[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

CASTIGADOR escribió:
SpeLl9 escribió:Por fin, pedazo Latios he sacado para @Buba-ho-tep , casi 6IVS. XD

Imagen
Imagen


Aunque alguno puede ser 30 en vez de 31 y la defensa puede ser desde 27 hasta 29, pero esta increible, a ver si cuando saque el mio me sale igual de bueno.


Esa captura en la que se ven todos los stats...?, es un programa externo como habia en el x y?

Es la damage calculator de Smogon, donde calculo los IVs, si lo que te preguntas es si es el Powersave o algo y lo he modificado, logicamente no.
KingSora escribió:
wanna_be escribió:Voy a empezar el juego en breve y hace mil que no juego a un pokémon, no tengo ni idea ni de megaevoluciones, ivs, ni nada de eso. Alguien me da algún consejo o algo que necesite saber previamente? qué hago con la demo? graciass


Lo mejor creo que es: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

En el buscador pones todo lo que quieras saber xd, yo estoy igual que tu aunque algo mas se. Y si quieres profundizar un poco mas en cada tema en esta web hay hilos que lo explican todo :-|

Espero que estes de coña, si es asi buen chiste.
¿Si borro la partida puedo volver a descargar el beldum shiny?



Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:¿Si borro la partida puedo volver a descargar el beldum shiny?



Un saludo y gracias de antemano.

Si
DanteSN3 escribió:Pregunta

Alguien me puede decir por que no me sale ni la isla donde sale cresselia , y la cueva de zekrom? O sea no me sale el boton para aterrizar ni el cosa ese brillando xD


Pleaseee
Donde se consigue la piedra Alba?, tengo mi Kirlia al 36 y un Hariyama hijoputa me ha quitado la piedraeterna que llevaba equipada.
DanteSN3 escribió:
DanteSN3 escribió:Pregunta

Alguien me puede decir por que no me sale ni la isla donde sale cresselia , y la cueva de zekrom? O sea no me sale el boton para aterrizar ni el cosa ese brillando xD


Pleaseee


Segun serebii para Zekrom tienes que llevar un pokemon a nivel 100 en el equipo y lo de Cresselia es aleatorio
-Alex escribió:
KingSora escribió:
wanna_be escribió:Voy a empezar el juego en breve y hace mil que no juego a un pokémon, no tengo ni idea ni de megaevoluciones, ivs, ni nada de eso. Alguien me da algún consejo o algo que necesite saber previamente? qué hago con la demo? graciass


Lo mejor creo que es: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

En el buscador pones todo lo que quieras saber xd, yo estoy igual que tu aunque algo mas se. Y si quieres profundizar un poco mas en cada tema en esta web hay hilos que lo explican todo :-|

Espero que estes de coña, si es asi buen chiste.


¿Por qué xD? Para saber lo básico y todas las megas que hay y la informacion un poco por encima de cada cosa, naturalezas y demás creo que esta bien ¿no? vamos ahi es donde he mirado yo muchas cosas. Ya te digo yo no juego desde la edicion Perla, que no le meti mucha caña, y la cantidad de cosas que han metido me vienen un poco grandes así que empecé por ahí. Luego como puse arriba si quieres profundizar en cada cosa pues buscando en la web he encontrado, y algunos me habeis puesto aqui (gracias por la ayuda :)), hilos que te explican todo estupendamente, tema de IVs, crianza, competitivo, etc.
Alguien sabe si meterse en las aguas termales tiene algun beneficio real? El huevo que te una anciana eclosiona antes o algo asi? :-? Saludos y gracias.
Se pueden pasar los pokemons del x y a este?, supongo que si se puede habra que pasar por el banco
CASTIGADOR escribió:Se pueden pasar los pokemons del x y a este?, supongo que si se puede habra que pasar por el banco


Se puede de la misma forma que lo pasarias entre X e Y.
Para usar el banco podras nada mas obtener la pokedex y para cambio o gts necesitas llegar a un punto muy temprano del juego.
Los objetos del XY al Rubí los pasamos via intercambio local con dos consolas supongo no?

Por que ya que me he pasado el episodio delta y eso me quería dedicar a criar y sacar pokemon shinys y con ivs, pero necesito mi brazal firme, mi lazo destino, mis objetos vaya... no hay manera sin dos consolas no?
THUNMORTAL escribió:Los objetos del XY al Rubí los pasamos via intercambio local con dos consolas supongo no?

