[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Hay algun post en el foro con lo de los QR de las bases secretas?
Me es imposible hacer cadenas con el dexnav. Mato a uno de los que salen, le doy a buscar y nunca encuentra. Que hago mal??
Ya tengo el Ticket Eon, si utilizáis entre semana la C5, es posible que nos encontremos. XD

THUNMORTAL escribió:Me es imposible hacer cadenas con el dexnav. Mato a uno de los que salen, le doy a buscar y nunca encuentra. Que hago mal??


cuanto más nivel de búsqueda tengas, más afinidad en encontrar esa especie.
AfoInvnt escribió:Ya tengo el Ticket Eon, si utilizáis entre semana la C5, es posible que nos encontremos. XD

THUNMORTAL escribió:Me es imposible hacer cadenas con el dexnav. Mato a uno de los que salen, le doy a buscar y nunca encuentra. Que hago mal??


cuanto más nivel de búsqueda tengas, más afinidad en encontrar esa especie.


Y como se consigue nivel de busqueda? [360º]
AfoInvnt escribió:Ya tengo el Ticket Eon, si utilizáis entre semana la C5, es posible que nos encontremos. XD

THUNMORTAL escribió:Me es imposible hacer cadenas con el dexnav. Mato a uno de los que salen, le doy a buscar y nunca encuentra. Que hago mal??


cuanto más nivel de búsqueda tengas, más afinidad en encontrar esa especie.


Una pregunta tonta (soy muy torpe para estas cosas) ¿que es el C5?
Una línea de bus o metro, no? xD
Hola chicos.

Me estáis diciendo el tema del Ticket Eón montones de gente por privado, a ver... como bien dijo el compañero se hace a través del hotspots casero que podremos hacer desde nuestras casas sin necesidad de recurrir a un GAME.

Yo utilicé, el "NZ@McD1" que todos ya conocemos (sin comillas). Y os paso el link donde se debatió en su momento.

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219_s80

Espero haberos ayudado. Y vuelvo a decir, si alguien se acerca por San Fernando, lo tendrá asegurado. Sin necesidad de hacerlo o bien al lío y segurísimo que lo sacáis. No siempre sale a la primera, pero esto se está propogando como un virus se tratase, tarde o temprano lo tendremos todos.

Saludos, y ¡hasta la próxima!

Nota: Las cadenas, si que funka... ayer me salió un Shiny Numel con tres estrellas de Ivs con Cabeza Hierro. Al nivel 22.

¡Saludos! ^^
Celi12S escribió:Que es eso de "NintendoSpotPass5"? Así se puede conseguir el ticket eón? Si es así decidme como por favor

Me cito a mi misma
THUNMORTAL escribió:
AfoInvnt escribió:Ya tengo el Ticket Eon, si utilizáis entre semana la C5, es posible que nos encontremos. XD

THUNMORTAL escribió:Me es imposible hacer cadenas con el dexnav. Mato a uno de los que salen, le doy a buscar y nunca encuentra. Que hago mal??


cuanto más nivel de búsqueda tengas, más afinidad en encontrar esa especie.


Y como se consigue nivel de busqueda? [360º]

enfrentandote al mismo pokemon. Pero no es el nivel. Lo de que no los encuentra es que hay que recargar el dexnav. Da unos 20 pasos y vuelve a probar.
THUNMORTAL escribió:
AfoInvnt escribió:Ya tengo el Ticket Eon, si utilizáis entre semana la C5, es posible que nos encontremos. XD

THUNMORTAL escribió:Me es imposible hacer cadenas con el dexnav. Mato a uno de los que salen, le doy a buscar y nunca encuentra. Que hago mal??


cuanto más nivel de búsqueda tengas, más afinidad en encontrar esa especie.


Y como se consigue nivel de busqueda? [360º]


Cruzándote con él, ya sea en un enfrentamiento o viéndolo por ahí que pasean y te sale el circulito en Azul.

@Celi12S Es la línea de Cercanías. Estudio en Leganés y cojo la C5 para ir y volver.
Algun alma Caritativa que me pueda pasar el Ticket Eon? No tengo PC en casa y no se como se hacen todas esas cosas.....alguien seria tan amable de ayudarme? Muchas Gracias Por adelantado ^^
Entonces cabe la posibilidad de que si agregas a un usuario a tu lista de amigos y te enfrentas a el, intercambias o cualquier cosa te llegue tambien el ticket eon? :-?
Celi12S escribió:
Celi12S escribió:Que es eso de "NintendoSpotPass5"? Así se puede conseguir el ticket eón? Si es así decidme como por favor

Me cito a mi misma



Eso es para poder conseguir el ticket eon por strespass, cuando dejas la consola cerrada sin apagar. Yo lo he hecho con mi movil, y aún no he conseguido el ticket eon, pero cada 8 horas me conecto para ver...... igual esta tarde. Mira este video:


https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU

McMiller, creo que de esa manera no se activa.
Me acaba de llegar ahora y dios, qué diferencia entre los tiempos de guardar la partida y los de entrar en una casa y así comparado con las ediciones de DS, que te echabas la vida esperando, casi parece de las ediciones de Advance XD.

