[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Alcalo escribió:Joder aqui la gente en el post game,supongo que le habreis metido dinero, si no, no es ni medio normal la suerte que teneis [carcajad] Yo ando entre el 7 8 9 y 10 farmeando con un equipo de casi 9000, estoy intentando conseguir Pokes para subir niveles del tipo que quiero subie y asi abrir las ranuras, tambien pillar algunos para nuevos ataques

En reddit había gente f2p que en cuestión de 3 - 4 días ya estaba en el postgame. Al final es cuestión de organizarse pero claro, al principio no se saben muchas cosas y cuesta más.
@Alcalo yo me pasado el juego y no metido ningun euro. Me lo pase en 3dias y medio.

me queda solo el jefe del post game.

@Khratos he metido en dos marmitas de oro la receta comun de agua. haber que sale...
Alcalo escribió:Joder aqui la gente en el post game,supongo que le habreis metido dinero, si no, no es ni medio normal la suerte que teneis [carcajad] Yo ando entre el 7 8 9 y 10 farmeando con un equipo de casi 9000, estoy intentando conseguir Pokes para subir niveles del tipo que quiero subie y asi abrir las ranuras, tambien pillar algunos para nuevos ataques

Yo no he metido dinero y estoy en el post game :P. La cosa es ir cambiando el equipo si ves que no funciona lo actual.

La suerte tambien es importante en este juego, entre la obtención aleatoria de piedras y pkm; y que el posicionamiento y el focus son automaticos... que la suerte acompañe ayuda mucho
Yo con las fases 9-6 (JEFE) y 10-5 no puedo, en serio que no, llevo una semana estancado aquí y no sé ni cómo avanzar y que conste que soy de los que metieron 30 € por este juego. Uso un Nidoking de nivel 63 del que regalaban siendo un Nidoran macho con los micropagos junto a un Lapras al 74 y un Snorlax al 75 también del pack de micropagos, pero vaya, que no hay manera...
Yo no tuve problema en llegar al postgame sin pagar nada en unos 5-6 días, el mundo 9-10 me obligó a buscar pokemons de rayo y psiquicos por el bono y es donde estuve más tiempo, con ayuda de algún pokemon que pusiera escudos defensivos al grupo con piedras de reparto, no tuve muchas dificultades.

Imagino que ya lo sabeis, pero hay un boton para huir, y en los mundos 9-10 empieza a ser vital utilizarlo para esquivar ataques gordos o ir alejandose hasta que reviva algún pokemon caído.
Metal Knight escribió:Yo no tuve problema en llegar al postgame sin pagar nada en unos 5-6 días, el mundo 9-10 me obligó a buscar pokemons de rayo y psiquicos por el bono y es donde estuve más tiempo, con ayuda de algún pokemon que pusiera escudos defensivos al grupo con piedras de reparto, no tuve muchas dificultades.

Imagino que ya lo sabeis, pero hay un boton para huir, y en los mundos 9-10 empieza a ser vital utilizarlo para esquivar ataques gordos o ir alejandose hasta que reviva algún pokemon caído.

No, no lo sabía, yo siempre le doy a automático y que la CPU haga lo que le de la gana.
@Khratos en que receta sale starmie comun o buena?
luffyelx escribió:@Khratos en que receta sale starmie comun o buena?

Normal de agua.
@Khratos puf he hecho 4 y ni uno. algun otro xD.?

por cierto me an salido, dos kraby, 1tentacool y golden.
luffyelx escribió:@Khratos puf he hecho 4 y ni uno. algun otro xD.?

Sale también con la de color amarillo pero no sé la receta exacta.
@Khratos justo en la normal amarilla me acaba de salir.

tiene dos habilidades y un hueco cada una. Te lo quedarías? También quería preguntar. con quien te aprendió hydrobomba. siendo staryu o starmie?
Supongo que cuanto más avances en el juego, mejores pokémon te saldrán verdad?
Me lo he descargado hoy, y la verdad es que entretiene.

Alguna receta que queráis compartir? Para conseguir a Pikachu, Eevee, dratini...?

Molaría que se fuera actualizando metiendo pokémon de otras gen!
luffyelx escribió:@Khratos justo en la normal amarilla me acaba de salir.

tiene dos habilidades y un hueco cada una. Te lo quedarías? También quería preguntar. con quien te aprendió hydrobomba. siendo staryu o starmie?

