[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Bueno, a enfrentarme al Alto Mando, a ver qué tal. XD

Un saludo.
Macarhec escribió:
SemiJah1 escribió:
Macarhec escribió:Casi me meo de la risa con el zahorí, jajajajajajja, esta graciosisimo.


Mola que se vuelvan locas las bolas cuando estas enfrente xDD
a mi me ha molado lo de las gafas de sol



Igual a eso aún no he llegado, ya te diré [risita]


No es de la historia principal, por si acaso XD
Beldum shiny firme a la primera jaja
Vaya vicio con el dexnav, llevo ya 12 horas de partida (desde el día 26) y aun estoy en la ruta 110 intentando atrapar todos los pokemon de esa ruta.

Estoy disfrutando el juego a tope
victor5324 escribió:Beldum shiny firme a la primera jaja

Puta chorra. A mi me salió 4 veces seguidas Afable, asi que pensaba que se me había fijado la naturaleza y decidí quedármelo xD
Necesito cambiar hoy pokemons que mi primo pequeño quiere, donde hay que ir para cambiar pokemons? Era intuitivo desde la interfaz de X e Y pero ahora no se si debo ir a los centros pokemons ni se si solo se pueden intercambiar a partir de cierto punto. Alguien me puede ayudar? gracias.
McMiller escribió:Necesito cambiar hoy pokemons que mi primo pequeño quiere, donde hay que ir para cambiar pokemons? Era intuitivo desde la interfaz de X e Y pero ahora no se si debo ir a los centros pokemons ni se si solo se pueden intercambiar a partir de cierto punto. Alguien me puede


creo que tienes que avanzar un poco para que te den esa misma interfaz ;)
stunt escribió:
McMiller escribió:
victor5324 escribió:No me ha pedido activar el streetpass antes de empezar como se activa?


Abrid el videonav, cuando lo consigais, y lo pedira entonces.

EDIT: por lo visto hay un error y no funciona correctamente.
Teneis que ir a gestion de datos en la configuracion de 3ds y eliminar todos los programas de streetpass.
Despues podeis agrergar ROZA (como he indicado) y tras eso ya podeis volver a añadir los que habiais borrado.


Tenemos que desactivar todos los otros juegos si o si?
Pregunta! xD

¿Vale la pena comprar la guia oficial, para un novato como yo que no juego desde verde hoja/rojo fuego? Estoy mas que perdido.. [360º]

Gracias
mecavergil escribió:Bueno, he hecho un par de veces softreset y me ha salido el Latios Miedoso con PS, Ataque, Ataque Especial y Defensa Especial al 31. Defensa al 20 y Velocidad al 17.

Te lo vas a quedar?, lo digo porque un Latios sin velocidad no sirve de nada.
Una pregunta, en que punto se habilita el tema del intercambio prodigioso? en X e Y era desde el principio, aquí no se hasta que punto hay que avanzar para tenerlo.
Bueno pues Liga Pokémon terminada a la primera. En comparación con otras ediciones esta a sido un poco paseo... [+risas]

Un saludo!
La actualización del juego es obligatoria? Es decir, se puede jugar sin actualizarlo?
Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys son Shiny lock?, aun no he visto ninguna foto de ellos o video.
duda con las revanchas de entrenadores y líderes del gimnasio.

van subiendo de nivel los Pokémon o siempre es el mismo nivel?
Tengo una duda. He hecho mi Superbase Secreta al lado de la cascada de la Ruta 119 y ahí se va a quedar porque me mola mogollón. Pero en la lista de las otras Bases me han aparecido los nombres de un montón de estas (muchas con letras asiáticas). Alguien sabe por qué?