¿X e Y también eran así?
DeSi-DS escribió:
SpeLl9 escribió:
alaun escribió:¿Opiniones generales del juego hasta ahora? Considerando que X e Y me parecen los peores Pokemon que se han hecho hasta ahora... vacíos e insulsos...

Criar para competitivo con un sistema de crianza bien hecho despues de 5 generaciones me parece suficiente para darme horas de juego, ademas de un online que pese a tener unas normas de mierda, por fin funciona bien, no como en DS.

Tambien completar la dex con todos los Pokes en las cajas y pasarme las categorias de la Mansion Batalla.

¿Y en este qué tal?
Yo sigo con la duda de si comprarlo o no porque el Y me aburrió un poquito hacia el final. Me dio unas 50 horas pero me pareció muy facil hasta para una novataza como yo que ni Shinys ni se fija en si macho o hembra o si es esto o lo otro [+risas]
Me gustaría saber qué postgame hay, aparte del competitivo del que no entiendo absolutamente nada.
Si alguien de paso me resume un poco se lo agradecería mucho :)

Me cito a mi misma. Seguro que alguien puede invertir 5 minutitos... XD
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:
SpeLl9 escribió:Criar para competitivo con un sistema de crianza bien hecho despues de 5 generaciones me parece suficiente para darme horas de juego, ademas de un online que pese a tener unas normas de mierda, por fin funciona bien, no como en DS.

Tambien completar la dex con todos los Pokes en las cajas y pasarme las categorias de la Mansion Batalla.

¿Y en este qué tal?
Yo sigo con la duda de si comprarlo o no porque el Y me aburrió un poquito hacia el final. Me dio unas 50 horas pero me pareció muy facil hasta para una novataza como yo que ni Shinys ni se fija en si macho o hembra o si es esto o lo otro [+risas]
Me gustaría saber qué postgame hay, aparte del competitivo del que no entiendo absolutamente nada.
Si alguien de paso me resume un poco se lo agradecería mucho :)

Me cito a mi misma. Seguro que alguien puede invertir 5 minutitos... XD

Sigue siendo igual de fácil. O te auto-nerfeas, o acabas superando a los líderes de gimnasio por +10 niveles sin grindear.
DeSi-DS escribió:¿Opiniones generales del juego hasta ahora? Considerando que X e Y me parecen los peores Pokemon que se han hecho hasta ahora... vacíos e insulsos...
Criar para competitivo con un sistema de crianza bien hecho despues de 5 generaciones me parece suficiente para darme horas de juego, ademas de un online que pese a tener unas normas de mierda, por fin funciona bien, no como en DS.

Tambien completar la dex con todos los Pokes en las cajas y pasarme las categorias de la Mansion Batalla.
¿Y en este qué tal?
Yo sigo con la duda de si comprarlo o no porque el Y me aburrió un poquito hacia el final. Me dio unas 50 horas pero me pareció muy facil hasta para una novataza como yo que ni Shinys ni se fija en si macho o hembra o si es esto o lo otro [+risas]
Me gustaría saber qué postgame hay, aparte del competitivo del que no entiendo absolutamente nada.
Si alguien de paso me resume un poco se lo agradecería mucho :)
Me cito a mi misma. Seguro que alguien puede invertir 5 minutitos... XD

Pues si el X te aburrio un poco hacia el final, no te va el competitivo, pasas de shinies, imagino que la crianza tampoco te va, no se si te gustará, los graficos estan muy bien pero mas menos como el X Y. A mi por que me encantan los pokemon y la crianza, no me gusta luchar, pero me apetecia tener el remake, desde que jugue al zafiro con mi advance, y bueno si ha mejorado..... me encanta XD
MiniTutorial de manera rápida (Muy optimizable, solo explico lo que yo hago)