Yo no me quedo con nada que tenga 2 habilidades. Yo farmeo en auto el último boss y 2 habilidades con auto es igual a muerte asegurada porque los pokémon hacen lo que quieren, no usan el mejor movimiento.

jdghl escribió:Supongo que cuanto más avances en el juego, mejores pokémon te saldrán verdad?
Me lo he descargado hoy, y la verdad es que entretiene.

Alguna receta que queráis compartir? Para conseguir a Pikachu, Eevee, dratini...?

Molaría que se fuera actualizando metiendo pokémon de otras gen!

Receta en la que sale Dratini, no 100%, es 5 rocas heladas.
@Khratos Yo nunca juego en automático. No tengo aun suficiente aguante como para farmear en el jefe final.

Yo lo decia porque lo mismo tengo suerte y me aprende recuperación + hydrobomba.XD

Lo primero seria crear un equipo que aguante el jefe final. Con cual aguantas bien tu?

PD: del post game me refiero.
luffyelx escribió:@Khratos Yo nunca juego en automático. No tengo aun suficiente aguante como para farmear en el jefe final.

Yo lo decia porque lo mismo tengo suerte y me aprende recuperación + hydrobomba.XD

Lo primero seria crear un equipo que aguante el jefe final. Con cual aguantas bien tu?

PD: del post game me refiero.

Yo fui probando pokémon hasta que podía pasarme decentemente el último boss, en manual y no el 100% de las veces. Así fui consiguiendo mejores piedras poco a poco mientras probaba más equipos.
Yo ahora mismo estoy con Machamp, Starmie y Golduck en auto con 29.500 de poder. Pero ya lo hacia en auto con menos poder y otro equipo.
Eso si, ahora me lo paso siempre, excepto alguna vez que puede pasar algo muy raro pero son partidas contadas.
@Khratos Gracias me estas ayudando mucho y a muchos cuales lo lean. Lo ultimo que no me dijiste , es cuando aprendiste el movimiento hydrobomba. Cuando evolucionas o antes, con esto quedo mas que aclarado.
luffyelx escribió:@Khratos Gracias me estas ayudando mucho y a muchos cuales lo lean. Lo ultimo que no me dijiste , es cuando aprendiste el movimiento hydrobomba. Cuando evolucionas o antes, con esto quedo mas que aclarado.

Depende del pokémon, algunos aprenden algunos ataques sólo al evolucionar. Yo miro una lista que se está haciendo para saber seguro quien lo aprende.
La lista es esta:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Ahí puedes mirar los ataques que aprenden todos los pokémon. En este caso te interesa hidrobomba, que en inglés es hydro pump. Si en esa página le das a CTRL+F te saldrá para escribir. Puedes poner el nombre de la habilidad y darle al enter para ir viendo los pokémon que lo aprenden.
En el caso de Starmie y Golduck, según la lista sólo lo parenden en su versión evolucioanda así que los evolucioné y después les enseñé hidrobomba.

Esa lista va muy bien :D
@Khratos Muchisimas gracias. Me pregunto como sera psiquico en este juego si es un rayo como hydrobomba, lo mismo me la juego con alakazam nose yo.

EDITO : Me ha salido un tentacool. Estaba nivel 98 y tenia 1ataque y 3huecos. Así que no me lo pense, lo evolucione y aprendi a la segunda hydrobomba y por último lo levee al 100 xD.

Lo malo es que tentacruel es mas defensivo que ofensivo. porque tiene mas vida 1000 vida y 500 ataque base nivel 100. 4huecos para ataque y 5para vida. bunos de linea, las dos primeras - 10% TR ataques tipo agua y ultimo +10% de autovida.

lo he comprobado y pega bastante bien. Lo bueno de ese ataque esque estas a distancia siempre y como son varios golpes te curas mucho. el tentacruel tira dos ataques hydrobomba cada 6,25 TR.

Ahora rezar un dia para que salga staryu xD
@luffyelx Psíquico lanza una bola que golpea varias veces pero he comprobado que hidrobomba hace mucho más daño y por eso quité a Alakazam del equipo.

Sí, te ha salido defensivo pero bueno, para ir tirando mientras consigues algo más óptimo ya está bien. Hidrobomba destroza muy y mucho xD
Hola, alguien me puede pasar la descripcion de la receta para atraer a tipos electricos. Las que aparecen por internet no están bien, piden 4 ingredientes amarillos y 4 blandos pero está erronea y las paginas de guías se copian entre ellas y ninguna lo comprueba por lo que veo. Si alguien la tiene, ¿Me puede decir que tipo de materiales pide?

