[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Si se ponen solo arcoiris en la marmita, ¿vienen Pokémon buenos o algo?
en el. nivel de jefe gyarados lo he repetido tras ganar y me ha salido un dragonite con lluvia meteoros y me hacia ko de un golpe omg...
@luffyelx No veas, me vas a tener que prestar a ese Koffing a ver si venzo al Gyarados...

Link77 escribió:Yo estoy ya en el nivel 10, es el último nivel del juego o del modo historia?,

Creo que después de esa zona hay un sitio más que sí sería la última zona de la aventura principal, pero dicen que después hay post-game mucho más difícil.

serura escribió:Si se ponen solo arcoiris en la marmita, ¿vienen Pokémon buenos o algo?

Según las guías de recetas, si pones bloques arcoíris con las conchas arcoíris vienen legendarios, pero no he podido comprobarlo porque aún no tengo ninguna concha. Poner solamente 5 bloques arcoíris atraería a un Pokémon no legendario, aunque probablemente de los raros (o eso creo).
serura escribió:Si se ponen solo arcoiris en la marmita, ¿vienen Pokémon buenos o algo?

Si sólo pones eso no, nada especial.
@Jesu94 no solo el koffing me dio la victoria hombre, pero si era lo que me faltaba. Mi venusaur a pesar de tener menos ataque que koffing quita mas con latigo cepa y también tiene síntesis para el grupo. Después tengo un golem, con excavar y fortaleza para todos.

Lo ideal según he visto es tener uno a distancia que pegue fuerte con ataques a distancia. dos cuerpo a cuerpo uno que haga de tanque(mucha vida) con defensa a todo el grupo y si tienes fuerza y defensa mejor), proctecion o algo de eso... y cuerpo a cuerpo que pegue pero con ataques de rango.

También es importante que todos tengan curación por ataque aunque sea 2%.

Yo vencio a
mewtwo
y nose ni como XD. Ahora estoy en post-game atascado nivel 2.
Que tal es este juego? merece la pena?
@eingelus Si tienes switch, es gratuito de descargar, pruébalo. Más vale una impresión propia que valoraciones de los demás.

Si aún así quieres mi opinión, es un juego ideal para móviles pero que quizás no pegue tanto en la switch, por aquello de que no siempre la tienes a mano mientras el móvil si. Juego que se puede jugar de forma gratuita pero que te llevará mucho más tiempo que si pasas por caja, como todos los juegos freemium.
sabeis si hay una guia o algo, donde te digan cuales son los mejores movimientos para cada pokemon?
Como se consiguen los ingredientes para los legendarios ? [+risas]
Igual soy muy manco, pero cómo se ven los bonus de línea cuando ya los tienes activos? Le doy al icono blanco pero no hace nada.
Mikii escribió:Igual soy muy manco, pero cómo se ven los bonus de línea cuando ya los tienes activos? Le doy al icono blanco pero no hace nada.

En el icono que aparece arriba en la ficha del pokemon, viene más información como regeneración, vida robada por golpe etc...
@luffyelx Probaré con alguna combinación que se parezca a lo que dices, a ver qué tal.

Por cierto, me está molando que se pueda poner en modo automático. Me he puesto a limpiar la casa mientras mi equipo farmeaba y entrenaba por su cuenta. A lo tonto te ahorras eso de tiempo... [carcajad]
Magix escribió:Como se consiguen los ingredientes para los legendarios ? [+risas]

En la zona 12 pueden salir en general pero salen más en el 12-9
Qué manco soy, ni habiendo pagado 30 € puedo avanzar por los dos últimos mapas que son Cueva Fulgor y Costa Confín, pero no me arrepiento en absoluto de haber pagado porque se nota bastante la diferencia de ser f2p a p2w. Con solo 30 € te dan muchas más fichas de esas para comprar objetos en la tienda, ganas bastante más experiencia, etc, sin mencionar el Lapras y el Snorlax que te dan, que si bien vienen al nivel 1, con el pase de 30 € se hace bastante fácil subirlos.
Que es mejor Pokémon con un ataque y tres ranuras de rombo o dos ataques y una ranura menos de rombo?
sckay escribió:Que es mejor Pokémon con un ataque y tres ranuras de rombo o dos ataques y una ranura menos de rombo?

