› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Aranashi escribió:pablomoros escribió:A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.
The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.
A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.
The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.
Que siga la fiesta xD
Cada vez hay más rumores. Se viene.
Hasta donde pone tipo luz he leído.
pablomoros escribió:A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.
The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.
A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.
The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.
Que siga la fiesta xD
Gr00t escribió:No creo que enseñasen tanto en un primer directo; no descarto que enseñen gráficos de alguna parte específica, pero en cuanto a Pokémon me imagino que como mucho todo siluetas (y, Arceus nos oiga) con muchisisisisisimas suerte los iniciales en su 1ª fase. La nueva eevolución (si la hubiese) va a ser algo con lo que turren a nivel de marketing mucho tiempo y ahí si que será silueta 100%.
pablomoros escribió:A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.
Que siga la fiesta xD
ayran escribió:pablomoros escribió:A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.
Que siga la fiesta xD
De dónde sacaste esto?
ayran escribió:pablomoros escribió:A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.
Que siga la fiesta xD
De dónde sacaste esto?
Guaje_vcf escribió:Gr00t escribió:No creo que enseñasen tanto en un primer directo; no descarto que enseñen gráficos de alguna parte específica, pero en cuanto a Pokémon me imagino que como mucho todo siluetas (y, Arceus nos oiga) con muchisisisisisimas suerte los iniciales en su 1ª fase. La nueva eevolución (si la hubiese) va a ser algo con lo que turren a nivel de marketing mucho tiempo y ahí si que será silueta 100%.
Con que enseñen los logos da para 400 páginas nuevas en el Hilo. Eso es así.
>Gen 7 introduced Tsareena who is based on a Mangosteen aka the QUEEN Fruit.
>It also introduced Solgaleo who is based on a lion aka KING of the jungle.
>Stakataka and Palossand are literally castles.
>Lunala is based on Leutogi
a bat goddess who was once a QUEEN.
>Island Kahunas when translated directly from Japanese is literally Island KING and Island QUEEN.
>Crown accessory in LGBT
>Madusa's Weedle in GO.
Nanatsu88 escribió:Buenas chicos, hace poco me pasé Pokemon Lets go Pikachu y me gustaria saciar mi apetito de más Pokemon a la espera de que salga el nuevo.
Jugué a Sol pero no podía con la cansina de la chica que está cada 2x3 dando por saco y me mató por completo la prueba de encontrar las diferencias en unas coreografias (que directamente la diferencia se ponia delante en grande de la pantalla y únicamente no lo vería un ciego).
Quiero un Pokemon que sea mucho más desafiante y que tenga un gran postgame (que es lo que me tira para atrás de HearthGold porque revisitaría todo Let’s go y lo tengo demasiado reciente).
Tengo claro que los Pokemons nunca han sido juegos dificiles pero Let’s Go esta un nivel por debajo que cualquier Pokemon que he jugado en dificultad.
No se si Rubi Omega, X/Y, Negro, Negro 2 (no se si es necesario haber jugado al 1), Diamante…
¿Cuál me recomendais?
ilopezsmx escribió:PD: Leido por 4chan
En la 7 generación tenemos muchas referencias a reyes, reinas, etc:
- Tsareena y con su coronita.
- Por otro lado Solgaleo, un león "el rey de la selva".
- Stakataka la muralla.
- Palossand, literalmente un castillo.
- Los kahunas se representan como los reyes y reinas de las islas.
- El accessorio de la corona en el juego que muchos ya conocemos.
ilopezsmx escribió:[*] Por otro lado Solgaleo, un león "el rey de la selva".
beldum escribió:He visto en 3djuegos que un filtrador de informacion llamado Muguwus ha puesto un tweet diciendo "Pokemon pronto". Un poco escueto, pero viendo que filtró todos los anuncios del direct un par de dias antes de que se emitiera, veo esperanzadora esta noticia. Como dato curioso, el 24 de enero puso "next month" refiriendose al direct del 13 de febrero. Quizá pronto significa información este mismo mes, siendo el dia idoneo el 27 por el tema del aniversario.
Fuente
dani699 escribió:beldum escribió:He visto en 3djuegos que un filtrador de informacion llamado Muguwus ha puesto un tweet diciendo "Pokemon pronto". Un poco escueto, pero viendo que filtró todos los anuncios del direct un par de dias antes de que se emitiera, veo esperanzadora esta noticia. Como dato curioso, el 24 de enero puso "next month" refiriendose al direct del 13 de febrero. Quizá pronto significa información este mismo mes, siendo el dia idoneo el 27 por el tema del aniversario.
