[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

habéis visto todos los parajes espejismo que hay etc? es bastante más tocho de lo que pensaba....me imaginaba muchos menos lugares xD
Al final no he podido aguantar hasta llegar a España, me he comprado el Rubi en formato digital, cuando se descargue el juego que no se lo que tardara por el Internet de hotel que va bien solo para ver paginas y el correo.
Estoy leyendo todo lo que estais hablando del ticket eon y aqui creo que no lo voy a poder hacer ya que el wifi es del hotel y no he encontrado nada que lo esten dando en sao paulo ahora mismo.
Locobos escribió:Al final no he podido aguantar hasta llegar a España, me he comprado el Rubi en formato digital, cuando se descargue el juego que no se lo que tardara por el Internet de hotel que va bien solo para ver paginas y el correo.
Estoy leyendo todo lo que estais hablando del ticket eon y aqui creo que no lo voy a poder hacer ya que el wifi es del hotel y no he encontrado nada que lo esten dando en sao paulo ahora mismo.

Creo que con el wifi del hotel también lo puedes hacer, lo que se modifica no es el router, sino la tarjeta de red en un método que comentaron más arriba.
xehan escribió:
xehan escribió:Alguien sabe qué 3 Pokémon son los que salen a luchar en las Bases Secretas? Porque no hay selección. Son aleatorios, los tres primeros del equipo...?

Me cito, que esto avanza muy rápido. :(

Me tri-cito. Es algo que urge.
xehan escribió:
xehan escribió:
xehan escribió:Alguien sabe qué 3 Pokémon son los que salen a luchar en las Bases Secretas? Porque no hay selección. Son aleatorios, los tres primeros del equipo...?

Me cito, que esto avanza muy rápido. :(

Me tri-cito. Es algo que urge.

Según Serebii el equipo que le saldría a la gente sería el que llevabas cuando creaste el códgo QR de tu base, o cuando se encuentren contigo por StreetPass. Como creo que solo son tres pokémon con los que aparecerías en tu base, supongo que serán los tres primeros del equipo.
A ver si alguien me puede echar un cable.. me he perdido un cacho de dialogo y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Es postgame

Episodio delta, acabo de salir de la cascada meteoro

edit: solucionado, tenia que ir a Devon
stunt escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.. me he perdido un cacho de dialogo y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Es postgame

Episodio delta, acabo de salir de la cascada meteoro


pongo spoiler

si ya cogistes 2 meteoro creo tenias ir ciudad algaria
Gente, ¿hay alguna página dedicada al competitivo de Pokemon? con tier lists, estrategias, datos, estadisticas, etc. En español a ser posible, si no pues en ingles xd
KingSora escribió:Gente, ¿hay alguna página dedicada al competitivo de Pokemon? con tier lists, estrategias, datos, estadisticas, etc. En español a ser posible, si no pues en ingles xd

http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/
asturias1983 escribió:
stunt escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.. me he perdido un cacho de dialogo y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Es postgame

Episodio delta, acabo de salir de la cascada meteoro


pongo spoiler

si ya cogistes 2 meteoro creo tenias ir ciudad algaria


De ahi venia previamente precisamente
Ya lo he encontrado
Tenia que ir a Devon en ciudad Ferrica
Despues de 54 SRs para sacar al Latios shiny me rindo y seguire con la historia, ya lo sacare el del Ticket en el Zafiro xD.
En los concursos pokemon el tema es que debes ganar en todas las modalidades en dificil? es por ponerme a ello y recolectar bayas. Recomendais usar el Pikachu que te dan? tiene algun plus? Saludos.

PD: En fnac la edicion basica de ambos juegos marca PVP de 45€ y pone precio minimo garantizado. Vergüenza.
-Alex escribió:Despues de 54 SRs para sacar al Latios shiny me rindo y seguire con la historia, ya lo sacare el del Ticket en el Zafiro xD.


