[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

KingSora escribió:¿Hay alguna pagina donde pueda verse la naturaleza que le va bien a cada pokemon?


No exactamente, eso lo tiene que deducir cada uno, mirate la wiki y los stats, y ahi con logica lo sacas ;)
Naturaleza para mudkip ??
dkrnX escribió:Naturaleza para mudkip ??


a mi gusto, firme
joer esto tiene delito, me comentan que esta mañana a primera hora me habían mandado el mensaje para confirmar la reserva en fnac,que no me llegó nunca por cierto... pero asi me lo dijo el vendedor, tras varios mails y llamada, al final me enviaron el nuevo mail comentándome el asunto... y diciéndome que ya lo tenia allí asi que en breve voy...

al menos no me doy el viaje en balde como ayer cuando me aviso mi amigo que ya lo tenia...
nunca me ha pasado algo como esto...
No se han molestado en traducir la pegatina del cartucho? [+risas]
Gracias a los muchachos que me respondieron a mi pregunta, pues me quedaré con mi Poochyena, que le he cogido cariño. Además tengo el beldum este con naturaleza firme a la primera... *_* le llamaré Don Chetado! xD

Ahora ando buscando a Ralts, le lamaré Raltux! xD Mi Mudkip se llama Gotux, jajaja, no soy muy original pero mola... y si me encanta Asterix y Obelix, jajajaja.

Good Game!^^
SemiJah1 escribió:
KingSora escribió:¿Hay alguna pagina donde pueda verse la naturaleza que le va bien a cada pokemon?


No exactamente, eso lo tiene que deducir cada uno, mirate la wiki y los stats, y ahi con logica lo sacas ;)

Siempre puedes mirarte un par de builds de la versión evolucionada de el pokémon en concreto en Smogon, está en inglés, pero se entienden bien. ahí miras un par y ayuda mucho a sacar conclusiones.

Por ejemplo
Swampert http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/swampert
Curxen escribió:Gracias a los muchachos que me respondieron a mi pregunta, pues me quedaré con mi Poochyena, que le he cogido cariño. Además tengo el beldum este con naturaleza firme a la primera... *_* le llamaré Don Chetado! xD

Ahora ando buscando a Ralts, le lamaré Raltux! xD Mi Mudkip se llama Gotux, jajaja, no soy muy original pero mola... y si me encanta Asterix y Obelix, jajajaja.

Good Game!^^

No le puedes poner mote al Beldum no lleva tu EO.
SemiJah1 escribió:
KingSora escribió:¿Hay alguna pagina donde pueda verse la naturaleza que le va bien a cada pokemon?


No exactamente, eso lo tiene que deducir cada uno, mirate la wiki y los stats, y ahi con logica lo sacas ;)


Lo he buscado y he mirado la tablita que sale con los stats que sube y baja cada naturaleza XD, la cosa es que por ejemplo no se cual seria la correcta para X pokemon, supongo que sera la del gusto de cada uno y quiera subirle unos stats u otros. Gracias ;)
Acabo de empezar y la nav esa no me aparece lo de cambiar con XY...
Master_Cloud escribió:
SemiJah1 escribió:
KingSora escribió:¿Hay alguna pagina donde pueda verse la naturaleza que le va bien a cada pokemon?


No exactamente, eso lo tiene que deducir cada uno, mirate la wiki y los stats, y ahi con logica lo sacas ;)

Siempre puedes mirarte un par de builds de la versión evolucionada de el pokémon en concreto en Smogon, está en inglés, pero se entienden bien. ahí miras un par y ayuda mucho a sacar conclusiones.

Por ejemplo
Swampert http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/swampert



Gracias, ire mirandolos todos, en concreto el de Swampert era el que queria ver jajaja, siempre he ecogido los pokemon de fuego pero Mega Swampert me encanta, aunque podria tenerlo mas adelante aunque no lo pille de inicio.
KingSora escribió:
SemiJah1 escribió:
KingSora escribió:¿Hay alguna pagina donde pueda verse la naturaleza que le va bien a cada pokemon?