Por que ya que me he pasado el episodio delta y eso me quería dedicar a criar y sacar pokemon shinys y con ivs, pero necesito mi brazal firme, mi lazo destino, mis objetos vaya... no hay manera sin dos consolas no?


Si, mientras no sean megapiedras puedes hacerlo por gts.

Pero sube primero la ofrenda desde ROZA (cuanto mas mala mejor) y completa el trato desde XY, asi en caso de perder algo sera el pokemon sin objeto que mandes desde ROZA
Efraim27 escribió:Ya que la partida se guarda en la SD... podría hacer copias de mi partida y restaurarlas cuando quiera? De ser así creo que es el juego en el que mas fácil se clonaría de todos, sin usar programas ni accesorios [+risas]


Seguro k se guarda en la SD? Yo tengo entendido que se guarda en el cartucho como todos los demás juegos
Sergetsu escribió:
Efraim27 escribió:Ya que la partida se guarda en la SD... podría hacer copias de mi partida y restaurarlas cuando quiera? De ser así creo que es el juego en el que mas fácil se clonaría de todos, sin usar programas ni accesorios [+risas]


Seguro k se guarda en la SD? Yo tengo entendido que se guarda en el cartucho como todos los demás juegos


Se referirá a la versión digital no?.

EDIT: Yo utilizo el Powersaves para clonar toda la Pokédex de una vez y a parte para tener los eventos japoneses, Pokémon Shinys, Pokémon que no han salido oficialmente (Hoopa y Volcanion) etc.
Shiren escribió:
Sergetsu escribió:
Efraim27 escribió:Ya que la partida se guarda en la SD... podría hacer copias de mi partida y restaurarlas cuando quiera? De ser así creo que es el juego en el que mas fácil se clonaría de todos, sin usar programas ni accesorios [+risas]


Seguro k se guarda en la SD? Yo tengo entendido que se guarda en el cartucho como todos los demás juegos


Se referirá a la versión digital no?.

Supongo, por que mi juego se guarda en el cartucho xD.
Se que seguramente estará explicado pero como se saca el ticket eon¿?
Tengo claro que es haciendo homepass pero nose si se puede hacer con el móvil o el ordenador!!
Me bastaría con un enlace al mensaje que lo explique xD
Kenchh escribió:Se que seguramente estará explicado pero como se saca el ticket eon¿?
Tengo claro que es haciendo homepass pero nose si se puede hacer con el móvil o el ordenador!!
Me bastaría con un enlace al mensaje que lo explique xD


hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219
Se me ha quedado trabada la 3ds al cambiar el X por el OR y solo me funciona la musica que ademas se oye la del X luego la del OR y asi todo el rato, que cosa mas rara xD.
THUNMORTAL escribió:Los objetos del XY al Rubí los pasamos via intercambio local con dos consolas supongo no?

Por que ya que me he pasado el episodio delta y eso me quería dedicar a criar y sacar pokemon shinys y con ivs, pero necesito mi brazal firme, mi lazo destino, mis objetos vaya... no hay manera sin dos consolas no?


¿Me estáis diciendo que los objetos que hacían más asequible la crianza (para sacar naturaleza, IVs y demás) no están en este juego? Pues vaya...
Kemyi escribió:
THUNMORTAL escribió:Los objetos del XY al Rubí los pasamos via intercambio local con dos consolas supongo no?

Por que ya que me he pasado el episodio delta y eso me quería dedicar a criar y sacar pokemon shinys y con ivs, pero necesito mi brazal firme, mi lazo destino, mis objetos vaya... no hay manera sin dos consolas no?


¿Me estáis diciendo que los objetos que hacían más asequible la crianza (para sacar naturaleza, IVs y demás) no están en este juego? Pues vaya...

Yo el Brazal Firme lo tengo y solo tengo 4 medallas, que el no los haya conseguidp no quiere decir que no esten.
POR SHABRANIGUDÚ, ni siquiera he acabado la historia y MIS POKES HAN PILLADO POKERUS DDDD:

La prueba: http://i.imgur.com/1SihedJ.jpg

Si alguien quiere que me mande un PM, interesada en shinys y demás rarezas c:
Sabes que el pokerus se contagia, verdad? [+risas]
-Alex escribió:
Kemyi escribió:
THUNMORTAL escribió:Los objetos del XY al Rubí los pasamos via intercambio local con dos consolas supongo no?

