[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

He pedido a moderación abrir el hilo de los códigos QR y ya lo tenemos otra vez (gracias moderación :))
Así que para las bases tenemos hilo en online!
Saludos
Hola, alguie sabe como poner trozos de madera en los boquetes de las Bases Secretas? Esque si no, no me deja pasar a las habitaciones de mo base secreta ^^ Gracias!!
Aden204 escribió:
virxe_1990 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo nada del Ticket Eon... Cuales son las maneras que hay de conseguirlo hoy por hoy?
Saludos!!

P.D. He estado mirando muchas paginas atrás y no me aclaro.


Yo he salido a la calle y me he encontrado a alguien por el street pass que me lo ha enviado al juego :3
Y sino te aclaras, esperar... :P


Pero es automático? Te lo dan en el momento en que te cruzas con alguien y listo?
Si, tenia la lucecita verde y una notificación en el Videonav de que fuera a un centro pokemon a buscarlo.
Celi12S escribió:Me podéis decir si en el juego se pueden conseguir a los tres iniciales? O solo dan uno? Porque en el XY daban dos de los tres iniciales
Celi12S escribió:
Celi12S escribió:Me podéis decir si en el juego se pueden conseguir a los tres iniciales? O solo dan uno? Porque en el XY daban dos de los tres iniciales


Hasta donde yo he visto no, pongo spoiler
después de la liga te dan a elegir a uno de Johto
No hay manera con Virizion en la LLanura Sinnombre, al final tendre que gastar Masterball ¬_¬
Alguien me ayuda con la casa treta el desafió de las flechas, no lo consigo completar
rey619 escribió:Mi novia se acaba de comprar el Zafiro Alfa y resulta que no le dejan ponerse "Setsuka" de nombre. ¿Alguien sabe por qué eso? Que yo sepa no debería de ser un nombre baneado ya que no es malsonante ni nada por el estilo... :-?


No lo sé, pero desde luego que llega a un extremo estúpido, esto de Nintendo...
Hikaru93 escribió:
rey619 escribió:Mi novia se acaba de comprar el Zafiro Alfa y resulta que no le dejan ponerse "Setsuka" de nombre. ¿Alguien sabe por qué eso? Que yo sepa no debería de ser un nombre baneado ya que no es malsonante ni nada por el estilo... :-?


No lo sé, pero desde luego que llega a un extremo estúpido, esto de Nintendo...


Mi nick tampoco me deja, razon?

Suka es un insulto ruso, si no me equivoco
madsuka escribió:
Hikaru93 escribió:
rey619 escribió:Mi novia se acaba de comprar el Zafiro Alfa y resulta que no le dejan ponerse "Setsuka" de nombre. ¿Alguien sabe por qué eso? Que yo sepa no debería de ser un nombre baneado ya que no es malsonante ni nada por el estilo... :-?


No lo sé, pero desde luego que llega a un extremo estúpido, esto de Nintendo...


Mi nick tampoco me deja, razon?

Suka es un insulto ruso, si no me equivoco


http://www.urbandictionary.com/define.php?term=SUKA
Necesito ayuda para la casa treta en la prueba de las flechas,no puedo avanzar en el juego
DBZ_Fan escribió:Necesito ayuda para la casa treta en la prueba de las flechas,no puedo avanzar en el juego


Se tarda un poco pero tiene solución. ¡No te desesperes que para los pocos puzzles que hay preferirás pasartelos tú
¿Alguien me puede decir en que modo han mejorado la crianza? Yo la veo exactamente igual. :-?

¿En la zona safari te salen pokes especiales con la oculta como en X/Y?
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede decir en que modo han mejorado la crianza? Yo la veo exactamente igual. :-?

¿En la zona safari te salen pokes especiales con la oculta como en X/Y?


