luffyelx escribió:para que es autocuracion. Acabo de poner en total autocuracion 100% a un golem... me curo el 100%?
Los pokémon se curan poco a poco cuando están andando por el mapa y no está en combate, eso es la autocuración. Eso significa que tu Golem se cura un 100% más de lo que se cura normalmente pero no que se cure la vida al 100%.
serura escribió:Una duda, los shiny, además de ser raros y diferentes estéticamente, ¿son más potentes?
Por otro lado, la salud y ataque siempre, a mismo nivel, siempre es igual entre dos Pokémon repetidos, ¿o pueden haber mejores y peores en el juego?
No son iguales, 2 pokémon de la misma marmita y con el mismo nivel tienen siempre alguna pequeña diferencia de ataque y vida base. El juego tiene que tener algo parecido a los IV oculto porque no son iguales.
Además, si se usa una marmita mejor, bronce, plata y oro, para atraer pokémon, estos saldrán con más vida y ataque base.
Me he dado cuenta al traer pokémon con la marmita de oro, la mejor, y la diferencia al mismo nivel suele ser de unos 300 de vida y 400 de ataque. Claramente se nota pero tampoco es el fin del mundo si se trae de la marmita normal.
ralt escribió:Con los tickets que dan en que recomendaís gastarlos?
Voy por el nivel 5-3 mas o menos..... y veo imposible continuar a no ser que sea farmeando demasiado o que me llegue algún pokemon bueno.
Yo recomiendo comprar los adornos que valen 50 de los materiales, hay 4. Son para que te salgan más ingredientes de cada color. En total sería 200 y vale la pena tenerlos para conseguir más materiales.
Lo que no aconsejo es gastarlos para rellenar stamina, al menos al principio con todo lo que hay que comprar y nunca, nunca gastarlos en abrir las marmitas antes. Y tampoco sería aconsejable gastarlos para quedaros los materiales de una misión que hayáis perdido.