[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Bien!

Imagen

ahora a cazar shinys
THUNMORTAL escribió:Bien!

Imagen

ahora a cazar shinys

Ese es mi objetivo para ir a por los legends shiny xD
Habeis visto en la mansión batalla al subir, lo que dice el nota de las gafas de sol? Que ya tiene fichada a la reina (puede que sea una mala traduccion de Brain y quisiese decir As) del SIERPE, y que a ver que mas entrenadores encontraban ese par de gafas (refiriendose a sus gafas) evidentemente, por la forma del personaje no es treto, pero aun asi sorprende. Aun mas me sorprendio ver al lado a una tipa que podria ser perfectamente ella, la As del sierpe, ya que habla de su Seviper. Y luego...
todo el tema de lo de malvamar y malvalona, veo como una historia de trasfondo en todo ese asunto, hay muchos detalles confusos respecto al tema, y como decian en vandal un final muy abierto, despues de todas las referencias, al frente, al PWT, lo de handsome a medias, lo de tristana tambien con muchos cabos sueltos... tienen potencial para crear una especie de secuela mezclada entre kalos y hoenn, y explicar lo de los universos paralelos y mas sobre la megaevolucion, que tambien es un poco incongruente, por un lado en XY dicen que el primero en megaevolucionar fue lucario y ahora parece que fue rayquaza, Espero que aprovechen ese potencial y saquen unas buenas secuelas con frente batalla, PWT, que conserven el ultravuelo, con personalizacion, la historia oculta de zygarde, su relacion con rayquaza, ya que sus papeles son muy parecidos... en fin, mucho que contar y si GF me da un juego asi no me importa soltar toda la pasta en distintas versiones que haga falta en vez de que lo saquen todo en una xD


¿Que pensais vosotros de toda esta historia, del tema de la megaevolucion, de lo de la historia de fondo de malvamar, la relacion con Kalos, los mundos alternativos y todo ese rollo?
Necesito que alguien me diga como saber los ivs con la pagins esa en la que colocais los stats de los pokemon actuales, nose si me explico bien y se me pueda ayudar
Chicos alguien sabe donde conseguir un houndour? Si es exclusivo de alguna edición o si directamente no se puede?

Gracias :).
chic@s una duda .
para pasar los pokemon del X o Y a rubi, solo se puede usar el banco pokemon o hay otra manera "gratuita"?
Julen_86 escribió:chic@s una duda .
para pasar los pokemon del X o Y a rubi, solo se puede usar el banco pokemon o hay otra manera "gratuita"?


El intercambio tal y como lo harias entre X e Y.
Alguien sabe donde se consigue la MT mofa??
Alguien me puede explicar como hay gente que tiene ya el ticket eon? Porque sera que no me he enterado bien pero era el 13?
Joseenflop escribió:Alguien me puede explicar como hay gente que tiene ya el ticket eon? Porque sera que no me he enterado bien pero era el 13?


En España empieza un sistema de distribucion el dia 13 pero en otros paises empezaron en noviembre y como streetpass no tiene bloqueo regional (puedes conectar una consola europea con una japonesa por ejemplo) se ha ido propagando.
stunt escribió:
Joseenflop escribió:Alguien me puede explicar como hay gente que tiene ya el ticket eon? Porque sera que no me he enterado bien pero era el 13?


En España empieza un sistema de distribucion el dia 13 pero en otros paises empezaron en noviembre y como streetpass no tiene bloqueo regional (puedes conectar una consola europea con una japonesa por ejemplo) se ha ido propagando.


Imagino que esto sera complicado de hacer no?
Si sabes lo que es homepass montatelo, si no acercate a un hot spot de Nintendo (suele haberlos en Game) y si tampoco vale eso pues a esperar un poco hasta que el alcance sea mayor y a sacar la consola a pasear, que este evento no tiene fecha de caducidad y lo dificil no va a ser conseguirlo si no evitarlo xD
A ver si alguie me responde despues de 3 dias que sigo sin saberl xD: ¿Como puedo saber los IVs del pokemon que capturo y los que puede llegar a tener?
KingSora escribió:A ver si alguie me responde despues de 3 dias que sigo sin saberl xD: ¿Como puedo saber los IVs del pokemon que capturo y los que puede llegar a tener?


