[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

si alguien se pregunta donde esta masterball pongo spoiler

esta guarida equipo magma o guarida equipo aqua depende tu version
Danieru_sama escribió:

es esta
https://www.youtube.com/watch?v=exutnZKmZ50

La que has puesto es un fanmade dicho por el propio uploader xDD


Joder estoy cegato. Mola mucho, la verdad es que me va a encantar la OST cuando la jugue porque me va a recordar a cuando jugaba en la Advance y era peque [buuuaaaa]
Que cosa mas extraña, me sale que 3 entrenadores quieren revancha en la ruta 104 pero hablo con todas las personas que hay ahí, y solamente quiere luchar una...

Un saludo
DeSi-DS escribió:Buenas, para alguien que no entiende mucho de los juegos Pokemon más allá de pasarse la historia y conseguir todas las medallas...¿lo recomendáis? Es que llega un punto que me parecen todos iguales [ayay]

sip, te lo recomiendo, la historia te gustará si te gustan los rpgs, tiene muchas zonas distintas como el desierto, y ademas están los concursos a parte de las medallas, deberías serte bastante variado, es que si vienes de pokemon x y....por eso quizás tengas esa opinión, pero prueba un poco este al menos ^^
la unica forma de conseguir a mega glalie es pasarselo de la demo? es que la borré cuando me compré el jueguito, me lo tendré que volver a pasar? :'D y como se pasa por cierto? alguna opcion especial en algun menu o tiene que ser por pokebanc por narices? gracias ^^
LaytonDex escribió:la unica forma de conseguir a mega glalie es pasarselo de la demo? es que la borré cuando me compré el jueguito, me lo tendré que volver a pasar? :'D y como se pasa por cierto? alguna opcion especial en algun menu o tiene que ser por pokebanc por narices? gracias ^^

En la propia Demo hay una opción que pone: Enviar contenido a juego completo. Luego imagino que lo cogerás en el nexo o algo así xD
LaytonDex escribió:la unica forma de conseguir a mega glalie es pasarselo de la demo? es que la borré cuando me compré el jueguito, me lo tendré que volver a pasar? :'D y como se pasa por cierto? alguna opcion especial en algun menu o tiene que ser por pokebanc por narices? gracias ^^

En el juego tambien aparece asi que no te molestes en volverte a desccargar la demo xD
Hola!

Me hace falta una ayudita quiero cambiar mi Machoke para su evolución y obtener una piedra hoja, la piedra os la devuelvo fijo xD desde el X.

SaLuD2 ;)

Clave Amigo: 4184 - 1645 - 9590
bajaron ratio captura de legendarios o tuve mucha suerte capture rayquaza con una ultraball sin bajarle nada vida
Como a la 1h y algo después de actualizar pruebo regalo misterioso y me dice que no hay nada, le vuelvo a dar dos segundos después y esta el Beldum xD Por cierto sabéis cuando y como se pueden pasar los objetos y el pokemon?
Buenas gente, hace días que no me paso por el foro por tal de no spoilearme y ahora que tengo el juego y ya estoy por Malvalona, me gustaría saber como y cuando se puede acceder al segundo piso a través de los ascensores.
Gracias
McMiller escribió:Como a la 1h y algo después de actualizar pruebo regalo misterioso y me dice que no hay nada, le vuelvo a dar dos segundos después y esta el Beldum xD Por cierto sabéis cuando y como se pueden pasar los objetos y el pokemon?



¿El Beldum?
Me acaba de llegar por intercambio prodigioso un Azelf a cambio de un Zigzagoon [qmparto]
Viendo la conversación de los Dittos ilegítimos y crianza y decís que si los stats y todo están bien puestos no los detectan como hack.

Entonces un equipo competitivo te lo puedes hacer en nada de tiempo de forma ilegitima también no?
Quiero decir que no tienes que estar sacando movimientos huevos, ni entrenando ni nada.
Te haces el pokemon que quieras de forma ilegitima con sus 6 IV's al 31, los EV's, la naturaleza y los movimientos huevo que quieras de forma "correcta" y no te los detectan como pokemon hack no?
Luis_dAR escribió:Viendo la conversación de los Dittos ilegítimos y crianza y decís que si los stats y todo están bien puestos no los detectan como hack.

Entonces un equipo competitivo te lo puedes hacer en nada de tiempo de forma ilegitima también no?
Quiero decir que no tienes que estar sacando movimientos huevos, ni entrenando ni nada.
Te haces el pokemon que quieras de forma ilegitima con sus 6 IV's al 31, los EV's, la naturaleza y los movimientos huevo que quieras de forma "correcta" y no te los detectan como pokemon hack no?

Efectivamente, aunque me parece de ser muy perro con las facilidades que hay para criar crearte los Pokes directamente con un editor, los legendarios lo entiendo, pero un Poke que puede criar y que encima tienes las facilidades con lo ya nombrado...
Madre mia, es mi primer pokemon desde Rojo fuego/ Verde hoja, no entiendo NADA de lo que decis en este hilo [buuuaaaa] me siento muy perdido.. yo tan contento que estaba con mi equipo y ahora parece que no valen pa nada con tanta historia jajajajajja [+risas]
LSRubenS escribió:¿Alguien tiene ya algún código QR de su base generado por la consola? es para ir haciendo pruebas a ver como queda.

