[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

CASTIGADOR escribió:
stunt escribió:De errores se aprende @CASTIGADOR xD


Sigo sin enterarme de nada ¿este no es como el x e y que tenian acceso al banco y lo del intercambio?


Si, y al GTS.
Esas son las 3 maneras que hay de mandar un pokmemon de un juego a otro concreto (de un juego a otro al azar se podria usar tambien el intercambio prodigioso xD)

Para pasar pokemons de X/Y a los nuevos todos esos sistemas siguen funcionando (el unico problema es que no puedes mandar cualquier cosa de los nuevos a XY, hay que mandar algo que exista en esos juegos)
frannieto escribió:Buenas. Acabo de conseguir el ticket Eón. Para la gente de Sevilla. El lunes voy a pasar por el metro de San Bernardo a las 2 y media o así, por si alguien que le pille cerca y aún no lo tenga que se acerque si quiere. Y nada más. ¡Un saludo!


A las 3 tengo que estar por las facultades de alli, no vamos a coincidir por poco.

Edito para aprovechar y poner una pregunta.

Alguien sabe donde venden aun la limitada de rubi omega?
Pasando de XY (por poner un ejemplo), el vale descuento, a estos juegos,se quedaría en la mochila para nada ? XD
warknives escribió:
frannieto escribió:Buenas. Acabo de conseguir el ticket Eón. Para la gente de Sevilla. El lunes voy a pasar por el metro de San Bernardo a las 2 y media o así, por si alguien que le pille cerca y aún no lo tenga que se acerque si quiere. Y nada más. ¡Un saludo!


A las 3 tengo que estar por las facultades de alli, no vamos a coincidir por poco.

Edito para aprovechar y poner una pregunta.

Alguien sabe donde venden aun la limitada de rubi omega?

Yo la compré el jueves en Media Martk sin reserva ni nada.
Entre la gente que te cruzas online salen las personas que tienes pokemon X e Y? o Solamente los de RO y ZA?

Un saludo
Alguien con Ticket Eon por Valencia? ^^U
¿Alguien me presta a Dialga y/o Zekrom un ratito? En spoiler explico la razón
Necesito llevar en el equipo a Palkia y Dialga para que me aparezca Giratina y a Zekrom y Reshiram para que me salga Kyurem
¿Cómo consigo Bomba Lodo? No la cogí después de pasarme el 2º gimnasio, y ahora no me aparece el hombre que te la da... ¿Hay alguna otra forma de conseguirla?¿Se consigue más adelante?
Alguien sabe cual es el maximo de diferencia de niveles que puedes hacer con el DexNav?
De momento he pillado uno con 13 niveles superior a lo normal.
stunt escribió:@THUNMORTAL el lazo destino tambien sale en ORAS (aun que imagino que sera mas facil cambiarselo desde XY)


Vale, ya me extrañaba que no apareciesen el lazo, el brazal y demás es ORAS, pero como el compañero en su primer mensaje preguntaba como pasárselos desde XY me había rayado bastante pensando que no estaban, aunque no le encontraba sentido niguno [carcajad] .

Por cierto, ya que la mayoría de por aquí ya tenéis los juegos a ver si a alguien le interesa: tengo un código de 3DS y estoy buscando uno de ORAS o Smash para poder pillar el juego de la promoción, así que si ya habéis usado la promo con otro de vuestros juegos o no vais a participar y me lo queréis cambiar os lo agradecería. Ofrezco como regalo otro código del Club Nintendo (500 estrellas entre los dos), que igual si os vais a pillar próximamente algo del catálogo y estáis juntando estrellas os viene mejor que a mí ;) .

Saludos!
warknives escribió:
frannieto escribió:Buenas. Acabo de conseguir el ticket Eón. Para la gente de Sevilla. El lunes voy a pasar por el metro de San Bernardo a las 2 y media o así, por si alguien que le pille cerca y aún no lo tenga que se acerque si quiere. Y nada más. ¡Un saludo!