Fuente
Fácilmente puede haber puesto 150 tuits con juegos posibles y luego borrarlos para encajar la historia.
Y se demuestra fácilmente con lo de "Platinum Game". Si de verdad hubiera sabido el contenido del Direct, habría puesto nombre y apellidos a ese juego.
Cyo escribió:Yo solo me fio ahora mismo de King Zell xd
danked escribió:@beldum le doy más veracidad a algunos usuarios de EOL que a las webs Españolas xD.
Hace poco hicieron una noticia que decía: Nomura ha dicho que quiere llevar KH3 a Nintendo Switch (como noticia del día ojo). Te ponías a saltar de fuente en fuente y terminabas en verano de 2017. Así es la calidad de la información.
ilopezsmx escribió:PD: Leido por 4chan>Gen 7 introduced Tsareena who is based on a Mangosteen aka the QUEEN Fruit.
>It also introduced Solgaleo who is based on a lion aka KING of the jungle.
>Stakataka and Palossand are literally castles.
>Lunala is based on Leutogi
a bat goddess who was once a QUEEN.
>Island Kahunas when translated directly from Japanese is literally Island KING and Island QUEEN.
>Crown accessory in LGBT
>Madusa's Weedle in GO.
En la 7 generación tenemos muchas referencias a reyes, reinas, etc:
- Tsareena y con su coronita.
- Por otro lado Solgaleo, un león "el rey de la selva".
- Stakataka la muralla.
- Palossand, literalmente un castillo.
- Los kahunas se representan como los reyes y reinas de las islas.
- El accessorio de la corona en el juego que muchos ya conocemos.
> Los juegos se llevan a cabo aproximadamente 3000 años antes de los juegos Gen 1-7 en una región similar a Inglaterra.
> La configuración es principalmente medieval, pero hay pseudotecnologías presentes (generalmente en manos de cristales mágicos)
> La trama gira en torno a la guerra y al arma definitiva mencionada en XY (básicamente el estilo de Pokémon de la Guerra de los Cien Años)
> Ustedes son los Príncipes de la región, encargados de reunir a las casas de vasallos contra Kalos y el Rey AZ
> Los líderes de gimnasios son reemplazados por Counts, y tú recorres la tierra luchando contra ellos por sus crestas y apoyo en la guerra.
> El villano principal es el Rey AZ y la trama gira alrededor de detenerlo del arma para controlar el mundo. Once disparos en la segunda mitad del juego.
> Equipo / Pandilla esta vez son una Orden de Caballeros, no el enemigo en esta ocasión sino un grupo con el que te unes.
> No hay juego posterior a Kalos, pero viajas a NW Kalos como parte de la historia (área de Geosenge Town)
> La guerra actual en el juego está bastante limpia, tratada como si fuera un gran combate cuerpo a cuerpo de Pokémon abierto.
> La captura de pokemon es más compleja, incluidos muchos pokemon que responden a métodos no violentos.
> Las Pokeballs no existen correctamente en este período de tiempo, todo tu equipo te sigue en público.
> Mecánico de amistad revisado, pokemon maltratado (desmayado muy a menudo, nunca jugó con) puede huir.
> No solo elige su motor de arranque, sino que participa en la explicación de los nuevos mecanismos y el sistema de socios.
> Todavía hay un trío Fuego / Agua / Hierba para elegir, pero también hay otros titulares para elegir (Eevee es uno).
> Varios cambios de tipo y reasignaciones a pokemon más viejos suceden, explicados como "formas ancestrales".
ilopezsmx escribió:Ya de paso dejo esto por aquí, encontre está recopilación de los started falsos de los que más se ha hablado. Si tenemos suerte podremos comparar diseños el dia 26.
Shion D Enju escribió:
Dijo que Lilia aparecería en Let's GO (FAIL)
Dijo que la foto del lapras era real (lo que muchos dijeron sin ser leakers)
Dijo que volveríamos a una región conocida (viendo la imagen del Lapras se deduce)
Dijo que habrían pokémon con un aura (lo único que acertó con las auras de los shinys)
Dijo que habrían nuevas formas (FAIL)
En resumen; uno que llora suplicando atención, y encima viendo sus respuestas se nota que no tiene muchas luces
Pero bueno, no falta el típico listo de twitter que se aprovecha para ganar likes y seguidores aprovechándose de la gente
clero escribió:Un leak medieval, ya los echaba de menos xD
Yo para los leaks utilizo lo siguiente: Se puede adaptar al anime? Si la respuesta es no (como los leaks de pokemon futuristas o en la edad medieval) descartado automáticamente.