1º Ir con un Pokémon en cabeza que tenga movimientos ofensivos con bastantes PP. En mi caso, yo estoy usando 2, un Linoone con Surf, Fuerza, Golpe Roca y Corte, o Milotic con Surf, Cascada, Buceo y Pulso Dragón (Si, lo se, es mi equipo de la historia no digais nada sobre estos pokes xD)
2º Repelentes. MUCHOS repelentes.
3º Dominar bien el uso del sigilo. Me he cargado varias cadenas por dar al joystick con más fuerza de lo normal y andar en lugar de ir de puntillas
4º El tema del DexNav no lo domino todavia. Estoy en una zona con muchisima hierba y muchisimas veces me falla al primer intento. Lo que me da a pensar que más que extensión de hierba no da más probabilidades de que salga el pokémon a buscar, sino que es las extensiones de hierba separada. Al menos, a mi me ha dado mejor resultado de esta última forma. Y no recomiendo para nada estar en la hierba, lo mejor es estar fuera de ella, usar el dexnav, derrotar el Pokémon y salir de esta antes de volver a buscar.
5º Paciencia. Ser un cagaprisas solo hará que fastidies tu cadena (Y lo digo yo por experiencia). Un consejo si quereis ir más rápido, es desactivar las animaciones. Y aunque mucha gente diga eso de "Si ves que a X intentos no te ha salido, reinicia la cadena", no lo hagas. Esto no es una ciencia exacta, es pura estadística matemática. Si haces cadena de 10 y te sale uno, el que con cadena de 100 no te salga otro no quiere decir que debes reiniciar. Porque una cosa quiero dejar clara, lo que buscas haciendo cadenas no es un shiny, es aumentar las posibilidades de que aparezca uno. Y reiniciar la cadena, solo hace que ese esfuerzo se convierta en nada.


Espero que os ayude para las cadenas. Así al menos lo hago yo, y ha caido Joltik, pero Eevee y Ralts hice cadenas grandes hasta cagarlas, y no he probado más.
Muchas gracias @Reakl @Macarhec y @AlejaKaiser.
Tomo vuestras para hacerme una idea.

[beer]
¿Como se cuando capturo a un pokemon los IVs que tiene y los que va a tener?
Si al buscar el pokémon con el DexNav me dice que no ha encontrado ninguno la cadena se rompe verdad? Hay veces que llevo 50 seguidos y de buenas a primeras me dice que no hay ninguno [+risas]
DanteSN3 escribió:Hay algun post en el foro con lo de los QR de las bases secretas?
Riky_Xerez escribió:Si al buscar el pokémon con el DexNav me dice que no ha encontrado ninguno la cadena se rompe verdad? Hay veces que llevo 50 seguidos y de buenas a primeras me dice que no hay ninguno [+risas]


Si se rompe
Macarhec escribió:
Celi12S escribió:
Celi12S escribió:Que es eso de "NintendoSpotPass5"? Así se puede conseguir el ticket eón? Si es así decidme como por favor

Me cito a mi misma



Eso es para poder conseguir el ticket eon por strespass, cuando dejas la consola cerrada sin apagar. Yo lo he hecho con mi movil, y aún no he conseguido el ticket eon, pero cada 8 horas me conecto para ver...... igual esta tarde. Mira este video:


https://www.youtube.com/watch?v=XMdAZSIyLNU

McMiller, creo que de esa manera no se activa.


Como lo has hecho desde el móvil?
Chicos, alguien explica un poco como conseguir lo del Ticket Eon y demas? Un tutoriak Por favor?
kevinmnt escribió:Chicos, alguien explica un poco como conseguir lo del Ticket Eon y demas? Un tutoriak Por favor?



mira el de arriba mismo...
A mi ayer me llego el mii japo ese haciendo lo del nintendospotpass5 pero hoy nada,no me llegó nada,a ver si esta tarde hay suerte
Haku3 escribió:A mi ayer me llego el mii japo ese haciendo lo del nintendospotpass5 pero hoy nada,no me llegó nada,a ver si esta tarde hay suerte



Yo estoy igual Haku3
Cada 8 horas probando.
KingSora escribió:¿Como se cuando capturo a un pokemon los IVs que tiene y los que va a tener?
A que ora reparten los tickets ?. como decís cada 8 horas
DBZ_Fan escribió:A que ora reparten los tickets ?. como decís cada 8 horas


ora

ora

ora
Macarhec escribió:
Haku3 escribió:A mi ayer me llego el mii japo ese haciendo lo del nintendospotpass5 pero hoy nada,no me llegó nada,a ver si esta tarde hay suerte



Yo estoy igual Haku3
Cada 8 horas probando.


