[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Kagaho escribió:
Sheikonh escribió:http://blogocio.net/pokemaster/foros/homepassconsigue-el-ticket-eon-sin-salir-de-casa_88240/

Parad de usar el NintendoSpotPass5 de las narices, usad eso que he puesto, y si no os sale, reclamad tickets en vuestra ciudad, pero por Etro, BASTA de pedir ticket a cada página, leñe xD


Muchas gracias, he hecho lo del tutorial y me ha funcionado a la primera, un saludo compañero.


También funciona para las consolas de América?

Edito : Si funciona para América no me llegaba nada porque no tenia el streetpass del pokemon activado XD
Uff estoy con Cresselia, lo tengo con 1 ps y llevo 30 ultraballs y nada.. Es esto normal?
aria2 escribió:Uff estoy con Cresselia, lo tengo con 1 ps y llevo 30 ultraballs y nada.. Es esto normal?


Duérmelo o algo xD
A mi ese método en el paso 6 me da error. No sé ya que hacer D:
Hollow58 escribió:
aria2 escribió:Uff estoy con Cresselia, lo tengo con 1 ps y llevo 30 ultraballs y nada.. Es esto normal?


Duérmelo o algo xD


No tengo ningun pk k pueda dormirlo, y me quedan 15 ultras...
aria2 escribió:
Hollow58 escribió:
aria2 escribió:Uff estoy con Cresselia, lo tengo con 1 ps y llevo 30 ultraballs y nada.. Es esto normal?


Duérmelo o algo xD


No tengo ningun pk k pueda dormirlo, y me quedan 15 ultras...


A rezar, pues xDD Yo en su día logré capturar a Articuno en Rojo Fuego con una Pokéball porque acabé las demás, prueba a ver si hay suerte...
Una pregunta.. donde esta el tipo que enseña cometa draco me recorrio malvalona entera y no lo veo y donde esta el que vende mts he visto que hay alguien que vende pero no lo he visto

Ah y no me he pasado la liga pokemon sera por eso?
Hollow58 escribió:
aria2 escribió:Uff estoy con Cresselia, lo tengo con 1 ps y llevo 30 ultraballs y nada.. Es esto normal?


Duérmelo o algo xD


http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... aje&pk=488

Mira abajo del todo de la pagina y perdón por mostrárselo baja, ahora en serio, sigue probando que al final siempre se capturan.
Ticket Eon conseguido a la primera mirando este video (es una explicacion del tutoria lde cpokemon)

https://www.youtube.com/watch?v=U4FWppnvIE0
SpeLl9 escribió:
KemaDeztripa escribió:
AlbertoEspRM escribió:Tras acabar la mini historia Delta hay algo mas que hacer?

Seguir jugando. En serio, ¿hay gente que solo se compra el juego por la historia?

La hay, la hay. [+risas]

me referia si seguía la historia xd
Dios, cuando vi que con Sharpedo se nadaba mas rapido no me esperaba tanto, va a toda ostia xD
hoy me he dado cuenta tambien de que swampert va tambien a toda ostia surfeando
Esto no es normal supero en mas de 20 niveles a los entrenadores con los que lucho, soy yo que estoy muy alto o es asi de facil? xD
Hasta la prosti de MOs les gana en mas de 10 niveles xD
-Alex escribió:Esto no es normal supero en mas de 20 niveles a los entrenadores con los que lucho, soy yo que estoy muy alto o es asi de facil? xD
Hasta la prosti de MOs les gana en mas de 10 niveles xD


Yo estoy yendo a por Latios a nivel 45, y mira que con la historia no me mato mucho a entrenar xD
Hollow58 escribió:
-Alex escribió:Esto no es normal supero en mas de 20 niveles a los entrenadores con los que lucho, soy yo que estoy muy alto o es asi de facil? xD
Hasta la prosti de MOs les gana en mas de 10 niveles xD


Yo estoy yendo a por Latios a nivel 45, y mira que con la historia no me mato mucho a entrenar xD