A las 3 tengo que estar por las facultades de alli, no vamos a coincidir por poco.

Edito para aprovechar y poner una pregunta.

Alguien sabe donde venden aun la limitada de rubi omega?


Yo es que tengo que coger el metro tras salir de la facultad a esa hora, que o si no me esperaba un rato más. El martes estaré por las zonas de las facultades por la tarde, a ver si hay suerte y nos cruzamos.
su puta madre...me acabo de encontrar con Perico y tiene unas pintas de haberse metido el idém. que no veas [qmparto] [qmparto]
Danieru_sama escribió:su puta madre...me acabo de encontrar con Perico y tiene unas pintas de haberse metido el idém. que no veas [qmparto] [qmparto]


Jajaja a mi ese tio me da miedo, cuandolo vi en capturas pre-lanzamiento pense que seria algun nuevo villano (un ranger renegado o que se yo xD)
Rayos creo que lo eche e a perder cuando resivi el huevo de pueblo lavacanda crei que era un huevo malo por el texo pero investgando un poco mas el huevo siempre fue asi incluso en los juegos originales porque supuestamente fue maltratado y por eso se origina el texto de que le va costar habrir y lo intercambie y ahora me siento culpable.
kyurem123 escribió:Rayos creo que lo eche e a perder cuando resivi el huevo de pueblo lavacanda crei que era un huevo malo por el texo pero investgando un poco mas el huevo siempre fue asi incluso en los juegos originales porque supuestamente fue maltratado y por eso se origina el texto de que le va costar habrir y lo intercambie y ahora me siento culpable.

Ni que fuera tan dificil conseguir un Wynaut, tranqui no es para tanto xD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Antes de dar el paso y comprar el juego tengo unas cuentas preguntas de noob total:

- He leído en algún que otro sitio que es uno de los Pokémon con menos contenido que ofrecer. ¿Es así?
- Por otro lado, mucha gente dice que hay indicios que apuntan a un Frente Batalla por DLC. ¿Qué tipo de señales hay en el juego?
- ¿Cuál es el número (no quiero saber cuáles) de legendarios que se pueden capturar en el juego?

En definitiva, me gustaría saber cuántas horas podría invertir algo bastante completista como yo en un Pokémon como este (lo de los Pikachis y los concursos no me interesa prácticamente nada) ya que para jugarlo tendría que hacerme con una consola de nuevo.

Un saludo ;)


Me cito, a ver si me despejáis las dudillas :)
F1R3F0X escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Antes de dar el paso y comprar el juego tengo unas cuentas preguntas de noob total:

- He leído en algún que otro sitio que es uno de los Pokémon con menos contenido que ofrecer. ¿Es así?
- Por otro lado, mucha gente dice que hay indicios que apuntan a un Frente Batalla por DLC. ¿Qué tipo de señales hay en el juego?
- ¿Cuál es el número (no quiero saber cuáles) de legendarios que se pueden capturar en el juego?

En definitiva, me gustaría saber cuántas horas podría invertir algo bastante completista como yo en un Pokémon como este (lo de los Pikachis y los concursos no me interesa prácticamente nada) ya que para jugarlo tendría que hacerme con una consola de nuevo.

Un saludo ;)


Me cito, a ver si me despejáis las dudillas :)

-No, no tiene una barbaridad de postgame pero no es el que tiene menos
-NPCs que lo mencionan, pero pensar que sacaran un DLC con Pokemon es ser un iluso (me gustaria equivocarme pero no lo creo)
-No lo se exactamente pero creo que mas de 30 seguro.
-Alex escribió:
F1R3F0X escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Antes de dar el paso y comprar el juego tengo unas cuentas preguntas de noob total:

- He leído en algún que otro sitio que es uno de los Pokémon con menos contenido que ofrecer. ¿Es así?
- Por otro lado, mucha gente dice que hay indicios que apuntan a un Frente Batalla por DLC. ¿Qué tipo de señales hay en el juego?
- ¿Cuál es el número (no quiero saber cuáles) de legendarios que se pueden capturar en el juego?

