He pedido a moderación abrir el hilo de los códigos QR y ya lo tenemos otra vez (gracias moderación ) Así que para las bases tenemos hilo en online! Saludos
Hola, alguie sabe como poner trozos de madera en los boquetes de las Bases Secretas? Esque si no, no me deja pasar a las habitaciones de mo base secreta ^^ Gracias!!
virxe_1990 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo nada del Ticket Eon... Cuales son las maneras que hay de conseguirlo hoy por hoy? Saludos!!
P.D. He estado mirando muchas paginas atrás y no me aclaro.
Yo he salido a la calle y me he encontrado a alguien por el street pass que me lo ha enviado al juego :3 Y sino te aclaras, esperar...
Pero es automático? Te lo dan en el momento en que te cruzas con alguien y listo?
Aden204
Adicto
125 mensajes desde jun 2010 en Barcelona, Catalunya
Celi12S escribió:Me podéis decir si en el juego se pueden conseguir a los tres iniciales? O solo dan uno? Porque en el XY daban dos de los tres iniciales
Celi12S escribió:Me podéis decir si en el juego se pueden conseguir a los tres iniciales? O solo dan uno? Porque en el XY daban dos de los tres iniciales
rey619 escribió:Mi novia se acaba de comprar el Zafiro Alfa y resulta que no le dejan ponerse "Setsuka" de nombre. ¿Alguien sabe por qué eso? Que yo sepa no debería de ser un nombre baneado ya que no es malsonante ni nada por el estilo...
No lo sé, pero desde luego que llega a un extremo estúpido, esto de Nintendo...
rey619 escribió:Mi novia se acaba de comprar el Zafiro Alfa y resulta que no le dejan ponerse "Setsuka" de nombre. ¿Alguien sabe por qué eso? Que yo sepa no debería de ser un nombre baneado ya que no es malsonante ni nada por el estilo...
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede decir en que modo han mejorado la crianza? Yo la veo exactamente igual.
¿En la zona safari te salen pokes especiales con la oculta como en X/Y?
La zona safari ahora es como si fuese una ruta más. Lo que han mejorado de la crianza es que ahora los pokemon salvajes te pueden salir con la oculta, con movimientos huevo, y con varios IVs al 31
Sonara ridículo pero tengo una base la cual tiene otro piso, ahora mi pregunta es... ¿Que pongo o que hago para poder subir a esa parte? Avisé de que sonaria ridículo xD
Alex93xD escribió:Sonara ridículo pero tengo una base la cual tiene otro piso, ahora mi pregunta es... ¿Que pongo o que hago para poder subir a esa parte? Avisé de que sonaria ridículo xD
escaleras, lo que no se donde las venden o quien te las da
Alex93xD escribió:Sonara ridículo pero tengo una base la cual tiene otro piso, ahora mi pregunta es... ¿Que pongo o que hago para poder subir a esa parte? Avisé de que sonaria ridículo xD
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede decir en que modo han mejorado la crianza? Yo la veo exactamente igual.
¿En la zona safari te salen pokes especiales con la oculta como en X/Y?
La zona safari ahora es como si fuese una ruta más. Lo que han mejorado de la crianza es que ahora los pokemon salvajes te pueden salir con la oculta, con movimientos huevo, y con varios IVs al 31
Entonces..., ¿En esa zona safari ni siquiera influye el ratio de aparición de Pokemon Varicolor? Pues vaya porquería de safari.
Lo suponía pero no las encuentro xD
Prueba en ciudad Arborada, hablando con todos. A mi me dieron una(creo que era una escalera, hablo de memoria jajaja) y creo que fue ahí
yo acabo de flipar, voy por la sexta medalla. He ido al puente a que Máximo me de el detector devon. Mi sorpresa ha sido que al usarlo por primera vez se me ha lanzado el Kecleon para luchar y me ha salido Shiny
abry escribió:yo acabo de flipar, voy por la sexta medalla. He ido al puente a que Máximo me de el detector devon. Mi sorpresa ha sido que al usarlo por primera vez se me ha lanzado el Kecleon para luchar y me ha salido Shiny
Necesito ayuda para conseguir el ticket eón. He creado una red con mi móvil y le he puesto NintendoSpotPass5, he conectado mi 3DS y se ha activado la Nintendo Zone y parpadea, cierro la consola pero el LED de notificaciones no se enciende :S
Mixie escribió:Necesito ayuda para conseguir el ticket eón. He creado una red con mi móvil y le he puesto NintendoSpotPass5, he conectado mi 3DS y se ha activado la Nintendo Zone y parpadea, cierro la consola pero el LED de notificaciones no se enciende :S
Tranquilo otro por aquí que esta igual y no se porque es
kevinmnt escribió:Os aseguro que no tengo ni actions Replays ni nada por el estilo......aunque sois libres de creerlo o no ya ves tu....en cuanto pueda os subo fotos!!!
Las fotos no van a demostrar nada, no te molestes, ni tu te crees tus palabras, me parece tristisimo venir a presumir de algo sacado ilegalmente.
Alguien sabe si por el mero hecho de combatir o intercambiar con alguien si el/ella no tiene ya te puede transferir el ticket eon? Por que de ser asi podriamos agregarnos quienes quieran y quienes tengan.
Acabo de empezar el zafiro y he encontrado un error
Como quiero pasarmelo rapidito ya que no es mas que un speedrun para legendarios, me he pasado la dex viviente enterita nada mas conseguir la pokedex. Hablo con el profesor y me sigue diciendo algo rollo "la de gente que conoceras en tu viaje!" (no se lo que decia exactamente, no estoy frente a el ya), no mira la dex.
Asi que he subido a pueblo escaso para que me lo mire desde el PC y ahi si, me ha dado la enhorabuena por cazar a todos los pokemon de Hoenn y me ha dicho que me pase por el laboratorio por que tiene algo para mi (el amuleto iris o un tortazo por "hacer trampas" xD). El caso es que voy y sigue diciendome que buen viaje y tal