[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

@luffyelx en random y cada vez que le cambies el ataque, es más difícil hacerlo. Por eso baja el %.
@danked vamos que mi Rhydon se fue a la mierda u.u

edito: Merece la pena gastar en la cazuela para un pokemon especial? tengo para hacer unas cuantas recetas especiales en la cazuela de plata. Dado que psíquico no hay. Nose que hacer u.u. Maldito gengar me destroza y tengo bufo de defensa.
Mewtwo pasado a la primera con Cloyster lvl 70 rayo hielo - defensa ferrea, Rhydon lvl 71 triturar y Machamp 40 corpulencia, los buffos super importantes para todo el team sino te revientan facil.
luffyelx escribió:@danked vamos que mi Rhydon se fue a la mierda u.u

edito: Merece la pena gastar en la cazuela para un pokemon especial? tengo para hacer unas cuantas recetas especiales en la cazuela de plata. Dado que psíquico no hay. Nose que hacer u.u. Maldito gengar me destroza y tengo bufo de defensa.

Yo estoy ahí atascado también
@krenk0 Y que has podido hacer, has echo psiquicos?... Lo digo porque hacer un abrar desde lv 10 y levearlo me voy a tirar la vida... Y sacarlo de la olla plata es un poco suerte.
luffyelx escribió:@krenk0 Y que has podido hacer, has echo psiquicos?... Lo digo porque hacer un abrar desde lv 10 y levearlo me voy a tirar la vida... Y sacarlo de la olla plata es un poco suerte.

Nada, estoy haciendo otro equipo pero tengo pa largo [carcajad]
Estoy haciendo a golem i a rihon qual cojo el de un ataque o el de dos, y que ataques pondriais en cada uno
Me ha salido un dratini, pero con 7 muescas de ataque y solo 2 de vida. Además me ha salido con Danza Dragón y Vel. Extrema. Le subo o es una mierda?
Por cierto, las piedras como la de reparto y esas, se agotan si las pongo? O son como las de ataque y vida?
mecavergil escribió:Me ha salido un dratini, pero con 7 muescas de ataque y solo 2 de vida. Además me ha salido con Danza Dragón y Vel. Extrema. Le subo o es una mierda?
Por cierto, las piedras como la de reparto y esas, se agotan si las pongo? O son como las de ataque y vida?

Ya digo, a mi los pokes de 2 ataques no me gustan mucho para meter el esfuerzo de subirlos y demás. Si algún día quieres hacer auto para pasarte las expediciones de nivel alto, olvídate con uno de 2 ataques porque hacen el que quieren y no el efectivo.

Las piedras que se ponen en las habilidades, como las de reparto, no se gastan. Las puedes poner y quitar como las otras.
luffyelx escribió:@HeisenbergSCV Aquí vengo después dl 5 intento con Rhydon y no me aprende triturar , ahora tengo derribo que es peor que pisotón y lo que no entiendo ahora es porque necesita mas pokemons para entrenar que antes. Antes con un pokemon de la mismas especie era 100% despues 97% y asi y va bajando... con el mismo pokemon. Ahora mismo le pongo un rhydon de entremaniento y es 50%.

Esto es porque lo ataques son randoms o porque los aprende en un orden?

Cuantos más entrenamientos de cambio de ataque tenga un pokemon a las espaldas más le costará aprender otro.
Estaría bien saber cuáles pensáis que es la mejor combinación de habilidades de los pokémon que vais subiendo. A mí me acaba de aparecer un Rhyhorn nivel 60 con el caldero de 15 ingredientes, ahora lo subiré un nivel para que evolucione.
@uzumaki_henry Pero joder llegara un momento que sera un mínimo digo yo. Porque necesito ahora 4 del mismo pokemon.
Ahora mismo voy con weepinbell al 32, esperando a evolucionar. Dugtrio y Onix. Al onix le tengo con fortaleza y lo de bufar a todos, pero el otro ataque es foco resplandor. He intentado cambiarlo y he fallado, ahora me costará mas, no?
luffyelx escribió:@uzumaki_henry Pero joder llegara un momento que sera un mínimo digo yo. Porque necesito ahora 4 del mismo pokemon.

eso ya no lo sé, de hecho creo que has llegado más lejos que yo, el tope de veces que he cambiado de ataque a un pokemon ha sido 3.
iNFeRNuS360 escribió:Dios santo la fase de cargarse 3 doduos [buuuaaaa] ni con tres eléctricos puedo hacerla

A mí me ha costado como 10 intentos y lo he conseguido hoy por fin con un Electabuzz con Trueno, un Cloyster con Defensa Férrea + Piedra Reparto y un Arcanine con Nitrocarga (sube el ataque) + Piedra Reparto y Lanzallamas. La cosa es que cuando lo intentaba con tres Pokémon de tipo eléctrico no era capaz de vencerlos ni superando el nivel recomendado.
En la marmita dorada me acaba de salir un goldeen al 100, imposible evolucionarlo no?
mcalfaro escribió:En la marmita dorada me acaba de salir un goldeen al 100, imposible evolucionarlo no?