Al final las Bases Secretas se añadirán al wiki de este hilo oficial para que todos podamos compartirlas fácilmente.


He aquí el de mi base :3
Imagen
LaytonDex escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, para alguien que no entiende mucho de los juegos Pokemon más allá de pasarse la historia y conseguir todas las medallas...¿lo recomendáis? Es que llega un punto que me parecen todos iguales [ayay]

sip, te lo recomiendo, la historia te gustará si te gustan los rpgs, tiene muchas zonas distintas como el desierto, y ademas están los concursos a parte de las medallas, deberías serte bastante variado, es que si vienes de pokemon x y....por eso quizás tengas esa opinión, pero prueba un poco este al menos ^^

Tomo nota, gracias ;)
DeSi-DS escribió:
LaytonDex escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, para alguien que no entiende mucho de los juegos Pokemon más allá de pasarse la historia y conseguir todas las medallas...¿lo recomendáis? Es que llega un punto que me parecen todos iguales [ayay]

sip, te lo recomiendo, la historia te gustará si te gustan los rpgs, tiene muchas zonas distintas como el desierto, y ademas están los concursos a parte de las medallas, deberías serte bastante variado, es que si vienes de pokemon x y....por eso quizás tengas esa opinión, pero prueba un poco este al menos ^^

Tomo nota, gracias ;)


Y ademas si te animas y intentas sacar pokemons competitivos te va a picar de mala manera... :D
Yo ya he cogido a 8 personas para las bases secretsa, sabeis cuanto es el limite? He leido 15 o por ahi
Casi me meo de la risa con el zahorí, jajajajajajja, esta graciosisimo.
feedeer escribió:Y ademas si te animas y intentas sacar pokemons competitivos te va a picar de mala manera... :D

Ahi es ya donde me pierdo [+risas]
Macarhec escribió:Casi me meo de la risa con el zahorí, jajajajajajja, esta graciosisimo.


Es buenísimo [qmparto] .
SpeLl9 escribió:
Luis_dAR escribió:Viendo la conversación de los Dittos ilegítimos y crianza y decís que si los stats y todo están bien puestos no los detectan como hack.

Entonces un equipo competitivo te lo puedes hacer en nada de tiempo de forma ilegitima también no?
Quiero decir que no tienes que estar sacando movimientos huevos, ni entrenando ni nada.
Te haces el pokemon que quieras de forma ilegitima con sus 6 IV's al 31, los EV's, la naturaleza y los movimientos huevo que quieras de forma "correcta" y no te los detectan como pokemon hack no?

Efectivamente, aunque me parece de ser muy perro con las facilidades que hay para criar crearte los Pokes directamente con un editor, los legendarios lo entiendo, pero un Poke que puede criar y que encima tienes las facilidades con lo ya nombrado...


Realmente no, ya que los torneos y eso necesitan el pentagono, y que yo sepa esos de momento no se pueden hacer de manera ilegitima, aunque si usando pokemon (ditto) ilegitimos, que es lo que hago yo.
Masterchief#1 escribió:
LSRubenS escribió:¿Alguien tiene ya algún código QR de su base generado por la consola? es para ir haciendo pruebas a ver como queda.

Al final las Bases Secretas se añadirán al wiki de este hilo oficial para que todos podamos compartirlas fácilmente.


He aquí el de mi base :3
Imagen


¡Añadido al wiki!
guillersevilla escribió:Realmente no, ya que los torneos y eso necesitan el pentagono, y que yo sepa esos de momento no se pueden hacer de manera ilegitima, aunque si usando pokemon (ditto) ilegitimos, que es lo que hago yo.


Flascard+pkhex :\
stunt escribió:
guillersevilla escribió:Realmente no, ya que los torneos y eso necesitan el pentagono, y que yo sepa esos de momento no se pueden hacer de manera ilegitima, aunque si usando pokemon (ditto) ilegitimos, que es lo que hago yo.


Flascard+pkhex :\


Consola japonesa+Cybergadget save editor+Pkhex en mi caso, pero solo me sirve con el Y, pero para crear pokes y pasarmelos al RO me sirven, así que...
AlejaKaiser escribió:
stunt escribió:
guillersevilla escribió:Realmente no, ya que los torneos y eso necesitan el pentagono, y que yo sepa esos de momento no se pueden hacer de manera ilegitima, aunque si usando pokemon (ditto) ilegitimos, que es lo que hago yo.


Flascard+pkhex :\


Consola japonesa+Cybergadget save editor+Pkhex en mi caso, pero solo me sirve con el Y, pero para crear pokes y pasarmelos al RO me sirven, así que...


