[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@pokemon100 Has llamado a tu red wifi como Wi-Fi y ejecutado el bat cómo administrador?
Riky_Xerez escribió:@pokemon100 Has llamado a tu red wifi como Wi-Fi y ejecutado el bat cómo administrador?

Si, es mas, ese script ya lo habia probado en ingles que descargue en otra parte [+risas]
Alguien sabe como se consigue el evento de Diancie en el Rubi/Zafiro?
bortat escribió:Alguien sabe como se consigue el evento de Diancie en el Rubi/Zafiro?


tienes conseguir un codigo para descargar diancie en x/y y luego pasarlo a rubi o zafiro cuando vayas centro pokemon ya te sale animacion te dan su megapiedra
Riky_Xerez escribió:Aquí os dejo unos .bat para realizar el proceso del HomePass de forma automática desde Windows y conseguir el Ticket Eón.

- Antes que nada, tenéis que acceder en vuestro Windows a "Cambiar la configuración del adaptador" y cambiarle el nombre a vuestra red Wifi por Wi-Fi para que todo sea más fácil.

- Una vez hecho, tenéis que ejecutar como administrador el archivo "Iniciar HomePass.bat".

- Os preguntará una contraseña, recomiendo poner 12345678, aunque podéis poner cualquier que tenga 8 caracteres y pulsar intro.

- Ahora os preguntará el nombre del adaptador, debéis de poner Wi-Fi tal y cómo os he dicho antes y pulsáis intro.

- Por último, os preguntará la MAC, debéis de poner 4E53504F4F45 y pulsar intro.

- Si todo ha salido bien, os dirá HomePass iniciado.

- Ahora sólo toca ir a la consola, y con el juego de Pokémon introducido pero no iniciado tenéis que buscar una conexión Wi-Fi que se llame "NZ@McD1" y poner como contraseña 12345678 o la que hayáis puesto.

- Una vez hecho, cerráis la consola y esperáis a que el LED se ponga verde. Cuando esté verde abrís la consola y miráis si el acceso directo al juego de Pokémon tiene un círculo verde en la parte derecha, si es así, tan sólo tenéis que entrar, acceder al VideoNav y os darán el Ticket Eón.

- Una vez recibido el ticket, ejecutáis el .bat "Detener HomePass" y ya está.

https://mega.co.nz/#!dN8WVSCS!Dw9vKzF-rcXLriLN1jVh4Iz7RTqIGK0K9RuIvM8r3dY




He seguido este tutorial y no me ha funcionado, ademas me ha tirado un error azul y se me anda a reiniciar el portatil D:
No me funciona el método NintendoSpotAss5.
Proveedor: ONO
Router: Cisco

Edito: Cambiando a encriptación WEP funciona.
Alguien tiene un código de Diancie sin usar,si es así le estaría agradecido de pasarmelo por MP es que me he pateado todos los game y nadie tiene uno para darmelo,mis amigos dan asco...no hombre eso tampoco
-Alex escribió:Lo encontre!
Este es el tutorial que yo segui
https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU
Esto es para hacer lo del HomePass luego el Ticket Eón ya es suerte que te toque o no, no obstante no creo que tarde mucho en tocaros. A mi llego a la 2a oleada.

Se puede hacer con el móvil en vez del router?
asturias1983 escribió:
bortat escribió:Alguien sabe como se consigue el evento de Diancie en el Rubi/Zafiro?


tienes conseguir un codigo para descargar diancie en x/y y luego pasarlo a rubi o zafiro cuando vayas centro pokemon ya te sale animacion te dan su megapiedra


Gracias :)
Que ganas tengo de jugar al zafiro y aun me queda 23 dias para regresar a España, estoy con el pokemon y haciendo huevos para mi equipo del modo historia, ya tengo los dos HM slave que llevare en el equipo preparando en parte ya que en el Y no tiene todos los movimientos MO del zafiro y rubi.
Pongo los nombre de los Slave y como iran repartido los movimientos por si alguien va a empezar la partida y le pudiera ayudar.