Editado porque me confundí de hilo.
Ya he conseguido pasarme por fin la zona 10 y ahora estoy en la parte final de la aventura principal, donde no llego al nivel recomendado. ¿Algún consejo para derrotar al boss? Consigo dejarlo con bastante poca vida, pero cuando usa un ataque que creo que es Esfera Aural (ni idea) casi nunca consigo esquivarlo y me quita bastante vida. Voy con Fortaleza y dos Piedras Reparto, pero aún así no lo consigo. Llevo ya más de 5 intentos.
@Jesu94 dos pokemos minimo que tengan muchima fuerza y un buen ataque de rango para pegar a saco y otro que aumemte la fuerza.

intenta nener pidras con habilidad velocidad de moviemiemto, curar al atacar y y lo de revivir lo mas rápido posible.

tienes que pegarle a saco asta q espamea ese ataque. entonces huyes y vuelves a pegar a saco.
Burakku escribió:
sckay escribió:Que es mejor Pokémon con un ataque y tres ranuras de rombo o dos ataques y una ranura menos de rombo?

Tienes que saltar con el X y atacar con la espada, aunque a mí también me costó [carcajad] eso sí, ojito con los rayos láser, que a mí me tocaron bastante los cojones.

Guat???

Yo me refiero a que pokemon son mejores en estadisticas y demás. En información del pokemon salen sus ataques y las ranuras que tiene para piedras en forma de rombo. Hay posibilidad de dos ataques o mas hueco para esas piedras. Me refiero a que es mejor? Tener un ataque y mas hueco para las piedras en forma de rombo o tener dos ataques?
sckay escribió:
Burakku escribió:

Tienes que saltar con el X y atacar con la espada, aunque a mí también me costó [carcajad] eso sí, ojito con los rayos láser, que a mí me tocaron bastante los cojones.

Guat???

Yo me refiero a que pokemon son mejores en estadisticas y demás. En información del pokemon salen sus ataques y las ranuras que tiene para piedras en forma de rombo. Hay posibilidad de dos ataques o mas hueco para esas piedras. Me refiero a que es mejor? Tener un ataque y mas hueco para las piedras en forma de rombo o tener dos ataques?

Perdona, me confundí de hilo, ya no sé ni dónde tengo la cabeza, tengo unos días agobiadísimos que no puedo ni con mi vida.
@sckay por lo general 1 ataque y 3huecos. dependiendo que ataque. como minimo 2 ataques y uno de ellos 2huecos.
Joder, estot enganchado, le quiero meter pasta pero por desgracia la tarjeta de credito no es mia, si le veo la ocasion le meto los 5 euros, voy alternando la zona 7 con la 8 y farmeando niveles como materiales, hice una receta de tipo tierra de tres (3) estrellas y me salio una mierda de Cubone al 44 con unos stats malisimos en la marmita de plata y me ha jodido xdd.
La cosa es que veo que hasta que no evolucione voy jodido, llevo dos dias lentisimo la verdad
podriais poner lo que sepais y podais los pokemons comunes de cada receta. Como por ejemplo de la psquica es Abra.

Nos ayudaria muchisimo a todos.
Me costaron un poco mundo 9 y 10, hasta que conseguí 2 psiquicos + pokemom con buff defensivo y piedras de reparto para mundo 9, y lo mismo con 2 eléctricos para mundo 10.

Despues...
Para el encuentro final, creo que fue un Allakazam con piedrax2, Tangela y Cloister poniendo escudo al grupo con piedras de reparto, y me salió al primer intento, entre la habilidad de Tangela que se duerme para curarse y que Cloister es muy duro, lo único que hacía era alejarme cuando lo veía parpadear y si caía algún Pokemon incluso le daba tiempo a resucitar de nuevo y unirse a la batalla

Respecto al postgame
Solo pude hacer la primera, lo del tiempo limite de 5 minutos es una putada, me obliga a ir mucho más agresivo, me toco de boss Snorlax y se curaba todo cada pocos segundos cuando se dormía, quizás con skills de empujon... He de probar
luffyelx escribió:podriais poner lo que sepais y podais los pokemons comunes de cada receta. Como por ejemplo de la psquica es Abra.