Tiene soporte para ORAS
Pregunta (aunque aún no tengo el juego): el QR de las bases se va modificando según vas añadiendo-quitando cosas o es siempre el mismo?
Hollow58 escribió:Pregunta (aunque aún no tengo el juego): el QR de las bases se va modificando según vas añadiendo-quitando cosas o es siempre el mismo?


Siempre lo mismo. Si quieres actualizarla tendras que crear otro QR
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta (aunque aún no tengo el juego): el QR de las bases se va modificando según vas añadiendo-quitando cosas o es siempre el mismo?


Siempre lo mismo. Si quieres actualizarla tendras que crear otro QR


Y tienes todos los objetos des del principio? Supongo que se tienen que ir desbloqueando...
Hollow58 escribió:
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta (aunque aún no tengo el juego): el QR de las bases se va modificando según vas añadiendo-quitando cosas o es siempre el mismo?


Siempre lo mismo. Si quieres actualizarla tendras que crear otro QR


Y tienes todos los objetos des del principio? Supongo que se tienen que ir desbloqueando...


Yo todavia no tengo base (llevo 2 medallas) pero supongo que, como en el pasado, empezaras con unos objetos y a medida que cumplas ciertos requisitos iras recibiendo mas.
Otros se pueden comprar en portual (me acaban de decir que me venderian si tuviese base)
Shiren escribió:
Macarhec escribió:Casi me meo de la risa con el zahorí, jajajajajajja, esta graciosisimo.


Es buenísimo [qmparto] .


shiren me puedes mandar los pasos para lo del ticket Eon? que he configurado mi red NintendoSpotPass5, pero no llega nada..... haber si es que estoy fallando en algo.
Una pregunta, ¿es cierto que entre esta generación ORAS y el XY se pueden conseguir todos los pokemon?
La verdad es que sería la leche :)
stunt escribió:
AlejaKaiser escribió:Consola japonesa+Cybergadget save editor+Pkhex en mi caso, pero solo me sirve con el Y, pero para crear pokes y pasarmelos al RO me sirven, así que...


Tiene soporte para ORAS


Se que tiene soporte para ORAS, lo que no tengo es el Rubí Omega japonés en cartucho, el Y fue un capricho porque me encantó la caja japonesa, la del Rubí me es un poco igual xD
@bartodevil Entre los 4 juegos puedes hacerte con todos los pokemon necesarios para completar la pokedex (para lo que no cuentan los legendarios de evento como mew o celebi por ejemplo)

@AlejaKaiser ahh ok
@stunt Gracias por responder.
Por curiosidad, ¿Mew solo se podía conseguir por evento o pasandolo de roms pirata al banco pokemon?
bartodevil escribió:@stunt Gracias por responder.
Por curiosidad, ¿Mew solo se podía conseguir por evento o pasandolo de roms pirata al banco pokemon?


Hay que pasarlo del banco, pero no tiene porque ser pirata. Puede ser de Esmeralda Japonés por decir algo :/
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es eso del tiket EON ?
ViRuSz escribió:
Buenas gente, hace días que no me paso por el foro por tal de no spoilearme y ahora que tengo el juego y ya estoy por Malvalona, me gustaría saber como y cuando se puede acceder al segundo piso a través de los ascensores.
Gracias


Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede responder.
Macarhec escribió:Casi me meo de la risa con el zahorí, jajajajajajja, esta graciosisimo.


Mola que se vuelvan locas las bolas cuando estas enfrente xDD
a mi me ha molado lo de las gafas de sol
me acaba de salir con el dex nav un machop 3 estrellas con cuerpo pesado y cinta focus XD OP!
Alguna forma de pasar los pokemon de X/Y?
Alguien que sea tan amable de explicar como funciona el DEXNAV porfa. Porque no lo entiendo y no encuentro nada... [tadoramo]

borjitaLOLO escribió:Alguna forma de pasar los pokemon de X/Y?


Banco pokemon
Referente al DexNav...cuando detecta algun pokemon el cual debes acercarte andando con sigilo, ¿tienen más probabilididades de que sean shiny? ¿Y lo de que pueden tener ''movimientos especiales'' se refieren a que pueden tener mov.huevos aprendidos?
Gracias!
Joer con los concursos xD hay uno en cada ciudad o que?
Duda de novato.
¿En esta edición salen los 150 pokemon iniciales de las primeras versiones Roja y Azul? Es que los jugué en su día en la GameBoy y esta edición me atrae bastante ya que no la jugué en su momento por que me quedé en el Plata de la GB Color XD
El Y lo jugué de salida (tras años sin jugar a pokemon) y no me convenció nada y no sé si este será más de lo mismo.

En mi caso, lo ideal sería que sacaran una versión de la edición Amarilla [carcajad] Qué nostalgia...
Gorkexo escribió:Duda de novato.
¿En esta edición salen los 150 pokemon iniciales de las primeras versiones Roja y Azul?


Algunos.. entre OR, AS, X e Y salen todos (esos 150 y el resto)
dejar de viciaros ya anda jajajaja
22234 respuestas