[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

¿ Y no ay forma ninguna de pillarlo sin streetpass ? baya bazofia entonces, no me cruzo con nadie en mi vida menos lo hare con alguien que tenga el ticket [+risas]
ExplosiusMgs escribió:
SemiJah1 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Ya lo he puesto en el hilo de las reservas pero también lo dejare por aquí.

Ediciones coleccionistas recibidas (Fnac), sin figura de Groudon y Kyogre (ya me había hecho a la idea), pero han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo un par de fotos en el spoiler:

Imagen

Imagen

he pues yo me lo pillaba asi xD eso es en web o tienda fisica?

Fnac web y la reserva es de septiembre.

Osea ser que ahora mismo si la encargo no me vendra con la figura? :(
campa112 escribió:¿ Y no ay forma ninguna de pillarlo sin streetpass ? baya bazofia entonces, no me cruzo con nadie en mi vida menos lo hare con alguien que tenga el ticket [+risas]

Pero streetpass funciona a traves de los hot spots o nintendo zones de Nintendo (cosa que tienen en casi todos los games y en muchos otros sitios) y por lo tanto tambien sirve con homepass (hot spot en casa, buscad en google que hay tutoriales incluso en este mismo foro)
Os deja usar el banco???
SemiJah1 escribió:Osea ser que ahora mismo si la encargo no me vendra con la figura? :(

Creo que no :-? (que alguien me corrija si me equivoco).
KemaDeztripa escribió:Os deja usar el banco???

Lo tienes actualizar
ExplosiusMgs escribió:
SemiJah1 escribió:Osea ser que ahora mismo si la encargo no me vendra con la figura? :(

Creo que no :-? (que alguien me corrija si me equivoco).

Oki :) muchas gracias man
asturias1983 escribió:
KemaDeztripa escribió:Os deja usar el banco???

Lo tienes actualizar

Ya lo tengo actalizado. Encima me dice que como se ha "interrumpido" la conexion, que me espere...

Hasta cuando me espero??????

Edit: ya me deja xD
SemiJah1 escribió:
Osea ser que ahora mismo si la encargo no me vendra con la figura? :(

Se agotaron en Septiembre... [qmparto]

Saludos
Tengo una duda:reserve el rubi omega en FNAC en septiembre pero les dije que yo iría a recogerlo,¿puedo cambiar eso,es decir,pedirles que me lo envien para que me llegue antes del 28?
Imagen

Éxito total, reserva de octubre y con figuras [sonrisa] [sonrisa]
Lo de que el Beldum de evento venga con Cabezahierro y Cabezazo Zen convierte el juego en un paseo bien majo, voy con el matando todo de un golpe, que quiero pasarme el juego rapido. [+risas]
ishtaryasha escribió:
Imagen

Éxito total, reserva de octubre y con figuras [sonrisa] [sonrisa]

Fantástica adquisición, felicidades! XD
¿Opiniones generales del juego hasta ahora? Considerando que X e Y me parecen los peores Pokemon que se han hecho hasta ahora... vacíos e insulsos...
alaun escribió:¿Opiniones generales del juego hasta ahora? Considerando que X e Y me parecen los peores Pokemon que se han hecho hasta ahora... vacíos e insulsos...

Para mi el nivel de dificultad es demasiado bajo.
Markuf escribió:
alaun escribió:¿Opiniones generales del juego hasta ahora? Considerando que X e Y me parecen los peores Pokemon que se han hecho hasta ahora... vacíos e insulsos...

-1 punto.
Markuf escribió:

Exacto. El juego está tirado, no hay ningún sitio en el que encuentres una complicación. Quizás la segunda vez que que compites en la Liga, pero otra cosa no.
Markuf escribió:

Para variar, que rabia... yo hasta que no acabe los pedidos de los cleintes no los voy a estrenar, vamos a ser adultos responsables.... (si aguanto)
Pues a mi me parece bajo pero vamos.. quieren que los niños los compren asi que no me extraña xD

Apagad el repartir experiencia, usad siempre vuestro pokemon con menor nivel, seguid las reglas de algun nuzlocke o similar, tras cada medalla dejad el equipo en el pc y cazad uno nuevo en la proxima ruta.. no se, poneos retos!
stunt escribió:Pues a mi me parece bajo pero vamos.. quieren que los niños los compren asi que no me extraña xD

Apagad el repartir experiencia, usad siempre vuestro pokemon con menor nivel, seguid las reglas de algun nuzlocke o similar, tras cada medalla dejad el equipo en el pc y cazad uno nuevo en la proxima ruta.. no se, poneos retos!