Bonus Track: Dónde se consigue la tabla para tapar agujeros en las Bases Secretas?
Un Skarmory con Trampa Rocas y un Swablu con Vozarrón :D
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde esta ultravuelo ? No se pero creo haber leido algo que necesitas el tiket Eon y en donde yo vivo no hay nada y no me voy a hacer 127 km para sacar el Tiket para el ultravuelo.
92quintana92 escribió:Donde esta ultravuelo ? No se pero creo haber leido algo que necesitas el tiket Eon y en donde yo vivo no hay nada y no me voy a hacer 127 km para sacar el Tiket para el ultravuelo.


No entiendo lo de los 127 km.. pero vamos que ultravuelo lo consigues en el juego.

El ticket solo sirve para cazar 1 legendario.
stunt escribió:
92quintana92 escribió:Donde esta ultravuelo ? No se pero creo haber leido algo que necesitas el tiket Eon y en donde yo vivo no hay nada y no me voy a hacer 127 km para sacar el Tiket para el ultravuelo.


No entiendo lo de los 127 km.. pero vamos que ultravuelo lo consigues en el juego.

El ticket solo sirve para cazar 1 legendario.


Que no va a hacer 127 km para lo del StreetPass solo para conseguir el ticket
KingSora escribió:
stunt escribió:
92quintana92 escribió:Donde esta ultravuelo ? No se pero creo haber leido algo que necesitas el tiket Eon y en donde yo vivo no hay nada y no me voy a hacer 127 km para sacar el Tiket para el ultravuelo.


No entiendo lo de los 127 km.. pero vamos que ultravuelo lo consigues en el juego.

El ticket solo sirve para cazar 1 legendario.


Que no va a hacer 127 km para lo del StreetPass solo para conseguir el ticket


Sigo sin entender por que hay que hacer 127km para streetpass.. esta a 127km del hot spot o la ciudad mas cercana :-? para esas situaciones esta homepass!
stunt escribió:
KingSora escribió:
stunt escribió:
No entiendo lo de los 127 km.. pero vamos que ultravuelo lo consigues en el juego.

El ticket solo sirve para cazar 1 legendario.


Que no va a hacer 127 km para lo del StreetPass solo para conseguir el ticket


Sigo sin entender por que hay que hacer 127km para streetpass.. esta a 127km del hot spot o la ciudad mas cercana :-? para esas situaciones esta homepass!


O sea que desde tu casita puedes hacer como si estuvieses en la ciudad donde se esta haciendo el evento? Supongo que el compañero, al igual que yo no lo sabia xD. Yo es que era de cable link y los infrarojos de la advance SP XD, esto me pilla de nuevas
-Alex escribió:Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys son Shiny lock?, aun no he visto ninguna foto de ellos o video.


yo me encontré esto por ahi, creo que resolvera tu duda :)

http://www.reddit.com/r/pokemontrades/comments/2n6wuo/oras_spoilers_shiny_legendary_encounters_confirmed/
@KingSora exactamente. Combiertes el wifi de casa en un hot spot y cada 8 horas recibes unos encuentros (compliandolo un poco mas no harbai que esperar 8 horas, pero eso no lo voy a resumir aqui y seguro que viene explicado en el link que he puesto xD)
Hollow58 escribió:La actualización del juego es obligatoria? Es decir, se puede jugar sin actualizarlo?


sino actualizas no podras jugar online
SemiJah1 escribió:
-Alex escribió:Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys son Shiny lock?, aun no he visto ninguna foto de ellos o video.


yo me encontré esto por ahi, creo que resolvera tu duda :)

http://www.reddit.com/r/pokemontrades/comments/2n6wuo/oras_spoilers_shiny_legendary_encounters_confirmed/

Eso tambien lo publique yo xD, en esa lista no salen los mencionados anteriormente por eso lo digo.
stunt escribió:@KingSora exactamente. Combiertes el wifi de casa en un hot spot y cada 8 horas recibes unos encuentros (compliandolo un poco mas no harbai que esperar 8 horas, pero eso no lo voy a resumir aqui y seguro que viene explicado en el link que he puesto xD)


El problema es que no entiendo una mierda y no parece que sea facil xD
-Alex escribió:
SemiJah1 escribió:
-Alex escribió:Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys son Shiny lock?, aun no he visto ninguna foto de ellos o video.


yo me encontré esto por ahi, creo que resolvera tu duda :)

http://www.reddit.com/r/pokemontrades/comments/2n6wuo/oras_spoilers_shiny_legendary_encounters_confirmed/

Eso tambien lo publique yo xD, en esa lista no salen los mencionados anteriormente por eso lo digo.