Gracias de antemano [bye]
EsPeorCorrer escribió:Hola, alguien me puede pasar la descripcion de la receta para atraer a tipos electricos. Las que aparecen por internet no están bien, piden 4 ingredientes amarillos y 4 blandos pero está erronea y las paginas de guías se copian entre ellas y ninguna lo comprueba por lo que veo. Si alguien la tiene, ¿Me puede decir que tipo de materiales pide?

Son 4 blandos y 3 amarillos. Estas son las recetas para los pokémon eléctricos:

Imagen
Khratos escribió:
EsPeorCorrer escribió:Hola, alguien me puede pasar la descripcion de la receta para atraer a tipos electricos. Las que aparecen por internet no están bien, piden 4 ingredientes amarillos y 4 blandos pero está erronea y las paginas de guías se copian entre ellas y ninguna lo comprueba por lo que veo. Si alguien la tiene, ¿Me puede decir que tipo de materiales pide?

Son 4 blandos y 3 amarillos. Estas son las recetas para los pokémon eléctricos:

Imagen

Que Arceus te bendiga.
Chicos, una duda, después del mundo 10, hay más mundos o se desbloquea algo para seguir jugando? ¿Hay algún punto en el que no quede nada por hacer? Lo digo por que quizá vayan metiendo contenido ya que vi en el foro que estaban registrados en el juegos todos los pokemon, creo que 8ª generación incluida.
Si alguien sabe algo, agradecería su respuesta para saber si me queda contenido o voy a tener que esperar el parche con más contenido, que imagino que lo irán soltando en partes.

El compañero @Khratos dejó esta imagen con todas las recetas, algunas de ellas con opción de que salgan pokémon más chungos de conseguir (las que pone en pequeño Very Good, por ejemplo.

Khratos escribió:)

Imagen

No me fijé que ya estaba respondido, sorry. [+risas]

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 Aun así me viene genial. Gracias por compartirlo de nuevo.
pr0styl3 escribió:Chicos, una duda, después del mundo 10, hay más mundos o se desbloquea algo para seguir jugando? ¿Hay algún punto en el que no quede nada por hacer? Lo digo por que quizá vayan metiendo contenido ya que vi en el foro que estaban registrados en el juegos todos los pokemon, creo que 8ª generación incluida.
Si alguien sabe algo, agradecería su respuesta para saber si me queda contenido o voy a tener que esperar el parche con más contenido, que imagino que lo irán soltando en partes.

Hay 12 mundos, el mundo 11 sólo es un boss y la zona 12 es como las otras pero más difícil.
Yo farmeo ya el último boss de la zona 12 en auto pero sigo jugando porque quiero conseguir la pokédex entera y probar diferentes equipos y demás.

No está confirmado pero vamos, un juego que está hecho para móvil tiene que tener planes de futuro.
Este mes sale para android e IOS así que les darán tiempo a esas personas a poder disfrutar del juego como está ahora y en un timpo, no muy largo imagino, sacarán la segunda generación.
Tenemos que esperar más porque hemos jugado un mes antes de lo que vana jugar en los móviles.
@fluiscs Jajajaja, pues mucha suerte no tengo la verdad, al menos se que en un par de dias llegare a la isla con nubes [+risas]
Cómo se nota cuando consigues los adornos que multiplican por dos la probabilidad de encontrar los ingredientes de cada color. Solo tengo el de Venusaur y ahora obtengo ingredientes amarillos a montones.
Una pregunta, me ha tocado un Onix con Fortaleza junto a 3 ranuras y un Porygon con Rayo Hielo junto a otras 3 ranuras en una olla de plata, ¿me los guardo o los libero? Decir que ya tenía de antes un Golem shiny también con Fortaleza junto a 3 ranuras, asi que el Onix se podría considerar "repetido" en moveset. ¿Y los mejores Pokémon de este juego son los que tienen un solo movimiento con 3 ranuras? También tengo un Tangela que tiene Síntesis junto a 3 ranuras y no sé qué hacer con él.
Pasada la historia principal, muy buen juego, le e metido unas 20 horas o así. El primer juego gratuito que me paso, me a gustado mucho.
Burakku escribió:Una pregunta, me ha tocado un Onix con Fortaleza junto a 3 ranuras y un Porygon con Rayo Hielo junto a otras 3 ranuras en una olla de plata, ¿me los guardo o los libero? Decir que ya tenía de antes un Golem shiny también con Fortaleza junto a 3 ranuras, asi que el Onix se podría considerar "repetido" en moveset. ¿Y los mejores Pokémon de este juego son los que tienen un solo movimiento con 3 ranuras? También tengo un Tangela que tiene Síntesis junto a 3 ranuras y no sé qué hacer con él.

