[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:Acabo de empezar el zafiro y he encontrado un error

Como quiero pasarmelo rapidito ya que no es mas que un speedrun para legendarios, me he pasado la dex viviente enterita nada mas conseguir la pokedex. Hablo con el profesor y me sigue diciendo algo rollo "la de gente que conoceras en tu viaje!" (no se lo que decia exactamente, no estoy frente a el ya), no mira la dex.

Asi que he subido a pueblo escaso para que me lo mire desde el PC y ahi si, me ha dado la enhorabuena por cazar a todos los pokemon de Hoenn y me ha dicho que me pase por el laboratorio por que tiene algo para mi (el amuleto iris o un tortazo por "hacer trampas" xD). El caso es que voy y sigue diciendome que buen viaje y tal [+risas]


El juego de @stunt en estos momentos...

Imagen
Hola tengo una duda si mis pokemon por naturaleza tienen la defensa baja deberia super entrenarlos en esto?


PD:Si alguien me podria pasar un pokemon de tipo fuego estaria muy agradecido, que de los pokemons del principio no quiero ninguno y es por ir entrenando
Si el pokemon tiene habilidad oculta no tengo habilidad normal ? o tengo las dos ?
dralash escribió:Si el pokemon tiene habilidad oculta no tengo habilidad normal ? o tengo las dos ?


Solo una habilidad, hay especies que tienen hasta 3, pero es solo una por pokemon
dralash escribió:Si el pokemon tiene habilidad oculta no tengo habilidad normal ? o tengo las dos ?

La habilidad oculta es una habilidad normal, sólo que antes era mucho más especial, el cómo conseguirlas(DreamWorld juraría que era). Ahora, a efectos reales, es cómo si en lugar de tener 2 posibles habilidades tienen 3, sólo que una con una probabilidad algo más baja.
En definitiva, sólo tienes una xD
AlejaKaiser escribió:
DBZ_Fan escribió:Necesito ayuda para la casa treta en la prueba de las flechas,no puedo avanzar en el juego


Se tarda un poco pero tiene solución. ¡No te desesperes que para los pocos puzzles que hay preferirás pasartelos tú


ya lo he intentado varias veces i no veo el camino
Hollow58 escribió:
LSRubenS escribió:
kevinmnt escribió:Latias Shiny con todos los IV´S al 31 ^^ Oleee yo Oleee Yooo!!!!


Post Patrocinado por:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde puedo pillar eso que sea el necesario para los juegos pal?
¿Hay alguna condición especial para que salgan Uxie y Terrakion? No, ¿verdad? Porque madre mia... espero que me salgan mañana porque sino...

Aparte, ¿se sabe algo de Heatran?

Edit: Nada, ya he encontrado a Heatran, Kotaku es la clave
Soy el unico que ahora mismo no puede entrar en la eshop? Para descargarme la actualizacion mas que nada
stunt escribió:Acabo de empezar el zafiro y he encontrado un error

Como quiero pasarmelo rapidito ya que no es mas que un speedrun para legendarios, me he pasado la dex viviente enterita nada mas conseguir la pokedex. Hablo con el profesor y me sigue diciendo algo rollo "la de gente que conoceras en tu viaje!" (no se lo que decia exactamente, no estoy frente a el ya), no mira la dex.

Asi que he subido a pueblo escaso para que me lo mire desde el PC y ahi si, me ha dado la enhorabuena por cazar a todos los pokemon de Hoenn y me ha dicho que me pase por el laboratorio por que tiene algo para mi (el amuleto iris o un tortazo por "hacer trampas" xD). El caso es que voy y sigue diciendome que buen viaje y tal [+risas]


Eso es hacer trampas pillín. hahahahahahah [sati]

Na, es muy raro lo que pasa tío. :)
Blake_hunter escribió:¿Hay alguna condición especial para que salgan Uxie y Terrakion? No, ¿verdad? Porque madre mia... espero que me salgan mañana porque sino...

Aparte, ¿se sabe algo de Heatran?

Edit: Nada, ya he encontrado a Heatran, Kotaku es la clave


Estoy igual no me sale uxie
Hola amigos soy novato en pokemon y quería saber cual comprar si el rubí o el zafiro,alguien me da una ayudita? Qué diferencias tienen,gracias por adelantado.
oskhar escribió:Hola amigos soy novato en pokemon y quería saber cual comprar si el rubí o el zafiro,alguien me da una ayudita? Qué diferencias tienen,gracias por adelantado.


Dicen que Zafiro tiene demasiada agua ;)
oskhar escribió:Hola amigos soy novato en pokemon y quería saber cual comprar si el rubí o el zafiro,alguien me da una ayudita? Qué diferencias tienen,gracias por adelantado.