El juego lleva a la venta mas de una semana (oficialmente 1 semana) en gran parte del mundo y mientras que hay fotos y videos de la gran mayoria de groudon, kyogre, deoxys, rayquaza y regigas no hay ni video ni foto en combate... regigias me quedo con la duda ya que no tanta gente habra conseguido despertarlo pero los otros 4 me extraña que no hallan salido aun cuando todo el que se pase el juego se habra enfrentado a ellos.
Creo que tengo un huevo malo [buuuaaaa] De la anciana esa que me debía dar un Wynaut, donde las aguas termales, cuando miro el huevo dice que "le va a costar mucho abrirse".
stunt escribió:
-Alex escribió:
SemiJah1 escribió:yo me encontré esto por ahi, creo que resolvera tu duda :)

http://www.reddit.com/r/pokemontrades/comments/2n6wuo/oras_spoilers_shiny_legendary_encounters_confirmed/

Eso tambien lo publique yo xD, en esa lista no salen los mencionados anteriormente por eso lo digo.


El juego lleva a la venta mas de una semana (oficialmente 1 semana) en gran parte del mundo y mientras que hay fotos y videos de la gran mayoria de groudon, kyogre, deoxys, rayquaza y regigas no hay ni video ni foto en combate... regigias me quedo con la duda ya que no tanta gente habra conseguido despertarlo pero los otros 4 me extraña que no hallan salido aun cuando todo el que se pase el juego se habra enfrentado a ellos.

Por eso, aparte de que la gente que busca legends shinys esos son los primeros que busca.
Regigigas no creo que lo tenga como tu dices hay poca gente que lo haya despertado.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
KingSora escribió:
stunt escribió:
92quintana92 escribió:Donde esta ultravuelo ? No se pero creo haber leido algo que necesitas el tiket Eon y en donde yo vivo no hay nada y no me voy a hacer 127 km para sacar el Tiket para el ultravuelo.


No entiendo lo de los 127 km.. pero vamos que ultravuelo lo consigues en el juego.

El ticket solo sirve para cazar 1 legendario.


Que no va a hacer 127 km para lo del StreetPass solo para conseguir el ticket



Gracias y efectivamente jaja igual al escribir por el movil no se entendia bien . El juego es brutal pero hay 1 punto que no me ha gustado y es que en el sitio que cae la ceniza en la hierba antes cuando pasabas por hay la ceniza caia de la hierba ahora no .
DavidPSN escribió:Creo que tengo un huevo malo [buuuaaaa] De la anciana esa que me debía dar un Wynaut, donde las aguas termales, cuando miro el huevo dice que "le va a costar mucho abrirse".

Imagen
DavidPSN escribió:
DavidPSN escribió:Creo que tengo un huevo malo [buuuaaaa] De la anciana esa que me debía dar un Wynaut, donde las aguas termales, cuando miro el huevo dice que "le va a costar mucho abrirse".

Imagen

¿el huevo tiene de nombre "huevo malo"? Si no tiene ese nombre, no me preocuparía mucho, mas que con ese mensaje necesitaras como +30000 pasos para abrirlo. [360º]
javisoto99 escribió:
DavidPSN escribió:
DavidPSN escribió:Creo que tengo un huevo malo [buuuaaaa] De la anciana esa que me debía dar un Wynaut, donde las aguas termales, cuando miro el huevo dice que "le va a costar mucho abrirse".