Yo acabo de configurarlo para q me llegue... hay q tener el juego puesto o basta con estar en el menú?
Vaya mierda, el safari es como si fuera una ruta normal :c
Lo tengo pedido al GAME y aún no lo he recibido, pero cada vez que entro aquí a leer algo la gran mayoría me estáis quitando las ganas de jugarlo XD
haber cuando hay que poner el street pass, que hora
THUNMORTAL escribió:
DBZ_Fan escribió:A que ora reparten los tickets ?. como decís cada 8 horas


ora

ora

ora


No, pero cada 8 horas "contactas" por stretpass con otros jugadores.

Marshall D Teach escribió:
Macarhec escribió:
Haku3 escribió:A mi ayer me llego el mii japo ese haciendo lo del nintendospotpass5 pero hoy nada,no me llegó nada,a ver si esta tarde hay suerte



Yo estoy igual Haku3
Cada 8 horas probando.


Yo acabo de configurarlo para q me llegue... hay q tener el juego puesto o basta con estar en el menú?


Da igual.
yo lo he ido probando cada 2 horas, i tal. no voy controlando la Hora, que hago me espero 8 horas ahora ?
Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo nada del Ticket Eon... Cuales son las maneras que hay de conseguirlo hoy por hoy?
Saludos!!

P.D. He estado mirando muchas paginas atrás y no me aclaro.
¿Alguien puede enviarme un pm con algún tutorial para ello?
Yo acabo de configurarlo para q me llegue... hay q tener el juego puesto o basta con estar en el menú?


Da igual.


ok Gracias :D
Mi novia se acaba de comprar el Zafiro Alfa y resulta que no le dejan ponerse "Setsuka" de nombre. ¿Alguien sabe por qué eso? Que yo sepa no debería de ser un nombre baneado ya que no es malsonante ni nada por el estilo... :-?
Me podéis decir si en el juego se pueden conseguir a los tres iniciales? O solo dan uno? Porque en el XY daban dos de los tres iniciales
virxe_1990 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo nada del Ticket Eon... Cuales son las maneras que hay de conseguirlo hoy por hoy?
Saludos!!

P.D. He estado mirando muchas paginas atrás y no me aclaro.


Yo he salido a la calle y me he encontrado a alguien por el street pass que me lo ha enviado al juego :3
Y sino te aclaras, esperar... :P
Por fin! hoy he podido ir a por mi copia del Zafiro Alfa. :)

P.D.: Me voy a viciar a tope!
Como se activa el Streetpass en el juego? no me ha salido la opción aún, he jugado poco de momento porqué no tengo tiempo por los exámenes.
Todopc-WII escribió:Como se activa el Streetpass en el juego? no me ha salido la opción aún, he jugado poco de momento porqué no tengo tiempo por los exámenes.

Cuando consigues el videonav, en ciudad ferrica
Grata sorpresa en mis primeras horas con Pokemon

No jugaba desde Pok.Rojo (mi primer y único juego) y tenía ciertos prejuicios (repetitivo, etc) y ayer al fin, pese a tenerlo de salida, pude jugar 3h y me lo pasé pipa buscando capturar todos los pokemon de cada zona... Aún no tengo la primera medalla!!!

Lo mejor, sin duda alguna, es jugar con mi hija al lado y ver su reacción ante cada nuevo pokemon y buscar algún mote para el bicho... Y de su cara de felicidad cuando logra atraparlo mejor ni hablar...

GRANDE!! Ya solo por estas 3 horas con mi hija mereció la pena
Yo con un router con DD-WRT hace dos dias hice una interfaz virtual con el nombre de "NintendoSpotPass5", a esa red virtual solamente tengo conectada la 3ds, me salió el mii especial, pero nada mas, me fijé que cuando cierro la consola y la vuelvo a abrir me sale desconectada de internet... Pero no me aparecen mas miis ni dejandola abierta ni cerrada, lleva ya 2 dias conectada a esa red virtual...

Un saludo
Ya casi he terminado de cazar legendarios en rubi, me faltan 3 que no puedo conseguir ahora mismo
Cresselia por que parece ser aleatorio, Terrakion que podre mañana y Uxie..que no tengo ni idea de por que no sale..

Esta tarde empezare con el zafiro
Xais escribió:
Todopc-WII escribió:Como se activa el Streetpass en el juego? no me ha salido la opción aún, he jugado poco de momento porqué no tengo tiempo por los exámenes.

Cuando consigues el videonav, en ciudad ferrica


Entonces aún me falta, llevo 0 medallas y casi 3 h de juego xDDD
22234 respuestas