Son mas o menos el mismo juego, la diferencia son unos legendarios y que los malos en uno es el equipo aqua y el otro el equipo magma.

Busca cuales son los legendarios que puedes conseguir en uno y cual en otro y segun te guste lo compras, aunque luego vas a conseguir el otro.
MadHatter escribió:
oskhar escribió:Hola amigos soy novato en pokemon y quería saber cual comprar si el rubí o el zafiro,alguien me da una ayudita? Qué diferencias tienen,gracias por adelantado.


Dicen que Zafiro tiene demasiada agua ;)


Justamente con zafiro el agua se te quedara corta con el Ultrasurf de Sharpedo.
Una pregunta Groudon es como Deoxys? si le mato me vuelve a salir? porque cada vez que le atrapo me como 15 minutos de final épico y pierdo mucho tiempo en tragármelo y volver a capturarle.
Ya he conseguido el ticket EON. Con mi portatil que tenía Windows no tenía narices pero con el MacBook Pro Retina en menos de 5 minutos lo tenía. Para el que quiera saber cómo hacerlo con MAC, he seguido este videotutorial y genial: https://www.youtube.com/watch?v=KMNnwXQss6M

Una pregunta: ahora si voy con mi consola cerrada pero con la conexión inalámbrica puesta, se irá compartiendo con todo el que me cruce y la lleve también? Lo digo por darme algún paseo que otro por las calles de mi Jaén querido y compartirlo
Acabo de conseguir el Ticket Eon haciendo HomePass, ha sido rapidillo [sonrisa]

PD: Podría pasárselo a mis amigos por StreetPass?

EDIT: Justo lo habían preguntado arriba [qmparto]

EDIT2: Me he fijado que con la persona que me he cruzado ha sido por el StreetPass de "Pokemon" vamos, el mismo de X e Y (tenia registrados 69/99 y ahora solo 01/99) no por el de ROZA :-?
Sigo sin conseguir el ticket eon... Lo hago con la red del movil, se me activa la NZ, parpadea pero al cerrar la consola el Led no se pone de ningun color...
yo hice con movil me sale lo de nintendo zone cierro tapa consola encendida y solo eso o tengo entrar en nintendo zone
Alguien podria pasarme un Lugia legal? quiero decir sin el nombre en japones ni historias raras xD Ofrezco Diancie. Saludos.
Como hacéis para conseguir el ticket eon desde casa?
Buah, vaya mierda a la hora de capturar a Rayquazza y Deoxys...

No solamente tienen las escenas cinematicas más largas y los diálogos más largos sino que aparecen los dos seguidos, tienes que llevar dos pokes con Sincronía como quieras una naturaleza especifica para cada uno y, rezar para que salgan los dos con buenos IVS...

Creo que es imposible. Tienes que elegir entre Deoxys o Rayquazza y centrarte en uno solo. Y hacer reset de la partida para el otro. No se pueden obtener los dos a la vez competitivos. Una lastima. [snif]

Por cierto, Uxie, Azelf y Mesprit siguen siendo tan trolletes como en Blanco y negro 2 a la hora de capturarlos... jejejeje [carcajad]
Me huele a a mi que con el movil no esta funcionando lo del NintendoSpotPass...
[quote="Buba-ho-tep"]Buah, vaya mierda a la hora de capturar a Rayquazza y Deoxys...

No solamente tienen las escenas cinematicas más largas y los diálogos más largos sino que aparecen los dos seguidos, tienes que llevar dos pokes con Sincronía como quieras una naturaleza especifica para cada uno y, rezar para que salgan los dos con buenos IVS...

Creo que es imposible. Tienes que elegir entre Deoxys o Rayquazza y centrarte en uno solo. Y hacer reset de la partida para el otro. No se pueden obtener los dos a la vez competitivos. Una lastima. [snif]

/quote]

Poder puedes, llevas 2 con sincronia, suicidas al primero y antes de capturarlo, cambias al segundo para el siguiente combate XD

Que es una matada? si, pero es lo que hay
rheed escribió:Poder puedes, llevas 2 con sincronia, suicidas al primero y antes de capturarlo, cambias al segundo para el siguiente combate XD

Que es una matada? si, pero es lo que hay


Bueno, sí... pero no te van a salir los dos con 5ivs bien colocados ni de coña. :( Es a eso a lo que me refiero. He visto que puedes matar a Deoxys y luego te aparece a nivel 80 en el Pilar Celeste. Me centraré en Rayquazza de momento.
Que hay que hacer para aumentar el número de cajas disponibles en el PC? Me he pasado la liga y el episodio D y sigo teniendo 7 ¿o es que solo hay esas?
Sph1nx escribió:Que hay que hacer para aumentar el número de cajas disponibles en el PC? Me he pasado la liga y el episodio D y sigo teniendo 7 ¿o es que solo hay esas?


