[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

DepredadorFox escribió:Hola. ¿Alguien me puede decir a cuando y cómo se puede activar el streetpass? Saludos.


Después de conseguir la primera medalla te dan el videonav y te permite activar el StreetPass.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiren escribió:Habéis conseguido ya el ticket EON mediante homepass? yo estoy probando y no me sale. En el VideoNav sale que me cruzo con japos pero no me dan el ticket XD.


Homepass ? Eso que es ? Jaja estoy mas perdido que un pulpo en un garaje el juego guapisimo . Me podria pasar mis pokemos si tengo el pokemon Y al pokemon rubí omega ?
92quintana92 escribió:
Shiren escribió:Habéis conseguido ya el ticket EON mediante homepass? yo estoy probando y no me sale. En el VideoNav sale que me cruzo con japos pero no me dan el ticket XD.


Homepass ? Eso que es ? Jaja estoy mas perdido que un pulpo en un garaje el juego guapisimo . Me podria pasar mis pokemos si tengo el pokemon Y al pokemon rubí omega ?


Si mediante el pokebanco ;).
92quintana92 escribió:
Shiren escribió:Habéis conseguido ya el ticket EON mediante homepass? yo estoy probando y no me sale. En el VideoNav sale que me cruzo con japos pero no me dan el ticket XD.


Homepass ? Eso que es ? Jaja estoy mas perdido que un pulpo en un garaje el juego guapisimo . Me podria pasar mis pokemos si tengo el pokemon Y al pokemon rubí omega ?


Homepass es un hot spot de nintendo en casa. Para mas informacion utiliza el buscador.

Sobre pasar los pokemon; si.
Para ello puedes usar:
-Pokebank aun que no permite objetos
-GTS (ofreciendo desde el juego de destino previamente) pero no permite megapiedras ni pokemons de evento
-Intercambios trandicionales pero se tarda una ternidad..

Aun que todo objeto de XY esta disponible en ORAS (incluidas las megapiedras) asi que si tienes muchos pokemons que transferir yo pagaria la suscripcion a pokebank y si son pocos pues.. con 2 consolas el cambio y con 1 el gts pero igualmente mucho animo
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:
92quintana92 escribió:
Shiren escribió:Habéis conseguido ya el ticket EON mediante homepass? yo estoy probando y no me sale. En el VideoNav sale que me cruzo con japos pero no me dan el ticket XD.


Homepass ? Eso que es ? Jaja estoy mas perdido que un pulpo en un garaje el juego guapisimo . Me podria pasar mis pokemos si tengo el pokemon Y al pokemon rubí omega ?


Homepass es un hot spot de nintendo en casa. Para mas informacion utiliza el buscador.

Sobre pasar los pokemon; si.
Para ello puedes usar:
-Pokebank aun que no permite objetos
-GTS (ofreciendo desde el juego de destino previamente) pero no permite megapiedras ni pokemons de evento
-Intercambios trandicionales pero se tarda una ternidad..

Aun que todo objeto de XY esta disponible en ORAS (incluidas las megapiedras) asi que si tienes muchos pokemons que transferir yo pagaria la suscripcion a pokebank y si son pocos pues.. con 2 consolas el cambio y con 1 el gts pero igualmente mucho animo



Eso me estaba planteando en pillar la suscripción ya que tengo un puñado gracias por la info espero que no sean difícil encontrar las megapiedras
@92quintana92 hay listas con la localizacion y metodos de obtencion de todas ellas por si te atascas (o quieres ir a lo faci). Si te apañas con el ingles aqui te dejo una

edit: sobre el pokebank si tienes una dex viviente o intencion de completarla.. es muy util la verdad, por que permite pasarla de un juego al otro (completandola al instante en futuros juegos) y por que todo lo que no necesites (como la dex viviente el 99% del tiempo xD) lo dejas en pokebank para que no estorbe en ningun juego
¿Sabéis como va lo de encadenar búsquedas del navdex para sacar shinys?
robo-d escribió:¿Sabéis como va lo de encadenar búsquedas del navdex para sacar shinys?

CREO que es encadenar con el mismo Pokémon
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:@92quintana92 hay listas con la localizacion y metodos de obtencion de todas ellas por si te atascas (o quieres ir a lo faci). Si te apañas con el ingles aqui te dejo una

edit: sobre el pokebank si tienes una dex viviente o intencion de completarla.. es muy util la verdad, por que permite pasarla de un juego al otro (completandola al instante en futuros juegos) y por que todo lo que no necesites (como la dex viviente el 99% del tiempo xD) lo dejas en pokebank para que no estorbe en ningun juego


Gracias [beer] si me apaño con el ingles a ver si saco todos lo pokemon me encanta este juego lo malo es que la camiseta que me han dado a mi no me vale pero a mi parienta si ¬_¬ y me mola la camiseta es de pikachu mas la figura de groudon y un poster increíble.
Shiren escribió:
DepredadorFox escribió:Hola. ¿Alguien me puede decir a cuando y cómo se puede activar el streetpass? Saludos.