Puse esto el otro día:
http://www.ign.com/wikis/pokemon-quest/ ... _a_la_Cube

Ahí están todos los pokemon de todas las recetas, menos las que no se han descubierto aun.

Yo lo que no entiendo es como no me ha salido todavía ni una piedra reparto. No hay manera.
Psicocorte alguien sabe si lo aprende abra o alakazam? Y chansey alguna receta para que salga?
HeisenbergSCV escribió:
luffyelx escribió:podriais poner lo que sepais y podais los pokemons comunes de cada receta. Como por ejemplo de la psquica es Abra.

Puse esto el otro día:
http://www.ign.com/wikis/pokemon-quest/ ... _a_la_Cube

Ahí están todos los pokemon de todas las recetas, menos las que no se han descubierto aun.

Yo lo que no entiendo es como no me ha salido todavía ni una piedra reparto. No hay manera.

Muy incompleto, utiliza este recetario que es mucho más completo:
https://serebii.net/quest/cooking.shtml
luffyelx escribió:@Jesu94 dos pokemos minimo que tengan muchima fuerza y un buen ataque de rango para pegar a saco y otro que aumemte la fuerza.

intenta nener pidras con habilidad velocidad de moviemiemto, curar al atacar y y lo de revivir lo mas rápido posible.

tienes que pegarle a saco asta q espamea ese ataque. entonces huyes y vuelves a pegar a saco.

Yo estaba centrándome en aumentar la defensa para que me durasen más los Pokémon, pero voy a probar como dices y mejorar el ataque, a ver si hay más suerte. Creo que la clave está en que mi equipo esquive bien, pero casi siempre se chocan con las paredes. Deberían poner alguna manera de señalar hacia dónde quieres que huyan...
@Jesu94 la vida llega un momento q no compensa tener tanta es mejor tener muchisimo ataque y lo justo de vida para aguantar.

si pegas mucho y haces encima critico pegas mucho mas y ese daño te curas una buena cantidad.

si a esto añadimos q pegas dos veces pues te curas x dos veces si dan esos dos ataques.

por lo que en resumen con esta estrategia, pegaras muchisimo y aguntaras bien. Esto siempre con dos pokemons, un último siempre tiene que ir dedicado a mucha vida y que apoye al equipo con fortaleza o algo asi.
Tengo un Pidgeot con Tornado y Ciclón, recomendáis que le cambie alguno de los ataques por otro?
Los mejores ataques para dragonair? Le tengo con danza dragon y vel extema.
Pantalla de luz lo ven muy util? me ha tocado un drowzee con esa habilidad y 3 slots pero creo que no es como fortaleza, que cada piedra reparto suma un 25% del efecto al resto. Pantalla de Luz con una piedra reparto actuaria ya con todos ya que solo previene los cambios de estado no? Me sobrarían esos 2 slots que no valen para nada xD.

Pregunto porque no se si buscarle otra habilidad o que.
Nilia escribió:Pantalla de luz lo ven muy util? me ha tocado un drowzee con esa habilidad y 3 slots pero creo que no es como fortaleza, que cada piedra reparto suma un 25% del efecto al resto. Pantalla de Luz con una piedra reparto actuaria ya con todos ya que solo previene los cambios de estado no? Me sobrarían esos 2 slots que no valen para nada xD.

Pregunto porque no se si buscarle otra habilidad o que.

Ostia, espera. Es que las piedras reparto se pueden acumular? [Alaa!]
Alguno de los que ls habeis pasado el juego lo habeis hecho sin meter pasta?
cchicom escribió:Alguno de los que ls habeis pasado el juego lo habeis hecho sin meter pasta?