Pero las posibilidades de que salga shiny tienen que extremadamente bajas xD eso sería un coñazo importante

El beldum del regalo misterioso siempre sale con la misma naturaleza o si guardo antes de cogerlo en el centro pokemon podré hacer reset para coger otra naturaleza? además no podría saber los iv con lv 5...
Khratos escribió:
-Alex escribió:Despues de 54 SRs para sacar al Latios shiny me rindo y seguire con la historia, ya lo sacare el del Ticket en el Zafiro xD.


Pero las posibilidades de que salga shiny tienen que extremadamente bajas xD eso sería un coñazo importante

El beldum del regalo misterioso siempre sale con la misma naturaleza o si guardo antes de cogerlo en el centro pokemon podré hacer reset para coger otra naturaleza? además no podría saber los iv con lv 5...


Si, si reseteas la partida cambia la naturaleza.
Hola chicos.

Tengo el ticket eon, si a alguien se le apetece tenerlo que me lo haga saber. Y tal, mandándome un mensaje privado. Pero la verdad es que no es difícil obtenerlo a través de SpotPass. Si no queréis hacerlo, mandarme un MP y quedamos para pasártelo en unos minutos.

Saludos! :) Suerte con la aventura!
Lol he encontrado en la ruta 123 como una especie de huerto de bayas, se pueden cultivar hasta 24, esta al lado de la casa del Bayologo. subiendo unas escaleras.

@Curxen A traves de SpotPass es imposible obtenerlo xD
@-Alex En el poke XY yo tenía en mente conseguir Snorlax y los legendarios shinys con softreset. Estuve un montón de tiempo reserteando para nada [facepalm] No sé cuántas veces, pero más de 54 y de 100 seguro; al final leí que los varicolor legendarios estaban bloqueados, como ya estaba rallado me lo creí.
Curxen escribió:Hola chicos.

Tengo el ticket eon, si a alguien se le apetece tenerlo que me lo haga saber. Y tal, mandándome un mensaje privado. Pero la verdad es que no es difícil obtenerlo a través de SpotPass. Si no queréis hacerlo, mandarme un MP y quedamos para pasártelo en unos minutos.

Saludos! :) Suerte con la aventura!


A mi si me dices cómo hacerlo vía MP te estaré eternamente agradecido :)
Cataphractus escribió:@-Alex En el poke XY yo tenía en mente conseguir Snorlax y los legendarios shinys con softreset. Estuve un montón de tiempo reserteando para nada [facepalm] No sé cuántas veces, pero más de 54 y de 100 seguro; al final leí que los varicolor legendarios estaban bloqueados, como ya estaba rallado me lo creí.

Si ya se que 54 es una mierda pero hacer SR para ese Latios son 3 minutos, el del Ticket, en el mismo tiempo que el otro, seguramente hubiera hecho ya mas de 300 SR xD.
PD: En este juego solo tienes shiny lock Kyogre, Groudon, Rayquaza y Deoxys.
-Alex escribió:Lol he encontrado en la ruta 123 como una especie de huerto de bayas, se pueden cultivar hasta 24, esta al lado de la casa del Bayologo. subiendo unas escaleras.

@Curxen A traves de SpotPass es imposible obtenerlo xD


Curiosamente es ahí como lo conseguí. Otra cosa es que no tengas activado aún en el juego el Streetpass y entonces no lo recibirás ni a tiros si haces el SpotPass.

Sobre tutoriales hay a patadas por internet. Y si no me creéis podéis mirar unos posts más atrás y veréis que no os miento. Yo esto lo hacía para la gente de Cádiz que nos hemos quedado sin repartidor, y ya lo hago yo, y supongo que unos cuantos más que supongo "creo" tendrá el Ticket Eón por el SpotPass. Yo lo único que os hago es la manera de ahorrarlo en hacerlo, pero repito hay a patadas. Poner en el buscador del EOL Spotpass y creo que ya sale tutoriales de los compañeros.