Después de conseguir la primera medalla te dan el videonav y te permite activar el StreetPass.

Ok, muchas gracias
92quintana92 escribió:
stunt escribió:@92quintana92 hay listas con la localizacion y metodos de obtencion de todas ellas por si te atascas (o quieres ir a lo faci). Si te apañas con el ingles aqui te dejo una

edit: sobre el pokebank si tienes una dex viviente o intencion de completarla.. es muy util la verdad, por que permite pasarla de un juego al otro (completandola al instante en futuros juegos) y por que todo lo que no necesites (como la dex viviente el 99% del tiempo xD) lo dejas en pokebank para que no estorbe en ningun juego


Gracias [beer] si me apaño con el ingles a ver si saco todos lo pokemon me encanta este juego lo malo es que la camiseta que me han dado a mi no me vale pero a mi parienta si ¬_¬ y me mola la camiseta es de pikachu mas la figura de groudon y un poster increíble.


Camiseta y todo! a mi no me entraria por grande que fuese xD pero por no darme no me han dado ni los juegos aun :\
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:
92quintana92 escribió:
stunt escribió:@92quintana92 hay listas con la localizacion y metodos de obtencion de todas ellas por si te atascas (o quieres ir a lo faci). Si te apañas con el ingles aqui te dejo una

edit: sobre el pokebank si tienes una dex viviente o intencion de completarla.. es muy util la verdad, por que permite pasarla de un juego al otro (completandola al instante en futuros juegos) y por que todo lo que no necesites (como la dex viviente el 99% del tiempo xD) lo dejas en pokebank para que no estorbe en ningun juego


Gracias [beer] si me apaño con el ingles a ver si saco todos lo pokemon me encanta este juego lo malo es que la camiseta que me han dado a mi no me vale pero a mi parienta si ¬_¬ y me mola la camiseta es de pikachu mas la figura de groudon y un poster increíble.


Camiseta y todo! a mi no me entraria por grande que fuese xD pero por no darme no me han dado ni los juegos aun :\


La camiseta esta chula pero como que a mi solo me entraria en 1 brazo y fin jajaj eso si chula un rato largo ahora a sobornar a mi parienta para que se la ponga jaja [360º]
Cual es el nivel maximo en el DexNav con un pokemon, es que ya estoy en el 51 con Wurmple y en el 50 con Zigzagoon.
¿Con el DexNav solo te indica el Pokémon que saldrá si ya lo tienes, no? ¿Si no lo tienes te saldrá la sombra o también sale?

Un saludo!
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
Recien comprado Pokemon Rubi, y recién registrado en este foro XD.Gracias a el me entere que ya lo vendían en MM.

Ahora a disfrutarlo, que pinta muy bien.

Saludos a todos.
A mi me salió rebelde el beldum, no me obedece la mitad de las veces que le mando atacar, lo tengo en nivel 11 en la ruta 102, que estoy intentando atrapar todos los pokemon de esa zona y es muchísimo mas fácil atraparlos a base de "Clemencia"...
PElayin_5 escribió:A mi me salió rebelde el beldum, no me obedece la mitad de las veces que le mando atacar, lo tengo en nivel 11 en la ruta 102, que estoy intentando atrapar todos los pokemon de esa zona y es muchísimo mas fácil atraparlos a base de "Clemencia"...


Rebelde [+risas]
Los pokemon solo te obedecen hasta cierto nivel dependiendo de las medallas que tengas salvo que sean cazados por ti en cuyo caso te obedeceran siempre.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kakarot22 escribió:Recien comprado Pokemon Rubi, y recién registrado en este foro XD.Gracias a el me entere que ya lo vendían en MM.

Ahora a disfrutarlo, que pinta muy bien.

Saludos a todos.


Bienvenido al foro y viva los novatos xd [beer] [poraki]
stunt escribió:
PElayin_5 escribió:A mi me salió rebelde el beldum, no me obedece la mitad de las veces que le mando atacar, lo tengo en nivel 11 en la ruta 102, que estoy intentando atrapar todos los pokemon de esa zona y es muchísimo mas fácil atraparlos a base de "Clemencia"...


Rebelde [+risas]
Los pokemon solo te obedecen hasta cierto nivel dependiendo de las medallas que tengas salvo que sean cazados por ti en cuyo caso te obedeceran siempre.

