[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

deffkt escribió:Sabéis de alguna lista de los ataques que pueden aprender los pokemon en pokemon quest?

La puso Khratos 3 o 4 páginas atrás.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-ZT6cCcqxAIi0KbRjWqfQt1L3vEzYvFU8LYGgwCaSJA/htmlview?usp=sharing&sle=true#
@Burakku Si es un magman tanque con mucha vida pontelo sin pensártelo. Hasta que tengas uno mejor de la olla de oro. No te pases haciendo pokemons en la olla de plata que luego no valen pa na XD. Excepto pa subir de nivel y aprender ataques.

Por cierto tambor de que tipo es normal no?

@deffkt mas atrás dejo una @Khratos , No esta completa pero casi y muy bien hecha.

te dejo aqui la pagina .

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
luffyelx escribió:@Burakku Si es un magman tanque con mucha vida pontelo sin pensártelo. Hasta que tengas uno mejor de la olla de oro. No te pases haciendo pokemons en la olla de plata que luego no valen pa na XD. Excepto pa subir de nivel y aprender ataques.

Por cierto tambor de que tipo es normal no?

@deffkt mas atrás dejo una @Khratos , No esta completa pero casi y muy bien hecha.

te dejo aqui la pagina .

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Tambor es de tipo Normal, sí, pero juego en automático y no puedo, no, que me siguen matando igual. Como bien dijeron atrás otros foreros, necesito algún Pokémon con Rayo Confuso...
@Burakku tambor en automático no sirve, porque si te tiras el bufo teniendolo puesto te quita vida extra y la máquina muchas veces se lo tira antes de que se acabe. Para este movimiento necesitas tener mucha vida.
Create un machop que es super sencillo con corpulencia y lo evolucionas. Esto te defendera de sobra, yo el juego en automático no me lo he pasado asique poco puedo decirte. suerte.
luffyelx escribió:@Burakku tambor en automático no sirve, porque si te tiras el bufo teniendolo puesto te quita vida extra y la máquina muchas veces se lo tira antes de que se acabe. Para este movimiento necesitas tener mucha vida.
Create un machop que es super sencillo con corpulencia y lo evolucionas. Esto te defendera de sobra, yo el juego en automático no me lo he pasado asique poco puedo decirte. suerte.

Tengo un Hitmonlee de nivel 43 o así con Corpulencia, ¿no me sirve? Aunque solo tengo dos piedras reparto, no sé ni cómo se consiguen ni nada...
@Burakku las piedras, salen farmeando y te dan otra cuendo te pasas creo que mundo de gengar.

hombre si te vale, siempre y cuando tenga casi todo vida, el pokemon que tire corpulencia tiene que tanquear. también depende mucho las pidras como las apliques las de ataque y defensa.

si no puedes ves farmeando último nivel que ganas y consige piedras mejores e intenta conseguir de la olla un machop de nivel alto o un geoudude, algo que tenga bufos y tennga mucha vida. cuando de mas nivel sea mejor por las ramuras de vida y ataque.

no crees pokemon por crear primero farmea bastante.
Hola!

Yo he sido de los que no ha pagado ni un euro y mi equipo gandaor ha sido el siguiente,

Nioqueen con camelo y otro ataque que iba cambiando para hacer daño.
Blastoise con hidrobomba he buscado stats en las piedras que gane vida cuando ataco y le he puesto dos piedras x2 que repite la habildiad es decir que me hace 3 hidrobombas seguidas y me recupero full de vida todo el rato
y por ultimo machamp con corpulencia y otro ataque mas que no recuerdo cual es,

Realmente es blastoise el que me ha dado todo el juego con la hidrobomba, y luego el camelo de nidoqueen, se cepilla cualquier boss si consigues acertarlo xD

Ahora en el postgame sigo con el machamp y el blastoise y voy alternando el otro pokemon con los que me van saliendo en la marmita de oro para entrenarlos.
Lo que hice era ir farmeando bosses para ganar piedras mejores hasta que tuve el equipo subidito y el juego me lo pase con los 3 pokemon que comento sobre el nivel 50 aprox cada uno.
Hola me ha salido un Pokémon legendario que se llama moltres con ataque ascuas como lo veis vale la pena levearlo?
Yo tengo 2 partidas farmeando sin problemas la pantalla 12-8 desde que tenia 21-22k de poder, y sin meter nada de dinero.

Suelo usar Machamp con el buff de ataque y defensa + 3 piedras de reparto (las azules)
Y luego voy alternando, probando y subiendo nuevos para completar la pokedex, me funciona muy bien hidrobomba de Starmie, es muy cafre.