Yo cuando llegue al Latios tenia mi equipo al 40 (la prosti al 30 xD)
Asi que aun lo tendras mas facil xD.
He conseguido hacer en el Mac un homepass de esos...la cuestion es que se me ha conectado un par de veces a "attwifi" y me han venido dos oleadas de miis, pero no he tenido la suerte con el ticket eon; la cuestion es que he probado a realizarlo de nuevo y ya no me llega nada a la consola :S parece como si ya no funcionase.

mi pregunta: se puedes hacer tan de seguido? o hace falta esperar "x" horas para poder volver a conectar y que te lleguen mas miis?

mil gracias chicos!!
Dos capturas perfectas o"criticas" ya con Rayquaza en los SR's que estoy haciendo, siempre me sale muy random [mamaaaaa]
-Alex escribió:
Hollow58 escribió:
-Alex escribió:Esto no es normal supero en mas de 20 niveles a los entrenadores con los que lucho, soy yo que estoy muy alto o es asi de facil? xD
Hasta la prosti de MOs les gana en mas de 10 niveles xD


Yo estoy yendo a por Latios a nivel 45, y mira que con la historia no me mato mucho a entrenar xD

Yo cuando llegue al Latios tenia mi equipo al 40 (la prosti al 30 xD)
Asi que aun lo tendras mas facil xD.


La prosti es la clave, creo que todos los entrenadores que se precien deberían llevar una en el equipo (en mi caso, un Linoone xD)
Ale Latios decente conseguido, podría ser mejor pero no quiero estar 10 horas haciendo SR xD

4 stats con 31 iv: ps, defensa, at.esp. y velocidad. Ataque basura aunque me da igual y def. esp. 6-10 creo que era, esto me ha jodido un poco pero como digo no quiero estar tanto tiempo con los SR.
Naturaleza, la que le baja ataque y le sube velocidad, no me acuerdo como se llama.


Para los que estais hablando de los niveles es normal si llevais el repartir exp activado, hace el juego mucho más fácil, ya pasó en XY y aquí lo han dejado igual. Si quereis que el juego no sea tan fácil desactivad eso pero por donde estais creo que ya es tarde xD
Ea, me ha salido un Rayquaza Alegre 31/31/23/31/27/30 y lo he capturado con una lujo ball que le queda to guapa, creo que me lo pillo xD
mega sceptile es amor *O*
-Alex escribió:Esto no es normal supero en mas de 20 niveles a los entrenadores con los que lucho, soy yo que estoy muy alto o es asi de facil? xD
Hasta la prosti de MOs les gana en mas de 10 niveles xD

Eso es cosa del repartir xp, lo peor que han hecho con los juegos de Pokémon.
jozix12 escribió:
-Alex escribió:Esto no es normal supero en mas de 20 niveles a los entrenadores con los que lucho, soy yo que estoy muy alto o es asi de facil? xD
Hasta la prosti de MOs les gana en mas de 10 niveles xD

Eso es cosa del repartir xp, lo peor que han hecho con los juegos de Pokémon.

Discrepo, lo mejor que han podido hacer para levear de cara a entrenar los Pokes para el online, durante la historia si os molesta lo quitais.
jozix12 escribió:
-Alex escribió:Esto no es normal supero en mas de 20 niveles a los entrenadores con los que lucho, soy yo que estoy muy alto o es asi de facil? xD
Hasta la prosti de MOs les gana en mas de 10 niveles xD

Eso es cosa del repartir xp, lo peor que han hecho con los juegos de Pokémon.


Lo peor es que no os guste y lo sigais usando POR QUE SE PUEDE APAGAR!
stunt escribió:
jozix12 escribió:
-Alex escribió:Esto no es normal supero en mas de 20 niveles a los entrenadores con los que lucho, soy yo que estoy muy alto o es asi de facil? xD
Hasta la prosti de MOs les gana en mas de 10 niveles xD

Eso es cosa del repartir xp, lo peor que han hecho con los juegos de Pokémon.


