[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

@Jesu94 a receta me refiero a que nivel de rareza de esa receta. Pero gracias.. Por cierto quien aprende Cameo?

Pues estoy en las isla ultima del post game. Solo me he pasado nivel 1 y 2.
En estas islas el golem que tengo por mucha vida que tiene 4000 y con proteccion. Se muere pronto, sin embargo alakazam y venusaur que es el bulbasur del principio del juego aguantan mas, simplemente porque pegan mucho mas daño, se curan mas y matan mas.

Con lo que quiero decir es que en estas islas veo de bien poco tener un pokemon con mucha vida, no interesa. Sale mas rentable un pokemon con buen daño y una vida decente que pegando se cure. Algo neutro Y este tire un bufo del 50% y con otro ataque pegue.

Ahora mismo nose me ocurre por quien remplazar a golem. He pensado en un clefable con tambor o algún pokemon que lo aprenda.
Jesu94 escribió:¿Alguien tiene un Ditto? Tengo curiosidad por cómo funciona. Según los consejos que aparecen cuando carga el juego, Ditto adopta la forma de un Pokémon al azar cada vez que va de expedición.

Exactamente así. Al empezar la zona, se convierte en un pokemon al azar con ataques al azar. No lo veo muy útil.
Ahora mismo con un Chansey con encanto, Gyarados con Hiper Rayo y Dragonite con Draco Golpe, me encanta ir criando diferentes equipos para ver los resultados. [beer] [beer]
@luffyelx Camelo dices? Sólo la aprende Nidoran hembra y sus evoluciones imagino
@Khratos Este también aprende tambor?
Burakku escribió:Qué manco soy, ni habiendo pagado 30 € puedo avanzar por los dos últimos mapas que son Cueva Fulgor y Costa Confín, pero no me arrepiento en absoluto de haber pagado porque se nota bastante la diferencia de ser f2p a p2w. Con solo 30 € te dan muchas más fichas de esas para comprar objetos en la tienda, ganas bastante más experiencia, etc, sin mencionar el Lapras y el Snorlax que te dan, que si bien vienen al nivel 1, con el pase de 30 € se hace bastante fácil subirlos.

Yo estoy igual compañero, aunque sin pagar nada [burla3]
luffyelx escribió:@Khratos Este también aprende tambor?

No, tambor lo pueden aprender Slowbro, Lickitung, Magmar y Snorlax.
Khratos escribió:
luffyelx escribió:@Khratos Este también aprende tambor?

No, tambor lo pueden aprender Slowbro, Lickitung, Magmar y Snorlax.

Súmale Clefable, que lo tengo yo con Tambor.

sico escribió:Pues llevo 3 Alakazam, uno lleva pantalla luz y con la piedra de distribuir a todo el grupo y nada de nada... el problema no es que me duerma (no sabia ni que dormía, ya que siempre la llevo activa) es el daño que me mete... y como digo tengo mas 15k puntos... no lo entiendo

Igual el problema es que Alakazam tiene de por sí bastante poca vida. Aunque sume muchos puntos por su gran ataque, creo que no compensa llevar tres en el equipo.

luffyelx escribió:@Jesu94 a receta me refiero a que nivel de rareza de esa receta. Pero gracias.. Por cierto quien aprende Cameo?

Ahora mismo nose me ocurre por quien remplazar a golem. He pensado en un clefable con tambor o algún pokemon que lo aprenda.

Ahh, pues creo que era de una estrella o incluso sin estrella. Apostaría más por esto último, ya que me han venido dos o tres Clefairy en total y no he estado cocinando nada especial. Por cierto, me he fijado en un detalle del movimiento Tambor, y es que si lo usas antes de que los efectos de la vez anterior se terminen de agotar, el movimiento sacrifica mucha más vida de lo normal.
Tengo 575 pokefichas de esas, me recomendais ahorrae hasta las 700 y pillar lo de tener 6 de energia o me compro ya lo de x2 en ingredientes al reciclar por 400??
Magix escribió:
Burakku escribió:Qué manco soy, ni habiendo pagado 30 € puedo avanzar por los dos últimos mapas que son Cueva Fulgor y Costa Confín, pero no me arrepiento en absoluto de haber pagado porque se nota bastante la diferencia de ser f2p a p2w. Con solo 30 € te dan muchas más fichas de esas para comprar objetos en la tienda, ganas bastante más experiencia, etc, sin mencionar el Lapras y el Snorlax que te dan, que si bien vienen al nivel 1, con el pase de 30 € se hace bastante fácil subirlos.