Imposible si, no suele pasar pero a veces pasa :O
a veces no es mejor evolucionar.. depende las habilidades de bonus por línea. Por cierto alguien tiene slowbro y me dice que bonus por linea tiene?

esq slowpoke tiene bonus de por linea de vida y nose si me interesa evolucionar.
luffyelx escribió:a veces no es mejor evolucionar.. depende las habilidades de bonus por línea. Por cierto alguien tiene slowbro y me dice que bonus por linea tiene?

esq slowpoke tiene bonus de por linea de vida y nose si me interesa evolucionar.

Los bonus son aleatorios, no todos los Slowpokes tienen lo mismo. Eso es random.
@Khratos no lo sabia y si lo evoluciono cambia? sube mucho la stadisticas? . esque el mio tiene 3lineas del bonus de y la habilidad es 350ps.
luffyelx escribió:@Khratos no lo sabia y si lo evoluciono cambia? sube mucho la stadisticas? . esque el mio tiene 3lineas del bonus de y la habilidad es 350ps.

Es un poco raro, me he dado cuenta de que al evolucionar algunos bingos bajan. Por ejemplo, si tienes 30% más de daño con ataques psíquicos con Abra, baja un 5% en Kadabra y otro 5% en Alakazam. Así que se queda en 20%.
Y otras cambian directamente a otra cosa, es un poco raro.
Al evolucionar parece todo un poco impredecible, a ver si encuentro un patrón.
Alguien que me diga donde leo lo de los bonus por línea ? Por más que pincho en los cuadrados esos no sale nada. Estoy muy ciego
Demolitionlovers escribió:Alguien que me diga donde leo lo de los bonus por línea ? Por más que pincho en los cuadrados esos no sale nada. Estoy muy ciego

En esa misma pantalla, dale a la lupa que hay arriba a la derecha y podrás ver los bonus por línea.
Entonces sin pagar cuantas ollas para cocinar se pueden conseguir? 3 no?
@Borjamore Si hablas de número de ollas, solo 1. Si hablas de tipos de ollas creo que 3, sí (bronce, plats y oro),
Viendo que no es raro terminar el juego con Pokémon en el 100, ¿cómo creéis que gestionarán el nuevo contenido y su dificultad?

Entiendo que lo lógico sería ir escalando con mejores piedras y nuevos ataques, pero puede resultar frustrante para los que tengan equipos hechos [+risas]
Bueno, me queda el mundo 9 y 10. Mi equipo es victreebel, dugtrio y Onix (he conseguido uno mejor más equilibrado). Con un poder de 7500 o así he conseguido limpiarme mundos de poder mucho más alto y ahora estoy farmeae si materiales y piedras en la fase de nidoking y nigoqueen.
Bueno pasado el juego principal... solo un consejo ni se os ocurra pagar, farmeando un par de tardes sacáis todo lo que necesitéis.
El "post-game" si se puede llamar así es ridículo solo va de subir nivel a lo bestia... necesita un update tocho pero muy exagerado para que esto aguante y no me atrae tanto tener todo el pokedex. Así que de momento lo dejo hasta versión Mobil/tablet y algún update grande.

Un saludo.
El otro día me vino un dratini a un plato de mi**da que cocine xD

No se como estará dragonite en este juego o si renta subirlo de nivel (porque esta al 2 el pobre xD)
por fin! lo conseguí. estoy contra
Mewtwo

pues evolucione a slowbro y cambié tecnica y me salio cabezazo zen, al evoluciónar subieron sus ps y ataque bastante. el bonus de las 3 líneas es que no recibe daño crítico.

mi venusaur paso de 5bloques a 6 bloques ahora bonus líneas inmune al veneno y se cura 2,5 del daño que hace.

mi golem paso de 6bloques a 7. con habilidades evita retroceso y 10% de daño tierra.

Ahora veremos como mato a este...
Yo he llegado a un punto en el que tengo que farmear ingredientes para conseguir pokemon electricos, estoy ya en la, en teoria, ultima fase..., a ver si sale un Electabuzz +70 XD
Se puede desactivar el movimiento automático?
Urogor escribió:Se puede desactivar el movimiento automático?

No, el juego es así.
¿Sabéis de qué depende que se desbloqueen nuevos espacios para colocar piedras de PS y Ataque? Tengo algunos Pokémon que al nivel 45 ya tienen espacio para 6 piedras y, sin embargo, tengo otros casi al nivel 60 que sólo tienen 5 huecos. Sé que se van desbloqueando a medida que suben de nivel, pero no entiendo por qué unos tienen más que otros con menos nivel.
Jesu94 escribió:¿Sabéis de qué depende que se desbloqueen nuevos espacios para colocar piedras de PS y Ataque? Tengo algunos Pokémon que al nivel 45 ya tienen espacio para 6 piedras y, sin embargo, tengo otros casi al nivel 60 que sólo tienen 5 huecos. Sé que se van desbloqueando a medida que suben de nivel, pero no entiendo por qué unos tienen más que otros con menos nivel.

