Gente, no planeaba comprarme el juego. De hecho no me lo he comprobado. Con el XY tan reciente, y sabiendo que RO/ZA sería básicamente idéntico, pues me dije de esperar a que fuese muy barato, o me entrasen ganas de jugar a Pokémon. Mi hermano pequeño no piensa las cosas como yo, y aunque a él sí pensaba regalarle el juego, he visto mis planes frustrados porque resulta que ya se lo compró él mismo con su dinero, y encima me compró otro a mi
Así que bueno, he empezado a jugar. No sé si echo en falta tiendas, poder editar tu personaje... O a lo mejor todavía no he llegado a dónde se pueda hacer (he jugado muy poco), son chorradas que a mi me gustaban del XY, a menudo me cansaba de mi PJ y le daba un cambio de look.
No he probado los minijuegos, pero mi hermano dice que son los mismos del XY ¿Vaya mierda no? Podrían currarselo un poco más
En fin, a ver si con Ro/Za entro al competitivo, porque en XY siempre estaba ahí queriendo entrar pero al final nada. Me centré en coleccionar todos, y ni eso he logrado