También recomiendo de cara al postgame elegir solo pokemons con 1 habilidad y 3 huecos, de está forma os especializais más, pero sobre todo si lo dejáis automático será más efectivo que si teneis varías.
¿Qué pensáis que es mejor comprar antes? ¿El entrenamiento de nivel x2 o los adornos que multiplican los objetos x2? Ya tengo todos los cojines.
alvarit escribió:¿Qué pensáis que es mejor comprar antes? ¿El entrenamiento de nivel x2 o los adornos que multiplican los objetos x2? Ya tengo todos los cojines.

Objetos x2 es aplicable a los cojines es una barbaridad lo que se nota.
De verdad, deberían de arreglar o modificar el tema del botón de huida (el de que se separen los Pokémon para evitar ataques).

Siempre, 2 de los 3 se van a una pared y se quedan ahí encasquillados y al final me acabo tragando todas las explosiones.

Estoy en la fase 7-2 y not bad con el juego. [carcajad]
@NEODAVI a la altura que estas del juego y si tienes moltres deberias saberlo tu mismo. O nos estas trolleando. aya que esto se consigue en el post game.

por cierto alguno de aqui sabeis que habilodades de de confusion, confunden en área? o con largo alcance. supersonico es con alcance?
luffyelx escribió:por cierto alguno de aqui sabeis que habilodades de de confusion, confunden en área? o con largo alcance. supersonico es con alcance?

No se si he entendido del todo bien tu pregunta, pero Rayo confuso con piedras rafaga es capaz de confundir a varios a la vez. Supongo que pasará lo mismo con otros ataques.
@HeisenbergSCV hay un ataque que hace confundir creo que es en area. lo demas lo has entendido.

@Khratos ma ha salido un staryu con dos huecos de vida lo demas todo bien, ¿este es valido? llevo 10 intentos xD y es el segundo staryu.
luffyelx escribió:@HeisenbergSCV hay un ataque que hace confundir creo que es en area. lo demas lo has entendido.

@Khratos ma ha salido un staryu con dos huecos de vida lo demas todo bien, ¿este es valido? llevo 10 intentos xD y es el segundo staryu.

Puedes probar aunque no algunos ataques tal vez no los aguante.
[quote="luffyelx"]@NEODAVI a la altura que estas del juego y si tienes moltres deberias saberlo tu mismo. O nos estas trolleando. aya que esto se consigue en el post game
Mira yo no intento troolear a nadie ayer me pase el juego con los Pokémon que a mi modo de ver mejor me funciona y en el post game me ha tocado un legendario y preguntaba por si alguien lo tiene que me diga que opinión tiene sobre ese Pokémon en ningún momento e intentado vacilar a Nadie
@NEODAVI Di como lo has conseguido mas que nada para saber de que Marmita lo has sacado. Supongo que has usado la 1º marmita, Si es con esa de lo único que te sirve es para tenerlo en la pokedex y para levear a otro cuando lo saques de la de oro. Necesitas mas conchas speciales de esas, 20 por hueco.
Definitivamente, la estrategia de llevar a uno con Corpulencia y varias Piedras Reparto es brutal. Llevaba días atascado en el nivel 12-2 y hoy he conseguido avanzar hasta el 12-7 todo seguido gracias a un Machamp con Corpulencia (con dos huecos) y Megapuño. También se notan bastante los efectos de las piedras, como lo de restaurar PS con cada golpe. Me sorprende sobre todo porque piden más de 30.000 puntos y yo estoy rozando los 20.000. A ver si mañana llego hasta el final.
@Khratos me acaba de salir otro y este ya último porque paso de acer mas. Uno con 4huecos de vida y 5 de fuerza el staryu. cual te quedarias de los dos staryu. 5fue/4Vit o 7fue/2vit?
Una pregunta, ¿se pueden eliminar movimientos de Pokémon que tengan dods para que quede con solo uno? ¿Y qué piedra es esa que decís que al atacar recuperas vida?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se pueden eliminar movimientos de Pokémon que tengan dods para que quede con solo uno? ¿Y qué piedra es esa que decís que al atacar recuperas vida?

1-No no se puede.
2-Las piedras, lo pone en la misma piedra de ataque o defensa. Es una habilidad. Pone curacion de ps al dañar.
luffyelx escribió:@Khratos me acaba de salir otro y este ya último porque paso de acer mas. Uno con 4huecos de vida y 5 de fuerza el staryu. cual te quedarias de los dos staryu. 5fue/4Vit o 7fue/2vit?