En definitiva, me gustaría saber cuántas horas podría invertir algo bastante completista como yo en un Pokémon como este (lo de los Pikachis y los concursos no me interesa prácticamente nada) ya que para jugarlo tendría que hacerme con una consola de nuevo.

Un saludo ;)


Me cito, a ver si me despejáis las dudillas :)

-No, no tiene una barbaridad de postgame pero no es el que tiene menos
-NPCs que lo mencionan, pero pensar que sacaran un DLC con Pokemon es ser un iluso (me gustaria equivocarme pero no lo creo)
-No lo se exactamente pero creo que mas de 30 seguro.


32 pero son necesarias ambas ediciones.
EDIT: desglosado
Cada edicion tiene 5 exclusivos
Hay 6 legendarios a los que solo se puede acceder si tienes parte de esos exclusivos y sus parejas de la otra edicion
Hay otro exclusivo que deja de serlo si consigues un evento
Y finalmente 20 para los que no necesitas ningun recurso externo.
Lo primero perdón porque sé que esto no va aquí pero necesito ayuda y sé que es el tema donde más se verá. Ayer un hijo de perra, porque no hay mejor nombre me robó la mochila en el metro y se fue corriendo. Acababa de comprar el zafiro y lo estaba probando y habia dejado el pokemon Y en esa mochila y bueno, ya no lo tengo. Por suerte la mayoría de pokémons se han salvado gracias al pokebanco, a excepción de mis pokemons entrenados por Ivs y Evs, que eran obviamente mis favoritos, y bueno, todos los objetos que no podré conseguir hasta saber cuando en el zafiro (megapiedras sobre todo) y lo que más me jode y la razón por la que escribo esto, el ditto con 6 ivs que usaba para criar. Si alguien pudiera pasarme uno lo agradecería, sino creo que dejaré pokémon por una buena temporada y no sé si para siempre en el futuro, lo que me encantaba era criar, me costó muchisimo conseguir ese ditto después de más de 2000 dittos capturados por cadena, y siendo sincero no me veo con fuerzas moralmente para volver a hacerlo.

Si alguien puede hacerme el favor de darme un ditto así lo agradecería mucho, que por favor me mande un MP, y dicho esto siento el spam. Un placer.
Yvero escribió:Lo primero perdón porque sé que esto no va aquí pero necesito ayuda y sé que es el tema donde más se verá. Ayer un hijo de perra, porque no hay mejor nombre me robó la mochila en el metro y se fue corriendo. Acababa de comprar el zafiro y lo estaba probando y habia dejado el pokemon Y en esa mochila y bueno, ya no lo tengo. Por suerte la mayoría de pokémons se han salvado gracias al pokebanco, a excepción de mis pokemons entrenados por Ivs y Evs, que eran obviamente mis favoritos, y bueno, todos los objetos que no podré conseguir hasta saber cuando en el zafiro (megapiedras sobre todo) y lo que más me jode y la razón por la que escribo esto, el ditto con 6 ivs que usaba para criar. Si alguien pudiera pasarme uno lo agradecería, sino creo que dejaré pokémon por una buena temporada y no sé si para siempre en el futuro, lo que me encantaba era criar, me costó muchisimo conseguir ese ditto después de más de 2000 dittos capturados por cadena, y siendo sincero no me veo con fuerzas moralmente para volver a hacerlo.

Si alguien puede hacerme el favor de darme un ditto así lo agradecería mucho, que por favor me mande un MP, y dicho esto siento el spam. Un placer.

1- Valiente hijo de puta el que te robó.
2- Quieres que te cree un Ditto con 6 IVs y te lo paso? Digo crear porque lo haría artificialmente con una herramienta de ordenador, no sería legal pero básicamente no se pueden diferenciar xD
Buenas, me he reccorrido todo malvamar/nao abandona hasta el almacén pero no hay manera de encontrar el dichoso escaner. ¿Alguien me podría indicar con exactitud como conseguirlo?