Imagen

¿el huevo tiene de nombre "huevo malo"? Si no tiene ese nombre, no me preocuparía mucho, mas que con ese mensaje necesitaras como +30000 pasos para abrirlo. [360º]

Tienes el juego actualizado a la 1.1 lo digo porque la 1.1 corregia este bug.
Por cierto he encontrado este video para los que no sepan como va y de que sirve el DexNav
https://www.youtube.com/watch?v=DGHoiDRNijg
-Alex escribió:Tienes el juego actualizado a la 1.1 lo digo porque la 1.1 corregia este bug.
Por cierto he encontrado este video para los que no sepan como va y de que sirve el DexNav
https://www.youtube.com/watch?v=DGHoiDRNijg

Estoy en la 1.1 :-? De hecho empecé a jugar ya con la 1.1...
En serebii no veo que Blaziken aprenda puño hielo, imagino que sera por tutor y falta por actualizar. Alguien me lo puede confirmar?

@DavidPSN yo todavia no tengo el huevo pero.. esos huevos que te dan durante la historia a mi siempre se me ha hecho eterno arbirlos xD imagino que no son huevos normales y lo hacen a posta para que tengas que tenerlo encima constantemente..
Dejalo en el PC y cuando llegues al postgame ponte a dar vueltas infinitas. Llevar un pokemon con la habilidad cuerpo llama en primera posicion del equipo deberia ayudar. Si te cansas de poner el pulgar puedes calzar el analogico con 1 clip y te olvidas un rato de la consola xD
stunt escribió:En serebii no veo que Blaziken aprenda puño hielo, imagino que sera por tutor y falta por actualizar. Alguien me lo puede confirmar?

@DavidPSN yo todavia no tengo el huevo pero.. esos huevos que te dan durante la historia a mi siempre se me ha hecho eterno arbirlos xD imagino que no son huevos normales y lo hacen a posta para que tengas que tenerlo encima constantemente..
Dejalo en el PC y cuando llegues al postgame ponte a dar vueltas infinitas. Llevar un pokemon con la habilidad cuerpo llama en primera posicion del equipo deberia ayudar. Si te cansas de poner el pulgar puedes calzar el analogico con 1 clip y te olvidas un rato de la consola xD

Si da ese mensaje es un "huevo malo", nunca va a eclosionar D: Creo que mejor reinicio ahora que "solo" tengo 5 medallas.
DavidPSN escribió:
stunt escribió:En serebii no veo que Blaziken aprenda puño hielo, imagino que sera por tutor y falta por actualizar. Alguien me lo puede confirmar?

@DavidPSN yo todavia no tengo el huevo pero.. esos huevos que te dan durante la historia a mi siempre se me ha hecho eterno arbirlos xD imagino que no son huevos normales y lo hacen a posta para que tengas que tenerlo encima constantemente..
Dejalo en el PC y cuando llegues al postgame ponte a dar vueltas infinitas. Llevar un pokemon con la habilidad cuerpo llama en primera posicion del equipo deberia ayudar. Si te cansas de poner el pulgar puedes calzar el analogico con 1 clip y te olvidas un rato de la consola xD

Si da ese mensaje es un "huevo malo", nunca va a eclosionar D: Creo que mejor reinicio ahora que "solo" tengo 5 medallas.


