver, una solución siempre hay, porque el que paga no tiene acceso a contenido que tú no puedas tener. Otra cosa es que vayas 10 veces más lento a la hora de conseguir Pokémon, levelear, ganar movimientos, etc. Llega un momento que desespera ver que en has estado jugando un día entero y no has avanzado nada y sigues por el mismo sitio.
¿Se sabe si existe alguna diferencia entre las diferentes conbinaciones posibles para una misma receta?

En plan que si hago la rodasalsa suave con ingredientes que aumentan las misiones necesarias para la receta luego me saldrán pkm de agua más raros que si uso las setas y bayas basicas
Me bajé ayer el juego para probar y ya estoy muy enganchado! Pillo sitio!
Voy por mundos 4-5-6 con Charmeleon, Onix y un Seel shiny (creo que es el primer shiny que recibo en tooooda la vida)
Como muchos mencionáis, ojalá se pudiera sincronizar partida luego con el móvil.

Saludos! [bye]
Que creéis que es mejor equipar con piedras doradas plata y bronce aunque sean más bajas o usar la más poderosa aunque sean normales?
Y otra pregunta la piedra eterna para que vale esaramente
@NEODAVI Yo de momento les voy poniendo las más fuertes sean o no especiales, a no ser que entre la normal y la especial se lleven pocos puntos, en ese caso le dejó la especial.

La piedra eterna es para que los Pokémon no evolucionen
@Proelio Es que así es un juego free to play. Si no pagas, es como si tuvieras una "demo", en la que, aunque no tienes restricciones en cuanto a contenido, si tienes el problema de ir más lento.

Nadie hace nada gratis!!
nukibag escribió:@Proelio Es que así es un juego free to play. Si no pagas, es como si tuvieras una "demo", en la que, aunque no tienes restricciones en cuanto a contenido, si tienes el problema de ir más lento.

Nadie hace nada gratis!!

No necesariamente. Hay mil formas de poder monetizar un juego free to play, no recurriendo por obligación a obstáculos y trabas jugables para el que juega gratis. Fíjate en los juegos gratis más exitosos del momento y analiza cómo se monetizan a través de qué micropagos. Adelante, te insto a que lo estudies.

Por otro lado, tampoco estoy pidiendo nada gratis. Solo pido que la progresión esté diseñada de una forma justa, incluso para el que no paga, aunque tenga que ir más lento. Se pueden tener ambas cosas sin tener la necesidad de aceptar cualquier sistema que nos pongan como un cordero sin capacidad crítica solo porque es "gratis". Es lo último que debería hacer un usuario, tragar lo que le pongan por delante porque sí. Nos quejamos de estas prácticas predatorias en juegos free to play, pero luego las defendemos cuando se trata de una saga que nos gusta. Así va la industria.
Se puede instalar de alguna manera sin actualizar la switch? No quiero actualizarla. Homebrew.
La cosa es que al anunciar el juego no lo anunciaron como free to play, lo anunciaron como free to start, que es diferente [oki]

PD: Menudo vicio XD
Yo soy jugador de juego free to play y entiendo que hay que pagar igual que se pagan los juegos tradicionales a mí lo que me fastidian son los juegos gratuitos que se financian con publicidad
No se supone que al nivel 34 evolucionaban los Pokemon que necesitan una piedra/intercambio ? Mi Graveler ya es 37 y no evoluciona.
Magix escribió:No se supone que al nivel 34 evolucionaban los Pokemon que necesitan una piedra/intercambio ? Mi Graveler ya es 37 y no evoluciona.

Quizás no todos evolucionan al mismo nivel. No recuerdo a qué nivel me evolucionó el Gravaler pero fue antes del 40 seguro. Mira a ver que no tengas activada la Piedra Eterna que impide que el Pokémon evolucione.
Yo de momento voy bien sin soltar dinero. Pero claro, juego poco, no voy muy avanzado y me permite el juego jugar a ratitos y avanzar poco a poco.

Pero el juego me gusta y sé que tarde o temprano le meteré algo de dinero, aunque sea para una marmita o tal.

A fin de cuentas, que si de aquí a un tiempo ya avanzar se hace tedioso y el juego me ha dado bastantes horas de diversión, no me va a doler meterle 5, 10 y 15€. Mejor eso que publicidad como han dicho
fluiscs escribió:¿Se sabe si existe alguna diferencia entre las diferentes conbinaciones posibles para una misma receta?