¿Por que han cerrado el hilo de las bases secretas? Lo suyo es que compartamos nuestros QR xD
Riky_Xerez escribió:
Yvero escribió:Lo primero perdón porque sé que esto no va aquí pero necesito ayuda y sé que es el tema donde más se verá. Ayer un hijo de perra, porque no hay mejor nombre me robó la mochila en el metro y se fue corriendo. Acababa de comprar el zafiro y lo estaba probando y habia dejado el pokemon Y en esa mochila y bueno, ya no lo tengo. Por suerte la mayoría de pokémons se han salvado gracias al pokebanco, a excepción de mis pokemons entrenados por Ivs y Evs, que eran obviamente mis favoritos, y bueno, todos los objetos que no podré conseguir hasta saber cuando en el zafiro (megapiedras sobre todo) y lo que más me jode y la razón por la que escribo esto, el ditto con 6 ivs que usaba para criar. Si alguien pudiera pasarme uno lo agradecería, sino creo que dejaré pokémon por una buena temporada y no sé si para siempre en el futuro, lo que me encantaba era criar, me costó muchisimo conseguir ese ditto después de más de 2000 dittos capturados por cadena, y siendo sincero no me veo con fuerzas moralmente para volver a hacerlo.

Si alguien puede hacerme el favor de darme un ditto así lo agradecería mucho, que por favor me mande un MP, y dicho esto siento el spam. Un placer.

1- Valiente hijo de puta el que te robó.
2- Quieres que te cree un Ditto con 6 IVs y te lo paso? Digo crear porque lo haría artificialmente con una herramienta de ordenador, no sería legal pero básicamente no se pueden diferenciar xD


No me hacen gracia los pokemons asi pero si no lo tienes original la verdad es que lo agradecería, de verdad es muy frustrante y no me veo con el ánimo de criar sabiendo que tardo ocho veces más porque un idiota me robó la mochila, y que aparte del juego se llevó una botella de agua mediollena y medio bocadillo de jamon y queso, que ya ves que gran logro, pero me jodió bastante.
Yvero escribió:
No me hacen gracia los pokemons asi pero si no lo tienes original la verdad es que lo agradecería, de verdad es muy frustrante y no me veo con el ánimo de criar sabiendo que tardo ocho veces más porque un idiota me robó la mochila, y que aparte del juego se llevó una botella de agua mediollena y medio bocadillo de jamon y queso, que ya ves que gran logro, pero me jodió bastante.


Ostia, es que sacarse un Ditto full 6IV legal es una proeza digna de los dioses [+risas] A ver si hay suerte y puedes recuperar tu bolsa, ni que te hayan mangado poco es un hurto y totalmente denunciable.
Yvero escribió:
Riky_Xerez escribió:
Yvero escribió:Lo primero perdón porque sé que esto no va aquí pero necesito ayuda y sé que es el tema donde más se verá. Ayer un hijo de perra, porque no hay mejor nombre me robó la mochila en el metro y se fue corriendo. Acababa de comprar el zafiro y lo estaba probando y habia dejado el pokemon Y en esa mochila y bueno, ya no lo tengo. Por suerte la mayoría de pokémons se han salvado gracias al pokebanco, a excepción de mis pokemons entrenados por Ivs y Evs, que eran obviamente mis favoritos, y bueno, todos los objetos que no podré conseguir hasta saber cuando en el zafiro (megapiedras sobre todo) y lo que más me jode y la razón por la que escribo esto, el ditto con 6 ivs que usaba para criar. Si alguien pudiera pasarme uno lo agradecería, sino creo que dejaré pokémon por una buena temporada y no sé si para siempre en el futuro, lo que me encantaba era criar, me costó muchisimo conseguir ese ditto después de más de 2000 dittos capturados por cadena, y siendo sincero no me veo con fuerzas moralmente para volver a hacerlo.