Saludos!
Curxen escribió:
-Alex escribió:Lol he encontrado en la ruta 123 como una especie de huerto de bayas, se pueden cultivar hasta 24, esta al lado de la casa del Bayologo. subiendo unas escaleras.

@Curxen A traves de SpotPass es imposible obtenerlo xD


Curiosamente es ahí como lo conseguí. Otra cosa es que no tengas activado aún en el juego el Streetpass y entonces no lo recibirás ni a tiros si haces el SpotPass.

Sobre tutoriales hay a patadas por internet. Y si no me creéis podéis mirar unos posts más atrás y veréis que no os miento. Yo esto lo hacía para la gente de Cádiz que nos hemos quedado sin repartidor, y ya lo hago yo, y supongo que unos cuantos más que supongo "creo" tendrá el Ticket Eón por el SpotPass. Yo lo único que os hago es la manera de ahorrarlo en hacerlo, pero repito hay a patadas. Poner en el buscador del EOL Spotpass y creo que ya sale tutoriales de los compañeros.

Saludos!

Por SpotPass no se puede, tu lo has conseguido por HomePass no SpotPass xD
Seguramente sea muy manco en estos temas y siento la ignorancia pero con dos consolas, una con Pokemon Y la otra con Zafiro Alfa, como puedo pasar de Y a Zafiro? Hay que pasar si o si por el banco pokemon? es que pagar 5€ para usarlo poco.. Si alguien me lo puede explicar por MP se lo agradeceria mucho. Saludos y siento la ignorancia con el tema.
McMiller escribió:Seguramente sea muy manco en estos temas y siento la ignorancia pero con dos consolas, una con Pokemon Y la otra con Zafiro Alfa, como puedo pasar de Y a Zafiro? Hay que pasar si o si por el banco pokemon? es que pagar 5€ para usarlo poco.. Si alguien me lo puede explicar por MP se lo agradeceria mucho. Saludos y siento la ignorancia con el tema.

Vas al PSS de ambos juegos y le das a intercambiar a la persona con quien quieras cambiar, es lo mismo que en XY solo que no podras pasar pokes con objetos nuevos y la Pikacha Coqueta al XY.
-Alex escribió:
McMiller escribió:Seguramente sea muy manco en estos temas y siento la ignorancia pero con dos consolas, una con Pokemon Y la otra con Zafiro Alfa, como puedo pasar de Y a Zafiro? Hay que pasar si o si por el banco pokemon? es que pagar 5€ para usarlo poco.. Si alguien me lo puede explicar por MP se lo agradeceria mucho. Saludos y siento la ignorancia con el tema.

Vas al PSS de ambos juegos y le das a intercambiar a la persona con quien quieras cambiar, es lo mismo que en XY solo que no podras pasar pokes con objetos nuevos y la Pikacha Coqueta al XY.


Gracias compañero todo claro pues.
Perdonad el off-topic :/
Alguno podría pasarme un poke firme con sincronía?
MP para códigos amigo xD

Postee en el subforo de intercambios, pero me puede el ansía viva :D

Un saludo
Me acaba de avisar que mediante streetpass he descubierto un paraje espejismo, que debo hacer? :-? puedo perder la oportunidad si no voy en breves? Saludos y gracias.
hay mas starters que los 3 iniciales en estas versiones? es decir,¿se puede ocnseguri por ejemplo un charmander o un totodile? (mas que nada porque los starters de alfa y zafiro no me molan nada(no los jugue en su momento asi que nada de factor nostalgia XD)

