[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Yo estoy por la 7-4 e jugado unas 7 horas y media, de momento no he visto necesidad de meter dinero al juego, estoy enganchadisimo, para subir de nivel, conseguir materiales y cosas así repito siempre fases que ya e pasado y me va muy bien, lo dejo en automático, estoy disfrutando mucho con el juego,
Magix escribió:
Burakku escribió:
icono escribió:
Imagen

No entiendo lo de cipote, jajaja.

Los corazones son las pelotillas y la fuerza es el falo. Nohomo XD

Hostia, qué risa más tonta me ha entrado con la tontería... [carcajad]
Acabo de flipar, se me acaba de unir con una olla de plata un Bellsprout al nivel 70. ¿Me lo quedo o sigo con el Snorlax y Lapras que tengo al nivel 34? Porque joder, más de la mitad de niveles...
Burakku escribió:Acabo de flipar, se me acaba de unir con una olla de plata un Bellsprout al nivel 70. ¿Me lo quedo o sigo con el Snorlax y Lapras que tengo al nivel 34? Porque joder, más de la mitad de niveles...

Depende de las ranuras y la habilidad o habilidades que tenga. Siempre puede cambiar la habilidad aunque no sé que moveset tiene Bellsprout
Burakku escribió:Acabo de flipar, se me acaba de unir con una olla de plata un Bellsprout al nivel 70. ¿Me lo quedo o sigo con el Snorlax y Lapras que tengo al nivel 34? Porque joder, más de la mitad de niveles...

Sigue con lo que tienes a no ser que puedas sacrificar algunos Pokémon para subir de nivel a Bellsprout y que evolucione, porque jugando normal apenas va a conseguir experiencia con ese nivel. Se nota mucho la diferencia de poder cuando no están evolucionados.
Khratos escribió:

Depende de las ranuras y la habilidad o habilidades que tenga. Siempre puede cambiar la habilidad aunque no sé que moveset tiene Bellsprout

Hoja Afilada y Síntesis.
Al final he caído yo también con el pack de Lapras. Me hacía falta un pokémon de agua bueno como el comer... [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
@Burakku No he probado hoja afilada, no sé como estará de poder y su animación pero tienes que mirar también las ranuras del pokémon para ver si tiene equilibrio de ataque y vida.
Eso ya depende, si lo quieres usar y probarlo a ver como va. No va a ser un bicho de post game pero para avanzar estará bien.
A ver si entre todos podemos encontrar los ataques de buffeo que hay y sacar en claro cual es el mejor. Luego podemos ponerlos en el op a modo de wiki.

Mis pokemon tienen estos:

· Fortaleza - Concentra energia en su cuerpo para endurecerlo
y reducir por un tiempo el daño recibido. TR: 5
· Síntesis - Concentra luz para aumentar el daño que causa
de forma temporal. TR: 5
· Danza dragon - Ejecuta un baile místico y vigoroso para
aumentar de forma temporal el daño que causa y su
velocidad de desplazamiento. TR: 8
· Tambor - Usa parte de sus propios PS para aumentar
temporalmente todas sus características. TR: 5
· Amnesia - Vacía la mente para olvidar sus preocupaciones
y aumentar de forma temporal el daño que causa y su
resistencia a sufrir efectos negativos. TR: 8
· Avivar - Reúne coraje para aumentar de forma temporal el
daño que causa y reducir el que recibe
. TR: 8
· Refugio - El usuario se resguarda en su dura coraza y reduce
por un tiempo el daño que recibe. TR: 5
· Respiro - El usuario se toma un pequeño descanso para
recuperar algunos PS. TR: 9
· Danza Espada - Ejecuta una danza guerrera para aumentar
el daño
que causa de forma temporal. TR: 5

Y me consta que están, pero no los tengo ahora mismo: Foco energía, corpulencia, creo que Amortiguador de Chansey, Pantalla de Luz, no se si Barrera, y puede que alguno más.
@HeisenbergSCV
- Velo aurora > sube la defensa
- Corpulencia > sube ataque y defensa
- Barrera > sube la defensa
- Pantalla de luz > resistencia a los estados alterados
- Carga > sube el ataque y aumenta la resistencia a los estados alterados
para que es autocuracion. Acabo de poner en total autocuracion 100% a un golem... me curo el 100%?
Me acabo de dar cuenta que el Alakazam que llevo es shiny [+risas] después de 2h con él
A mi ayer un Growlithe shiny XD

Imagen
Todopc-WII escribió:A mi ayer un Growlithe shiny XD

Imagen

Yo tenía un Growlithe Shiny y tonto de mi que sin acordarme lo di para entrenar... Imagínate la rabia que me dio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si no tarda en salirme otro. Ahora ando entrenando a Lapras, a ver si cuando tenga un par de ranuras más avanzo en cuanto a niveles, de momento como digo, repitiendo el nivel más alto que puedo hacer para subirle de nivel y desbloquearle ranuras.