Beedle escribió:clero escribió:Un leak medieval, ya los echaba de menos xD
Yo para los leaks utilizo lo siguiente: Se puede adaptar al anime? Si la respuesta es no (como los leaks de pokemon futuristas o en la edad medieval) descartado automáticamente.
En el anime lo hicieron como el culo manteniendo de prota al sosainas de Ash y queriendo que todo forme parte de la misma historia. Si hubieran optado por una decisión en mi opinión más acertada, como hacer cada temporada/región algo a parte totalmente y cogiendo de protas a los de los juegos en vez de inventarse uno les habría ido mejor, y podrían ir a sets medievales o futuristas.
Muri90 escribió:ilopezsmx escribió:Ya de paso dejo esto por aquí, encontre está recopilación de los started falsos de los que más se ha hablado. Si tenemos suerte podremos comparar diseños el dia 26.
Yo me quedo con los mismos que han elegido en esa imagen, pero cambiando el de agua por el ornitorrinco.
Y ahora que veo los iniciales... Espero que se curren/arreglen los diseños de los pokes antiguos porque a algunos el 3D los detrozó...
¿Cómo pasemos de esto...
... a esto?
Gordo, sin el fuego, sin el pelaje erizado, con cara de bobo en vez de fiereza, con esos jamones por patas...
Como convertir mi inicial de fuego y de mis pokes en general favorito, en un horror
Shion D Enju escribió:
Dijo que Lilia aparecería en Let's GO (FAIL)
Dijo que la foto del lapras era real (lo que muchos dijeron sin ser leakers)
Dijo que volveríamos a una región conocida (viendo la imagen del Lapras se deduce)
Dijo que habrían pokémon con un aura (lo único que acertó con las auras de los shinys)
Dijo que habrían nuevas formas (FAIL)
En resumen; uno que llora suplicando atención, y encima viendo sus respuestas se nota que no tiene muchas luces
Pero bueno, no falta el típico listo de twitter que se aprovecha para ganar likes y seguidores aprovechándose de la gente
amigodeku1 escribió:para los que me dijeron que no tenía que haber respondido así, sabed que acabo de meter en ignorados a otros tres más en las últimas dos páginas por esa actitud de "nadie tiene puta idea menos yo", que por alguna razón en este hilo y en páginas como pokexperto abunda muchísimo, por eso respondí como respondí.
hay dos tipos de usuarios en este hilo, los enterados de cartón mencionados por un lado.
Por otro tipos como @abrahamfcb @pablomoros @GrimFregando @Wina @beldum @Akihiro @Gr00t o @Sapikelio
que me transmiten muy buen rollo y no van de sobrados ni intentando ponerse por encima de nadie.
Siento si he olvidado mencionar a alguien pero quien se sienta aludido por lo de enterado que sepa porqué es, y quien se sienta aludido por lo del buen rollo pues también.
Que teneis razón que podría haber respondido con ironía y ya está, pues también tenéis razón, pero que uno tiene su paciencia y hay veces que el vaso boza.
En fin, yo sigo metiendo a este tipo de gente en ignorados y ya está y como si no existieran, para así solo leer mensajes agradables, que ya bastante jodida está la vida para amargarse también en los ratos libres.
Gracias a los usuarios mencionados por su buen rollo
ayran escribió:Un poco de offtopic. Acabo de ver este vídeo de animación y me gustaría compartirlo con vosotros. Me ha gustado mucho y me siento identificado hahaha
https://youtu.be/YQ8MpQf0MEg
Cyo escribió:Beedle escribió:clero escribió:Un leak medieval, ya los echaba de menos xD
En el anime lo hicieron como el culo manteniendo de prota al sosainas de Ash y queriendo que todo forme parte de la misma historia. Si hubieran optado por una decisión en mi opinión más acertada, como hacer cada temporada/región algo a parte totalmente y cogiendo de protas a los de los juegos en vez de inventarse uno les habría ido mejor, y podrían ir a sets medievales o futuristas.
A ellos la calidad del anime les da igual sigue triunfando y vendiendo. Es como el Fifa, es una mierda pero ahí está, vendiendo como churros.
Feroz El Mejor escribió:Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093
Dia 21: Johto
Dia 22: Hoenn
Dia 23: Sinnoh
Dia 24: Teselia
Dia 25: Kalos
Dia 26: Alola
Dia 27: ???
ayran escribió:Un poco de offtopic. Acabo de ver este vídeo de animación y me gustaría compartirlo con vosotros. Me ha gustado mucho y me siento identificado hahaha
https://youtu.be/YQ8MpQf0MEg