No exactamente, eso lo tiene que deducir cada uno, mirate la wiki y los stats, y ahi con logica lo sacas ;)


Lo he buscado y he mirado la tablita que sale con los stats que sube y baja cada naturaleza XD, la cosa es que por ejemplo no se cual seria la correcta para X pokemon, supongo que sera la del gusto de cada uno y quiera subirle unos stats u otros. Gracias ;)


ahi esta, depende mucho del roll que valla a desempeñar :)
stunt escribió:No se han molestado en traducir la pegatina del cartucho? [+risas]


Son así de cutres. Ellos lo llaman "globalización mercantil".

Por cierto, ¿puede ser que el Beldum shiny no tenga sexo? El mío no parece tener...
Josento escribió:
stunt escribió:No se han molestado en traducir la pegatina del cartucho? [+risas]


Son así de cutres. Ellos lo llaman "globalización mercantil".

Por cierto, ¿puede ser que el Beldum shiny no tenga sexo? El mío no parece tener...


no por shiny ni por evento, simplemente los Beldum no tienen genero (crian con ditto)
Josento escribió:
stunt escribió:No se han molestado en traducir la pegatina del cartucho? [+risas]


Son así de cutres. Ellos lo llaman "globalización mercantil".

Por cierto, ¿puede ser que el Beldum shiny no tenga sexo? El mío no parece tener...

Beldum nunca ha tenido sexo xDDD
Josento escribió:
stunt escribió:No se han molestado en traducir la pegatina del cartucho? [+risas]


Son así de cutres. Ellos lo llaman "globalización mercantil".

Por cierto, ¿puede ser que el Beldum shiny no tenga sexo? El mío no parece tener...


ni el shiny, ni el normal, es un pokemon hermafrodita xD aunque solo chisca con ditto [+risas]
¿Alguien tendria la amabilidad de "regalarme" un Ditto? Tengo que poner en marcha la fabrica de huevos xD
Echarme un cable, tengo bastantes ganas de jugar a este nuevo Pokemon peeeeero, he cogido tirria a la 3DS, dos veces me la compre y dos veces la acabe vendiendo por dejarla de usar...

¿Merece tanto la pena el Pokemon como para comprar el pack de 2ds+juego?
LuisMB escribió:Echarme un cable, tengo bastantes ganas de jugar a este nuevo Pokemon peeeeero, he cogido tirria a la 3DS, dos veces me la compre y dos veces la acabe vendiendo por dejarla de usar...

¿Merece tanto la pena el Pokemon como para comprar el pack de 2ds+juego?


Si la has vendido 2 veces ya no se que decirte la verdad..
Caminito a Arborada voy. El juego una pasada, pero es muuuuuuuy muuuuuuy facil.
LuisMB escribió:Echarme un cable, tengo bastantes ganas de jugar a este nuevo Pokemon peeeeero, he cogido tirria a la 3DS, dos veces me la compre y dos veces la acabe vendiendo por dejarla de usar...

¿Merece tanto la pena el Pokemon como para comprar el pack de 2ds+juego?


Si le cogiste tirria a la 3ds a la 2ds le cogeras muxo mas asco porque no se puede doblar las pantallas son muxo mas pequeñas..
Sabéis si se puede capturar un buneary/lopunny durante la aventura?
victor5324 escribió:
LuisMB escribió:Echarme un cable, tengo bastantes ganas de jugar a este nuevo Pokemon peeeeero, he cogido tirria a la 3DS, dos veces me la compre y dos veces la acabe vendiendo por dejarla de usar...

¿Merece tanto la pena el Pokemon como para comprar el pack de 2ds+juego?


Si le cogiste tirria a la 3ds a la 2ds le cogeras muxo mas asco porque no se puede doblar las pantallas son muxo mas pequeñas..

Las pantallas son del mismo tamaño que la 3ds normal, al menos que te refieras a la xl.
Pues ya me ha llegado por Seur del Game. Y tengo dos Groudons xD si alguien quiere cambiarlo molaría.
Chicos, sobre el tema Poochyena y el Colmillo...