Yo te voy a responder lo facil que es que los que puede llegar a tener y los que tiene son exactamente lo mismo ya que no hay forma de modificarlos.
stunt escribió:
KingSora escribió:A ver si alguie me responde despues de 3 dias que sigo sin saberl xD: ¿Como puedo saber los IVs del pokemon que capturo y los que puede llegar a tener?


Yo te voy a responder lo facil que es que los que puede llegar a tener y los que tiene son exactamente lo mismo ya que no hay forma de modificarlos.


Vale, ¿y si capturo a un pokemon como se los IVs que tiene?
KingSora escribió:
stunt escribió:
KingSora escribió:A ver si alguie me responde despues de 3 dias que sigo sin saberl xD: ¿Como puedo saber los IVs del pokemon que capturo y los que puede llegar a tener?


Yo te voy a responder lo facil que es que los que puede llegar a tener y los que tiene son exactamente lo mismo ya que no hay forma de modificarlos.


Vale, ¿y si capturo a un pokemon como se los IVs que tiene?



Creo que es al terminar una mision, iras a ver a alguien para que te lo diga, imagino que despues de la liga, pero no se aún no he llegado a ello
KingSora escribió:
stunt escribió:
KingSora escribió:A ver si alguie me responde despues de 3 dias que sigo sin saberl xD: ¿Como puedo saber los IVs del pokemon que capturo y los que puede llegar a tener?


Yo te voy a responder lo facil que es que los que puede llegar a tener y los que tiene son exactamente lo mismo ya que no hay forma de modificarlos.


Vale, ¿y si capturo a un pokemon como se los IVs que tiene?


El DexNav te indica si tiene entre cero y tres a 31, y luego, después de la liga, en el Resort Batalla, hay un juez que te da una aproximación de los IVs según unas frases. Si jugaste a XY, es el mismo juez que en Ciudad Batik
Alguien con pokemon omega ha encontrado algún plusle en la ruta 110? Lo único que encuentro son minuns y estoy como 2 horas tratando de encontrar y nada, o es que primero tengo que matar a todos los minuns [sati] ?
Fumoffuw escribió:Alguien con pokemon omega ha encontrado algún plusle en la ruta 110? Lo único que encuentro son minuns y estoy como 2 horas tratando de encontrar y nada, o es que primero tengo que matar a todos los minuns [sati] ?


Solo te puede salir en hordas y aun asi tiene poca probabilidad.
dkrnX escribió:Necesito que alguien me diga como saber los ivs con la pagina esa en la que colocais los stats de los pokemon actuales, nose si me explico bien y se me pueda ayudar
dkrnX escribió:
dkrnX escribió:Necesito que alguien me diga como saber los ivs con la pagina esa en la que colocais los stats de los pokemon actuales, nose si me explico bien y se me pueda ayudar


http://lmgtfy.com/?q=calculadora+IV%27s
Uee! Latios miedoso 5 iv's al 31 bueno 2 son 27-29 pero me conformo xD

PD: Obviemos la de softresets que he tenido que hacer... xD
Aden204 escribió:Uee! Latios miedoso 5 iv's al 31 bueno 2 son 27-29 pero me conformo xD

PD: Obviemos la de softresets que he tenido que hacer... xD



300? xd
KingSora escribió:
Aden204 escribió:Uee! Latios miedoso 5 iv's al 31 bueno 2 son 27-29 pero me conformo xD

PD: Obviemos la de softresets que he tenido que hacer... xD



300? xd


No tantos! Unas 10 o así casi todas las veces salia con 4-5 iv's al "31" pero en ataque que no lo quería... xD
Duda peluda sobre capturar los legendarios del metagame:

Quiero atrapar a Terrakion Imagen pero ahora mismo me esta saliendo Virizion Imagen ¿Si capturo a Virizion me podrá salir Terraquion mas adelante? ¿o es solo 1 de los trios por partida?
LSRubenS escribió:Duda peluda sobre capturar los legendarios del metagame:

Quiero atrapar a Terrakion Imagen pero ahora mismo me esta saliendo Virizion Imagen ¿Si capturo a Virizion me podrá salir Terraquion mas adelante? ¿o es solo 1 de los trios por partida?


Cambian según el día:
Coballion: Domingos, Viernes y Miércoles
Virizion: Lunes y Jueves
Terrakion: Martes y Sábado

Pero los puedes capturar a los 3 ;)
LSRubenS escribió:Duda peluda sobre capturar los legendarios del metagame:

Quiero atrapar a Terrakion Imagen pero ahora mismo me esta saliendo Virizion Imagen ¿Si capturo a Virizion me podrá salir Terraquion mas adelante? ¿o es solo 1 de los trios por partida?