Lo peor es que no os guste y lo sigais usando POR QUE SE PUEDE APAGAR!


A mi me gusta mucho, si tengo un pk sin los EV´s entrenados lo dejo apagado, pero si tengo todos con los Ev´s eso que me ahorro mas tarde xD esque cuando uno sube muchos pks de nivel se cansa de lo mismo y asi se ahorra tiempo [+risas]
sagamaru escribió:mega sceptile es amor *O*


Tipo Planta-Dragón, x4 de daño contra hielo, verás xD (yo también lo he elegido)
stunt escribió:
jozix12 escribió:
-Alex escribió:Esto no es normal supero en mas de 20 niveles a los entrenadores con los que lucho, soy yo que estoy muy alto o es asi de facil? xD
Hasta la prosti de MOs les gana en mas de 10 niveles xD

Eso es cosa del repartir xp, lo peor que han hecho con los juegos de Pokémon.


Lo peor es que no os guste y lo sigais usando POR QUE SE PUEDE APAGAR!


La idea es buena para subir de nivel después del juego, pero para la historia es una mierda
Hollow58 escribió:
sagamaru escribió:mega sceptile es amor *O*


Tipo Planta-Dragón, x4 de daño contra hielo, verás xD (yo también lo he elegido)


145 velocidad base sí que es amor, aunque obviamente hay megas mejores :D
Tengo a Uxie a 1ps y dormido. Su unico ataque ofensivo no afecta a ninguno de los pokemon que he usado para dejarlo en ese estado. Por que no se rinde?...

@reldos si no lo niego, pero si te jode la historia es por que quieres
stunt escribió:Tengo a Uxie a 1ps y dormido. Su unico ataque ofensivo no afecta a ninguno de los pokemon que he usado para dejarlo en ese estado. Por que no se rinde?...

@reldos si no lo niego, pero si te jode la historia es por que quieres


Todo el mundo que exige dificultad debería poder elegir dificultad, habiendo en post game un "aumento" del repartir experiencia de toda la vida, pasar de ser equipable a un pokémon a subirlos todos de golpe, eso sería lo ideal, pero como GF es como es...
Ah, que hay gente todavía que se queja de la dificultad por culpa del Repartir Experiencia. Qué gracioso.

Y ya lo han dicho, el funcionamiento del Repartir Experiencia ahora es muy útil, no está puesto para facilitar la historia, por si piensa alguno que sí.
JesTelZz escribió:
stunt escribió:Tengo a Uxie a 1ps y dormido. Su unico ataque ofensivo no afecta a ninguno de los pokemon que he usado para dejarlo en ese estado. Por que no se rinde?...

@reldos si no lo niego, pero si te jode la historia es por que quieres


Todo el mundo que exige dificultad debería poder elegir dificultad, habiendo en post game un "aumento" del repartir experiencia de toda la vida, pasar de ser equipable a un pokémon a subirlos todos de golpe, eso sería lo ideal, pero como GF es como es...
pero es que la dificultad de la pone uno mismo. Porque al desactivar el repartidor de exp el juego no es tan fácil... Es bastante lata hacerte el equipo que tu quieras sin dicho ítem xD
50 minutos y 1 suicidio despues (por quedarse sin movimientos) al fin he cazado a
Uxie!
ya solo me falta Cresselia,, a ver si se digna a aparecer...
Acabo de luchar contra Fátima y ...
Me ha aparecido la maldita niña fantasma esa al lado de mi personaje mientras hablaba XD no salia transparente ni nada,se la veia perfectamente pero tapada por la cabeza de mi personaje xD ¿Quien cojones es la niña esa y que hace ahi? jaja
stunt me regalas un gengar y un Diancie no tengo ninguno de los 2 acabo de empezar el juego ace nada
Gracias :)
Yo me acabo de enterar ahora de lo de Diancie y Gengar! Si alguien me puede pasar 1 de cada [angelito]
Tengo 3 medallas ya, casi la cuarta conseguida ;)
¿Hay alguna forma, legal, de conseguir todos los Vivilion con mi ID? ¿Cambiando algo de la consola o algo?
Alguien me puede decir cuales son los legendarios que tienen lock para que no salga shinys??
AzekGamer escribió:Alguien me puede decir cuales son los legendarios que tienen lock para que no salga shinys??