No tiene absolutamente NADA que ver con el inicial escogido, es todo al azar y si coinciden es casualidad. A mí me han salido tres con Colmillo, los dos primeros con C. hielo y el tercero con C. rayo, y mi inicial es Mudkip.
Taliak escribió:
SpeLl9 escribió:Madre mia para hacer softreset para Latios...

A mi al tercer reste me salió con casi todos los iv's al 31. Eso si, usando también un Pokemon de naturaleza miedosa con sincronía. Saludos

Eso no afecta en nada, Sincronia solo sirve para cuando combates, tuviste bastante suerte.

Por cierto, usar a Mega Blaziken mixto no es ninguna burrada, tiene su uso, y tiene 130 de ataque especial, aunque tiene suficiente cobertura fisica, demasiada de hecho, como para no necesitar ser mixto, pero no es una locura, pero vamos, salvo porque os haga ilusion, pararse a sacar naturaleza en la historia es una chorrada.
Hola a todos,

Sé que el juego ni siquiera ha salido oficialmente con lo que quizá sea muy pronto para preguntar esto pero seguro que muchos estáis realmente informados sobre este tema.

¿Qué tal anda el postgame del juego? Pokémon Y me decepcionó muchísimo porque apenas había cosas que hacer y aunque le di unas 25-30 horas al ir con calma, poco más me duró en la consola. En este caso, al no tener la 3DS, las ansias me harían pillarme la 2DS con el juego y aprovechar y jugar también otros como Fantasy Life o A Link between Worlds. ¿Pero cómo van RO/ZA en este aspecto?

Un saludo y perdonad si se ha dicho ya muchas veces, no quería leer demasiado para no tragarme spoilers :)
Me recomiendan el juego?

tengo el X y lo que hago es pasarme el juego rapido para hacer huevos y entrenarlos ( el modo historia me la suda xD)

me lo recomiendan?
SpeLl9 escribió:
Taliak escribió:
SpeLl9 escribió:Madre mia para hacer softreset para Latios...

A mi al tercer reste me salió con casi todos los iv's al 31. Eso si, usando también un Pokemon de naturaleza miedosa con sincronía. Saludos

Eso no afecta en nada, Sincronia solo sirve para cuando combates, tuviste bastante suerte.

Por cierto, usar a Mega Blaziken mixto no es ninguna burrada, tiene su uso, y tiene 130 de ataque especial, aunque tiene suficiente cobertura fisica, demasiada de hecho, como para no necesitar ser mixto, pero no es una locura, pero vamos, salvo porque os haga ilusion, pararse a sacar naturaleza en la historia es una chorrada.

Te equivocas, compruébalo tu mismo antes de negarlo. Ya te lo confirmo yo que es así, lo he hecho con más legendarios ya y 100% cierto. Saludos
Taliak escribió:Te equivocas, compruébalo tu mismo antes de negarlo. Ya te lo confirmo yo que es así, lo he hecho con más legendarios ya y 100% cierto. Saludos


De la wiki:
A partir de Pokémon Esmeralda, si el primer Pokémon del equipo posee esta habilidad, la probabilidad de que los Pokémon salvajes que nos encontremos tengan la misma naturaleza que el Pokémon con esta habilidad será del 50%, por lo que es útil para encontrar Pokémon con la misma naturaleza.


Y como bien comentas creo que sí funciona con legendarios, pero no puedo asegurarlo. Me fío de ti [360º]
Azulmeth escribió:
Taliak escribió:Te equivocas, compruébalo tu mismo antes de negarlo. Ya te lo confirmo yo que es así, lo he hecho con más legendarios ya y 100% cierto. Saludos


De la wiki:
A partir de Pokémon Esmeralda, si el primer Pokémon del equipo posee esta habilidad, la probabilidad de que los Pokémon salvajes que nos encontremos tengan la misma naturaleza que el Pokémon con esta habilidad será del 50%, por lo que es útil para encontrar Pokémon con la misma naturaleza.