Tentacool - Buceo, Surf, Cascada y Corte
Tropius - Vuelo, Destello, Golpe Roca y Fuerza

Al final no se si aguantare tantos dias, al final creo que comprare la version digital del Rubi y jugarlo con la chica y la fisica del zafiro nada mas llegar a España.
Hola, llevaba sin jugar a pokemon desde el hearthgold, y hoy me he comprado el rubi omega.
He pedido el codigo de diance y gengar, pero por lo que he leido no se pueden pasar directamente al rubi.
Alguien podria echarme una mano dandole yo los codigos para el XeY y despues pasarme a mi esos pokemon?
Otra cosa podria pasarme de alguna manera los pokemon del oro y el diamante?
GoDSeXe escribió:Hola, llevaba sin jugar a pokemon desde el hearthgold, y hoy me he comprado el rubi omega.
He pedido el codigo de diance y gengar, pero por lo que he leido no se pueden pasar directamente al rubi.
Alguien podria echarme una mano dandole yo los codigos para el XeY y despues pasarme a mi esos pokemon?
Otra cosa podria pasarme de alguna manera los pokemon del oro y el diamante?


Si quieres yo te los paso, pasame tu codigo de amigo por privado y los codigos y te los canjeo y paso :D
(mensaje borrado)
Shiren escribió:Ticket EON conseguido por fin, al que le interese, he seguido el tutorial de una web de Pokémon conocida que ha subido el tutorial hace apenas horas. No quiero poner links por si acaso. La MAC que he utilizado: 4E:53:50:4F:4F:4C y al instante lo he recibido. Saludos

Llevaba un rato probando con diferentes MAC y ninguna me daba el Ticket eon, hasta que me he puesto a buscar por aquí y he visto tu mensaje con esa MAC, la he utilizado y lo he recibido a la primera, mil gracias XD
mecavergil escribió:
-Alex escribió:Lo encontre!
Este es el tutorial que yo segui
https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU
Esto es para hacer lo del HomePass luego el Ticket Eón ya es suerte que te toque o no, no obstante no creo que tarde mucho en tocaros. A mi llego a la 2a oleada.

Se puede hacer con el móvil en vez del router?


Encontré una web porque no me funcionaban los métodos anteriores. Viene a ser lo del .bat pero haciéndolo manualmente. Te explican paso a paso lo que hay que hacer y por fin!!!Te van llegando streetpass y va cambiando la mac hasta que te llegue el ticket Eón y ya es mío.

Algo chapa pero funciona al 100%

http://blogocio.net/pokemaster/foros/homepassconsigue-el-ticket-eon-sin-salir-de-casa_88240/
Ya que hablais del ticket eón y tal, los que lo tengais y hayais recibido la megapulsera y aun no hayais pasado la liga y tal, id a hablar con Normal tal como viene en la descripcion del ticket, hay sorpresa
Imagen

Si, yo subo, ¿pero donde esta el barco? Si, el ticket ya es usable con 5 medallas, solo que me hace gracia te digan que subas a bordo aun sin que hayan construido el barco [poraki]
Como es posible que haya gente con el ticket eon ya? es decir, si el evento empezaba el 13 de diciembre, si nintendo no lo ha "subido" a sus servidores, como es que se puede conseguir ya?
Alguien me puede prestar un Thundurus?? Es para ir a buscar a Landorus [+risas]
NeosKun escribió:Alguien me puede prestar un Thundurus?? Es para ir a buscar a Landorus [+risas]

Si aún lo necesitas te lo paso, y si después me pasas tu a tornadus te lo agradeceria XD
No me conecta la consola al hotspot que he creado. Hay mas nombres para el wifi de movil?
(mensaje borrado)
¿alguien puede pasarme un mareep o un azurill? D: o una idea de donde salen...
Es una tonteia pero no me aclao mucho con la 3ds.

Puedo meter mi pokemon Y en la consola de un amigo y pasarme mis pokemona a Zafiro?

O no se puede cargar la partida de mi juego con su usuario de 3ds
Ticket Eón conseguido esta mañana haciendo Homepass, sin salir de casita:

Imagen


Y aún tengo dos medallas. [carcajad]
Devil Crown escribió:Es una tonteia pero no me aclao mucho con la 3ds.

Puedo meter mi pokemon Y en la consola de un amigo y pasarme mis pokemona a Zafiro?

O no se puede cargar la partida de mi juego con su usuario de 3ds


Se puede perfectamente, la partida va en el cartucho.

El unico problema de hacer eso es que perderas progreso streetpass de el Y; al volver a meterlo en tu consola todos los safaris te saldran con solo 2 pokemon (no se si con el zafiro pasara algo similar con las bases secretas)
stunt escribió:
Devil Crown escribió:Es una tonteia pero no me aclao mucho con la 3ds.

Puedo meter mi pokemon Y en la consola de un amigo y pasarme mis pokemona a Zafiro?

O no se puede cargar la partida de mi juego con su usuario de 3ds


Se puede perfectamente, la partida va en el cartucho.