Ayer me salió un Abra de una marmita normal, lástima que no tuviese ingredientes para una de bronce, y que hubiese salido con otros ataques, por que me hubiese gustado tener un Alakazam en condiciones. [+risas]

Un saludo. [beer]
Una duda, los shiny, además de ser raros y diferentes estéticamente, ¿son más potentes?

Por otro lado, la salud y ataque siempre, a mismo nivel, siempre es igual entre dos Pokémon repetidos, ¿o pueden haber mejores y peores en el juego?
serura escribió:Una duda, los shiny, además de ser raros y diferentes estéticamente, ¿son más potentes?

Por otro lado, la salud y ataque siempre, a mismo nivel, siempre es igual entre dos Pokémon repetidos, ¿o pueden haber mejores y peores en el juego?

1. Los shinys solo cambian estéticamente.

2. La salud y el ataque del nivel es el mismo creo, pero lo que puede cambiar son las ranuras que tengan esos 2 pokemon iguales. Puede venirte uno con 1 ranura más de ataque que defensa y otro con solo 1 de ataque o defensa. Creo que es así, que me corrijan si me equivoco, please. [+risas]

Un saludo. [beer]
Con los tickets que dan en que recomendaís gastarlos?
Voy por el nivel 5-3 mas o menos..... y veo imposible continuar a no ser que sea farmeando demasiado o que me llegue algún pokemon bueno.
luffyelx escribió:para que es autocuracion. Acabo de poner en total autocuracion 100% a un golem... me curo el 100%?

Los pokémon se curan poco a poco cuando están andando por el mapa y no está en combate, eso es la autocuración. Eso significa que tu Golem se cura un 100% más de lo que se cura normalmente pero no que se cure la vida al 100%.

serura escribió:Una duda, los shiny, además de ser raros y diferentes estéticamente, ¿son más potentes?

No son iguales, 2 pokémon de la misma marmita y con el mismo nivel tienen siempre alguna pequeña diferencia de ataque y vida base. El juego tiene que tener algo parecido a los IV oculto porque no son iguales.
Además, si se usa una marmita mejor, bronce, plata y oro, para atraer pokémon, estos saldrán con más vida y ataque base.
Me he dado cuenta al traer pokémon con la marmita de oro, la mejor, y la diferencia al mismo nivel suele ser de unos 300 de vida y 400 de ataque. Claramente se nota pero tampoco es el fin del mundo si se trae de la marmita normal.

ralt escribió:Con los tickets que dan en que recomendaís gastarlos?
Voy por el nivel 5-3 mas o menos..... y veo imposible continuar a no ser que sea farmeando demasiado o que me llegue algún pokemon bueno.

Yo recomiendo comprar los adornos que valen 50 de los materiales, hay 4. Son para que te salgan más ingredientes de cada color. En total sería 200 y vale la pena tenerlos para conseguir más materiales.
Lo que no aconsejo es gastarlos para rellenar stamina, al menos al principio con todo lo que hay que comprar y nunca, nunca gastarlos en abrir las marmitas antes. Y tampoco sería aconsejable gastarlos para quedaros los materiales de una misión que hayáis perdido.
Buenas!! Me podeis dar algun consejo?? Estoy atascado en la 2.2 en la pelea cln exeguttor...
Voy con dos voladores y el pikachu y no hay manera
Que movimientos me aconsejais en alakazam? Porque por mas q intento cambiar el movimiento solo me sale la misma mierda, xd , otra duda que tengo es el tema de los ataques, con cuantos es mejor el pokemon, con uno o con dos movimientos?
javierpapini escribió:Buenas!! Me podeis dar algun consejo?? Estoy atascado en la 2.2 en la pelea cln exeguttor...
Voy con dos voladores y el pikachu y no hay manera

Atrae pokémon de fuego y te pasarás ese mundo muy fácilmente.
Las recetas normales y más fáciles para pokémon de fuego son:
- 3 minisetas y 2 baya oram
- 3 minisetas y 2 bonguri

guillextv escribió:Que movimientos me aconsejais en alakazam? Porque por mas q intento cambiar el movimiento solo me sale la misma mierda, xd , otra duda que tengo es el tema de los ataques, con cuantos es mejor el pokemon, con uno o con dos movimientos?