Pon 1 pokemon en cada caja, sal y vuelve a entrar. En el X-Y podias hacerlo 2 o 3 veces hasta 21-22 creo
Tinkiii escribió:Me huele a a mi que con el movil no esta funcionando lo del NintendoSpotPass...

A gente le ha funcionado, solo que no nos cruzamos con nadie que lo tenga.... debe ser suerte. :(
Sph1nx escribió:Que hay que hacer para aumentar el número de cajas disponibles en el PC? Me he pasado la liga y el episodio D y sigo teniendo 7 ¿o es que solo hay esas?



Pon un poke o mas en cada caja, veras como te aumenta
No consigo hacer el Homepass con mi pc, alguien me podría explicar como se haría con un iPhone y sino con un android. Quiero el ticket Eón pero aquí en Ávila no se reparte [snif]

Muchísimas gracias de antemano
@rheed @Macarhec Gracias a ambos. Y yo pensando si habria que completar la Pokedex de Hoenn o alguna cosa así xD.
Pregunta de novato... Me he pasado el Episodio Delta y quiero llegar al Resort batalla y al juez de los ivs cagando leches.

Tengo el ticket del barco pero ni en Ciudad Portual ni Calagua hay na de na. :-
Buba-ho-tep escribió:Pregunta de novato... Me he pasado el Episodio Delta y quiero llegar al Resort batalla y al juez de los ivs cagando leches.

Tengo el ticket del barco pero ni en Ciudad Portual ni Calagua hay na de na. :-


Yo lo pasé ayer y dentro de la casa grande que hace de puerto al hablar con un NPC me dió a elegir donde ir.
No tuve que hacer nada raro..
Buba-ho-tep escribió:Buah, vaya mierda a la hora de capturar a Rayquazza y Deoxys...

No solamente tienen las escenas cinematicas más largas y los diálogos más largos sino que aparecen los dos seguidos, tienes que llevar dos pokes con Sincronía como quieras una naturaleza especifica para cada uno y, rezar para que salgan los dos con buenos IVS...

Creo que es imposible. Tienes que elegir entre Deoxys o Rayquazza y centrarte en uno solo. Y hacer reset de la partida para el otro. No se pueden obtener los dos a la vez competitivos. Una lastima. [snif]

Por cierto, Uxie, Azelf y Mesprit siguen siendo tan trolletes como en Blanco y negro 2 a la hora de capturarlos... jejejeje [carcajad]


Buba,te lo dije por Skype, capturas a Rayquaza y en la pelea contra Tristana ves los stats y con eso puedes determinar los IVs y la naturaleza
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buah, vaya mierda a la hora de capturar a Rayquazza y Deoxys...

No solamente tienen las escenas cinematicas más largas y los diálogos más largos sino que aparecen los dos seguidos, tienes que llevar dos pokes con Sincronía como quieras una naturaleza especifica para cada uno y, rezar para que salgan los dos con buenos IVS...

Creo que es imposible. Tienes que elegir entre Deoxys o Rayquazza y centrarte en uno solo. Y hacer reset de la partida para el otro. No se pueden obtener los dos a la vez competitivos. Una lastima. [snif]

Por cierto, Uxie, Azelf y Mesprit siguen siendo tan trolletes como en Blanco y negro 2 a la hora de capturarlos... jejejeje [carcajad]


Buba,te lo dije por Skype, capturas a Rayquaza y en la pelea contra Tristana ves los stats y con eso puedes determinar los IVs y la naturaleza


Exacto. Y con Deoxys

Puedes debilitarlo, vuelves a pasarte la liga y se va al Pilar Celeste donde puedes hacer SR's tranquilamente allí.
Danilo87 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pregunta de novato... Me he pasado el Episodio Delta y quiero llegar al Resort batalla y al juez de los ivs cagando leches.

Tengo el ticket del barco pero ni en Ciudad Portual ni Calagua hay na de na. :-


Yo lo pasé ayer y dentro de la casa grande que hace de puerto al hablar con un NPC me dió a elegir donde ir.
No tuve que hacer nada raro..


Gracias!! :)

SDAsi escribió:
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buah, vaya mierda a la hora de capturar a Rayquazza y Deoxys...

No solamente tienen las escenas cinematicas más largas y los diálogos más largos sino que aparecen los dos seguidos, tienes que llevar dos pokes con Sincronía como quieras una naturaleza especifica para cada uno y, rezar para que salgan los dos con buenos IVS...