Tienes que valorar si tienen buenos bonus de línea y unos huecos para piedras equilibrados en cuanto a PS y Ataque. Habiendo salido el Onix de una olla de plata, en principio pinta bien. No sé de qué ollas serán el Golem o el Tangela, pero si son de ollas peores, mejor quedarse con Onix (que vendrá con mejores stats). Por otro lado, Tangela con Síntesis y tres huecos me parece que puede ser muy útil si le puedes equipar algunas Piedras Reparto.

Respecto a lo de si los mejores son los que sólo tienen un movimiento con tres ranuras, yo diría que sí cuando juegas en modo automático. SI juegas en manual, hay que valorar el rol del Pokémon o si el segundo movimiento puede ser útil. Tener dos Pokémon con dos ataques ofensivos en este juego es un poco absurdo, ya que al final sólo usarás el más potente. Si quieres uno con dos movimientos, lo suyo sería que uno fuera ofensivo y otro de estado, tipo Camelo o Rayo Confuso. Los que siempre deberían tener un solo movimiento con tres huecos serían los que tienen el rol de usar Fortaleza, Síntesis, Corpulencia, etc...
Jesu94 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, me ha tocado un Onix con Fortaleza junto a 3 ranuras y un Porygon con Rayo Hielo junto a otras 3 ranuras en una olla de plata, ¿me los guardo o los libero? Decir que ya tenía de antes un Golem shiny también con Fortaleza junto a 3 ranuras, asi que el Onix se podría considerar "repetido" en moveset. ¿Y los mejores Pokémon de este juego son los que tienen un solo movimiento con 3 ranuras? También tengo un Tangela que tiene Síntesis junto a 3 ranuras y no sé qué hacer con él.

Tienes que valorar si tienen buenos bonus de línea y unos huecos para piedras equilibrados en cuanto a PS y Ataque. Habiendo salido el Onix de una olla de plata, en principio pinta bien. No sé de qué ollas serán el Golem o el Tangela, pero si son de ollas peores, mejor quedarse con Onix (que vendrá con mejores stats). Por otro lado, Tangela con Síntesis y tres huecos me parece que puede ser muy útil si le puedes equipar algunas Piedras Reparto.

Respecto a lo de si los mejores son los que sólo tienen un movimiento con tres ranuras, yo diría que sí cuando juegas en modo automático. SI juegas en manual, hay que valorar el rol del Pokémon o si el segundo movimiento puede ser útil. Tener dos Pokémon con dos ataques ofensivos en este juego es un poco absurdo, ya que al final sólo usarás el más potente. Si quieres uno con dos movimientos, lo suyo sería que uno fuera ofensivo y otro de estado, tipo Camelo o Rayo Confuso. Los que siempre deberían tener un solo movimiento con tres huecos serían los que tienen el rol de usar Fortaleza, Síntesis, Corpulencia, etc...

El Tangela es de una olla común, esa que es peor que la de bronce, y tiene stats BUENÍSIMOS...
Jesu94 escribió:
Khratos escribió:
luffyelx escribió:@Khratos Este también aprende tambor?

No, tambor lo pueden aprender Slowbro, Lickitung, Magmar y Snorlax.

Súmale Clefable, que lo tengo yo con Tambor.

sico escribió:Pues llevo 3 Alakazam, uno lleva pantalla luz y con la piedra de distribuir a todo el grupo y nada de nada... el problema no es que me duerma (no sabia ni que dormía, ya que siempre la llevo activa) es el daño que me mete... y como digo tengo mas 15k puntos... no lo entiendo

Igual el problema es que Alakazam tiene de por sí bastante poca vida. Aunque sume muchos puntos por su gran ataque, creo que no compensa llevar tres en el equipo.

luffyelx escribió:@Jesu94 a receta me refiero a que nivel de rareza de esa receta. Pero gracias.. Por cierto quien aprende Cameo?