Yo estoy igual compañero, aunque sin pagar nada [burla3]

Lo bueno de pagar es que tal y como he dicho, te dan más bonos diarios, juegas con muchísima ventaja y se nota.
cchicom escribió:Tengo 575 pokefichas de esas, me recomendais ahorrae hasta las 700 y pillar lo de tener 6 de energia o me compro ya lo de x2 en ingredientes al reciclar por 400??

Las pokeball si la compras y pones en tu jardin te dan mas tp diario, yo estoy pillando 190
@cchicom Lo de reciclar no es prioridad, yo lo dejaría para lo último directamente.
Yo me compraría los objetos que te dan más materiales de las expediciones.
Kuroichi escribió:
cchicom escribió:Tengo 575 pokefichas de esas, me recomendais ahorrae hasta las 700 y pillar lo de tener 6 de energia o me compro ya lo de x2 en ingredientes al reciclar por 400??

Las pokeball si la compras y pones en tu jardin te dan mas tp diario, yo estoy pillando 190

Que pokeballs?
¿Es obligatorio poner los objetos en el jardín para que hagan efecto entonces? Creí que daba igual...
Burakku escribió:¿Es obligatorio poner los objetos en el jardín para que hagan efecto entonces? Creí que daba igual...

No hay que poner los adornos, en el momento que los consigues tienes el efecto activo para siempre.
Se puede tener el jardín vacio y tener todos los efectos.
Una cosa, el nidoran que te dan con el bono de 5euros, quiero decir el Pack de 5euros. Ese nidoran es bueno?, me refiero es tan bueno como si te saliese en marmita dorada o un equivalente a marmita bronce?.

Ya que depende cada marmita sale con stas mas altos. Es que tengo 3euros en puntos de oro y bueno me lo estoy pensando.
luffyelx escribió:Una cosa, el nidoran que te dan con el bono de 5euros, quiero decir el Pack de 5euros. Ese nidoran es bueno?, me refiero es tan bueno como si te saliese en marmita dorada o un equivalente a marmita bronce?.

Ya que depende cada marmita sale con stas mas altos. Es que tengo 3euros en puntos de oro y bueno me lo estoy pensando.

No he comparado stats pero te los dan a nivel 1 así que imagino que son como si los hubieses traido con la marmita normal.
Khratos escribió:
Burakku escribió:¿Es obligatorio poner los objetos en el jardín para que hagan efecto entonces? Creí que daba igual...

No hay que poner los adornos, en el momento que los consigues tienes el efecto activo para siempre.
Se puede tener el jardín vacio y tener todos los efectos.

Joder, es que aquí uno dice cada cosa...
@Burakku Imagino que no lo saben seguro y confunden a la gente sin querer, pasa en todos lados.
Estaría bien que dejaran hacer expediciones sin energía aunque no dieran experiencia ni materiales, para probar estrategias y equipos.
me ha salido jiglipuff, este tiene algun bufo? nose si quedarmelo para pelear. salio de una rece very good de tipo normal obviamente.

uf y me esty quedando sin podrr cocinar u. u

EDITO: Que hace la linea de bonus:" tamaño del pokemon +25%" WFT no entiendo...
@luffyelx Es un 25% más grande con las desventajas que puede tener eso. Hay un bingo de tamaño reducido y con eso parece que puedes esquivar más golpes :P
luffyelx escribió:Una cosa, el nidoran que te dan con el bono de 5euros, quiero decir el Pack de 5euros. Ese nidoran es bueno?, me refiero es tan bueno como si te saliese en marmita dorada o un equivalente a marmita bronce?.