Y como bien comentas creo que sí funciona con legendarios, pero no puedo asegurarlo. Me fío de ti [360º]

No estamos hablando de eso exactamente XD. Estamos hablando del caso de Latios, que se une directamente al equipo una vez lo rescatas. Yo lo que hice con toda lógica, fue llevar un Pokemon con sincronía para elegir naturaleza, pero aun sin combatir contra el se copia, pero aquí la gente habla sin siquiera comprobarlo. De todas formas a los que no lo habéis capturado espero que os sirva, saludos
Taliak escribió:Te equivocas, compruébalo tu mismo antes de negarlo. Ya te lo confirmo yo que es así, lo he hecho con más legendarios ya y 100% cierto. Saludos

Sincronia siempre ha funcionado solo en combate, si no llegas a combatir no funciona, igual que cuando pillas Pokes de evento, de todas formas no pierdo nada por probarlo, el problema es que estoy en la isla y creo que no puedo salir de ella, si alguien me pasa un Abra Miedoso con Sincronia, un Ralts o lo que sea me haria un favor. [+risas]
Bueno, ya está, el chaval ese mejoro el chisme llamado nav y he podido pasar mis pokes competitivos nivel 1 con los evs ya repartidos que tenia en el XY con la 3ds antigua xD

Bagon, Froakie, Fletching, Shroomish, Skorupi y Electrike ya están en el rubi omega XD
Yo compre ayer por Seur los juegos por Seur, me llegaran hoy o ya mañana dia de lanzamiento?
SpeLl9 escribió:
Taliak escribió:Te equivocas, compruébalo tu mismo antes de negarlo. Ya te lo confirmo yo que es así, lo he hecho con más legendarios ya y 100% cierto. Saludos

Sincronia siempre ha funcionado solo en combate, si no llegas a combatir no funciona, igual que cuando pillas Pokes de evento, de todas formas no pierdo nada por probarlo, el problema es que estoy en la isla y creo que no puedo salir de ella, si alguien me pasa un Abra Miedoso con Sincronia, un Ralts o lo que sea me haria un favor. [+risas]

Te digo mas, mi colega que no entiende mucho de esto se lo he explicado y le ha hecho resorte a Latías como 50 veces. Las 50 veces ha salido la misma. Casualidad? Yo creo que no, si quieres agrégame y te hago una cría miedosa. Y no neguéis las cosas sin probarlas, que algunos llevamos muchos años con esto. Saludos paisano ;)
Buenas, una duda que tengo sobre el dexnav
cuando aparece un pokemon y me acerco a el lo suficiente para verlo, que significa el apartado de características con las estrellas??
AzekGamer escribió:Buenas, una duda que tengo sobre el dexnav
cuando aparece un pokemon y me acerco a el lo suficiente para verlo, que significa el apartado de características con las estrellas??

Los IV'S( valores individuales).

Por cierto aun te puedes salvar si estas en la isla y has guardado, puedo intercambiarte uno de tu equipo y así lo tendrías encima.
Taliak escribió:
Por cierto aun te puedes salvar si estas en la isla y has guardado, puedo intercambiarte uno de tu equipo y así lo tendrías encima.


Ammm gracias ^^
Y no te entiendo con lo de la isla o no era para mi esa parte del mensaje... jajaja
AzekGamer escribió:
Taliak escribió:
Por cierto aun te puedes salvar si estas en la isla y has guardado, puedo intercambiarte uno de tu equipo y así lo tendrías encima.


Ammm gracias ^^
Y no te entiendo con lo de la isla o no era para mi esa parte del mensaje... jajaja

Lo de la isla va para mi paisano XD
Taliak escribió:
SpeLl9 escribió:
Taliak escribió:Te equivocas, compruébalo tu mismo antes de negarlo. Ya te lo confirmo yo que es así, lo he hecho con más legendarios ya y 100% cierto. Saludos

Sincronia siempre ha funcionado solo en combate, si no llegas a combatir no funciona, igual que cuando pillas Pokes de evento, de todas formas no pierdo nada por probarlo, el problema es que estoy en la isla y creo que no puedo salir de ella, si alguien me pasa un Abra Miedoso con Sincronia, un Ralts o lo que sea me haria un favor. [+risas]

Te digo mas, mi colega que no entiende mucho de esto se lo he explicado y le ha hecho resorte a Latías como 50 veces. Las 50 veces ha salido la misma. Casualidad? Yo creo que no, si quieres agrégame y te hago una cría miedosa. Y no neguéis las cosas sin probarlas, que algunos llevamos muchos años con esto. Saludos paisano ;)

Si es asi es algo nuevo de esta edicion, antes ni era asi, y en combate ni era el 100% de que te saliese con esa natu, ahora te agrego.