Cada dia de la semana cambia cual de ellos sale (uno sale 3 veces por semana y los otros 2)

Hoy, martes, toca
Terrakion
¡Gracias a los 2!

creía que anoche me fui a dormir mas allá de las 12 y me salia Virizion, voy a ver si me agencio un buen torete pues [sonrisa]
Loca duda. Tenía entendido que un fan te daba un "Destiny Knot" al acabar un Master Rank de los concursos. Lo he pasado y ninguno de ellos me ha dado uno. ¿Es en alguna ciudad específica o algo?
Aden204 escribió:
KingSora escribió:
Aden204 escribió:Uee! Latios miedoso 5 iv's al 31 bueno 2 son 27-29 pero me conformo xD

PD: Obviemos la de softresets que he tenido que hacer... xD



300? xd


No tantos! Unas 10 o así casi todas las veces salia con 4-5 iv's al "31" pero en ataque que no lo quería... xD

10 es una miseria, yo me tire 3 dias, pase de los 100 softresets seguro, por cierto, si 2 son 27-29 no digas 5IVs, aunque esta bastante bien. [+risas]
Hola buenas keria saber ke e matado al pokemon Groudon y keria Nose lo ke apasado ke cuando la apage para volver a traparlo no me salía y no lo guarde ni nada
Señores, tengo una duda.

Como todos saben, está el tema de poder entrar en las Bases Secretas y tal. Pero... Tengo una cuestión.

Si yo me hago mi Base Secreta en el árbol en el que te la tienes que hacer sí o sí por trama, si alguien tiene una Base ahí, ¿yo puedo entrar y verla? Porque se supone que está la mía.

Y otra cosa: Si alguien con el que te has cruzado ya tiene una base hecha en X huequito, ¿yo puedo hacerme una base ahí? ¿O no, porque ya está ocupada?

Un saludo.
Kraiden57 escribió:Hola buenas keria saber ke e matado al pokemon Groudon y keria Nose lo ke apasado ke cuando la apage para volver a traparlo no me salía y no lo guarde ni nada


No entiendo tu mensaje totalmente.. pero si has derrotado a Groudon podras volver a enfrentarte a el tras pasarte la liga.
JudGothicOtaku escribió:Señores, tengo una duda.

Como todos saben, está el tema de poder entrar en las Bases Secretas y tal. Pero... Tengo una cuestión.

Si yo me hago mi Base Secreta en el árbol en el que te la tienes que hacer sí o sí por trama, si alguien tiene una Base ahí, ¿yo puedo entrar y verla? Porque se supone que está la mía.

Y otra cosa: Si alguien con el que te has cruzado ya tiene una base hecha en X huequito, ¿yo puedo hacerme una base ahí? ¿O no, porque ya está ocupada?

Un saludo.


Imagino que la primera base estara bloqueada, o quizas incluso este bloqueado encontrarte bases por streetpass antes de conseguir la primera, asi esta solo se ocuparia cuando este libre, como el resto de las bases, pero es una suposicion.

Si quieres crear una base y ya esta ocupada, entra en el PC de la base, desde ahi puedes borrar las bases que quieras.
Gracias por ke iva aborrarlo
Pues nada.... ya me he subido al carro, anoche me pillé el Rubí Omega XD
Alguien puede entrar al combate por puntos? A mi me aparece que tengo algún pokemon que no permite o algo asi, pero no le veo lógica. Tengo un beedrill, wailord, sceptile, gallade, dragonite y sharpedo, cada uno con su mega piedra (wailord y dragonite no llevan nada). Por que no me permite?
En teoría hay liga para ROZA y liga para XY así que no creo que sea por problemas de compatibilidad, además se tiene una liga para ROZA y otra para XY.
Mxlt escribió:Alguien puede entrar al combate por puntos? A mi me aparece que tengo algún pokemon que no permite o algo asi, pero no le veo lógica. Tengo un beedrill, wailord, sceptile, gallade, dragonite y sharpedo, cada uno con su mega piedra (wailord y dragonite no llevan nada). Por que no me permite?
En teoría hay liga para ROZA y liga para XY así que no creo que sea por problemas de compatibilidad, además se tiene una liga para ROZA y otra para XY.