Yo lo pillé es muy bueno ese nidoran porque tiene Avivar más la piedra reparto chetas a todo tu equipo, Avivar no lo encontrarás en ningún otro nidoran, sólo lo lleva este que es especial
Entonces la piedra reparto podría salirte en cualquier pantalla como recompensa??
@danked yo no se si en cualquier pantalla pero yo tengo 3 y serían 4 pero una la tiré
Yassup escribió:@danked yo no se si en cualquier pantalla pero yo tengo 3 y serían 4 pero una la tiré

Me has hecho entrenar al Nidoran macho que tengo... Es de pago, sí, como el tuyo, aunque solo tiene un espacio de Avivar con el que meter una piedra reparto.
@Burakku @Yassup Yo compre Ayer el pack ayer de 5euros. Que pague de los 5euros 3 son de los puntos de monedas de oro de nintendo, porque me iba a caducar. Se me hacia desesperante entrenar pokemons cuando lo necesitaba con una hoya solo XD.
Con dos esta bastante bien.

Justo poco después me sale un machop con 3huecos y el bufo ¬¬. avivar no lo veo malo solo que con un hueco va dar el 25%, a menos que ese nidoking aprenda algún ataque importante...[tomaaa]
Me estoy haciendo el nivel 12-1 repetidamente para entrenar y conseguir ingredientes. La verdad es que mola que todo sea diferente cada vez que entras, me he encontrado de todo. Lo mejor ha sido ver de boss final a un Magikarp con Hiperrayo... [carcajad]

El nivel 12-1 me lo consigo pasar sin ningún problema, pero es intentar el 12-2 y no llego ni al boss... Me da a mí que me voy a quedar atascado aquí bastante tiempo hasta que consiga el equipo perfecto con la olla de oro.
Mano de santo 'camelo', me he pasado Mewtwo a la segunda gracias a este ataque. Se ha atacado a sí mismo dos veces y para casa.
alvarit escribió:Mano de santo 'camelo', me he pasado Mewtwo a la segunda gracias a este ataque. Se ha atacado a sí mismo dos veces y para casa.

Es la mejor que he visto de momento y no necesitas a un pokemon de nivel muy elevado. Yo lo tengo en un Nidoqueen de nivel 50 y voy por el nivel 11.
alvarit escribió:Mano de santo 'camelo', me he pasado Mewtwo a la segunda gracias a este ataque. Se ha atacado a sí mismo dos veces y para casa.

Justo así lo vencí yo también, solo que tardé como 10 intentos en probar esa estrategia, ya podría haberlo hecho antes.
que es mejor, leveal un pokemon desde la marmita de bronce o desde la de oro.

Lo digo porque a mi se me hace imposible conseguir buenos pokemons desde la de oro. Ya que si no sale bien me quedo sin ingredientes y es una eternidad.

Yo he pensado sacarlo de la marmita de bronce y luego levearlo con la marmita de oro. Por ejemplo machop.

¿que opinais? @Jesu94 @Khratos
Pues mi Nidoqueen ataca a distancia y nunca se pone lo suficientemente cerca como para acertar el camelo. A ver si me sale en otro pokemon que ataque cuerpo a cuerpo.
luffyelx escribió:que es mejor, leveal un pokemon desde la marmita de bronce o desde la de oro.

Lo digo porque a mi se me hace imposible conseguir buenos pokemons desde la de oro. Ya que si no sale bien me quedo sin ingredientes y es una eternidad.

Yo he pensado sacarlo de la marmita de bronce y luego levearlo con la marmita de oro. Por ejemplo machop.

