[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

92quintana92 escribió:Entonces el ultravuelo se consigue en la historia ? Si es asi que alivio si no me quedare sin el.

Correcto, se consigue en la historia no te preocupes xD
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues gracias tanto por la info y por responder [beer] menudo alivio [360º]
A qué nivel tiene que estar la DexNav para que salgan Pokémon con la habilidad oculta?
El puto legendario mas perfecto que me puede salir en la vida, 5IVs perfectos y 0 en el restante, y tiene que ser 0 en la defensa en vez del ataque, me cago en todo. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

A seguir reiniciando.
-Alex escribió:
SemiJah1 escribió:
-Alex escribió:Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys son Shiny lock?, aun no he visto ninguna foto de ellos o video.


yo me encontré esto por ahi, creo que resolvera tu duda :)

http://www.reddit.com/r/pokemontrades/comments/2n6wuo/oras_spoilers_shiny_legendary_encounters_confirmed/

Eso tambien lo publique yo xD, en esa lista no salen los mencionados anteriormente por eso lo digo.


A oki hehe pues ni idea :p
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
SpeLl9 escribió:El puto legendario mas perfecto que me puede salir en la vida, 5IVs perfectos y 0 en el restante, y tiene que ser 0 en la defensa en vez del ataque, me cago en todo. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

A seguir reiniciando.


Que es eso de IVs ? lo he leido a mas gente y no tengo ni idea de lo que es. :-? Menudo noob soy [qmparto]
(mensaje borrado)
Juego pasado del tirón, demasiado fácil pffff

Imagen
92quintana92 escribió:
SpeLl9 escribió:El puto legendario mas perfecto que me puede salir en la vida, 5IVs perfectos y 0 en el restante, y tiene que ser 0 en la defensa en vez del ataque, me cago en todo. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

A seguir reiniciando.


Que es eso de IVs ? lo he leido a mas gente y no tengo ni idea de lo que es. :-? Menudo noob soy [qmparto]

Son los valores individuales de cada Pokemon, al nacer/ser capturadora si es salvaje se generan y no se pueden cambiar (legalmente), el maximo son 31IVs, al nivel 100 cada IV es un punto en la estadistica, si tienes el maximo de un stat fuese 131 al nivel 100, con 0 IVs tendrias 100 en ese stat.

Es bastante importante a la hora de meterse a entrenar Pokemon de cara al competitivo, y lo suyo es tener todos los stats utiles a 31.
SpeLl9 escribió:El puto legendario mas perfecto que me puede salir en la vida, 5IVs perfectos y 0 en el restante, y tiene que ser 0 en la defensa en vez del ataque, me cago en todo. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

A seguir reiniciando.

A nivel 30 te da los ivs exactos? Igual ese 31 puede ser 27
-Alex escribió:
SpeLl9 escribió:El puto legendario mas perfecto que me puede salir en la vida, 5IVs perfectos y 0 en el restante, y tiene que ser 0 en la defensa en vez del ataque, me cago en todo. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

A seguir reiniciando.

A nivel 30 te da los ivs exactos? Igual ese 31 puede ser 27

No, no puede ser 27, o es 30 o es 31, y eso solo se puede saber a nivel 100 si sera 30 o 31.
SpeLl9 escribió:
-Alex escribió:
SpeLl9 escribió:El puto legendario mas perfecto que me puede salir en la vida, 5IVs perfectos y 0 en el restante, y tiene que ser 0 en la defensa en vez del ataque, me cago en todo. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

A seguir reiniciando.

A nivel 30 te da los ivs exactos? Igual ese 31 puede ser 27

No, no puede ser 27, o es 30 o es 31, y eso solo se puede saber a nivel 100 si sera 30 o 31.


¿Y tanta diferencia hay entre 30 y 31? xd
KingSora escribió:¿Y tanta diferencia hay entre 30 y 31? xd

No, pero de 0 a 31 si, por eso no me lo he quedado, 0 en defensa es la mugre.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
SpeLl9 escribió:
92quintana92 escribió:
SpeLl9 escribió:El puto legendario mas perfecto que me puede salir en la vida, 5IVs perfectos y 0 en el restante, y tiene que ser 0 en la defensa en vez del ataque, me cago en todo. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

A seguir reiniciando.