Has vinculado el juego a pokemon global link?
stunt escribió:
Mxlt escribió:Alguien puede entrar al combate por puntos? A mi me aparece que tengo algún pokemon que no permite o algo asi, pero no le veo lógica. Tengo un beedrill, wailord, sceptile, gallade, dragonite y sharpedo, cada uno con su mega piedra (wailord y dragonite no llevan nada). Por que no me permite?
En teoría hay liga para ROZA y liga para XY así que no creo que sea por problemas de compatibilidad, además se tiene una liga para ROZA y otra para XY.


Has vinculado el juego a pokemon global link?


Si. Esta vinculado. Me permite el combate libre pero no por puntos. También he sincronizado con global link.
stunt escribió:
Fumoffuw escribió:Alguien con pokemon omega ha encontrado algún plusle en la ruta 110? Lo único que encuentro son minuns y estoy como 2 horas tratando de encontrar y nada, o es que primero tengo que matar a todos los minuns [sati] ?


Solo te puede salir en hordas y aun asi tiene poca probabilidad.


Como sé en que momentos hay hordas? Si mal no recuerdo en esmeralda te avisaban por la tv de las casas, pero tampoco es justo que minun si salga en la hierba y no salga plusle, justo lo queria para el concurso pokemon.
Fumoffuw escribió:
stunt escribió:
Fumoffuw escribió:Alguien con pokemon omega ha encontrado algún plusle en la ruta 110? Lo único que encuentro son minuns y estoy como 2 horas tratando de encontrar y nada, o es que primero tengo que matar a todos los minuns [sati] ?


Solo te puede salir en hordas y aun asi tiene poca probabilidad.


Como sé en que momentos hay hordas? Si mal no recuerdo en esmeralda te avisaban por la tv de las casas, pero tampoco es justo que minun si salga en la hierba y no salga plusle, justo lo queria para el concurso pokemon.


Las hordas son una mecanica introducida en XY en la que te enfrentas a 5 pokemons al mismo tiempo (aun que de menor nivel al que rondan los individuales en esa zona). Estan presentes en todas las rutas en todo momento, solo que depende de la ruta saldran unas hordas u otras.

Te pueden salir al azar aun que parece que en estos juegos no es tan comun como en XY. Para atraerlas intencionadamente puedes usar el objeto miel o el movimiento dulce aroma.
Para cazar un pokemon en una horda primero deberas debilitar a los otros 4.
chavales como dejo pkm en la base secreta para que combatan los invitados? me imagino que sera con la sombra de ti que sueles poder mover cuando reeditas el contenido de la base, pero no veo un sitio expecifico, alguien que lo halla puesto que me pueda conducir?
Sheikonh escribió:http://blogocio.net/pokemaster/foros/homepassconsigue-el-ticket-eon-sin-salir-de-casa_88240/

Parad de usar el NintendoSpotPass5 de las narices, usad eso que he puesto, y si no os sale, reclamad tickets en vuestra ciudad, pero por Etro, BASTA de pedir ticket a cada página, leñe xD


Muchas gracias, he hecho lo del tutorial y me ha funcionado a la primera, un saludo compañero.
Uff vengo del X/Y y veo poca variedad de Pokemon diferentes para jugar la historia... tendré que hacer intercambios para ir con el equipo que quiero :-?
Tras acabar la mini historia Delta hay algo mas que hacer?
AlbertoEspRM escribió:Tras acabar la mini historia Delta hay algo mas que hacer?

Seguir jugando. En serio, ¿hay gente que solo se compra el juego por la historia?
KemaDeztripa escribió:
AlbertoEspRM escribió:Tras acabar la mini historia Delta hay algo mas que hacer?

Seguir jugando. En serio, ¿hay gente que solo se compra el juego por la historia?

La hay, la hay. [+risas]
(mensaje borrado)
SemiJah1 escribió:chavales como dejo pkm en la base secreta para que combatan los invitados? me imagino que sera con la sombra de ti que sueles poder mover cuando reeditas el contenido de la base, pero no veo un sitio expecifico, alguien que lo halla puesto que me pueda conducir?


Me autocito.
Alguien al que le sobren legendarios seria tan amable de pasarme un Lugia o Ho-Oh para poder capturas a los perros legendarios? gracias.
22234 respuestas