¿que opinais? @Jesu94 @Khratos

Lo mejor, lo más óptimo de cara a hacer min/max, es conseguir pokémon de la marmita de oro. Los pokémon que vienen de la de oro tienen mejores stats de base.
En comparación, un pokémon de la misma especie conseguido de la marmita de oro tiene unos 800 puntos de diferencia de stats base en comparación de un pokémon conseguido de la marmita normal.
Si los 3 pokémon son de la marmita de oro, tendrás unos 2400 puntos de poder extra comparandolo con el mismo equipo de una marmita normal.
@luffyelx Yo te recomendaría utilizar la de oro siempre que puedas. Por lo que he podido comprobar, los Pokémon que vienen son mucho mejores en cuanto a estadísticas y bonus por líneas. Supone un gran gasto de ingredientes, pero creo que merece la pena. Lo malo es que es difícil conseguir que venga concretamente el Pokémon que te interesa. Yo uso la marmita normal mientras voy reuniendo más ingredientes para poder permitirme la de oro.

@HeisenbergSCV Es lo malo que tiene... Hay que intentar aprovechar el momento en el que se acerca al enemigo. A veces basta con darle al botón de huir para que cuando todos vuelvan a su posición se coloque más cerca.
acabo de tener la potraaa. con solo un intento de obtener un machop en marmita de oro. Van y me salen dos xD. y lo mejor uno tanque con 3huecos y corpulencia.

ahora me falta un tercer pokemon que nose cual poner... cual me aconsejais.? no me digais otro akalakazam porque no mola.

no hay nerf para bajar la defensa y ataque al rival?
yo vi un pokemon que me lo hizo y no recuerdo ya cual fue xD. Nose ideas?
@HeisenbergSCV Es cierto que le cuesta estar cerca, pero cuando te quedan dos pokemons en el equipo suele ponerse cerca. Mientras tanto atacar con el otro ataque.
luffyelx escribió:acabo de tener la potraaa. con solo un intento de obtener un machop en marmita de oro. Van y me salen dos xD. y lo mejor uno tanque con 3huecos y corpulencia.

ahora me falta un tercer pokemon que nose cual poner... cual me aconsejais.? no me digais otro akalakazam porque no mola.

Starmie con hidrobomba es buenísimo, por lo que he visto es el pokémon de agua con más ataque de base e hidrobomba es un ataque buenísimo.
De hecho, para mi es tan bueno que me he quitado Alakazam y me he puesto otro pokémon de agua con hidrobomba, en este caso Golduck.
Staryu no es el más fácil de conseguir, no sale de forma constante en una receta porque salen varios de agua así que cualquier pokémon con hidrobomba servirá :D
Pregunta noob, donde consigo la marmita de oro
Como haceis para conseguir un ataque en concreto. Yo le quiero enseñar hidrobomba a mi Blastoise.
jonafigue escribió:Pregunta noob, donde consigo la marmita de oro

Al pasarte la zona 11.

cchicom escribió:Como haceis para conseguir un ataque en concreto. Yo le quiero enseñar hidrobomba a mi Blastoise.

No puedes elegir el ataque quieres, simplemente vas a entrenamiento a cambiar de movimiento y vas probando hasta que te salga el que quieres.
Khratos escribió:
cchicom escribió:Como haceis para conseguir un ataque en concreto. Yo le quiero enseñar hidrobomba a mi Blastoise.

No puedes elegir el ataque quieres, simplemente vas a entrenamiento a cambiar de movimiento y vas probando hasta que te salga el que quieres.

Pero los movimientos son azarosos o siguen un orden predeterminado?
Es decir: placaje, si lo cambias: pistola agua, si lo cambias: surf, si lo cambias: hidrobomba y asi...
cchicom escribió:Pero los movimientos son azarosos o siguen un orden predeterminado?
Es decir: placaje, si lo cambias: pistola agua, si lo cambias: surf, si lo cambias: hidrobomba y asi...

No siguen un orden, simplemente es aleatorio así que tienes que tener suerte para que salga lo que quieres.
Khratos escribió:
luffyelx escribió:acabo de tener la potraaa. con solo un intento de obtener un machop en marmita de oro. Van y me salen dos xD. y lo mejor uno tanque con 3huecos y corpulencia.