o.O pense que diria "huevo malo" en el nombre del pokemon

No tienes ningun amigo que se vaya a comprar el juego ahora? digo por que podrias pedirle que avance hasta poder hacer intercambios, darle el huevo malo y que reinicie.
EDIT: por que.. se pueden cambiar los huevos malos verdad? es que hace tantos años que no tengo uno de esos.. xD
Duda importante , e visto en una pagina que en este juego te dan la posibilidad de elegir hasta 4 pokemon iniciales de varias regiones en x ruta, ¿eso es cierto? porque de ser asi el viernes que viene que tenia yo pensado pillarme el rubi o el X/Y no me lo pienso 2 veces XD y otra cuestion algo mas complicada, si me compro el rubi y el X por ejemplo, podre pasarme yo mismo los pokemon de mi version X/Y al rubi ? es que me comentaron que se podia con una aplicacion y no me lo crei del todo, y charizard es mucho charizard y asi podria jugar a los nuevos tambien y aprovechar los pokemon
-Alex escribió:
mecavergil escribió:Bueno, he hecho un par de veces softreset y me ha salido el Latios Miedoso con PS, Ataque, Ataque Especial y Defensa Especial al 31. Defensa al 20 y Velocidad al 17.

Te lo vas a quedar?, lo digo porque un Latios sin velocidad no sirve de nada.

Me lo he quedado si, porque es un coñzao el softreset, la verdad
wolfens23 escribió:Duda importante , e visto en una pagina que en este juego te dan la posibilidad de elegir hasta 4 pokemon iniciales de varias regiones en x ruta, ¿eso es cierto? porque de ser asi el viernes que viene que tenia yo pensado pillarme el rubi o el X/Y no me lo pienso 2 veces XD y otra cuestion algo mas complicada, si me compro el rubi y el X por ejemplo, podre pasarme yo mismo los pokemon de mi version X/Y al rubi ? es que me comentaron que se podia con una aplicacion y no me lo crei del todo, y charizard es mucho charizard y asi podria jugar a los nuevos tambien y aprovechar los pokemon


Si no quieres usar esa aplicacion tambien puedes meter el X en una consola y el rubi en otra para cambiar entre los juegos de 1 en 1.

La aplicacion se llama banco pokemon y su uso cuesta 5€ al año. Sirve para pasar pokemons como quien arrastra archivos de una carpeta a otra en el pc, ahora muchisimo tiempo.
stunt escribió:En serebii no veo que Blaziken aprenda puño hielo, imagino que sera por tutor y falta por actualizar. Alguien me lo puede confirmar?


Al final no lo aprende, fue un error de Pokémon, pusieron una nota en su web.

http://t.co/ZATtbmFjgm
SDAsi escribió:
stunt escribió:En serebii no veo que Blaziken aprenda puño hielo, imagino que sera por tutor y falta por actualizar. Alguien me lo puede confirmar?


Al final no lo aprende, fue un error de Pokémon, pusieron una nota en su web.

http://t.co/ZATtbmFjgm


T_T lo llego a saber y voy con Mudkip...

En fin, voy a hacer varias rondas a ambas ediciones asi que habra tiempo para todo pero que basura haber empezado con Torchic...
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayuda alguien sabe donde se consigue el ultravuelo ?
92quintana92 escribió:Ayuda alguien sabe donde se consigue el ultravuelo ?

Ticket Eón
DavidPSN escribió:
92quintana92 escribió:Ayuda alguien sabe donde se consigue el ultravuelo ?

Ticket Eón

?? Será la flauta en todo caso XD
DavidPSN escribió:
92quintana92 escribió:Ayuda alguien sabe donde se consigue el ultravuelo ?

Ticket Eón

No, el ultravuelo se consigue en la historia, el Ticket Eón solo sirve para capturar a Latias en RO y a Latios en ZA
Xais escribió:
DavidPSN escribió:
92quintana92 escribió:Ayuda alguien sabe donde se consigue el ultravuelo ?

Ticket Eón

No, el ultravuelo se consigue en la historia, el Ticket Eón solo sirve para capturar a Latias en RO y a Latios en ZA

Latios te lo regalan por la face, después de la 5ª medalla xD
DavidPSN escribió:
Latios te lo regalan por la face, después de la 5ª medalla xD

Por eso te digo xD que el Ticket Eón sirve para capturar al contrario en cada edición
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces el ultravuelo se consigue en la historia ? Si es asi que alivio si no me quedare sin el.
22234 respuestas