Que es eso de IVs ? lo he leido a mas gente y no tengo ni idea de lo que es. :-? Menudo noob soy [qmparto]

Son los valores individuales de cada Pokemon, al nacer/ser capturadora si es salvaje se generan y no se pueden cambiar (legalmente), el maximo son 31IVs, al nivel 100 cada IV es un punto en la estadistica, si tienes el maximo de un stat fuese 131 al nivel 100, con 0 IVs tendrias 100 en ese stat.

Es bastante importante a la hora de meterse a entrenar Pokemon de cara al competitivo, y lo suyo es tener todos los stats utiles a 31.


Gracias por la info [beer]
(mensaje borrado)
SpeLl9 escribió:
KingSora escribió:¿Y tanta diferencia hay entre 30 y 31? xd

No, pero de 0 a 31 si, por eso no me lo he quedado, 0 en defensa es la mugre.

Antes lo puse, pero un 31/31/20/31/31/17 es minimamente usable?
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:
KingSora escribió:¿Y tanta diferencia hay entre 30 y 31? xd

No, pero de 0 a 31 si, por eso no me lo he quedado, 0 en defensa es la mugre.

Antes lo puse, pero un 31/31/20/31/31/17 es minimamente usable?

Yo no me lo hubiese quedado, la velocidad es imprescindible tenerla al 31, y aunque sean 4IVs a 31, uno es el ataque que no le vale, asi que no te hubiese costado demasiado que saliese uno mas decente.
¿Que os esta pareciendo el juego a los que lo vayais acabando? ¿Os esta gustando como han hecho el remake y las novedades que han incluido? ¿El postgame que tal (sin contar lo del frente de batalla)?
Listo, ya he conseguido el ticket eón, latias voy por ti xD
darkale9696 escribió:¿Que os esta pareciendo el juego a los que lo vayais acabando? ¿Os esta gustando como han hecho el remake y las novedades que han incluido? ¿El postgame que tal (sin contar lo del frente de batalla)?


Pues a mi me ha encantado, me he pasado hasta la historia del Episodio Delta y viendo todos los lugares que ir y capturar Pokémon me mola, ademas de que el Resort Batalla añade algo de postgame...
Por cierto, dejando a un lado lo que dice la propia estatua de la Torre Batalla, a la derecha hay un NPC que dice que van a construir en un futuro el Frente Batalla y luego dentro de la Mansion me he encontrado a un tio de gafas oscuras que decia que la de la Sierpe Batalla ya habia aceptado para trabajar o algo asi, ademas de las numerosas referencias a que Maximo se va a ir de campeon y le sustituira Galano...

Y eso de que hayan varios universos, que este Hoenn sea un universo paralelo al de GBA con la historia de Tristana me ha gustado bastante.

A ver si hay suerte y sacan una buena actualizacion gratuita y nos completan el remake con un buen Frente Batalla, que tanta referencia nos hace pensar muchisimo.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
dragoslayer escribió:Listo, ya he conseguido el ticket eón, latias voy por ti xD

Como lo has sacado ? Hay que tocar los ajustes de la consola?
Otro que ha conseguido el Ticket Eón y que acaba de capturar a Latias.
SpeLl9 escribió:Yo no me lo hubiese quedado, la velocidad es imprescindible tenerla al 31, y aunque sean 4IVs a 31, uno es el ataque que no le vale, asi que no te hubiese costado demasiado que saliese uno mas decente.

Entonces ya la he cagado xD
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Otro que ha conseguido el Ticket Eón y que acaba de capturar a Latias.


Como lo sacais cambiando algo de la consola?
92quintana92 escribió:
Riky_Xerez escribió:Otro que ha conseguido el Ticket Eón y que acaba de capturar a Latias.


Como lo sacais cambiando algo de la consola?

Creando un homepass
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
92quintana92 escribió:
Riky_Xerez escribió:Otro que ha conseguido el Ticket Eón y que acaba de capturar a Latias.


Como lo sacais cambiando algo de la consola?

Creando un homepass


Creando un que ? Jaja eso es en la consola ? O en el juego?
Al final el juego tiene algo de post game? aparte de entrenar a los pokemon claro.

Supongo que sería imposible conseguir una edición limitada ahora xD
Por fin, pedazo Latios he sacado para @Buba-ho-tep , casi 6IVS. XD

Imagen
Imagen


Aunque alguno puede ser 30 en vez de 31 y la defensa puede ser desde 27 hasta 29, pero esta increible, a ver si cuando saque el mio me sale igual de bueno.
¡Aviso para la gente de Cádiz! Concretamente los que viven en esta ciudad.