La zona safari ahora es como si fuese una ruta más. Lo que han mejorado de la crianza es que ahora los pokemon salvajes te pueden salir con la oculta, con movimientos huevo, y con varios IVs al 31
Me salio un latios con naturaleza modesta y 98 ps 58 ataque 61 defensa 101 at. Esp. 79 def. Esp. Y 80 velocidad. ¿esta bien?
Sonara ridículo pero tengo una base la cual tiene otro piso, ahora mi pregunta es... ¿Que pongo o que hago para poder subir a esa parte? Avisé de que sonaria ridículo xD
Alex93xD escribió:Sonara ridículo pero tengo una base la cual tiene otro piso, ahora mi pregunta es... ¿Que pongo o que hago para poder subir a esa parte? Avisé de que sonaria ridículo xD


escaleras, lo que no se donde las venden o quien te las da ;)
Gente, que alguien me cuente como funciona el tema shinys en DexNav, que tengo un mono bueno bueno de empezar la colección en esta edición XD
Macarhec escribió:
Alex93xD escribió:Sonara ridículo pero tengo una base la cual tiene otro piso, ahora mi pregunta es... ¿Que pongo o que hago para poder subir a esa parte? Avisé de que sonaria ridículo xD


escaleras, lo que no se donde las venden o quien te las da ;)

Lo suponía pero no las encuentro xD
Blake_hunter escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede decir en que modo han mejorado la crianza? Yo la veo exactamente igual. :-?

¿En la zona safari te salen pokes especiales con la oculta como en X/Y?


La zona safari ahora es como si fuese una ruta más. Lo que han mejorado de la crianza es que ahora los pokemon salvajes te pueden salir con la oculta, con movimientos huevo, y con varios IVs al 31


Entonces..., ¿En esa zona safari ni siquiera influye el ratio de aparición de Pokemon Varicolor? Pues vaya porquería de safari. :(
¿alguien puede explicarme como va lo de los shiny? algo he leido de hacer cadenas y tal pero no entiendo ni J
quiero un abra shiny! XD
Alex93xD escribió:
Macarhec escribió:
Alex93xD escribió:Sonara ridículo pero tengo una base la cual tiene otro piso, ahora mi pregunta es... ¿Que pongo o que hago para poder subir a esa parte? Avisé de que sonaria ridículo xD


escaleras, lo que no se donde las venden o quien te las da ;)

Lo suponía pero no las encuentro xD

Prueba en ciudad Arborada, hablando con todos. A mi me dieron una(creo que era una escalera, hablo de memoria jajaja) y creo que fue ahí
En la ruta 110 me puede salir Minun en zafiro ? llevo 3 horas y aun no salio! y tengo una sombra que es igual que Plusle
yo acabo de flipar, voy por la sexta medalla. He ido al puente a que Máximo me de el detector devon. Mi sorpresa ha sido que al usarlo por primera vez se me ha lanzado el Kecleon para luchar y me ha salido Shiny :O

Adjuntos

abry escribió:yo acabo de flipar, voy por la sexta medalla. He ido al puente a que Máximo me de el detector devon. Mi sorpresa ha sido que al usarlo por primera vez se me ha lanzado el Kecleon para luchar y me ha salido Shiny :O


Dat hax xD
Encontre parte verde, ahora acabo de encontrar parte roja, que son y para que sirven? Cuantas partes son? Gracias.
dralash escribió:En la ruta 110 me puede salir Minun en zafiro ? llevo 3 horas y aun no salio! y tengo una sombra que es igual que Plusle

Sale a veces uno en las hordas de Plusles, solo nunca te saldra.
Para provocar una horda utiliza Dulce Aroma, o usa Miel.
Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!
-Alex escribió:
dralash escribió:En la ruta 110 me puede salir Minun en zafiro ? llevo 3 horas y aun no salio! y tengo una sombra que es igual que Plusle

Sale a veces uno en las hordas de Plusles, solo nunca te saldra.
Para provocar una horda utiliza Dulce Aroma, o usa Miel.

Muchísimas gracias!!!
kevinmnt escribió:Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!

ticket eon? naturaleza buena? queremos foto!
kevinmnt escribió:Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!


Post Patrocinado por:

Imagen
LSRubenS escribió:
kevinmnt escribió:Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!



Ese es el de amazon? Sirve para cartuchos europeos? Es que me lo quiero comprar pero no se si el de amazon sirve
kevinmnt escribió:Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!

No me lo creo XD vale que tengan 3 al 31 asegurados pero shiny y con los 6? :O
Que hacéis cuando el DexNav os da un "no se encuentra por aquí"?, Me lleva saliendo el mensaje como 10 o 15 veces seguidas para un Taillow xD
Os aseguro que no tengo ni actions Replays ni nada por el estilo......aunque sois libres de creerlo o no ya ves tu....en cuanto pueda os subo fotos!!!
kevinmnt escribió:Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!