Lo sé, lo sé, pero me hizo gracia, ya ni me acordaba de que desobedecen si no tienes las medallas, hacia que no veía eso desde que me intercambiaba los pokemons en nivel 100 del azul al cristal [+risas]

Edit: lo que si que no sabía era que no tenia mi EO...

Un saludo
pr0styl3 escribió:¿Con el DexNav solo te indica el Pokémon que saldrá si ya lo tienes, no? ¿Si no lo tienes te saldrá la sombra o también sale?

Un saludo!


Salen todos, los tengas o no en la pokedex. Vistos o capturados. Lo que pasa es que si los tienes vistos, te indica con la sombra que están en ese mapa. Y si lo tienes capturado, puedes pinchar en su imagen y darle a buscar para buscar concretamente es pokemon y aumentar la cadena más fácilmente. Vamos, que te sale mejor capturar uno antes y después concentrarte en el buscador.
NanakiXIII escribió:
pr0styl3 escribió:¿Con el DexNav solo te indica el Pokémon que saldrá si ya lo tienes, no? ¿Si no lo tienes te saldrá la sombra o también sale?

Un saludo!


Salen todos, los tengas o no en la pokedex. Vistos o capturados. Lo que pasa es que si los tienes vistos, te indica con la sombra que están en ese mapa. Y si lo tienes capturado, puedes pinchar en su imagen y darle a buscar para buscar concretamente es pokemon y aumentar la cadena más fácilmente. Vamos, que te sale mejor capturar uno antes y después concentrarte en el buscador.


Entonces, una vez lo tienes capturado es cuando te pueden salir a mayor nivel y con movimientos especiales, ¿no? Estoy hecho un lío. [mad]

Un saludo y gracias!
Madre mia para hacer softreset para Latios...
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
SpeLl9 escribió:Madre mia para hacer softreset para Latios...


Como se hace eso?
SpeLl9 escribió:Madre mia para hacer softreset para Latios...

que pasa? es una escena muy larga? xD
-Alex escribió:
SpeLl9 escribió:Madre mia para hacer softreset para Latios...

que pasa? es una escena muy larga? xD

Escena, pelear contra el Team Magna y escena de vuelta de la isla, un verdadero show.
Soy yo, o el beldum shiny que he pillado por regalo misterioso hoy, esta chetado no, lo siguiente? este en mega metagross tiene que ser abusivo...
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando se puede pasarse uno los pokemon mediante el pokebank ?
hibaridelanube escribió:Soy yo, o el beldum shiny que he pillado por regalo misterioso hoy, esta chetado no, lo siguiente? este en mega metagross tiene que ser abusivo...

Lo esta, el problema de Beldum es que no tenia mas que Derribo y el de evento viene con Cabezazo Zen y Cabezahierro de inicio, es un paseo con el, yo me estoy pasando el juego solo con el practicamente.
Si alguien de Sevilla quiere cambiar su figura de Groudon por la mía de Kyogre que me avise por MP!!
SpeLl9 escribió:
hibaridelanube escribió:Soy yo, o el beldum shiny que he pillado por regalo misterioso hoy, esta chetado no, lo siguiente? este en mega metagross tiene que ser abusivo...

Lo esta, el problema de Beldum es que no tenia mas que Derribo y el de evento viene con Cabezazo Zen y Cabezahierro de inicio, es un paseo con el, yo me estoy pasando el juego solo con el practicamente.


verdad? eso me he fijado también en los ataques, es un jodido paseo, pero ya tenia previsto que treecko y beldum iban en mi equipo de inicio, pero si, esta muy chetado.

Lo del dexnav, me parece un acierto total, me encanta, espero que no lo quiten en futuros juegos.
92quintana92 escribió:Cuando se puede pasarse uno los pokemon mediante el pokebank ?


Una vez te dan la Pokédex ya te puedes pasar los pokemon mediante el Pokebank.
PD: Ya he entendido como funciona el DexNav, a mi también me parece un acierto total.

Un saludo!
Donde rayos estan los arons? dondee? acaso desaparecieron o que?
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
pr0styl3 escribió:
92quintana92 escribió:Cuando se puede pasarse uno los pokemon mediante el pokebank ?


Una vez te dan la Pokédex ya te puedes pasar los pokemon mediante el Pokebank.
PD: Ya he entendido como funciona el DexNav, a mi también me parece un acierto total.

Un saludo!