El unico problema de hacer eso es que perderas progreso streetpass de el Y; al volver a meterlo en tu consola todos los safaris te saldran con solo 2 pokemon (no se si con el zafiro pasara algo similar con las bases secretas)


Muchas gracias, pues entonces meto el Oras en su ds que apnnas lo he tocado y aun no tengo bases ni nada
Como se consigue la megapiedra para latios/latias?

El que consigues en la isla con el ticket eon. Tenia entendido que te la daba la madre pero no me la da ni llevando a Latias en el equipo
Alguien sabe qué 3 Pokémon son los que salen a luchar en las Bases Secretas? Porque no hay selección.
AngoraSaki escribió:¿alguien puede pasarme un mareep o un azurill? D: o una idea de donde salen...



Yo te puedo pasar un Marril con potencia y un par de movimientos huevos =)
josev_d escribió:Ticket Eón conseguido esta mañana haciendo Homepass, sin salir de casita:

Imagen


Y aún tengo dos medallas. [carcajad]


¿Qué mac usaste para crearte el homepass?
-Luna- escribió:
AngoraSaki escribió:¿alguien puede pasarme un mareep o un azurill? D: o una idea de donde salen...



Yo te puedo pasar un Marril con potencia y un par de movimientos huevos =)


La verdad es que me vendria bien porque no me salen marills y quiero uno!!! T_T era el poke de agua que queria y mira que me patee la ruta del sr arenque para q saliera oculto o algo... y no sale!!!
A ver, yo creo un acceso desde android con el nombre NintendoSpotPass5 y me conecto tipo nintendo zone. Ahora que se supone que debo hacer, dejar el juego ejecutado con la consola cerrada para recibirlo por streepass? o lo recibo por regalo misterioso.
torexo escribió:
josev_d escribió:Ticket Eón conseguido esta mañana haciendo Homepass, sin salir de casita:

Imagen


Y aún tengo dos medallas. [carcajad]


¿Qué mac usaste para crearte el homepass?


Eso quiero saber yo tambien, que o soy torpe o no doy con la tecla para hacerme homepass en casa, y me pillan todos los hotspots en la quinta puñeta.
Al final consegui el ticket eon esta mañana. En el MACycle en setting puse prime MACs only y Sequential. Puse un intervalo de tiempo de 180 segundos y a la tercera consegui el ticket eon.
unilordx escribió:
torexo escribió:
josev_d escribió:Ticket Eón conseguido esta mañana haciendo Homepass, sin salir de casita:

Imagen


Y aún tengo dos medallas. [carcajad]


¿Qué mac usaste para crearte el homepass?


Eso quiero saber yo tambien, que o soy torpe o no doy con la tecla para hacerme homepass en casa, y me pillan todos los hotspots en la quinta puñeta.


Yo no uso ningún mac, lo único que hago es cambiar el nombre de mi red wifi por NintendoSpotPass5. Este es el tutorial que seguí en su día para aprender a hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU
josev_d escribió:
Yo no uso ningún mac, lo único que hago es cambiar el nombre de mi red wifi por NintendoSpotPass5. Este es el tutorial que seguí en su día para aprender a hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU

pero por regalo misterioso o cerrando la consola con el juego ejecutado?
A mi no me funciona eso, ni con el router antiguo ni con el nuevo que me ha mandado Vodafone, no me llegan miis y demas, sin embargo si me llego el mii especial Ohmori, vaya caos xD.
Acabo de capturar a Rayquaza con una maldita Ultraball nada más empezar el combate... ¿que ratio de captura tiene?
Blake_hunter escribió:Acabo de capturar a Rayquaza con una maldita Ultraball nada más empezar el combate... ¿que ratio de captura tiene?


No se que ratio tendrá exactamente pero... debe de ser una puta mierda pues ya he leído en este mismo hilo a 4 o 5 personas que han dicho lo mismo
Blake_hunter escribió:Acabo de capturar a Rayquaza con una maldita Ultraball nada más empezar el combate... ¿que ratio de captura tiene?


Tiene que tener uno alto ya que tienes que cazarlo para la seguir jugando.
oshawott escribió:
josev_d escribió:
Yo no uso ningún mac, lo único que hago es cambiar el nombre de mi red wifi por NintendoSpotPass5. Este es el tutorial que seguí en su día para aprender a hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU

pero por regalo misterioso o cerrando la consola con el juego ejecutado?