Para mi es mucho mejor un pokémon con 1 movimiento. Esto hace que puedas ponerle más piedras de apoyo a ese movimiento y además si quieres llegar a hacer las expediciones en auto es lo mejor porque con 2 movimientos los pokémon hacen el que quieren y puedes perder la partida al no ser el movimiento que deberían de hacer.
Alakazam con psíquico para atacar a distancia o con barrera para proteger al grupo.
Hay ciertos niveles que si no vas muy sobrado hay que hacerlos en manual, ya que en automático es fácil que se coman el área de algún enemigo al explotar, ataque, etc.
Me a salido un pokemon de nivel 61 Imagen
El movimiento de Golpe Roca es mejor cambiarlo? He visto que no tiene mucho ataque, pero no sé si es muy útil...
Hay alguna guia o algo? Tengo muchas dudas
Por ejemplo, como se cambia un ataque a un pokemon?
javierpapini escribió:Hay alguna guia o algo? Tengo muchas dudas
Por ejemplo, como se cambia un ataque a un pokemon?

En entrenamiento, si usas Pokemon del mismo tipo tienes más probabilidades.
Creeis que caben todos los adornos? O llega un momento en el que tienes que elegir?
cchicom escribió:Creeis que caben todos los adornos? O llega un momento en el que tienes que elegir?

No hacen falta que los pongas en la base para que hagan efecto.
Dios santo la fase de cargarse 3 doduos [buuuaaaa] ni con tres eléctricos puedo hacerla
He encontrado esta guía de recetas donde te especifican los pokemon que vienen con cada una.

http://www.ign.com/wikis/pokemon-quest/Red_Stew_a_la_Cube

No se si tengo mala suerte o que, pero siempre me vienen los mismos.
Buenas, os paso un enlace a una imagen donde salen todas las recetas con los diferentes tipos de rareza de receta. https://pbs.twimg.com/media/De3VUJ7WkAE3XHi.jpg:large
Una duda, se ha dicho por algún lado si la cuenta puede luego unirse a la del móvil cuando salga?
mrt_morty escribió:Una duda, se ha dicho por algún lado si la cuenta puede luego unirse a la del móvil cuando salga?

No se podrán unir, serán independientes.
Tengo 3 abras (para gustos colores xD) todos sobre el 50.

1) 1 ataque + dos ratura, 1 ataque
2) 1 ataque, 1 ataque + dos ratura
3) 1 ataque+ranura,1ataque+ranura

Y dos pikachus nv 50 con:

1) 1 ataque y 3 ranuras
2) 1 ataque+ranura,1ataque+ranura

Además con niveles bajos:
1)slowpoke: 1 ataque, 1 ataque + dos ratura
2)Exeggcute: 1 ataque, 1 ataque + dos ratura

Eléctrico no tengo nada más que los 2 Pikachu [+risas]

Ahora la pregunta, que equipos montaríais?? voy por los mundos 9 y 10 actualmente.
danked escribió:Tengo 3 abras (para gustos colores xD) todos sobre el 50.

1) 1 ataque + dos ratura, 1 ataque
2) 1 ataque, 1 ataque + dos ratura
3) 1 ataque+ranura,1ataque+ranura

Y dos pikachus nv 50 con:

1) 1 ataque y 3 ranuras
2) 1 ataque+ranura,1ataque+ranura

Además con niveles bajos:
1)slowpoke: 1 ataque, 1 ataque + dos ratura
2)Exeggcute: 1 ataque, 1 ataque + dos ratura

Eléctrico no tengo nada más que los 2 Pikachu [+risas]

Ahora la pregunta, que equipos montaríais?? voy por los mundos 9 y 10 actualmente.

A mi no me gustan mucho los pokémon con 2 ataques pero para pasarte los mundos está bien.
Dicho eso, elige uno de los Abras con mejores ranuras de vida y ataque, equilibrado quiero decir. Evolucionalo a Kadabra e intenta aprender psíquico.
Si consigues un Abra con una habildad puedes evolucionarlo a Kadabra y aprender barrera con 3 piedras reparto, o las que tengas, para poner defensa a tu equipo.
Hay muchos pokémon con habilidades defensivas, Cloyster, Hypno, Machamp y muchos otros. No tiene porque ser Abra.

En el mundo 10 con los eléctricos puedes ir con uno defensivo, con la habilidad que digo para buffar la defensa de tu grupo, y puedes ir con los Pikachus o intentar conseguir otro pokémon eléctrico.

Planteate buscar un pokémon que te guste con una habilidad defensiva como te he dicho antes, porque lo vas a necesitas para el boss sin bonus de tipo y para el post game. Sin eso los pokémon no duran nada de nada.
Y lo mejor es el pokémon con sólo esa habilidad para poder poner 3 piedras reparto.
@Khratos gracias por contestar. El tema de abra es que salen muy fácilmente xD.

Pues seguiré buscando un abra con 1 ataque y conseguir barrera.
estoy atascado en nivel 9-jefe - explico.