Sí señor!!! Ole tus cojones!!! [oki] [plas] Ahora a por todos los demás.
De que sirven los niveles de busqueda del dexnav?

Un saludo
LSRubenS escribió:
kevinmnt escribió:Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!


Post Patrocinado por:

Imagen


hehehe no es por acusar, pero raro me parece xD supongo que es el 1º que te sale, el cual se supone que es shinylock xD
Celi12S escribió:
LSRubenS escribió:
kevinmnt escribió:Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!



Ese es el de amazon? Sirve para cartuchos europeos? Es que me lo quiero comprar pero no se si el de amazon sirve


Si funciona perfectamente (yo lo compré en Amazon), desde hace unos días funciona en las versiones de ORAS europeas.
Necesito ayuda para conseguir el ticket eón. He creado una red con mi móvil y le he puesto NintendoSpotPass5, he conectado mi 3DS y se ha activado la Nintendo Zone y parpadea, cierro la consola pero el LED de notificaciones no se enciende :S
Mixie escribió:Necesito ayuda para conseguir el ticket eón. He creado una red con mi móvil y le he puesto NintendoSpotPass5, he conectado mi 3DS y se ha activado la Nintendo Zone y parpadea, cierro la consola pero el LED de notificaciones no se enciende :S


Tranquilo otro por aquí que esta igual y no se porque es
LSRubenS escribió:
kevinmnt escribió:Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!


Post Patrocinado por:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kevinmnt escribió:Os aseguro que no tengo ni actions Replays ni nada por el estilo......aunque sois libres de creerlo o no ya ves tu....en cuanto pueda os subo fotos!!!

Las fotos no van a demostrar nada, no te molestes, ni tu te crees tus palabras, me parece tristisimo venir a presumir de algo sacado ilegalmente.
Alguien sabe donde se revivian los fosiles? Ahora mismo no caigo xD.

@SpeLl9 Dejale que haga las fotos, que si lo ha creado con PkHex igual lo crea mal y todo xD
-Alex escribió:Alguien sabe donde se revivian los fosiles? Ahora mismo no caigo xD.

@SpeLl9 Dejale que haga las fotos, que si lo ha creado con PkHex igual lo crea mal y todo xD

ciudad férrica, primera planta uno de los tipos que hay por ahí con gafitas.

Me cito jajaja me refiero al edificio devon de ciudad férrica xD
abry escribió:
-Alex escribió:Alguien sabe donde se revivian los fosiles? Ahora mismo no caigo xD.

@SpeLl9 Dejale que haga las fotos, que si lo ha creado con PkHex igual lo crea mal y todo xD

ciudad férrica, primera planta uno de los tipos que hay por ahí con gafitas.


No hay uno en una cueva que su hermano te dice que "traéle fósiles, que le pirran"? :O
abry escribió:
-Alex escribió:Alguien sabe donde se revivian los fosiles? Ahora mismo no caigo xD.

@SpeLl9 Dejale que haga las fotos, que si lo ha creado con PkHex igual lo crea mal y todo xD

ciudad férrica, primera planta uno de los tipos que hay por ahí con gafitas.

Me cito jajaja me refiero al edificio devon de ciudad férrica xD

Gracias, te puedes creer que acaba de pasar por ese edificio y no lo habia visto xDDD
Alguien sabe si por el mero hecho de combatir o intercambiar con alguien si el/ella no tiene ya te puede transferir el ticket eon? Por que de ser asi podriamos agregarnos quienes quieran y quienes tengan.
Acabo de empezar el zafiro y he encontrado un error

Como quiero pasarmelo rapidito ya que no es mas que un speedrun para legendarios, me he pasado la dex viviente enterita nada mas conseguir la pokedex. Hablo con el profesor y me sigue diciendo algo rollo "la de gente que conoceras en tu viaje!" (no se lo que decia exactamente, no estoy frente a el ya), no mira la dex.

Asi que he subido a pueblo escaso para que me lo mire desde el PC y ahi si, me ha dado la enhorabuena por cazar a todos los pokemon de Hoenn y me ha dicho que me pase por el laboratorio por que tiene algo para mi (el amuleto iris o un tortazo por "hacer trampas" xD). El caso es que voy y sigue diciendome que buen viaje y tal [+risas]
22234 respuestas