Por que ya que me he pasado el episodio delta y eso me quería dedicar a criar y sacar pokemon shinys y con ivs, pero necesito mi brazal firme, mi lazo destino, mis objetos vaya... no hay manera sin dos consolas no?


¿Me estáis diciendo que los objetos que hacían más asequible la crianza (para sacar naturaleza, IVs y demás) no están en este juego? Pues vaya...

Yo el Brazal Firme lo tengo y solo tengo 4 medallas, que el no los haya conseguidp no quiere decir que no esten.


El brazal firme si lo tengo, me he equivocado. Me falta mi lazo destino.
@THUNMORTAL el lazo destino tambien sale en ORAS (aun que imagino que sera mas facil cambiarselo desde XY)
stunt escribió:Sabes que el pokerus se contagia, verdad? [+risas]

Sí, tengo un poke en el PC y mi pequeño ejército de Machops contagiados [carcajad]
Hyperborea escribió:POR SHABRANIGUDÚ, ni siquiera he acabado la historia y MIS POKES HAN PILLADO POKERUS DDDD:

La prueba: http://i.imgur.com/1SihedJ.jpg

Si alguien quiere que me mande un PM, interesada en shinys y demás rarezas c:

Vaya jeta madre mia, tardo 5 min en conseguir un poke con Pokerus en intercambio prodigioso.
Yo también tengo pokémons con pokérus. si alguien quiere uno que lo pida... me parece bastante mal pedir un shiny a cambio
Riky_Xerez escribió:Yo también tengo pokémons con pokérus. si alguien quiere uno que lo pida... me parece bastante mal pedir un shiny a cambio

Vaya postureo hay por aquí no? ¬_¬ Si luego todos os vais a pedir Mews por el GTS
Hyperborea escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo también tengo pokémons con pokérus. si alguien quiere uno que lo pida... me parece bastante mal pedir un shiny a cambio

Vaya postureo hay por aquí no? ¬_¬ Si luego todos os vais a pedir Mews por el GTS

Exacto, por GTS pido lo que quiera a gente aleatoria, y si alguien me lo da pues bien, pero en el foro dónde nos ayudamos unos a otros me parece bastante feo pedir un shiny a cambio, por lo que yo lo doy gratis a quien quiera.
Espero que si alguna vez necesitas algo de alguien del foro no te pida nada a cambio.
Curxen escribió:¡Aviso para la gente de Cádiz! Concretamente los que viven en esta ciudad.

Debido a que en nuestra ciudad querida no se va a repartir... hoy me dispongo a hacerlo sólo y exclusivamente a las 11:00 de la mañana por la Plaza del Palillero junto a GAME. Me identificaréis como el chico de la mochila roja.

Sólo estaré durante media hora por lo tanto es algo muy limitado y rápido. Me tenéis que avisar para poner la consola en descanso, y ya así nos conocemos. ¡SÓLO EN CÁDIZ! ¡SÓLO HOY...!. Perdón por las mayúsculas, jeje.

Imágenes para que veáis que no miento, ;)

TICKET EON - LA ISLA DE LATI@S.

Imagen

Imagen


Yo lo he visto tarde pero aun asi creo que aun no puedo recibir el ticket eon porque el juego lo empece ayer y llevo menos de una hora y tengo entendido que hay que llegar a cierta zona para que te lo den ¿Me equivoco?
Aun asi se agradecen este tipo de cosas [sonrisa] , yo nunca he usado el streetpass y solo la he llevado a pasear para que me dieran monedas para el animal crossing
Ademas de monedas y lo del ticket ¿Que otras cosas te pueden dar para los distintos juegos te pueden dar si la llevas con streetpass y en modo descanso?
Riky_Xerez escribió:
Hyperborea escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo también tengo pokémons con pokérus. si alguien quiere uno que lo pida... me parece bastante mal pedir un shiny a cambio

Vaya postureo hay por aquí no? ¬_¬ Si luego todos os vais a pedir Mews por el GTS

Exacto, por GTS pido lo que quiera a gente aleatoria, y si alguien me lo da pues bien, pero en el foro dónde nos ayudamos unos a otros me parece bastante feo pedir un shiny a cambio, por lo que yo lo doy gratis a quien quiera.
Espero que si alguna vez necesitas algo de alguien del foro no te pida nada a cambio.