Yo hago esto:
Abro la consola y la dejo en el menú home, sin ejecutar el juego ni nada.
Cambio el nombre de la red wifi.
Espero a que la consola se conecte a la nueva red, te saldrá el aviso de que la Nintendo Zone está disponible.
Esperas un poco (a mí normalmente me tarda como 20 segundos) y verás la luz verde parpadear.
Cierras la consola y la vuelves a abrir y se ven las marcas verdes de los avisos en la Plaza Mii y en el juego (si es que te has cruzado con alguien con ROZA).

Si no os funciona con NintendoSpotPass5 probad a cambiar el número por un 2, a un amigo le funciona así.
stunt escribió:
Blake_hunter escribió:Acabo de capturar a Rayquaza con una maldita Ultraball nada más empezar el combate... ¿que ratio de captura tiene?


Tiene que tener uno alto ya que tienes que cazarlo para la seguir jugando.


Tiene sentido, pero vamos, que podían simplemente decir que Rayquaza te ayuda y después del Episodio Delta te espera en el Pilar para retarle y ya, algo como lo que pasaba en el Esmeralda... Lo gracioso es que tanto Groudon como Deoxys me costaron sangre, sudor y lágrimas capturarlos...
Tengo varias preguntas, a ver si podeis ayudarme.
Si me paso un pokemon del Y donde tenga el mismo EO que en el zafiro, ese pokemon ganara mas experiencia o es como si lo hubiera capturado en el mismo juego ?
La otra es como se entro en los sótanos de cueva granito, solo veo la zona del montañero y las pinturas.
dralash escribió:Tengo varias preguntas, a ver si podeis ayudarme.
Si me paso un pokemon del Y donde tenga el mismo EO que en el zafiro, ese pokemon ganara mas experiencia o es como si lo hubiera capturado en el mismo juego ?
La otra es como se entro en los sótanos de cueva granito, solo veo la zona del montañero y las pinturas.


Gana mas experiencia por que no mira que coincica el nombre de entrenador si no el "dni"

y en spoiler la otra respuesta
No puedes entrar aun, vuelve despues de derrotar al lider del gimnasio
El juego me está encantando y eso que estoy jugándolo a saco paco para sacar los legendarios competitivos para @SpeLl9 de mi edición Zafiro. Estoy haciendo soft reset para Latias en estos momentos. Que pesaos los del tema Aqua con el combate y su Sharpedo con Contoneo. }:/

Evidentemente que pasaré de Powersave. Todo legal al 100% menos los Dittos de 6ivs, claro. [sonrisa]
stunt escribió:Gana mas experiencia por que no mira que coincica el nombre de entrenador si no el "dni"

y en spoiler la otra respuesta
No puedes entrar aun, vuelve despues de derrotar al lider del gimnasio

Gracias stunt,
pero ya he derrotado al lider y solo puedo bajar a ver las pinturas pero por wikidex veo que hay varias zonas + sotanos, no veo como poder acceder a ellas
dralash escribió:
stunt escribió:Gana mas experiencia por que no mira que coincica el nombre de entrenador si no el "dni"

y en spoiler la otra respuesta
No puedes entrar aun, vuelve despues de derrotar al lider del gimnasio

Gracias stunt,
pero ya he derrotado al lider y solo puedo bajar a ver las pinturas pero por wikidex veo que hay varias zonas + sotanos, no veo como poder acceder a ellas


Ahh vale vale

Ves que junto al monetañero hay una rampa como de arena? necesitas la bicicleta de carreras para subir por ahi
Gente, tengo el ticket Eón. Si queréis obtenerlo sin necesidad de hacer el capullo con las redes wi-fi (como yo SI he tenido que hacer XD) os aviso de que, durante las próximas semanas (concretamente hasta el día 23 de diciembre) podréis obtenerlo haciendo streetpass conmigo. Mis horarios:

8:40 a 9:00/13:00 a 13:20 en la zona de Sants Estació
16:15 a 16:30/21:15 a 21:30 en plaça urquinaona y estación de cercanías de plaça catalunya
15:15 a 15:30/21:15 a 21:30 en plaça urquinaona y estación de cercanías de plaça catalunya (los miércoles)

Los horarios son dos intervalos distintos, no un intervalo entero.

Adicionalmente, algún sábado o domingo es probable que vaya al centro comercial La Maquinista. En esos casos, avisaré de ello por si alguien tiene previsto ir.

Saludos, y suerte con la "busqueda" XD
A los que os parezca fácil, probad el reto Nuzlocke.
Aparte de
el Resort Batalla y capturar los legendarios con el Ultravuelo, ¿hay algo más de postgame? ¿O simplemente se queda ahí?
22234 respuestas