Debido a que en nuestra ciudad querida no se va a repartir... hoy me dispongo a hacerlo sólo y exclusivamente a las 11:00 de la mañana por la Plaza del Palillero junto a GAME. Me identificaréis como el chico de la mochila roja.

Sólo estaré durante media hora por lo tanto es algo muy limitado y rápido. Me tenéis que avisar para poner la consola en descanso, y ya así nos conocemos. ¡SÓLO EN CÁDIZ! ¡SÓLO HOY...!. Perdón por las mayúsculas, jeje.

Imágenes para que veáis que no miento, ;)

TICKET EON - LA ISLA DE LATI@S.

Imagen

Imagen
DavidPSN escribió:Si da ese mensaje es un "huevo malo", nunca va a eclosionar D: Creo que mejor reinicio ahora que "solo" tengo 5 medallas.


Sí que se abren, sí! No hagas la cafrada de reiniciar! A mí me ponía lo mismo y llevando un pokemon con escudo magma aún tardó en cambiar el mensaje. Tardan mucho más que otros huevos, pero eclosionan igual.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno otro mas que lo a terminado.
SpeLl9 escribió:Por fin, pedazo Latios he sacado para @Buba-ho-tep , casi 6IVS. XD

Imagen
Imagen


Aunque alguno puede ser 30 en vez de 31 y la defensa puede ser desde 27 hasta 29, pero esta increible, a ver si cuando saque el mio me sale igual de bueno.


Esa captura en la que se ven todos los stats...?, es un programa externo como habia en el x y?
¿Como se calculan los IVs del pokemon capturado?
Mierda :\
Guardo antes de que me den el castform para reiniciar y nada, es todo el rato el mismo.
Se ve que habia que guardar antes del combate.. en cuanto intentan dartleo, aun que no tengas hueco en el equipo, se establecen los datos.

EDIT: o han cambiado el sistema o he tenido una suertre tremenda xD
ruta 119, al fin
Tiro la caña vieja y a la primera sale Feebas ^^
stunt escribió:Mierda :\
Guardo antes de que me den el castform para reiniciar y nada, es todo el rato el mismo.
Se ve que habia que guardar antes del combate.. en cuanto intentan dartleo, aun que no tengas hueco en el equipo, se establecen los datos.


¿Castform no puede criar? Creo que con Masuda puede salirte uno mejor :/
AlejaKaiser escribió:
stunt escribió:Mierda :\
Guardo antes de que me den el castform para reiniciar y nada, es todo el rato el mismo.
Se ve que habia que guardar antes del combate.. en cuanto intentan dartleo, aun que no tengas hueco en el equipo, se establecen los datos.


¿Castform no puede criar? Creo que con Masuda puede salirte uno mejor :/


Queria sacarlo shiny (ese particularmente, no uno cualquiera) despues de obtener el amuleto.

Tendra que ser en la proxima pasada pero sin amuleto
stunt escribió:
AlejaKaiser escribió:
stunt escribió:Mierda :\
Guardo antes de que me den el castform para reiniciar y nada, es todo el rato el mismo.
Se ve que habia que guardar antes del combate.. en cuanto intentan dartleo, aun que no tengas hueco en el equipo, se establecen los datos.


¿Castform no puede criar? Creo que con Masuda puede salirte uno mejor :/


Queria sacarlo shiny (ese particularmente, no uno cualquiera) despues de obtener el amuleto.

Tendra que ser en la proxima pasada pero sin amuleto


Hablando de amuleto ¿Alguien sabe si el amuleto hace efecto solamente estando en la mochila o es activando alguna flag? Es que puedo conseguir el amuleto, pero el día uno tendría que quitarmelo pero no se si sigue estando en efecto el amuleto, entonces no se que hacer
El lati@s que te dan en la historia tiene algún IV? Y el del ticket eon por lo que veo puede salir hasta con 5iv's perfectos. Es así?
Y vuelvo a preguntar, lo legendarios del postgame vienen con algún Iv al máximo?
Bueno Chicos ^^ Uno mas que ya tiene el Juego. Ayer por la emocion y el vicio no comente nada por aqui ^^ Simplemrnteme tengo que deshacer en halagos hacia el Juego por que es revivir las memorias de uno.....nada mas empezar a jugar me puse a llorar jajajajajaja Nostalgia MODE ON! La verdad no le encuentro ningun punto negativo....es un Gran Remake de los Pies a la Cabeza ^^ Tal vez que es muy pero que muy Facilon (me estoy pasando el Juego solo con Marshtomp o como se escriba) por lo demas estoy muy contento ^^ Ahora voy a viciarme a los concursos Pokemon un buen rato a ver si consigo alguna Medalla o quedo primero que ayer ya quede 4 T_T no me acordaba que era tan malo en los concursos XDDDD
tengo una duda con lo del ticket eon