Yo no le metí pasta y me pase a mewtwo sin problemas, ahora estoy en la isla final subiendo level.
¿Mejor nivel para farmear materiales antes del mundo 10?
krenk0 escribió:¿Mejor nivel para farmear materiales antes del mundo 10?

Qué materiales? depende de la zona dan más de unos u otros
Khratos escribió:

Un poco en general... [+risas]
krenk0 escribió:
Khratos escribió:

Un poco en general... [+risas]

No hay de eso hasta la zona 12. En esa zona todos los materiales salen por igual pero en las zonas anteriores salen más unos que otros por colores y demás.
Si no buscas algún color en concreto entonces no hay mejor zona para farmear, intenta conseguir el color que más vayas a gastar en estos momentos.
bueno por fin conseguido un alakazam casi perfecto. digo casi por el bonus.

Nivel 85-bonus de linea 1inmune a envenenamiento.,2 inmune a quemadura, 3 ganas 30% de velocidad extra.

6huecos para piedras de fuerza y 3para piedras de vida, falta activar una de fuerza que supongo que sera en el nivel 99 o cerca.

ataque con psico corte, con tres huecos, sacado de marmita de oro, en el segundo intento.

Ahora busco un pokemon bueno para meter doble bufos. Sabeis que pokemons tiene doble buffs, aparte de machamp?
luffyelx escribió:bueno por fin conseguido un alakazam casi perfecto. digo casi por el bonus.

Nivel 85-bonus de linea 1inmune a envenenamiento.,2 inmune a quemadura, 3 ganas 30% de velocidad extra.

6huecos para piedras de fuerza y 3para piedras de vida, falta activar una de fuerza que supongo que sera en el nivel 99 o cerca.

ataque con psico corte, con tres huecos, sacado de marmita de oro, en el segundo intento.

Ahora busco un pokemon bueno para meter doble bufos. Sabeis que pokemons tiene doble buffs, aparte de machamp?

Dragonite tiene ataque y velocida con danza dragón
luffyelx escribió:bueno por fin conseguido un alakazam casi perfecto. digo casi por el bonus.

Yo quiero saber en que te basas para decir que un pokemon es perfecto en este juego xD. Digo para mí ese alakazan es para sacrificar. Osea es un pokemon que ataca a distancia así que lo mejor es tener 9 huecos de ataque y 0 de vida. Aparte los bonus por línea todos defensivos cuando lo óptimo en ese pokemon seria reducir tiempo en ataques tipo psíquico o bien +x% ataques tipo psíquico etc. Lo único bueno que le veo es el ataque que tiene psicocorte.
Y lo digo sin conocer en profundidad el meta del juego, a saber si es mejor tener velocidad o tener inmunidad a cambios de estado. Sólo digo desde mi lógica que si va a ser un pokemon atacante y encima a distancia lo "perfecto" debe ser ponerle de todo en cuando a maximizar el daño que hace
Y respondiendo a tu pregunta. Los mejores buffers por lo que sé son Nidoking, machamp, dragonite, slowbro/snorlax si tienes suerte de poder enseñarles tanto tambor como descanso.
luffyelx escribió:Ahora busco un pokemon bueno para meter doble bufos. Sabeis que pokemons tiene doble buffs, aparte de machamp?

Está Clefable con Tambor, que te aumenta todo a la vez (velocidad, ataque, defensa y protección contra cambios de estado). Es un buen aporte, ya que si tiene tres huecos con Piedras Reparto puede contribuir bastante al equipo.

Por cierto, acabo de derrotar a Mewtwo de la manera más absurda posible y en nada de tiempo. Se me ocurrió anoche la estrategia y la he probado justo ahora con total éxito. Ha sido simple, he llevado a Nidoqueen con Camelo (confunde al enemigo, pero le sube el ataque dos niveles, como si fuera Contoneo); Mewtwo se ha derrotado a sí mismo con dos golpes. También llevaba a Clefable con Tambor como he dicho arriba, pero ni falta me ha hecho.
Yo ahora estoy en la fase de Psiquicos, y se me esta haciendo imposible.... llevo 3 Alakazam por el bonus, niveles más del 50 con todas piedras equipadas, tengo más de 10k de poder de equipo y con el bonus me sale más de 15k.