Gracias por la info ahora me pasare todos mis pokemon [360º]

Pregunta este pokemon es una remake 100% o hay historia nueva ? Me esta encantado como ya me encantaron los originales.
pregunta de novato, como se pasan las megapiedras y la pokedex de un juego a otro???
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
pavelpardogt escribió:pregunta de novato, como se pasan las megapiedras y la pokedex de un juego a otro???


No me agas mucho caso pero creo que no se puede pasar ni lo uno ni lo otro.
Actualización 1.1 para el juego, alguien sabe que hace??
las mega piedras se pueden pasar, a partir del momento en que te mejoren el dexnav.... intercambio normal vamos...

la pokedex, pues consíguete todos los pokes habidos y por haber no hay mas....
SpeLl9 escribió:Madre mia para hacer softreset para Latios...

A mi al tercer reste me salió con casi todos los iv's al 31. Eso si, usando también un Pokemon de naturaleza miedosa con sincronía. Saludos
dragoslayer escribió:Actualización 1.1 para el juego, alguien sabe que hace??


Arregla errores al parecer (aunque 36Mb de errores u.u) funciona bien con la versión europea.

Un saludo.
pavelpardogt escribió:pregunta de novato, como se pasan las megapiedras y la pokedex de un juego a otro???


Las megapiedras equipandolas a pokemons y cambiandolos (necesitaras 2 consolas)

La pokedex; si te refieres al objeto como tal no se puede transferir, si te refieres a una "pokedex viviente" pues te recomendaria comprar la suscripcion al banco pokemon para transferirlos de golpe en vez de 1 a 1.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
yami82 escribió:las mega piedras se pueden pasar, a partir del momento en que te mejoren el dexnav.... intercambio normal vamos...

la pokedex, pues consíguete todos los pokes habidos y por haber no hay mas....


Cual seria el metodo de pasar las piedras ya que por el banco pokemon no por que te quitan los objetos
Me cito porque me suena que había novedades...

Davimaru escribió:Hola, al final el tema de la crianza y entrenamiento de EV como quedó?
92quintana92 escribió:
yami82 escribió:las mega piedras se pueden pasar, a partir del momento en que te mejoren el dexnav.... intercambio normal vamos...

la pokedex, pues consíguete todos los pokes habidos y por haber no hay mas....


Cual seria el metodo de pasar las piedras ya que por el banco pokemon no por que te quitan los objetos


Anoche te dije los 3 metodos que habia para intercambiar [+risas] si por la 2 primeras opciones no pasan pues tendra que ser la tercera
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:
92quintana92 escribió:
yami82 escribió:las mega piedras se pueden pasar, a partir del momento en que te mejoren el dexnav.... intercambio normal vamos...

la pokedex, pues consíguete todos los pokes habidos y por haber no hay mas....


Cual seria el metodo de pasar las piedras ya que por el banco pokemon no por que te quitan los objetos


Anoche te dije los 3 metodos que habia para intercambiar [+risas] si por la 2 primeras opciones no pasan pues tendra que ser la tercera



Entonces no se pueden pasar y hay que cojerlas otra vez [+risas] a no ser que se puedan pasar por algun vacio legal [poraki]
92quintana92 escribió:Entonces no se pueden pasar y hay que cojerlas otra vez [+risas] a no ser que se puedan pasar por algun vacio legal [poraki]


Donde pone que haya que cogerlas otra vez?
stunt escribió:
92quintana92 escribió:
yami82 escribió:las mega piedras se pueden pasar, a partir del momento en que te mejoren el dexnav.... intercambio normal vamos...

la pokedex, pues consíguete todos los pokes habidos y por haber no hay mas....


Cual seria el metodo de pasar las piedras ya que por el banco pokemon no por que te quitan los objetos


Anoche te dije los 3 metodos que habia para intercambiar [+risas] si por la 2 primeras opciones no pasan pues tendra que ser la tercera


pues por el intercambio de toda la vida... tu das un poke y el amigo te da otro...
yami82 escribió:pues por el intercambio de toda la vida... tu das un poke y el amigo te da otro...


Esa es la tercera opcion precisamente.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:
yami82 escribió:pues por el intercambio de toda la vida... tu das un poke y el amigo te da otro...


Esa es la tercera opcion precisamente.


En mi caso va a ser que no no tengo amigos con la 3ds [+risas] los que juegan no tienen 3ds ( de mis amigos)
pídeselo a alguien de aquí para que te ayuden a cambiar chico... que tampoco es difícil ... intrcambiar código amigo y a cambiar via wifi...
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
yami82 escribió:pídeselo a alguien de aquí para que te ayuden a cambiar chico... que tampoco es difícil ... intrcambiar código amigo y a cambiar via wifi...


Jaja en eso no habia pensado sera que ya estoy envejeciendo jaaj
22234 respuestas