Ancient escribió:SpeLl9 escribió:Taliak escribió:A partir de 6a gen es 100%. Ya te he agregado, toma un ralts y goza.
De ROZA diras, en XY no es asi, de todas formas, llevo dos resets y los dos Miedosos, asi que parece que si funciona, no me importa el Mightyena, si cuando lo tenga quieres te doy el Ralts de nuevo, si no quedatelo, a ver cuanto tardo, por cierto, gracias.
Ancient escribió:Pregunta de un noob xD!
¿Como sabes los IV's del bicho tras capturarlo?
Con calculadora de IVs, yo entro en el damage calculator de Smogon y pongo ahi a Latios o el que sea, al nivel que este y ya voy bajando los IVs hasta que tenga los stats que tiene el mio, como siempre hay 3 al tope es mas facil de mirar de lo que parece por escrito.
Te iré preguntando cosillas si no te importa, asi me culturizo un poco
Digamos que quiero a Latios con todos los IV's al 31. Hay algún metodo que me haga tener todos al 31 o me de mas posibilidades?
¿Y si fuera un huevo? Supongo que que los padres tengan 31 IV's en varios valores debe de ayudar. Ya no digo si voy en busca de un huevo shiny con maximos IV's y movimientos huevo... ¿cual es el camino más y mejor perfecto que sea legal?
Los legendarios tienen 3IVs a 31 asegurados, el resto es aleatorio, pero puede salir, pero es jodido.
Sobre los huevos, con Lazo destino pasas los IVs de los padres, asi que cuanto mejores IVs tengan es mas facil, de ahi vas haciendo cadenas, en ROZA aun no se como funciona, pero si no contamos que tengas un Ditto de 6IVs, en XY la manera era capturando Dittos en el safari que iban siempre con 2IVs minimo a 31, y de ahi ibas haciendo cadenas de crianza, por ejemplo cogias un Charmander, lo juntabas con un Ditto de 2IVs, criabas hasta tener un Charmander de 2IVs, luego cogias ese Charmander de 2IVs y lo juntabas con otro Ditto de otros 2IVs a 31 de los que tengas en Charmander, y criabas hasta que te saliese un Charmander de 3-4IVs a 31 y ya seguias el proceso hasta llegar a los 5IVs perfectos que normalmente hacen falta, 6IVs en algunos, al principio se hace pesado pero una vez tenias los grupos huevos con varios Pokes de 5IVs se facilitaba mucho, como fue mi caso.
Con un Ditto de 6IVs todo es mucho mas simple, aunque logicamente son hacks todos. Se me olvidaba, Piedraeterna en el Pokemon que quieras que pase la naturaleza, que desde XY se pasa el 100% de las veces.