Que yo sepa Groudon/Kyogre , Latios/Latias en sus respectivas versiones al atraparlos/dartelos y no muy seguro si lo tienen Rayquaza y Deoxys. Los demas no.
Aunque no me hagas mucho caso que alomejor me equivoco!
Saludos
Buenas, en Malvamar, despues de completar liga y episodio delta, despues de hacer buceo y emerger en la otra parte en la primera puerta a la izquierda me dice cuando entro que "notas como si alguien te estuviera observando" he hecho todo lo que he creido y no sucede nada, tiene que pasar algo en concreto? :-? gracias.
SpeLl9 escribió:¿Hay alguna forma, legal, de conseguir todos los Vivilion con mi ID? ¿Cambiando algo de la consola o algo?

No, es imposible, ya que los tipos de Vivillon van segun el Pais con el que empiezas el juego.
McMiller escribió:Buenas, en Malvamar, despues de completar liga y episodio delta, despues de hacer buceo y emerger en la otra parte en la primera puerta a la izquierda me dice cuando entro que "notas como si alguien te estuviera observando" he hecho todo lo que he creido y no sucede nada, tiene que pasar algo en concreto? :-? gracias.


Cuando te salga lo de que alguien te esta observando, abre el menu, pon la pokedex o los objetos para cambiar de pantalla, salte y mira detras tuyo.
donde esta el que enseña cometa draco? es que no lo encuentro por ningun lado me pateado todo malvalona y nada
-Alex escribió:
SpeLl9 escribió:¿Hay alguna forma, legal, de conseguir todos los Vivilion con mi ID? ¿Cambiando algo de la consola o algo?

No, es imposible, ya que los tipos de Vivillon van segun el Pais con el que empiezas el juego.

Me vale reiniciar el juego, con que tenga mi nombre en el EO es lo que me vale, ¿si cambio el pais y reinicio funcionara?
¿Hay algún patrón para que aparezca Uxie? Llevo varios días buscándolo y nada de nada...
victor5324 escribió:donde esta el que enseña cometa draco? es que no lo encuentro por ningun lado me pateado todo malvalona y nada

Arrecipolis
Blake_hunter escribió:¿Hay algún patrón para que aparezca Uxie? Llevo varios días buscándolo y nada de nada...


en principio los 3 van variando se supone cada 12 h pero bueno yo miraria todos los dias.
Blake_hunter escribió:¿Hay algún patrón para que aparezca Uxie? Llevo varios días buscándolo y nada de nada...



Yo llevo dias tambien buscandolo y sigue igual sin aparecer
DanteSN3 escribió:
Blake_hunter escribió:¿Hay algún patrón para que aparezca Uxie? Llevo varios días buscándolo y nada de nada...



Yo llevo dias tambien buscandolo y sigue igual sin aparecer


Lei en serebii que salia de 20 a 21 y ayer se me paso la hora :\ hoy he estado probando cada hora durante practicamente todo el dia pensando que saldria cada 3 horas o algo pero nada... a las 20:15 he ido y ahi estaba.

Volved mañana entre 20:00 y 21:00
SpeLl9 escribió:
-Alex escribió:
SpeLl9 escribió:¿Hay alguna forma, legal, de conseguir todos los Vivilion con mi ID? ¿Cambiando algo de la consola o algo?

No, es imposible, ya que los tipos de Vivillon van segun el Pais con el que empiezas el juego.

Me vale reiniciar el juego, con que tenga mi nombre en el EO es lo que me vale, ¿si cambio el pais y reinicio funcionara?


Y si el guiri te transfiere un huevo de Scatterbug?
22234 respuestas