Si alguien puede hacerme el favor de darme un ditto así lo agradecería mucho, que por favor me mande un MP, y dicho esto siento el spam. Un placer.

1- Valiente hijo de puta el que te robó.
2- Quieres que te cree un Ditto con 6 IVs y te lo paso? Digo crear porque lo haría artificialmente con una herramienta de ordenador, no sería legal pero básicamente no se pueden diferenciar xD


No me hacen gracia los pokemons asi pero si no lo tienes original la verdad es que lo agradecería, de verdad es muy frustrante y no me veo con el ánimo de criar sabiendo que tardo ocho veces más porque un idiota me robó la mochila, y que aparte del juego se llevó una botella de agua mediollena y medio bocadillo de jamon y queso, que ya ves que gran logro, pero me jodió bastante.

Ya, a mí tampoco me hace gracia. Es más, estaba buscando que me prestaran dos legendarios para ir a capturar a otros dos, ya que paso de ponerme nada yo mismo que si no el juego pierde la gracia.
En cuanto a tu Ditto, ya lo tenías, por lo que yo sólo te voy a echar una mano a recuperarlo, aunque sea de esta forma.
Esta noche me pongo y te aviso por MP para dártelo ;-)
Kemyi escribió:
stunt escribió:@THUNMORTAL el lazo destino tambien sale en ORAS (aun que imagino que sera mas facil cambiarselo desde XY)


Vale, ya me extrañaba que no apareciesen el lazo, el brazal y demás es ORAS, pero como el compañero en su primer mensaje preguntaba como pasárselos desde XY me había rayado bastante pensando que no estaban, aunque no le encontraba sentido niguno [carcajad] .

Por cierto, ya que la mayoría de por aquí ya tenéis los juegos a ver si a alguien le interesa: tengo un código de 3DS y estoy buscando uno de ORAS o Smash para poder pillar el juego de la promoción, así que si ya habéis usado la promo con otro de vuestros juegos o no vais a participar y me lo queréis cambiar os lo agradecería. Ofrezco como regalo otro código del Club Nintendo (500 estrellas entre los dos), que igual si os vais a pillar próximamente algo del catálogo y estáis juntando estrellas os viene mejor que a mí ;) .

Qué promoción?

Saludos!
Gente, la Pikachu Coqueta qué stats tiene? Son buenos, malos o aleatorios?
Trentito escribió:¿Por que han cerrado el hilo de las bases secretas? Lo suyo es que compartamos nuestros QR xD


Pedí que lo cerraran porque lo pusieron en la wiki de este hilo, pero parece que nadie se ha enterado XD

PD: Alguien puede pasarme una piedra agua parA evolucionar a lombre? O decirme donde se encuentran
ola acabo de pillar el juego oy. e leido algo del ticket eon pero loq no comprendo quien da ese ticket e leido por ay que se repartirar en X ciudades.
Yo por ejemplo que soy de huelva sino voy a sevilla me jodo sin ticket y sin el Latias o como va eso
Alguien de huelva tiene ese ticket esq nose como va eso informarme please :)
Creo que el juego esta programado para que latios o latias te salgan miedosos pues a mi me salio una latias con naturaleza miedosa. Una duda? donde te dan las mega piedras de los iniciales?
Hay una hora para las megapiedras? Es que me he pasado la liga, voy a la catarata meteoro a por la salamencita y no esta la vieja...
Alguien me puede clonar un Swampert suyo al nv 40?, es que quiero sacar shiny al Latios que te regalan y asi me cargo los del equipo magma de un golpe y no estoy 3 horas xd.
Tambien me sirve que alguien me farmee mi Azumarill al 40 xD.
Al fin! ya tengo mi ticket eon ^^
stunt escribió:Al fin! ya tengo mi ticket eon ^^

Genial compañero. Al final cómo lo has pillado? Ahora a por Latias, que por cierto, su megapiedra se consigue
al pasarte la liga por segunda vez, tu madre te la da.

