Shiny-estro escribió:A mi ya se me esta haciendo muy muy dificil avanzar, las zonas son de 10.000 minimo y no alcanzo los 7000 de fuerza con mis pokemon, de momento no he gastado un duro y me gustaría que siguiese siendo así, pero creo que esta pensado para que a llegar a cierto punto no puedas avanzar sin pagar.
Porque eso de grindear con solo 5 partidas y la pauperrima experiencia que dan y que subir de nivel pocas estadistacas sube pues..
¿consejos?
Yo estaba como tu, mi truco ha sido coger un equipo de tres pokes que les den bonus en esa zona y farmear piedras, eso voy sacando y ya estoy en ambas fases en el jefe, tendre que ver que habilidades o que le puedo cambiar, pero eso si, muchas veces farmeando, los 5 de energia en modo automatico y a pasarte el nivel mas alto que puedas, actualemtne estoy en la penultima de roca y tierra que son mas de 10k, y se lo hacen solos.
El equipo que llevo es roca y tierra, por lo que me vale para ambos mundos. Golem, Onix y Rhyhorn (esperando que me suba de nivel y evolucione).
Tengo pokes niveles 70 y pico, pero no merecen la pena, no suben de nivel en la zona actual (por lo tanto no me evolucionan) y sin evolucionar tienen stats más bajos que el poke evolucionado.
Mi experiencia es siempre seguir este orden para elegir los pokes de tu equipo en niveles altos.
BONUS > BASE SIN PIEDRAS > Nº de piedras que le puedo poner > Hablidad
Esta claro que si de base tiene 100 menos, pero tiene una piedra más, siendo que se cumple el bonus, es mejor el que tiene una piedra más (actualmente las piedras son de 350 o así en esas fases).
Seguro que cada uno usa una táctica diferente, pero por ahora esta es la que me esta permitiendo llegar a los jefes de los mundos finales.
Un saludo