Creo que es imposible. Tienes que elegir entre Deoxys o Rayquazza y centrarte en uno solo. Y hacer reset de la partida para el otro. No se pueden obtener los dos a la vez competitivos. Una lastima. [snif]

Por cierto, Uxie, Azelf y Mesprit siguen siendo tan trolletes como en Blanco y negro 2 a la hora de capturarlos... jejejeje [carcajad]


Buba,te lo dije por Skype, capturas a Rayquaza y en la pelea contra Tristana ves los stats y con eso puedes determinar los IVs y la naturaleza


Exacto. Y con Deoxys

Puedes debilitarlo, vuelves a pasarte la liga y se va al Pilar Celeste donde puedes hacer SR's tranquilamente allí.


Gracias a los dos. :)
¿Alguien puede ayudarme a completar la Dex Nacional? Me faltan los siguientes pokemon:

- Manaphy, Victini, Wormadam, Skuntank, Weavile, Tranquill, Ferrothorn, Duosion y Krokorok

Muchas gracias
Estuve cotilleando los pokemon que tenía sus movimientos para concurso y resulta que tengo un Swampert con todas las cualidades al máximo, belleza, carisma, etc. ¿Eso es posible?, creo recordar que había un límite de pokecubos.
Gente, sabéis cómo añadir las bases secretas de amigos u ocultar bases secretas online? Me llegan bases secretas por streetpass y no tengo ni idea de quién es, de tantas que me aparecen...
Hikaru93 escribió:Gente, sabéis cómo añadir las bases secretas de amigos u ocultar bases secretas online? Me llegan bases secretas por streetpass y no tengo ni idea de quién es, de tantas que me aparecen...


Para las de amigos que te pasen su QR. Escanealo usando el PC en tu base secreta.

Ocultar bases.. creo que solo puedes sustituirlas por otras.
¿Alguien con el Ticket eon por Elche? No logro nada con el NintendoSpotPass5...
Necesito pagar los 5€ del Banco Pokémon pero mi tarjeta no la acepta (Maestro) así que usaré una de mi padre, ¿cómo de fiable es esto? ¿se pueden eliminar los datos de la tarjeta una vez hecho el pago del Banco Pokémon?
Mixie escribió:Necesito pagar los 5€ del Banco Pokémon pero mi tarjeta no la acepta (Maestro) así que usaré una de mi padre, ¿cómo de fiable es esto? ¿se pueden eliminar los datos de la tarjeta una vez hecho el pago del Banco Pokémon?


Que yo sepa si se puede
CASTIGADOR escribió:
Mixie escribió:Necesito pagar los 5€ del Banco Pokémon pero mi tarjeta no la acepta (Maestro) así que usaré una de mi padre, ¿cómo de fiable es esto? ¿se pueden eliminar los datos de la tarjeta una vez hecho el pago del Banco Pokémon?


Que yo sepa si se puede

Yo pagué con la de un colega y, durante el proceso, te da opción de guardar o no los datos :)
Tengo un Kadabra en nivel 17, la duda es, es recomendable esperar y evolucionarlo con más nivel o es lo mismo que si lo hago ahora? No se si hay algún tipo de ventaja o inconveniente según el nivel al que evolucione.
v_i_l_e escribió:Tengo un Kadabra en nivel 17, la duda es, es recomendable esperar y evolucionarlo con más nivel o es lo mismo que si lo hago ahora? No se si hay algún tipo de ventaja o inconveniente según el nivel al que evolucione.


Mirate los ataques que aprende Kadabra y los que aprende Alakazam y mira si aprende alguno antes en el caso de evolucionar, o si directamente hay alguno que no aprenda despues, aparte de eso, poca es la ventaja de no evolucionar, solo la del bonus de experiencia, ya que los pokemon no evolucionados ganan mas exp que los evolucionados.
http://blogocio.net/pokemaster/foros/ho ... asa_88240/

Parad de usar el NintendoSpotPass5 de las narices, usad eso que he puesto, y si no os sale, reclamad tickets en vuestra ciudad, pero por Etro, BASTA de pedir ticket a cada página, leñe xD
v_i_l_e escribió:Tengo un Kadabra en nivel 17, la duda es, es recomendable esperar y evolucionarlo con más nivel o es lo mismo que si lo hago ahora? No se si hay algún tipo de ventaja o inconveniente según el nivel al que evolucione.


Creo que la unica diferencia es que al 41 Kadraba Imitacion y Alakazam paz mental.
Al final he pillado el banco, porque tengo demasiado que pasar y sería un caos.
Gracias a ambos, ya puestos...alguien me puede echar una mano para que evolucione? :p
22234 respuestas