En cuanto al escáner, en la planta más baja del todo, dónde parece que no hay nada, usa el zahorí para encontrarlo @Trentito
Riky_Xerez escribió:
stunt escribió:Al fin! ya tengo mi ticket eon ^^

Genial compañero. Al final cómo lo has pillado? Ahora a por Latias, que por cierto, su megapiedra se consigue
al pasarte la liga por segunda vez, tu madre te la da.


Resulta que mi hermano tenia una tarjeta wifi externa "cogiendo polvo" xD

La megapiedra estaba al tanto pero de todas formas voy a dejar a Latias para mas adelante que acabo de llegar a Algaria y quiero ver si consigo el megavuelo anes de irme a dormir.
Los que tenéis el ticket Eón es por Gateway, ¿no? ¿o es hotspot? Si es por hotspot poned cómo hacerlo por fa xD
argentys escribió:Los que tenéis el ticket Eón es por Gateway, ¿no? ¿o es hotspot? Si es por hotspot poned cómo hacerlo por fa xD

Es por homepass, aquí hay bastantes tutoriales para hacerlos
yo tp tengo ni idea del ticket eon :-? :-?
Me he pasado toda la tarde noche intentando hacer lo de el homepass y nada... vaya desperdicio de sabado
Lo encontre!
Este es el tutorial que yo segui
https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU
Esto es para hacer lo del HomePass luego el Ticket Eón ya es suerte que te toque o no, no obstante no creo que tarde mucho en tocaros. A mi llego a la 2a oleada.
-Alex escribió:Lo encontre!
Este es el tutorial que yo segui
https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU
Esto es para hacer lo del HomePass luego el Ticket Eón ya es suerte que te toque o no, no obstante no creo que tarde mucho en tocaros. A mi llego a la 2a oleada.


Muchas gracias, voy a intentarlo
Me acaba de salir un numel shiny [amor] [amor] [amor]
Volviendo al tema del Ditto con 6 IVs... Qué efecto tiene para la crianza? Todas las crías salen con 6 IVs perfectos?
2:54 para hacer un SR para el Lati@s, creo que voy a sufrir, y mucho :C
Riky_Xerez escribió:Volviendo al tema del Ditto con 6 IVs... Qué efecto tiene para la crianza? Todas las crías salen con 6 IVs perfectos?


No pero con el lazo destino heredas ivs y si toca alguno del ditto pues alguno perfecto que tendra la cria. Despues vas cambiando la pareja por esas crias y asi hasta que salga la combinacion que quieres.
Un Lati@s shiny en el ultravuelo se ve shiny tambien o normal? Alguien lo ha probado?
-Alex escribió:Lo encontre!
Este es el tutorial que yo segui
https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU
Esto es para hacer lo del HomePass luego el Ticket Eón ya es suerte que te toque o no, no obstante no creo que tarde mucho en tocaros. A mi llego a la 2a oleada.

¿Que nombre usaste para el ssid? Asi hay mas posibilidades de que salga bien.
pokemon100 escribió:
-Alex escribió:Lo encontre!
Este es el tutorial que yo segui
https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU
Esto es para hacer lo del HomePass luego el Ticket Eón ya es suerte que te toque o no, no obstante no creo que tarde mucho en tocaros. A mi llego a la 2a oleada.

¿Que nombre usaste para el ssid? Asi hay mas posibilidades de que salga bien.

El que dice en el video (NintendoSpotPass5)
A que te refieres?
-Alex escribió:
pokemon100 escribió:
-Alex escribió:Lo encontre!
Este es el tutorial que yo segui
https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU
Esto es para hacer lo del HomePass luego el Ticket Eón ya es suerte que te toque o no, no obstante no creo que tarde mucho en tocaros. A mi llego a la 2a oleada.