Mi FC: 4527-8247-5732, me llamo Buba ingame y llevo a Aura.
Que pasada el dex nav no? primra vez que lo uso, ruta 101 y me ha salido un Poochyena nivel 12 con golpe bajo

Yo tengo a Torchic al 8 y el pochiena que he cazado previamente (el que te sañala Aura) con colmillo hielo
A partir de 6a gen es 100%. Ya te he agregado, toma un ralts y goza.
En esta edición dan el repartir exp como en el X/Y?
NikeDemonpz escribió:En esta edición dan el repartir exp como en el X/Y?

Si, en
el primer bosque
SpeLl9 escribió:
Taliak escribió:
SpeLl9 escribió:Madre mia para hacer softreset para Latios...

A mi al tercer reste me salió con casi todos los iv's al 31. Eso si, usando también un Pokemon de naturaleza miedosa con sincronía. Saludos

Eso no afecta en nada, Sincronia solo sirve para cuando combates, tuviste bastante suerte.

Por cierto, usar a Mega Blaziken mixto no es ninguna burrada, tiene su uso, y tiene 130 de ataque especial, aunque tiene suficiente cobertura fisica, demasiada de hecho, como para no necesitar ser mixto, pero no es una locura, pero vamos, salvo porque os haga ilusion, pararse a sacar naturaleza en la historia es una chorrada.

Pregunta de un noob xD!
¿Como sabes los IV's del bicho tras capturarlo?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Sé que el juego ni siquiera ha salido oficialmente con lo que quizá sea muy pronto para preguntar esto pero seguro que muchos estáis realmente informados sobre este tema.

¿Qué tal anda el postgame del juego? Pokémon Y me decepcionó muchísimo porque apenas había cosas que hacer y aunque le di unas 25-30 horas al ir con calma, poco más me duró en la consola. En este caso, al no tener la 3DS, las ansias me harían pillarme la 2DS con el juego y aprovechar y jugar también otros como Fantasy Life o A Link between Worlds. ¿Pero cómo van RO/ZA en este aspecto?

Un saludo y perdonad si se ha dicho ya muchas veces, no quería leer demasiado para no tragarme spoilers :)


Me cito, a ver si alguien puede responderme :)
Cuando termines si quieres a tu Pokemon nos los devolvemos que al final no he hecho cría. Como quieras, yo lo hice con otro. Suerte
Taliak escribió:A partir de 6a gen es 100%. Ya te he agregado, toma un ralts y goza.

De ROZA diras, en XY no es asi, de todas formas, llevo dos resets y los dos Miedosos, asi que parece que si funciona, no me importa el Mightyena, si cuando lo tenga quieres te doy el Ralts de nuevo, si no quedatelo, a ver cuanto tardo, por cierto, gracias. [oki]

Ancient escribió:Pregunta de un noob xD!
¿Como sabes los IV's del bicho tras capturarlo?

Con calculadora de IVs, yo entro en el damage calculator de Smogon y pongo ahi a Latios o el que sea, al nivel que este y ya voy bajando los IVs hasta que tenga los stats que tiene el mio, como siempre hay 3 al tope es mas facil de mirar de lo que parece por escrito.
He visto que Spiritbomb se pilla en nao abandonada, que creo que era la nave hundida usando buceo...acabo de empezar, ¿a qué lvl está?

Es que de tipo fantasma salvo este que es la caña y Dusclops no hay mucho más al principio xD
He tenido que subir al nivel 35 lo del Dex Nav para conseguir un shroomish con antidoto y puño drenaje.
22234 respuestas