Me quedaría con el de 4 de vida. Starmie quita bastante con hidrobomba y no necesita tantas ranuras de ataque y así aguanta más :D
@luffyelx
Yo siempre uso la marmita básica la de 3 ingredientes y lo opción aleatoria en el caso de la legendaria solo usé 3 ingredientes especiales los otros fueron comunes creo que tuve suerte jeje
@Khratos ba tio lo intentado y nada. no aprende mis starmies hydrobomba, voy por la 4staryu, esto cansa un poco ya. Tu tienes mucha suerte xD.
luffyelx escribió:@Khratos ba tio lo intentado y nada. no aprende mis starmies hydrobomba, voy por la 4staryu, esto cansa un poco ya. Tu tienes mucha suerte xD.

No creas, me costó que me saliera uno que me gustara pero tengo las 4 marmitas :P
@Khratos yo 2. pero salirme si me salen, pero no lo aprende.
Una pregunta, he visto que se pueden cambiar los movimientos que tenga tal Pokémon aunque puedes perder a los Pokémon sin éxito alguno. ¿Consideráis que esto merece la pena? Es que tengo un Dragonair con Agilidad y me gustaria que tuviera Danza Dragón... También he notado, o igual son imaginaciones mías, que cuantas más veces cambias el movimiento de un Pokémon, o al menos lo intentas aunque fracase, más difícil es tener un alto % de éxito para ello.
@Burakku exacto, cada vez cuesta más cambiar con éxito un ataque. Yo he llegado a dejar pokemon porque no salia el ataque que quería y ya me costaba mucho cambiarlo de nuevo.
Yo estoy intentado conseguir un Blastoise con Hidrobomba y no hay manera....
danked escribió:@Burakku exacto, cada vez cuesta más cambiar con éxito un ataque. Yo he llegado a dejar pokemon porque no salia el ataque que quería y ya me costaba mucho cambiarlo de nuevo.

¿Te puedes creer que he fallado cambiarle el movimiento a mi Dratini con un 91% de éxito?
Burakku escribió:¿Te puedes creer que he fallado cambiarle el movimiento a mi Dratini con un 91% de éxito?

Me lo creo, me ha pasado también. Ya sólo cambio movimientos cuando tengo el 100% de éxito. Bastante rabia me da desperdiciar Pokémon cuando no me salen los movimientos que quiero como para que encima el entrenamiento sea un fracaso.
Jesu94 escribió:
Burakku escribió:¿Te puedes creer que he fallado cambiarle el movimiento a mi Dratini con un 91% de éxito?

Me lo creo, me ha pasado también. Ya sólo cambio movimientos cuando tengo el 100% de éxito. Bastante rabia me da desperdiciar Pokémon cuando no me salen los movimientos que quiero como para que encima el entrenamiento sea un fracaso.

Pff, vaya rabia... Yo tenía pensado tener un Dragonair y después equiparle una Piedra eterna, lo siento pero no soy nada fan de Dragonite, aunque respeto a quien le guste ese Pokémon, a mí me sigue sin convencer completamente.
Burakku escribió:
danked escribió:@Burakku exacto, cada vez cuesta más cambiar con éxito un ataque. Yo he llegado a dejar pokemon porque no salia el ataque que quería y ya me costaba mucho cambiarlo de nuevo.

¿Te puedes creer que he fallado cambiarle el movimiento a mi Dratini con un 91% de éxito?

Yo fallé uno con 98% así qu eme lo creo todo xD
Por fin he llegado al mundo 11. Ahora toca hacerse un equipo decente.
Que rota está la habilidad fortaleza y las piedras reparto. Hasta ahora solo tenía a mi Golem con fortaleza y una piedra reparto de la que da de recompensa el mundo 9 que ni sé como me lo conseguí pasar. Mientras tanto estaba por el mundo 10 en la penúltima pantalla, la de los Dodrios y no había manera. Pues farmeando me salieron prácticamente dos seguidas. Resultado: me pasé del tirón con el mismo equipo las dos pantallas que me quedaban, el boss del mundo 11 y ahora farmeo el 21-1 en automatico.

Y para la conversación que tenéis estaba intentando sacarle a un Machamp que tenía la habilidad corpulencia y al final lo he dejado por imposible, ya prácticamente no me da nada ni con 4 Machop, pero aprovechando que tengo la marmita dorada pues a sacar un nuevo Machop y probar suerte.
Asgor escribió:Que rota está la habilidad fortaleza y las piedras reparto. Hasta ahora solo tenía a mi Golem con fortaleza y una piedra reparto de la que da de recompensa el mundo 9 que ni sé como me lo conseguí pasar. Mientras tanto estaba por el mundo 10 en la penúltima pantalla, la de los Dodrios y no había manera. Pues farmeando me salieron prácticamente dos seguidas. Resultado: me pasé del tirón con el mismo equipo las dos pantallas que me quedaban, el boss del mundo 11 y ahora farmeo el 21-1 en automatico.