Joder, pero yo recuerdo jugar con 10 años al pokemon azul y sudar sangre para que no me matasen en los gimnasios, y ya no te cuento para subir de nivel a los jodidos pokemons, que parecía que les había cogido el sueño. Juego ahora a esos juegos y sigue costando subir los niveles y que no te maten a la primera

El juego es muy continuista en todo lo visto en XY, pero a mi XY me gustaron y los disfrute bastante.
¿Alguien ha llegado a Malvamar? Entro en una sala y me dice que ahi algo observandome, pero no se que hacer.
SpeLl9 escribió:

El juego es muy continuista en todo lo visto en XY, pero a mi XY me gustaron y los disfrute bastante.

Pero si en XY después de pasarte la liga no había apenas cosas que hacer...
Yo subiria foto, pero me da demasiado palo, vamos, ambas ediciones especiales a 36,90€ cada una y con sus dos figuras de Kyogre [sonrisa]
Ewan1991 escribió:¿Alguien ha llegado a Malvamar? Entro en una sala y me dice que ahi algo observandome, pero no se que hacer.

Debajo la mesa
alaun escribió:
SpeLl9 escribió:

Pero si en XY después de pasarte la liga no había apenas cosas que hacer...

Criar para competitivo con un sistema de crianza bien hecho despues de 5 generaciones me parece suficiente para darme horas de juego, ademas de un online que pese a tener unas normas de mierda, por fin funciona bien, no como en DS.

Tambien completar la dex con todos los Pokes en las cajas y pasarme las categorias de la Mansion Batalla.
Aquí uno que lo tiene ya pero que hasta el viernes por la mañana no podrá empezarlo. ¡Qué ganas! [sonrisa]
Ewan1991 escribió:¿Alguien ha llegado a Malvamar? Entro en una sala y me dice que ahi algo observandome, pero no se que hacer.

Abre la mochila y busca en tus objetos, cierra la mochila y... ¡Sorpresa!
Acabo de empezarlo y al elegir el pokemon inicial va y me sale un Mudkip rosa, vaya bugazos se gastan los de GF, he tenido que apagar y reiniciar el juego desde el principio y ahora me ha salido normal, azul de toda la vida.Menos mal, pensé que era un bug de mi juego e iba a ir a descambiarlo XD.

Y dejo otro dato sobre el juego, pero puede verlo todo el mundo, solo por si las moscas:
Se que es un shiny, era una broma jajaja, estoy ansioso por tener el juego y tendré que esperar bastante [buuuaaaa]
a partir de que punto puedes intercambiar pokemon? y se puede con XY desde el principio?

pro cierto primer juego de nintendo con parche de lanzamiento? de hecho ni ha salido
@KingSora
Ademas de mala reciclada, podrias al menos haber cambiado de starter [+risas]
stunt escribió:@KingSora

Es que nada mas que hago pasar por aqui y leeros para ponerme yo mismo los dientes largos y hacer mas insoportable la espera y como queda tanto.. [+risas]
KingSora escribió:

Es que nada mas que hago pasar por aqui y leeros para ponerme yo mismo los dientes largos y hacer mas insoportable la espera y como queda tanto.. [+risas]

A mi se supone que me los han mandado hoy por la mañana pero el numero de seguimiento sigue sin mostrar nada en la pagina de seur.. espero tenerlos para mañana por que ya me he hecho a la idea xD
stunt escribió:
KingSora escribió:

A mi se supone que me los han mandado hoy por la mañana pero el numero de seguimiento sigue sin mostrar nada en la pagina de seur.. espero tenerlos para mañana por que ya me he hecho a la idea xD

Yo tengo que esperar 1 mes y medio, así que no te quejes :P

Mi problema es que ni siquiera tengo 3DS, si no iba ahora mismo y lo compraba xD
@KingSora Me quejo precisamente por que solo falla lo unico que escapa a mi control sobre esta adquisicion, el tiempo!