A ver, me parece muy bonito todo el rollo de foro solidario y unido, pero hay gente que colecciona shinys y los intercambia por lo que sea, ya sean legendarios, otros shinys o pkrus, no estoy haciendo nada fuera de lo común. Me extraña mucho que te den un poke con pkrus por Intercambio Prodigioso o por GTS y te lo den así sin más (vamos, que ni en XY ni en ORAS me ha llegado a pasar).

La cuestión es que no veo nada malo en mi post, dije que tenía pkrus y que si alguien quería estaba dispuesta a cambiarlo [reojillo] Si tú lo das gratis pues guay :-| supongo que también irás regalando shinys...
@Hyperborea exacto yo no te estoy diciendo nada ni hay ningún tipo de problema. Yo también quiero pokémon shinys, sólo te he dicho que no me parece bien y que yo lo doy gratis por los motivos que he dado, ni mucho menos digo que tú hagas lo mismo.
Suerte con la búsqueda de shinys!
Alguien me puede decir algun pokemon que aprenda Surf y que pueda capturar con 5 medallas antes de llegar a la ruta 118? Habia pensado Gyarados pero tendria que farmear demasiado.
-Alex escribió:Alguien me puede decir algun pokemon que aprenda Surf y que pueda capturar con 5 medallas antes de llegar a la ruta 118? Habia pensado Gyarados pero tendria que farmear demasiado.

Zigzagoon!
-Alex escribió:Alguien me puede decir algun pokemon que aprenda Surf y que pueda capturar con 5 medallas antes de llegar a la ruta 118? Habia pensado Gyarados pero tendria que farmear demasiado.


Zigazon como ya te han dicho pero.. cambiate un sharpedo desde XY que va rapidisimo! y ademas apenas salen salvajes (le tendran miedo XD)
Hyperborea escribió:A ver, me parece muy bonito todo el rollo de foro solidario y unido, pero hay gente que colecciona shinys y los intercambia por lo que sea, ya sean legendarios, otros shinys o pkrus, no estoy haciendo nada fuera de lo común. Me extraña mucho que te den un poke con pkrus por Intercambio Prodigioso o por GTS y te lo den así sin más (vamos, que ni en XY ni en ORAS me ha llegado a pasar).

La cuestión es que no veo nada malo en mi post, dije que tenía pkrus y que si alguien quería estaba dispuesta a cambiarlo [reojillo] Si tú lo das gratis pues guay :-| supongo que también irás regalando shinys...

Hablo por mi, yo si he regalado pokemon shinys por intercambio prodigioso o dar legendarios a personas desconocidas de esas que te encuentras caminando por el juego.
Esto va en la persona, y tan respetable es tu forma de ver los intercambios como tan respetable es la otra forma, cada uno va por el interes que tenga.
Y creo que en ningun foro se va de solidario y unido ya que cada persona es un mundo.
Hyperborea escribió:A ver, me parece muy bonito todo el rollo de foro solidario y unido, pero hay gente que colecciona shinys y los intercambia por lo que sea, ya sean legendarios, otros shinys o pkrus, no estoy haciendo nada fuera de lo común. Me extraña mucho que te den un poke con pkrus por Intercambio Prodigioso o por GTS y te lo den así sin más (vamos, que ni en XY ni en ORAS me ha llegado a pasar).

La cuestión es que no veo nada malo en mi post, dije que tenía pkrus y que si alguien quería estaba dispuesta a cambiarlo [reojillo] Si tú lo das gratis pues guay :-| supongo que también irás regalando shinys...

Pues será a ti, a mi en Y con Pokerús me llegaban casi la mitad de los pokemon que habían sido mínimamente criados o usados para crianza.
Yo creo que el tema no esta tanto en pedir o no algo a cambio del pokerus si no en pedir shinys.. que aun que es mas raro encontrar un pokemon con pokerus que un shiny una vez tienes 1 con pokerus no cuesta nada contagiarlo mientras que conseguir shinies sigue siendo igual de laborioso.


Por cierto, a mi hace unos 10 dias buscando un Kakuna shiny en en safari de XY me salio un Ariados shiny con pokerus :D hice el calculo y, suponiendo que el ratio para pokerus fuese el mismo que en BW2, me daba una probabilidad de 1/11.184.810 xD
Pffffff pero si yo tengo como docenas de pokemon infestados de PKRS xD a mí un shiny me parece mucho más valioso y tengo 119.
THUNMORTAL escribió:Pffffff pero si yo tengo como docenas de pokemon infestados de PKRS xD a mí un shiny me parece mucho más valioso y tengo 119.