Y para la conversación que tenéis estaba intentando sacarle a un Machamp que tenía la habilidad corpulencia y al final lo he dejado por imposible, ya prácticamente no me da nada ni con 4 Machop, pero aprovechando que tengo la marmita dorada pues a sacar un nuevo Machop y probar suerte.

¿Dónde conseguiste farmear 2 piedras reparto? Que yo necesito una más...

Y por cierto, una duda hacia el hilo en general, ¿sabéis cómo conseguir un Dratini shiny? Necesito a ese Pokémon, es demasiado precioso...
No tengo manera de conseguir una piedra reparto. alguna zona donde creáis que pueda salir con mas posibilidad o es random siempre?
Burakku escribió:
Asgor escribió:...

¿Dónde conseguiste farmear 2 piedras reparto? Que yo necesito una más...

Y por cierto, una duda hacia el hilo en general, ¿sabéis cómo conseguir un Dratini shiny? Necesito a ese Pokémon, es demasiado precioso...

Supongo que será totalmente aleatoria, pero farmeaba en 9-5 para mejorar el equipo y en 7-6 para conseguir ingredientes amarillos. No te sabría decir en cual de las dos, pero lo que si es seguro es que de esas fases no salí.
@Burakku Dratini puede salir de la receta de 5 rocas heladas pero shiny ya es suerte. De hecho yo tengo muy mala suerte con los shiny, llevo 2 en millones de horas xD
No se si os sirve: Yo hasta el mundo 3 o 4 (no recuerdo cual exactamente) solo encontraba piedras de reparto, y llegué a tener 3, que para en principio del juego no me molaba mucho. Supongo que es totalmente aleatorio
Asgor escribió:

Dimelo a mi, que llevo intentando que salga hydrobomba a starmy y llebo 4 ya, voy por la 5°.

llega un momento que no puedes aprender nada. y creo que a partir del tercer intento ya no renta. Estoy desquiciado.

piedras reparto tengo yo para regalar... las que necesito son las moradas fuertes.
Por dios...cuando va a salir par android...estoy desquiciado. Pensaba que en el E3 dirían algo...mis ganas jaja
Espero que no tarden mucho y que sea en junio.
sckay escribió:Por dios...cuando va a salir par android...estoy desquiciado. Pensaba que en el E3 dirían algo...mis ganas jaja
Espero que no tarden mucho y que sea en junio.

A saber, creo recordar que este mes pero no dijeron fecha.
luffyelx escribió:
Asgor escribió:

Dimelo a mi, que llevo intentando que salga hydrobomba a starmy y llebo 4 ya, voy por la 5°.

llega un momento que no puedes aprender nada. y creo que a partir del tercer intento ya no renta. Estoy desquiciado.

piedras reparto tengo yo para regalar... las que necesito son las moradas fuertes.

Pues te voy a dar mucho asco, pero justo cuando escribí ese mensaje tenía una expedición en auto, la terminé y al mismo tiempo la receta y va y me sale un Machop al 74 con solo un ataque, corpulencia y de ranuras cuatro de vida y las demás de ataque y de líneas aceptable, esa ha sido mi primera experiencia con la marmita dorada [fumando]
en que mundo es mas facil pillar rocas heladas?
@Asgor Qué suerte! Pues ya tienes gran parte del post-game solucionado si lo evolucionas y le pones tres Piedras Reparto. Yo el que tengo sólo tiene dos huecos en Corpulencia y, aparte, tiene Megapuño, que pega bien fuerte. De momento me está yendo bien así, sólo me faltan 3 fases de la última zona.

@mond Cada vez que eliges una zona, sale una especie de gráfica circular con varios colores. Tienes que meterte en las zonas donde la parte azul sea la más amplia.
@sckay Decían que saldría para iOS y Android en "late june", lo que viene a decir en la segunda quincena de junio.

Yo también lo estoy esperando para pagar allí, de momento me quito el mono con la versión de switch (sin pagar).
Juro de verdad que si me llega a salir un Dratini shiny en este juego (es algo jodido de que salga uno normal de por sí asi que imaginad) me llevo a todos los foreros de este hilo de copas [carcajad].
1159 respuestas