Tengo un rhydon con pisoton y con 3ranuras, NV67.
golem con excavar sin ranura y Fortaleza dos ranuras con dos piedras reparto, NV 65.
un venusaur latigo cepa + una ranura, síntesis + una ranura, NV 40

No tengo ni idea de que ataque ponerle a rhydon y porque pokemon cambiar el venusaur... espero respuestas, gracias.
Khratos escribió:
mrt_morty escribió:Una duda, se ha dicho por algún lado si la cuenta puede luego unirse a la del móvil cuando salga?

No se podrán unir, serán independientes.

Pues vaya mierda, podrían ligar los datos a la cuenta de nintendo y cuando te logueas que se carguen los datos y listo, o que se pueda traspasar la partida de la switch al móvil y viceversa, porque tener que empezar de 0 dentro de un mes lo hará su tía en silla de ruedas jajajajaja
luffyelx escribió:estoy atascado en nivel 9-jefe - explico.

golem con excavar sin ranura y Fortaleza dos ranuras con dos piedras reparto, NV 65.

No tengo ni idea de que ataque ponerle a rhydon y porque pokemon cambiar el venusaur... espero respuestas, gracias.

Ponte 1 o 2 psíquicos y aprovecha el bonus de la zona 9. Los Abras salen muy fácilmente con la receta normal de los psíquicos.

@Plage Ya, a mi también me parece un fail por si estás por ahí y quieres aprovechar la stamina. Mucho más fácil hacer eso con el móvil porque todo el mundo lo lleva siempre encima xD
@Khratos Aparte que la switch si o si necesitas los mandos para jugar si no te sale la pantalla de conectar los mandos, vamos un lío, y como dices, no puedes aprovechar el juego al 100% yo por ejemplo solo juego cuando llego a casa del trabajo porque en el trayecto de casa al trabajo solo estoy quieto 10 minutos si llega y encima de pie y en el metro, vamos que solo puedo aprovechar un par de staminas al completo

Triturar es buen ataque para Rhydon si tienes piedras de expansión. Tiene 370 de potencia y recarga en 5 segundos, pero tiene muy poco alcance si no le pones las piedras.

Por Venusaur, como te han dicho, Alakazam con Psíquico o Psico-corte.

PD: A alguien le han salido pokemon como Pinsir, Scyther, Aerodactyl, Jinx, etc...? Hago las recetas especiales pero me siguen saliendo los mismos pokemon de siempre.
HeisenbergSCV escribió:

Triturar es buen ataque para Rhydon si tienes piedras de expansión. Tiene 370 de potencia y recarga en 5 segundos, pero tiene muy poco alcance si no le pones las piedras.

PD: A alguien le han salido pokemon como Pinsir, Scyther, Aerodactyl, Jinx, etc...? Hago las recetas especiales pero me siguen saliendo los mismos pokemon de siempre.

Yo tengo un pinsir y un kangaskhan y creo que me salieron con la receta special
HeisenbergSCV escribió:

Scyther me salido con la de tipo volador y Pinsir no me acuerdo... pero también lo tengo.

Para el primero prueba con:
(2) Big Root
(3) Icy Rock
------------------
(1) Bluk Berry
(3) Honey
(1) Tiny Mushroom or Bluk Berry or Fossil
Tengo 4 pinsir y 2 jynx que me salieron con la receta 2 gris grande, 1rojo 1amarillo 1 azul grande siempre la ago con la cazuela de menos nivel, receta de 3 estrellas
Lo malo de hacerla con la de tres ingredientes es que vienen siempre con nivel bajo, ¿no?

Yo acabo de pasarme el mundo 6 y se me ha desbloqueado la marmita de 15 ingredientes. ¿Renta utilizarla?

Ahora mi equipo principal está formado por un Graveler, un Onix y un Kadabra.

PD: Yo también tengo un Scyther.
Pues los 10 mundos pasados y ahora a por el post-game, ¿es sólo el combate que se ve o hay algo más?
diecc90 escribió:Pues los 10 mundos pasados y ahora a por el post-game, ¿es sólo el combate que se ve o hay algo más?

Con qué equipo de pasaste el mundo 9?
En qué nivel evoluciona Growlithe a arcanine?
@Jamón con melon Todos los Pokémon que evolucionan por piedras o por transferencia en los juegos originales, evolucionan al nivel 36, menos Pikachu que evoluciona al nivel 22.
@HeisenbergSCV Aquí vengo después dl 5 intento con Rhydon y no me aprende triturar , ahora tengo derribo que es peor que pisotón y lo que no entiendo ahora es porque necesita mas pokemons para entrenar que antes. Antes con un pokemon de la mismas especie era 100% despues 97% y asi y va bajando... con el mismo pokemon. Ahora mismo le pongo un rhydon de entremaniento y es 50%.

Esto es porque lo ataques son randoms o porque los aprende en un orden?
1159 respuestas