Depende del pokémon, yo me he dado cuenta que normalmente a los que no tienen evolución les cuesta más niveles conseguir las ranuras.
Khratos escribió:
Jesu94 escribió:¿Sabéis de qué depende que se desbloqueen nuevos espacios para colocar piedras de PS y Ataque? Tengo algunos Pokémon que al nivel 45 ya tienen espacio para 6 piedras y, sin embargo, tengo otros casi al nivel 60 que sólo tienen 5 huecos. Sé que se van desbloqueando a medida que suben de nivel, pero no entiendo por qué unos tienen más que otros con menos nivel.

Depende del pokémon, yo me he dado cuenta que normalmente a los que no tienen evolución les cuesta más niveles conseguir las ranuras.

Mmm, ¿podria ser que una utilidad de la piedra eterna sea conseguir desbloquear casillas para las piedras más rapido? En los juegos normales muchos pokemon sin evolucionar consiguen sus ataques más fuertes a menos nivel, podria pasar algo aquí parecido pero con los espacios para las piedras ¿no?
fluiscs escribió:
Khratos escribió:

Mmm, ¿podria ser que una utilidad de la piedra eterna sea conseguir desbloquear casillas para las piedras más rapido? En los juegos normales muchos pokemon sin evolucionar consiguen sus ataques más fuertes a menos nivel, podria pasar algo aquí parecido pero con los espacios para las piedras ¿no?

Yo creo que es random, al llegar los Pokémon tienen X casillas desbloqueadas y a partir de ahí a cada nivel que suben aumentan un poco el avance de dicho hueco.

Saludos
Cuando te das cuenta de los bonus por línea y ves que los pokes que has entrenado son una mierda xD ahora rebuscando entre pokes que iba sacrificar ya he encontrado Buenos. .. pero que bajón con todos mis shiny inútiles jajajaja
He encontrado varios Snorlax, Dratini, tengo todos los iniciales, pero NO HAY MANERA de conseguir un Gastly, Gengar es mi Pokemon favorito de largo y no sabéis lo frustrante que es }:/ }:/ }:/
Sabéis lo que molaría un cojón? Que metiesen a 4 jugadores en un mapa de esos con sus tres Pokemon y luchar los 4 equipos.
@diecc90 yo acabo hacer receta especial veneno. haver si sale xD.

el pobrema esque un gengar esta jodio cambiarle la habilidad si te viene con una mala. ya que para tener porcentaje 100% con pocos pokemons necesitas otro gasly. otro veneno también valdria pero te da menos porcentaje.

luego ya ni te cuento habilidades de linea q son radoms igual con los bloques.

lo mejor y mas fácil esta claro que es tener los pokemons fuertes mas comunes. Por eso el abra entre otros...

edito: Lol me salio gasly casi perfecto. nose si es bueno los 9 cuadros son todos ataques menos dos. linea de bonus, resitencia veneno 100%, 300 ataque extra, 50% menos de daño ataques normales. nivel 40, ataques polucion + dos huecos + impresionar sin huecos.

sabeis los mejores ataques de gengar?
He de reconocer que me bajé el juego por probar y me está dando muchas horas de entretenimiento. Ojalá le den soporte, lo vayan actualizando y añadiendo cosas.
serura escribió:He de reconocer que me bajé el juego por probar y me está dando muchas horas de entretenimiento. Ojalá le den soporte, lo vayan actualizando y añadiendo cosas.

Ojalá, yo me lo bajé también por probar y aquí estoy xD
El juego es un vicio, hay que reconocerlo. Ahora estoy atascado con el Gyarados del final de la zona 10. Cada vez que usa Hiperrayo me destroza, así que me estoy dedicando a farmear mientras voy completando la Pokédex.

@Khratos @taigcris @fluiscs Gracias por responder a lo de los huecos. Habrá que probar si con la Piedraeterna se desbloquean más rápido.
@Jesu94 yo acabo de poner a kofing piedra eterna porque los bonus de linea hace que sea casi igual de fuerte que un gengar, mas fuerte diria yo. es nivel 55 casi con 7 ranuras. tiene explosion 1ramura y otra bomba lodo con 2huecos,

1linea 5%enfrimiento de veneno
2linea 15% adicional daño veneno
3linea 550 adicional de ataque.

me da miedo evolucionar y se pierdan los bonus.
Yo estoy ya en el nivel 10, es el último nivel del juego o del modo historia?,
me acabo pasar juego gracias al puñetero kofing no me lo puedo creer xD.
luffyelx escribió:me acabo pasar juego gracias al puñetero kofing no me lo puedo creer xD.

El nivel 10 es el último?,
1159 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224