Parece y lo es. Yo tengo poco mas de 200 ya :D
stunt escribió:
THUNMORTAL escribió:Pffffff pero si yo tengo como docenas de pokemon infestados de PKRS xD a mí un shiny me parece mucho más valioso y tengo 119.


Parece y lo es. Yo tengo poco mas de 200 ya :D

Madre mía si yo tengo 5 o 6 y soy feliz jajaj
Hola a todos,

Antes de dar el paso y comprar el juego tengo unas cuentas preguntas de noob total:

- He leído en algún que otro sitio que es uno de los Pokémon con menos contenido que ofrecer. ¿Es así?
- Por otro lado, mucha gente dice que hay indicios que apuntan a un Frente Batalla por DLC. ¿Qué tipo de señales hay en el juego?
- ¿Cuál es el número (no quiero saber cuáles) de legendarios que se pueden capturar en el juego?

En definitiva, me gustaría saber cuántas horas podría invertir algo bastante completista como yo en un Pokémon como este (lo de los Pikachis y los concursos no me interesa prácticamente nada) ya que para jugarlo tendría que hacerme con una consola de nuevo.

Un saludo ;)
Sergetsu escribió:
Efraim27 escribió:Ya que la partida se guarda en la SD... podría hacer copias de mi partida y restaurarlas cuando quiera? De ser así creo que es el juego en el que mas fácil se clonaría de todos, sin usar programas ni accesorios [+risas]

Seguro k se guarda en la SD? Yo tengo entendido que se guarda en el cartucho como todos los demás juegos

Bueno, no lo he comprobado al 100%, pero he visto que a parte del parche hay otros datos que ocupan menos (que he supuesto que seria la partida) y si intento iniciar el juego sin la SD no me deja, así que me dio por pensar que necesita la SD porque en ella guarda/carga la partida y además ya me pareció leer algo de que se guardaría en la SD por el tema de transferir desde la demo y tal, pero la verdad es que seria un fallo gordo por parte de Nintendo permitir algo así, aunque cada partida fuese ligada a un cartucho, pero serviría para hacer lo que digo cada uno con la suya [+risas]

Shiren escribió:Se referirá a la versión digital no?.

EDIT: Yo utilizo el Powersaves para clonar toda la Pokédex de una vez y a parte para tener los eventos japoneses, Pokémon Shinys, Pokémon que no han salido oficialmente (Hoopa y Volcanion) etc.

En cualquier caso la partida que me interesaría clonar es la mi Pokemon X, porque tengo toditos los pokemon del 1 al 719 ordenados en las cajas + todos los Unown + todos los Vivillon + mis antiguos pokemon del Zafiro de hace 10 años, y claro, si pudiera pasarlos todos al banco y de ahí al Zafiro Alfa y luego restaurar otra vez la partida del X pues los tendría todos en los 2 juegos que es lo que quiero [carcajad] ¿se podría con el Powersaves sin consecuencias para el online o fallos en la partida?
stunt escribió:
THUNMORTAL escribió:Los objetos del XY al Rubí los pasamos via intercambio local con dos consolas supongo no?

Por que ya que me he pasado el episodio delta y eso me quería dedicar a criar y sacar pokemon shinys y con ivs, pero necesito mi brazal firme, mi lazo destino, mis objetos vaya... no hay manera sin dos consolas no?


Si, mientras no sean megapiedras puedes hacerlo por gts.

Pero sube primero la ofrenda desde ROZA (cuanto mas mala mejor) y completa el trato desde XY, asi en caso de perder algo sera el pokemon sin objeto que mandes desde ROZA


Joder hay que hacer una carrera para enterarse de algo la leche.
Buenas

Perdonar pero es posible aun conseguir algun codigo para la demo porfavor?

Gracias

EDIT:Conseguida, GRACIAS! [oki] [oki]
Todos mis Pokemon competitivos tienen Pokerus, no se de donde sale que el Pokerus tiene valor alguno. :-|
Buenas. Acabo de conseguir el ticket Eón. Para la gente de Sevilla. El lunes voy a pasar por el metro de San Bernardo a las 2 y media o así, por si alguien que le pille cerca y aún no lo tenga que se acerque si quiere. Y nada más. ¡Un saludo!
stunt escribió:De errores se aprende @CASTIGADOR xD


Sigo sin enterarme de nada ¿este no es como el x e y que tenian acceso al banco y lo del intercambio?
22234 respuestas