Ahora mismo nose me ocurre por quien remplazar a golem. He pensado en un clefable con tambor o algún pokemon que lo aprenda.

Ahh, pues creo que era de una estrella o incluso sin estrella. Apostaría más por esto último, ya que me han venido dos o tres Clefairy en total y no he estado cocinando nada especial. Por cierto, me he fijado en un detalle del movimiento Tambor, y es que si lo usas antes de que los efectos de la vez anterior se terminen de agotar, el movimiento sacrifica mucha más vida de lo normal.

Al final mi solución fue con Nidoqueen con contoneo en todas las misiones, esta rotisimo... fue un abrir y cerrar de ojos las dos ultimas fases del juego
sico escribió:
Jesu94 escribió:
Khratos escribió:
No, tambor lo pueden aprender Slowbro, Lickitung, Magmar y Snorlax.

Súmale Clefable, que lo tengo yo con Tambor.

sico escribió:Pues llevo 3 Alakazam, uno lleva pantalla luz y con la piedra de distribuir a todo el grupo y nada de nada... el problema no es que me duerma (no sabia ni que dormía, ya que siempre la llevo activa) es el daño que me mete... y como digo tengo mas 15k puntos... no lo entiendo

Igual el problema es que Alakazam tiene de por sí bastante poca vida. Aunque sume muchos puntos por su gran ataque, creo que no compensa llevar tres en el equipo.

luffyelx escribió:@Jesu94 a receta me refiero a que nivel de rareza de esa receta. Pero gracias.. Por cierto quien aprende Cameo?

Ahora mismo nose me ocurre por quien remplazar a golem. He pensado en un clefable con tambor o algún pokemon que lo aprenda.

Ahh, pues creo que era de una estrella o incluso sin estrella. Apostaría más por esto último, ya que me han venido dos o tres Clefairy en total y no he estado cocinando nada especial. Por cierto, me he fijado en un detalle del movimiento Tambor, y es que si lo usas antes de que los efectos de la vez anterior se terminen de agotar, el movimiento sacrifica mucha más vida de lo normal.

Al final mi solución fue con Nidoqueen con contoneo en todas las misiones, esta rotisimo... fue un abrir y cerrar de ojos las dos ultimas fases del juego

¿Cómo lo conseguiste con Contoneo?
Burakku escribió:¿Cómo lo conseguiste con Contoneo?

Me salio ya con esa habilidad.
De todas maneras iba también con Magneton con la habilidad de confusión en "area" y sobrado.

La confusión esta muy muy rota...
Jesu94 escribió:

Otra pregunta, compi, he conseguido un Hitmonlee con un único movimiento, Corpulencia, con 3 ranuras. Dice que sube de forma temporal el daño que causa y reduce el que recibe, ¿qué tal lo ves? Me salió en una olla básica, la primera de todas.
@Burakku @Jesu94 Las ollas solo deciden el nivel y los stats de los Pokémon, no el Pokemon que sale. Eso lo deciden las recetas.
nukibag escribió:@Burakku @Jesu94 Las ollas solo deciden el nivel y los stats de los Pokémon, no el Pokemon que sale. Eso lo deciden las recetas.

Lo de las recetas lo sabía, pero se lo decía para que supiera de dónde saqué a mi Hitmonlee. De todas formas, ¿está confirmado que cuanto mejor sea la olla, mejores stats tiene el Pokémon? Es que el Tangela y el Hitmonlee que saqué de la primera olla están rotísimos...
@Burakku El Hitmonlee con Corpulencia y tres ranuras es muy bueno, el problema es que al venir de una olla normal no tendrá tan buenos stats como si viniera de una de plata o de oro. Puede parecerte a simple vista que tiene estadísticas muy altas, como el Tangela que me mencionas, pero tienes que tener en cuenta que son Pokémon sin evolución, por lo que de por sí son más fuertes. Sin embargo, si lo subes al nivel 100 y lo comparas con otro al nivel 100 que haya venido a través de otra olla, notarás la diferencia.

De todos modos, para ir avanzando mientras consigues Pokémon aún mejores, ese Hitmonlee te puede ayudar bastante, especialmente cuando le puedas equipar tres Piedras Reparto, ya que subiría tanto la defensa como el ataque de todo el equipo. Créeme que se nota, se vuelve hasta necesario el tener que usar ese tipo de movimientos.