En plan que si hago la rodasalsa suave con ingredientes que aumentan las misiones necesarias para la receta luego me saldrán pkm de agua más raros que si uso las setas y bayas basicas

Sí, hay diferencias. Hay unos niveles de rareza de la receta que aumentan usando más ingredientes de los gordos. Está el nivel normal, 1 estrella, 2 estrellas y 3 estrellas.
Cada nivel de receta tiene asignados unos pokémon o al menos una alta probabilidad de que salgan "x" pokémon.
Por ejemplo, la receta normal de psíquico hace que salgan Abras, he hecho muchas de esas y siempre me han salido Abras. En cambio con la receta de psíquico de 1 estrella me salen exeggcutes y algun otro creo porque tengo otros pokémon psíquicos y no recuerdo si me salieron de esta :P
Y así con todas las recetas :D

Proelio escribió:No necesariamente. Hay mil formas de poder monetizar un juego free to play, no recurriendo por obligación a obstáculos y trabas jugables para el que juega gratis. Fíjate en los juegos gratis más exitosos del momento y analiza cómo se monetizan a través de qué micropagos. Adelante, te insto a que lo estudies.

Esto no es una crítica ni una pregunta a malas, lo aclaro porque en los foros a veces no se puede ver la inteción de un mensaje porque no nos vemos las caras xD

No estoy muy puesto en juegos de móviles y demás... ¿qué tipo de monetización usan los juegos más exitosos actualmente?
Los únicos juegos de móviles que conozco son los gacha, que alguna vez he probado, y personalmente me parecen un timo.
También jugué a Monster Super League un tiempo largo porque estaba bien para jugar de f2p y si querías apoyarlos tenían algunas cosas decentes de precio.
Khratos escribió:Esto no es una crítica ni una pregunta a malas, lo aclaro porque en los foros a veces no se puede ver la inteción de un mensaje porque no nos vemos las caras xD

No estoy muy puesto en juegos de móviles y demás... ¿qué tipo de monetización usan los juegos más exitosos actualmente?
Los únicos juegos de móviles que conozco son los gacha, que alguna vez he probado, y personalmente me parecen un timo.
También jugué a Monster Super League un tiempo largo porque estaba bien para jugar de f2p y si querías apoyarlos tenían algunas cosas decentes de precio.

No todos los juegos free to play son juegos de móviles. ¿Juegos gratis más exitosos del momento? Echa un vistazo a Fortnite, Dota 2, Lol... juegos que mueven MILLONES y ninguno pone obstáculos jugables al jugador. Puedes monetizar el juego incluyendo elementos estéticos, por ejemplo.

O ya hablando de móviles, echa un vistazo al Dissidia Opera Omnia, un juego que está ganando muchos jugadores y que ha eliminado el sistema de energía. ¿Más juegos de móviles? Arena of Valor, otro juego que genera toneladas de dinero y no trata al jugador gratuito como si fuera un residuo.

En cualquier caso, como digo, no tengo problema con que un juego gratis se monetice de esta forma, simplemente digo que en este caso la brecha entre jugador que paga y que no paga es abismal. Algunos amigos que han pagado ya se han pasado el juego y empezaron el mismo día que yo. Mientras, yo sigo atascado en el mundo 10 y a la velocidad a la que consigo nuevos Pokémon y materiales (estos son realmente importantes con las marmitas de alto nivel) no preveo salir de aquí ni la semana que viene porque el ritmo al que progresas llega un momento en que está totalmente desbalanceado (y ya imagina niveles altos en los que hay Pokémon con movimientos que te hacen un KO instantáneo). Con una marmita y 5 de energía te pegas una hostia llegado a un punto en el juego con un muro de progresión enorme, porque ya empiezas a necesitar un montón de Pokémon no solo para hacer equipos alternativos que aprovechen el bonus de tipo sino también para gastarlos en entrenamientos o en cambiar movimientos. Además, al no poder progresar, te ves obligado a farmear en escenarios de bajo nivel que apenas aportan materiales, y sin materiales, no hay nuevos Pokémon. No es quererlo todo gratis, sino hacer que la forma de avanzar sea algo más justa y que la diferencia entre jugadores no sea tan abrupta.
davidvela escribió:La cosa es que al anunciar el juego no lo anunciaron como free to play, lo anunciaron como free to start, que es diferente [oki]