Starmie con hidrobomba es buenísimo, por lo que he visto es el pokémon de agua con más ataque de base e hidrobomba es un ataque buenísimo.
De hecho, para mi es tan bueno que me he quitado Alakazam y me he puesto otro pokémon de agua con hidrobomba, en este caso Golduck.
Staryu no es el más fácil de conseguir, no sale de forma constante en una receta porque salen varios de agua así que cualquier pokémon con hidrobomba servirá :D

Pues es Mi pokemon preferido así que lo intentare.

He llegado al jefe del post-game gracias al machamp que me salio. No es normal la corpulencia esa.

Es decir meto el bufo y no me quitan vida. Sin embargo cuando hacia fortaleza con golem si me quitaban. Machamp me ha salido con dos bonus de un 20% mas por linea en ataques de lucha, es decir 40%. Yo entiendo como todos que ese ataque no ataca es un bufo. Por lo que no deberia subir, pero lo mismo se interpreta ataque como habilidad del pokemon. Es decir ese ataque que es un bufo realmente xD, por lo que tendria un 40% de efecto adicional.

Pero entonces si no fuera asi, no entiendo la diferencia tan tan alta entre fortaleza y corpulencia. Wft No entiendo nada.
@luffyelx La primera vez que cambié de fortaleza a corpulencia, me pasó lo contrario. Notaba que los bichos hacian más daño y me parecia lógico que la defensa de corpulencia fuese peor porque también da ataque.
Puede que lo de más daño de lucha afecte, la verdad es que es una cosa que me preguntaba, si eso afectaba a los buffos. La lógica me decia que no pero habría que probarlo.
Yassup escribió:

Yo lo pillé es muy bueno ese nidoran porque tiene Avivar más la piedra reparto chetas a todo tu equipo, Avivar no lo encontrarás en ningún otro nidoran, sólo lo lleva este que es especial

Qué otro ataque recomendáis para ese Nidoran? El mio tiene Avivar+Cola Férrera
Buenas tengo una duda sobre el juego, para que un Pokémon se una a tu equipo tienes que haberlo encontrado previamente? Estoy intentando conseguir un Charmander y de ninguna forma me quiere salir, tampoco recuerdo haber encontrado alguno en la primera zona.

Growlithe, Ponyta, Vulpix y Magmar són lo que me salen. Al menos voy acumulando pokémon de tipo fuego para subir rápidamente de nivel al Charmander, si es que consigo tenerlo XD
@Khratos pues debe ser eso pues si nos pasa a ambos. el ultimo jefe ya si que no me lo paso jajaja. El ultimo nivel meten mucha caña. articuno, zapdos y moltres juntos me revientan.

además es caer machamp y mi equipo cae cuando desaparece el efecto de corpulencia y esto es un problema.

ahora estoy farmeando en nivel 12-6. veremos que pokemon (tercero) me hago de postre

por cierto la velocidad para que sirve? no paran de darme piedras con pprcentaje de velocidad. Me da pensar que pegas mas ataques automaticos y esquivas ataques. O porque razon darian pidras de velocidad. Porque para moverme solo no es.

@ilopezsmx charmander sale con la receta especial de fuego. Al menos a mi me salio así.
luffyelx escribió:por cierto la velocidad para que sirve? no paran de darme piedras con pprcentaje de velocidad. Me da pensar que pegas mas ataques automaticos y esquivas ataques. O porque razon darian pidras de velocidad. Porque para moverme solo no es.

La velocidad es simplemente para que el pokémon se mueva más rápido y el máximo es 200%. No hace nada más.
Es bueno que lo tenga Machamp o el tank que se tenga, para que llegue el primero a los combates y tire el buff.
Además, para los pokémon a distancia, es mejor no acumular velocidad, porque si tienen mucha se suelen poner a melee y se ponen en peligro.
Joder aqui la gente en el post game,supongo que le habreis metido dinero, si no, no es ni medio normal la suerte que teneis [carcajad] Yo ando entre el 7 8 9 y 10 farmeando con un equipo de casi 9000, estoy intentando conseguir Pokes para subir niveles del tipo que quiero subie y asi abrir las ranuras, tambien pillar algunos para nuevos ataques
1159 respuestas