@sico Es un método muy efectivo, aunque a veces cuesta acertar. Yo estoy intentando que me salga otro con la olla de oro para que sea aún más bestia.
Estoy completando la podédex y algunos pokémon no quieren salir xD
Pero no conseguirán hacer que me rinda! [360º]
Jesu94 escribió:@Burakku El Hitmonlee con Corpulencia y tres ranuras es muy bueno, el problema es que al venir de una olla normal no tendrá tan buenos stats como si viniera de una de plata o de oro. Puede parecerte a simple vista que tiene estadísticas muy altas, como el Tangela que me mencionas, pero tienes que tener en cuenta que son Pokémon sin evolución, por lo que de por sí son más fuertes. Sin embargo, si lo subes al nivel 100 y lo comparas con otro al nivel 100 que haya venido a través de otra olla, notarás la diferencia.

De todos modos, para ir avanzando mientras consigues Pokémon aún mejores, ese Hitmonlee te puede ayudar bastante, especialmente cuando le puedas equipar tres Piedras Reparto, ya que subiría tanto la defensa como el ataque de todo el equipo. Créeme que se nota, se vuelve hasta necesario el tener que usar ese tipo de movimientos.

@sico Es un método muy efectivo, aunque a veces cuesta acertar. Yo estoy intentando que me salga otro con la olla de oro para que sea aún más bestia.

Gracias... ¿Es mejor Corpulencia que Fortaleza entonces? En los juegos de Pokémon sí, porque este te sube ataque y defensa un parámetro mientras que Fortaleza solo la defensa, aunque como este juego igual funciona a su manera me veo capaz de que te suba medio ataque y media defensa para "igualarlo" con Fortaleza, no sé si me explico...
@Khratos Yo estoy igual... Estoy intentando que me venga un simple Sandshrew y no me viene ni con recetas de tierra ni con las de color amarillo...

@Burakku Sí, Corpulencia es mejor, no te preocupes. Sube la defensa en el mismo grado que Fortaleza y, además, el ataque.
Jesu94 escribió:@Khratos Yo estoy igual... Estoy intentando que me venga un simple Sandshrew y no me viene ni con recetas de tierra ni con las de color amarillo...

@Burakku Sí, Corpulencia es mejor, no te preocupes. Sube la defensa en el mismo grado que Fortaleza y, además, el ataque.

Sí, cuando no quieren salir no salen cawento
¿Alguien sabe cómo conseguir a Dratini en este juego?
Burakku escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir a Dratini en este juego?

5 rocas heladas, pero no sale el 100% de las veces.
@Khratos seria sostenible un golduck con hydrobomba, 8huecos de fuerza y 1 de vida. Es que me ha salido uno al 98 así. Me falta evolucionar y rezar que aprenda hydrobomba. Tiene 1ataque solo con 3huecos.
luffyelx escribió:@Khratos seria sostenible un golduck con hydrobomba, 8huecos de fuerza y 1 de vida. Es que me ha salido uno al 98 así. Me falta evolucionar y rezar que aprenda hydrobomba. Tiene 1ataque solo con 3huecos.

Apenas aguantará lo suficiente para curarse pegando. Para mi o tienen 3 huecos de vida o nada [beer]
Khratos escribió:
Burakku escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir a Dratini en este juego?

5 rocas heladas, pero no sale el 100% de las veces.

Mataría por un Dratini shiny en el Pokémon Quest... Incluso a algún forero si me lo pidieran... Es broma jajaja, pero sí querría tener uno.
@Khratos Bueno voy a provarlo, total no pierdo nada XD. Nose cuanta base de vida tiene goldook puedes decírmela?

Yo lo digo porque mi tentacruel como se hace para atrás dos veces para tirar la hydrobomba apenas lo tocan y siempre esta a full vida pues con las 8garrafas que tira en realidad se cura media barra y eso que tiene 4700 de vida.

Si golduck tendrá de base imagino que 1000 de vida y 1200 de ataque base al nivel 100. Nolose un calculo promedio XD.
Me ha tocado en una olla de plata un Magmar al nivel 69 con Tambor junto a 3 ranuras y de Tambor dice que usa parte de sus propios PS para aumentar temporalmente todas sus características. ¿Qué opináis? ¿Quito a mi Hitmonlee de una olla básica con Corpulencia por poner a este?
Sabéis de alguna lista de los ataques que pueden aprender los pokemon en pokemon quest?
1159 respuestas