ayer estaba caminando por la calle de mi ciudad en el centro y en la 3ds me salio un mii especial, me ponía algo de aniversario pokemon por salir omega rubi etc.... eso si ultimo juego jugado pokemon x...

me pensé que seria lo del ticket eon, pero si bien es cierto yo aun no tengo el video nav...

¿podría ser eso y que por no tenerlo actualizado no me lo diera?

no se si cuando avance al conseguir el video nav me lo de, la repartidora no salio en el centro pokemon...
yami82 escribió:tengo una duda con lo del ticket eon

ayer estaba caminando por la calle de mi ciudad en el centro y en la 3ds me salio un mii especial, me ponía algo de aniversario pokemon por salir omega rubi etc.... eso si ultimo juego jugado pokemon x...

me pensé que seria lo del ticket eon, pero si bien es cierto yo aun no tengo el video nav...

¿podría ser eso y que por no tenerlo actualizado no me lo diera?

no se si cuando avance al conseguir el video nav me lo de, la repartidora no salio en el centro pokemon...


El te sale un mensaje avisandote que recibiste el ticket eón. Pero si, hasta que no tienes el videonav no puedes recibirlo

fabulance escribió:El lati@s que te dan en la historia tiene algún IV? Y el del ticket eon por lo que veo puede salir hasta con 5iv's perfectos. Es así?
Y vuelvo a preguntar, lo legendarios del postgame vienen con algún Iv al máximo?


Mínimo 3 ivs. Máximo 6.
Groudon y Kyogre primigenios se pueden conseguir en su versión variocolor? llevo intentándolo desde ayer con Kyogre pero no hay manera xD... ¿Alguien sabe algo sobre esto? o son parte de shinyblock?
Voy a empezar el juego en breve y hace mil que no juego a un pokémon, no tengo ni idea ni de megaevoluciones, ivs, ni nada de eso. Alguien me da algún consejo o algo que necesite saber previamente? qué hago con la demo? graciass
Madre mía que coñazo el SR para el Lati "de Máximo" [mamaaaaa]
SDAsi escribió:Madre mía que coñazo el SR para el Lati "de Máximo" [mamaaaaa]


Yo pase de hacer SR, sólo lo hare cuando me pase la liga con el beldum y para la natu firme.
Ya que la partida se guarda en la SD... podría hacer copias de mi partida y restaurarlas cuando quiera? De ser así creo que es el juego en el que mas fácil se clonaría de todos, sin usar programas ni accesorios [+risas]
SDAsi escribió:Madre mía que coñazo el SR para el Lati "de Máximo" [mamaaaaa]

estoy igual XD
Pregunta

Alguien me puede decir por que no me sale ni la isla donde sale cresselia , y la cueva de zekrom? O sea no me sale el boton para aterrizar ni el cosa ese brillando xD
wanna_be escribió:Voy a empezar el juego en breve y hace mil que no juego a un pokémon, no tengo ni idea ni de megaevoluciones, ivs, ni nada de eso. Alguien me da algún consejo o algo que necesite saber previamente? qué hago con la demo? graciass


Lo mejor creo que es: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

En el buscador pones todo lo que quieras saber xd, yo estoy igual que tu aunque algo mas se. Y si quieres profundizar un poco mas en cada tema en esta web hay hilos que lo explican todo :-|
Darknightmare escribió:
SDAsi escribió:Madre mía que coñazo el SR para el Lati "de Máximo" [mamaaaaa]


Yo pase de hacer SR, sólo lo hare cuando me pase la liga con el beldum y para la natu firme.


Pues yo lo pienso hacer con todos los legendarios que me masmolen, para tenerlos con mi EO y con sus cosas en su sitio xD

PD: Si lo sé me quejo antes que me acaba de salir un bastante bueno que me voy a quedar lol
22234 respuestas