*¿hay alguna lista con todos los pokemon que se pueden conseguir directamente en el juego?
Ya me he pasado la liga ^=^
Y si hay shiny lock como se consiguen esos shiny? xD sin usar cosas raras quiero decir, eventos o algo? la verdad es que no me suenan eventos de legendarios shiny pero tampoco estoy muy puesto
Gente, sabéis cómo recoger hollín a la derecha de Pueblo Pardal? A mí solo me recoge los 'bolos' de ceniza que hay escampados, pero como hay 7 u 8 a lo largo de toda la ruta, tardo la misma vida en coger apenas nada. Es IMPOSIBLE recoger la barbaridad de hollín que se requiere para la mesa...
Hikaru93 escribió:Gente, sabéis cómo recoger hollín a la derecha de Pueblo Pardal? A mí solo me recoge los 'bolos' de ceniza que hay escampados, pero como hay 7 u 8 a lo largo de toda la ruta, tardo la misma vida en coger apenas nada. Es IMPOSIBLE recoger la barbaridad de hollín que se requiere para la mesa...

Yo lo que hago es coger todo el tiempo el de delante de la casa, lo coges entras a la casa, sales y de nuevo, asi todo el tiempo xD
En los originales estaba en la hierba y era mucho mas eficiente xD.
Alguien le puede prestar a @NeosKun a thundurus para conseguir a landorus? Se lo iba a pasar yo pero no puedo nose porque :(
¿Alguien sabe si hay algún truco para conseguir el Saco Reinicio en el Superentrenamiento?
que significan las estrellas del dexnav al localizar un pokemon ?
dralash escribió:que significan las estrellas del dexnav al localizar un pokemon ?

Las estrellas son los IVs a 31 que tienen.
MikeKiddo escribió:¿Alguien sabe si hay algún truco para conseguir el Saco Reinicio en el Superentrenamiento?

No se si será un truco,pero lo que hago yo es golpear el saco con un pokemon con los EV's al maximo.
-Salu2-
Acabo de hacer lo del NintendoSpotPass5 y solo me ha llegado el mii de Ohmori pero nada del Ticket Eón.
Algún otro con el que probar?
Desmadrado escribió:Acabo de hacer lo del NintendoSpotPass5 y solo me ha llegado el mii de Ohmori pero nada del Ticket Eón.
Algún otro con el que probar?

Es que la primera vez que te llega algo con este metodo no es al instante, a mi me tardo casi 1 dia, eso si luego ya es siempre cada 8 horas.
Desmadrado escribió:Acabo de hacer lo del NintendoSpotPass5 y solo me ha llegado el mii de Ohmori pero nada del Ticket Eón.
Algún otro con el que probar?


Una cosilla a tener en cuenta: borra TODOS los juegos con los que tengas activado Street Pass, ya que si no, no te llega (al menos eso pone en casi todas las páginas, y yo antes lo estuve probando con mi novio y quitamos los juegos con Street Pass dejando solo el ORAS y a mí me salió a la primera y a él a la segunda).
JudGothicOtaku escribió:
Desmadrado escribió:Acabo de hacer lo del NintendoSpotPass5 y solo me ha llegado el mii de Ohmori pero nada del Ticket Eón.
Algún otro con el que probar?


Una cosilla a tener en cuenta: borra TODOS los juegos con los que tengas activado Street Pass, ya que si no, no te llega (al menos eso pone en casi todas las páginas, y yo antes lo estuve probando con mi novio y quitamos los juegos con Street Pass dejando solo el ORAS y a mí me salió a la primera y a él a la segunda).

Que suerte! a mi tambien me llego solo el mii ese.
Los que haceis lo del Nintendospotpass lo haceis con el movil haciendo que sirva como router?
¿Algún buen lugar para levear después de la primera liga? En la Calle Victoria me eternizo y en la liga es demasiado difícil...
Blake_hunter escribió:¿Algún buen lugar para levear después de la primera liga? En la Calle Victoria me eternizo y en la liga es demasiado difícil...


en la segunda liga tanto nivel hay? pues yo lo vería perfecto, así suben mas rápido , yo recién conseguí la tercera medalla :) voy disfrutándolo porque la dificultad por lo menos en modo historia es muy penosa
Blake_hunter escribió:¿Algún buen lugar para levear después de la primera liga? En la Calle Victoria me eternizo y en la liga es demasiado difícil...