Con estos puntos en la fase del Jynx, me revientan... no puedo con ella... algun truco?? busco más psiquicos, pero solo me salen *** Abras...

Un saludo
sico escribió:Yo ahora estoy en la fase de Psiquicos, y se me esta haciendo imposible.... llevo 3 Alakazam por el bonus, niveles más del 50 con todas piedras equipadas, tengo más de 10k de poder de equipo y con el bonus me sale más de 15k.

Con estos puntos en la fase del Jynx, me revientan... no puedo con ella... algun truco?? busco más psiquicos, pero solo me salen *** Abras...

Un saludo

Me pasa igual, no consigo pasarme a Jynx, es jodida de cojones. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
@Demolitionlovers Si usas un Alakazam con 9 ranuras de ataque va a morir de un soplido. Eso no es sostenible.
Necesitas al menos 2 de vida y para mi sigue siendo poco. Para mi lo mejor para un distancia son 3 para aguantar algunos ataques para que le dé tiempo a curarse con algún ataque.
Khratos escribió:@Demolitionlovers Si usas un Alakazam con 9 ranuras de ataque va a morir de un soplido. Eso no es sostenible.
Necesitas al menos 2 de vida y para mi sigue siendo poco. Para mi lo mejor para un distancia son 3 para aguantar algunos ataques para que le dé tiempo a curarse con algún ataque.

pues si y es justo lo que tengo 3 huecos de vida y no va aprender mas. además de que si encima te lo queman envenenan o algun estado alterado se va al merde. Por eso dije casi perfecto. Lo unico que no me gusto tampoco es que le salio el porcentaje de velocidad.

charizard no aprende ningun bufo? es que tengo uno en el banquillo al 80.

@Jesu94 gracias, pues al final no es mala idea eso y yo lo pense pero esque derrote a mewtwo al segundo intento.

No estaria mal tener ese ataque de estado como segundario contra los boss. En caso critico, hacerlo.

¿por cierto que receta de yipo normal usaste para clefable?
@luffyelx Charizard no aprende ningún buff.
¿Alguien tiene un Ditto? Tengo curiosidad por cómo funciona. Según los consejos que aparecen cuando carga el juego, Ditto adopta la forma de un Pokémon al azar cada vez que va de expedición.

@pr0styl3 @sico La clave para enfrentarse a Jynx es llevar movimientos que protejan de los cambios de estado para que no te duerma. A mí al menos no me ha dado problemas luchando con la Pantalla Luz activa.

@luffyelx Pues si no recuerdo mal me vino utilizando la receta aleatoria, ya que estaba escaso de ingredientes para hacer alguna específica... Pensaba que sólo vendrían Pokémon comunes con esa receta, pero también me llegó un Porygon.
Jesu94 escribió:¿Alguien tiene un Ditto? Tengo curiosidad por cómo funciona. Según los consejos que aparecen cuando carga el juego, Ditto adopta la forma de un Pokémon al azar cada vez que va de expedición.

@pr0styl3 @sico La clave para enfrentarse a Jynx es llevar movimientos que protejan de los cambios de estado para que no te duerma. A mí al menos no me ha dado problemas luchando con la Pantalla Luz activa.

@luffyelx Pues si no recuerdo mal me vino utilizando la receta aleatoria, ya que estaba escaso de ingredientes para hacer alguna específica... Pensaba que sólo vendrían Pokémon comunes con esa receta, pero también me llegó un Porygon.

Pues llevo 3 Alakazam, uno lleva pantalla luz y con la piedra de distribuir a todo el grupo y nada de nada... el problema no es que me duerma (no sabia ni que dormía, ya que siempre la llevo activa) es el daño que me mete... y como digo tengo mas 15k puntos... no lo entiendo
1159 respuestas