¿Que nombre usaste para el ssid? Asi hay mas posibilidades de que salga bien.

El que dice en el video (NintendoSpotPass5)
A que te refieres?

Estare gafado pero a mi sigue sin funcionarme xD. Se conecta al punto de acceso pero no a internet y se queda ahi la prueba de conexión.
Aquí os dejo unos .bat para realizar el proceso del HomePass de forma automática desde Windows y conseguir el Ticket Eón.

- Antes que nada, tenéis que acceder en vuestro Windows a "Cambiar la configuración del adaptador" y cambiarle el nombre a vuestra red Wifi por Wi-Fi para que todo sea más fácil.

- Una vez hecho, tenéis que ejecutar como administrador el archivo "Iniciar HomePass.bat".

- Os preguntará una contraseña, recomiendo poner 12345678, aunque podéis poner cualquier que tenga 8 caracteres y pulsar intro.

- Ahora os preguntará el nombre del adaptador, debéis de poner Wi-Fi tal y cómo os he dicho antes y pulsáis intro.

- Por último, os preguntará la MAC, debéis de poner 4E53504F4F45 y pulsar intro.

- Si todo ha salido bien, os dirá HomePass iniciado.

- Ahora sólo toca ir a la consola, y con el juego de Pokémon introducido pero no iniciado tenéis que buscar una conexión Wi-Fi que se llame "NZ@McD1" y poner como contraseña 12345678 o la que hayáis puesto.

- Una vez hecho, cerráis la consola y esperáis a que el LED se ponga verde. Cuando esté verde abrís la consola y miráis si el acceso directo al juego de Pokémon tiene un círculo verde en la parte derecha, si es así, tan sólo tenéis que entrar, acceder al VideoNav y os darán el Ticket Eón.

- Una vez recibido el ticket, ejecutáis el .bat "Detener HomePass" y ya está.

https://mega.co.nz/#!dN8WVSCS!Dw9vKzF-rcXLriLN1jVh4Iz7RTqIGK0K9RuIvM8r3dY
Riky_Xerez escribió:Aquí os dejo unos .bat para realizar el proceso del HomePass de forma automática desde Windows y conseguir el Ticket Eón.

- Antes que nada, tenéis que acceder en vuestro Windows a "Cambiar la configuración del adaptador" y cambiarle el nombre a vuestra red Wifi por Wi-Fi para que todo sea más fácil.

- Una vez hecho, tenéis que ejecutar como administrador el archivo "Iniciar HomePass.bat".

- Os preguntará una contraseña, recomiendo poner 12345678, aunque podéis poner cualquier que tenga 8 caracteres y pulsar intro.

- Ahora os preguntará el nombre del adaptador, debéis de poner Wi-Fi tal y cómo os he dicho antes y pulsáis intro.

- Por último, os preguntará la MAC, debéis de poner 4E53504F4F45 y pulsar intro.

- Si todo ha salido bien, os dirá HomePass iniciado.

- Ahora sólo toca ir a la consola, y con el juego de Pokémon introducido pero no iniciado tenéis que buscar una conexión Wi-Fi que se llame "NZ@McD1" y poner como contraseña 12345678 o la que hayáis puesto.

- Una vez hecho, cerráis la consola y esperáis a que el LED se ponga verde. Cuando esté verde abrís la consola y miráis si el acceso directo al juego de Pokémon tiene un círculo verde en la parte derecha, si es así, tan sólo tenéis que entrar, acceder al VideoNav y os darán el Ticket Eón.

- Una vez recibido el ticket, ejecutáis el .bat "Detener HomePass" y ya está.

https://mega.co.nz/#!dN8WVSCS!Dw9vKzF-rcXLriLN1jVh4Iz7RTqIGK0K9RuIvM8r3dY

Tampoco me funciona, el estado de la red hospedada se me queda en no disponible y no va [mamaaaaa]
22234 respuestas