Ayudame Dialga
Joer no hay manera de que me salga el Surskit en la Ruta 102 aunque sea un 1% porque no sale [buuuaaaa]
-Alex escribió:Joer no hay manera de que me salga el Surskit en la Ruta 102 aunque sea un 1% porque no sale [buuuaaaa]

Fíjate que cuando iba por el principio a mí me salió mientras rezaba para que no me apareciera ningún pokémon salvaje XD
Riky_Xerez escribió:
-Alex escribió:Joer no hay manera de que me salga el Surskit en la Ruta 102 aunque sea un 1% porque no sale [buuuaaaa]

Fíjate que cuando iba por el principio a mí me salió mientras rezaba para que no me apareciera ningún pokémon salvaje XD

Menuda potra que tienes xD, por cierto si no querias salvajes porque no fuiste en sigilo? xD
PD: Cual es el nivel maximo del DexNav?, ya estoy en el 21 con Zigzagoon y pensaba que el maximo era 20.
-Alex escribió:
Riky_Xerez escribió:

Menuda potra que tienes xD, por cierto si no querias salvajes porque no fuiste en sigilo? xD
PD: Cual es el nivel maximo del DexNav?, ya estoy en el 21 con Zigzagoon y pensaba que el maximo era 20.

A mi el surskit me salio en encuentro especial con sigilo, y en sigilo tambien salen pokemon salvajes, a mi me han salido 2 jodiendome los especiales xD
Una duda. ¿El codigo de Diance se puede usar directamente en RO/ZA? Que si no ni me molesto en ir a por uno xD.
Sph1nx escribió:Una duda. ¿El codigo de Diance se puede usar directamente en RO/ZA? Que si no ni me molesto en ir a por uno xD.

Tienes el juego? si quieres te paso uno de gengar y pruebas por que diancie funcionara igual.
stunt escribió:
Sph1nx escribió:Una duda. ¿El codigo de Diance se puede usar directamente en RO/ZA? Que si no ni me molesto en ir a por uno xD.

Tienes el juego? si quieres te paso uno de gengar y pruebas por que diancie funcionara igual.

Mañana por la mañana ire a por él. Si te queda algun codigo de Gengar y me puedes dar uno, te lo agradeceria. Asi tambien os cuento si funciona o no en roza.
Sph1nx escribió:
stunt escribió:

Mañana por la mañana ire a por él. Si te queda algun codigo de Gengar y me puedes dar uno, te lo agradeceria. Asi tambien os cuento si funciona o no en roza.

Hecho. Ya nos cuentas.
mi primer Skitty, con 1 egg move y con buena naturaleza ^_^
Imagen
Ya me salio el Surskit xD, por cierto tengo 6 o 7 codigos de Diancie sin usar voy a probar con uno y os cuento.
Edit: No deja, dice no se puede aceptar este codigo en este juego.
alguien sabe como se pasa glalie de demo al juego ya hice enviar edicion completa luego lo nexo pero no se donde ir para me salga glalie
-Alex escribió:Ya me salio el Surskit xD, por cierto tengo 6 o 7 codigos de Diancie sin usar voy a probar con uno y os cuento.

Coño, podrías rular uno? Lo canjearía en el Y y de ahí al OR
Para el primero que lo canjee
E4Z8-LU5X-2Q5G-5AMN
-Alex escribió:Ya me salio el Surskit xD, por cierto tengo 6 o 7 codigos de Diancie sin usar voy a probar con uno y os cuento.

Pues si el codigo de Diancie no funciona, el de Gengar menos xD.
-Alex escribió:Para el primero que lo canjee
E4Z8-LU5X-2Q5G-5AMN

Ya lo han usado. En qué nivel viene y qué ataques tiene? Así me lo creo con el PKHex cómo si fuera el de evento y ya está.
22234 respuestas