PD: Menudo vicio XD

Si no voy mal Nintendo dijo que no le gustaba el termino free to play, que le parecía más politicamente correcto free to start. Por ejemplo, el animal crossing de android en su pagina web tiene puesto en ingles "Free to start" mientras que en español ponen "instalación gratuita".
¿Es posible añadir un segundo movimiento a los Pokémon que cuentan con solo uno?
@Proelio Los juegos de pc como Fornite o Dota 2 lo tienen más fácil en ese aspecto, sacar skins a mi también me parece lo mejor pero en este caso, las skins para pokémon sería algo raro y en caso de haber se las compraría muy poca gente.
Yo simplemente habría preferido que saliese una especie de demo para que la gente lo probase pero que el j uego se comprase. Lo habría comprado y listo, sin limitaciones de stamina.

nunez escribió:¿Es posible añadir un segundo movimiento a los Pokémon que cuentan con solo uno?

No, pero no descartéis a los pokémon de un solo movimiento porque algunos son muy buenos con 3 piedras de mejora. Por ejemplo los buffos defensivos como fortaleza :D
hola, soy nuevo en el juego y hay cosas como la de los bloques de potenciar las estaditicas, ataque y vitalidad que no entiendo.

El pobrema esque tengo una linea de 5desbloqueadas y una esa una linea de 3 como 3 en raya. Pues el sextimo bloque no me sube de nivel he jugado 10partidas y sige igual...

alguien puede decirme porque no sube de nivel ese bloque o que he de hacer. Un saludo
sckay escribió:Se puede instalar de alguna manera sin actualizar la switch? No quiero actualizarla. Homebrew.

Alguna idea?
@sckay espérate a la versión móvil.
Burakku escribió:No se sabe si se podrán pasar partidas al de móvil, ¿no? Es que quiero pagar unas cosas que tiene el juego pero no me mola jugar mucho en Switch, soy más de móvil para este tipo de juegos, y si se pudieran pasar partidas me la sudaría, pero si es para jugar en Switch sé que lo dejaría en cuanto saliera el de móviles y me dolería pagar si no se pudieran pasar las partidas...

Me autocito, por favor.
danked escribió:@sckay espérate a la versión móvil.

Si si, pero estoy ansioso jajja. Soy así de intenso xD
@Burakku Creo que no han comentado nada aun, pero lo vel dificil
luffyelx escribió:hola, soy nuevo en el juego y hay cosas como la de los bloques de potenciar las estaditicas, ataque y vitalidad que no entiendo.

El pobrema esque tengo una linea de 5desbloqueadas y una esa una linea de 3 como 3 en raya. Pues el sextimo bloque no me sube de nivel he jugado 10partidas y sige igual...

alguien puede decirme porque no sube de nivel ese bloque o que he de hacer. Un saludo

Esos bloques suben un poco cada vez que sube de nivel el pokémon. Algunos tardan más, parece que son los que no tienen evolución pero al nivel 100 se tiene desbloqueado todo el panel.

@Burakku Creo haber leído que no se pueden pasar los datos ni conectar la cuenta de la switch al móvil, serían independientes.
Buenas, tengo tres preguntas que espero que alguien me pueda solucionar:

- Segun vamos pasando de nivel, nos dan estatuas para que se suba más rapido de nivel. Supongo que con tener la última que tengas desbloqueada valdra no? Yo tengo hasta la del nv 30, asi que las anteriores las puedo quitar?

- Los alimentos grandes sirven como los pequeños para las recetas?

- Las recetas, una vez desbloqueadas, salen en la zona de cocinar, pero no he conseguido volver a hacerla directamente, tengo que meter los alimentos yo a mano. No se puede poner automatico? En plan voy a la receta, la selecciono y que se pongan de forma automatica los alimentos necesarios.+

Saludos y gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como haceis para jugar tan seguido sin pagar??

lo pregunto por el tema de la energia. Es que voy por el mundo 2 y ya tengo que esperar 20 minutos para que se rellene la energia :S
y como leo por aqui que os estais pegando un vicio de la ostia.....como lo haceis?
1159 respuestas
14, 5, 6, 7, 824