A que nivel hay que estar de media para pasarse "bien" la primera liga.
reldos escribió:en la segunda liga tanto nivel hay? pues yo lo vería perfecto, así suben mas rápido , yo recién conseguí la tercera medalla :) voy disfrutándolo porque la dificultad por lo menos en modo historia es muy penosa


Pues verás, los pokes de Sixto están al
70, así que imagínate el resto


-Alex escribió:A que nivel hay que estar de media para pasarse "bien" la primera liga.


Yo diría que sobre 50-60 La primera no es demasiado difícil de todas formas, yo me la pasé prácticamente entera usando solo a Sceptile y Metagross, alternando la mega según contra quien me enfrentase
Julen_86 escribió:Chic@s dejo aquí un Unboxing del pokemon omega.
Esta tambien el Smash de Wii U .
Por si alguien esta en dudas de comprar la edición coleccionista.
Saludos.



Pido disculpas por a ver pegado por segunda vez el vídeo.
Quien quiera verlo, Esta en el Siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_super-smash-bros-for-wii-u_1906373_s4680#p1737620332
-Alex escribió:
Desmadrado escribió:Acabo de hacer lo del NintendoSpotPass5 y solo me ha llegado el mii de Ohmori pero nada del Ticket Eón.
Algún otro con el que probar?

Es que la primera vez que te llega algo con este metodo no es al instante, a mi me tardo casi 1 dia, eso si luego ya es siempre cada 8 horas.


¿Tuviste que dejar la consola durante 24 horas encendida para que te llegara el Ticket Eón? [mad]
xesca3 escribió:
-Alex escribió:
Desmadrado escribió:Acabo de hacer lo del NintendoSpotPass5 y solo me ha llegado el mii de Ohmori pero nada del Ticket Eón.
Algún otro con el que probar?

Es que la primera vez que te llega algo con este metodo no es al instante, a mi me tardo casi 1 dia, eso si luego ya es siempre cada 8 horas.


¿Tuviste que dejar la consola durante 24 horas encendida para que te llegara el Ticket Eón? [mad]

Solo apago la consola cuando se me acaba la bateria xD. Apagada por mi voluntariamente hace mas de 1 mes fijo xD.
Pero no creo que haga falta, tu solo espera un dia y si no consigues que llegue ningun mii entonces es que no te funciona xD.
Yo llevo 16 horas 6 medallas......en cuanto oa lo habeis pasado vosotros? Por que o una de dos, o estoy yendo muy a saco o esque verdaderamente la aventura se me esta haciendo Corta del vicio que tengo!! Y eso que no me dejo nada, hago concursos, aun me queda por inspeccionar la Zona safari y demas....

Por cierto, finalmente se puede conseguir a Hoopa o no?
kevinmnt escribió:Yo llevo 16 horas 6 medallas......en cuanto oa lo habeis pasado vosotros? Por que o una de dos, o estoy yendo muy a saco o esque verdaderamente la aventura se me esta haciendo Corta del vicio que tengo!! Y eso que no me dejo nada, hago concursos, aun me queda por inspeccionar la Zona safari y demas....

Yo llevo 34 horas y aun tengo 5 medallas, estoy en la ruta 119, lo ha inspeccionado y capturado todo lo que he podido de momento. Tambien muchas de esas horas las he perdido haciendo el gilipollas pero bueno xD.

Blake_hunter escribió:
-Alex escribió:A que nivel hay que estar de media para pasarse "bien" la primera liga.

Yo diría que sobre 50-60 La primera no es demasiado difícil de todas formas, yo me la pasé prácticamente entera usando solo a Sceptile y Metagross, alternando la mega según contra quien me enfrentase

Entonces voy bien estoy al 46 con todos mis pokes.
22234 respuestas