[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Ya tengo el Streetpass activo, he vuelto activar el Homepass que tenia de hace tiempo en el PC pero con la nueva SSID, recibo Miis, pero ninguno trae el Ticket EON y eso que todos juegan al Rubi. xDDDDDDD
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Streetpass activo, he vuelto activar el Homepass que tenia de hace tiempo en el PC pero con la nueva SSID, recibo Miis, pero ninguno trae el Ticket EON y eso que todos juegan al Rubi. xDDDDDDD


Hay un problema con el streepass del juego :\ para que funcione tienes que quitar streetpass de todos los programas y despues activar unicamente el de pokemon
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Streetpass activo, he vuelto activar el Homepass que tenia de hace tiempo en el PC pero con la nueva SSID, recibo Miis, pero ninguno trae el Ticket EON y eso que todos juegan al Rubi. xDDDDDDD


Hay un problema con el streepass del juego :\ para que funcione tienes que quitar streetpass de todos los programas y despues activar unicamente el de pokemon


Joder, pues mañana lo hago a ver xD gracias por la info.
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Streetpass activo, he vuelto activar el Homepass que tenia de hace tiempo en el PC pero con la nueva SSID, recibo Miis, pero ninguno trae el Ticket EON y eso que todos juegan al Rubi. xDDDDDDD


Hay un problema con el streepass del juego :\ para que funcione tienes que quitar streetpass de todos los programas y despues activar unicamente el de pokemon


Yo recibí el Ticket en cuanto activé el HomePass y justo acababa de activar el StreetPass en el juego al recibir el VideoNav, no descativé nada
Como se activa el street pass en este juego?
JesTelZz escribió:Y si el guiri te transfiere un huevo de Scatterbug?

Si, se ve que eso tambien vale me han dicho.
ferminuno escribió:
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Streetpass activo, he vuelto activar el Homepass que tenia de hace tiempo en el PC pero con la nueva SSID, recibo Miis, pero ninguno trae el Ticket EON y eso que todos juegan al Rubi. xDDDDDDD


Hay un problema con el streepass del juego :\ para que funcione tienes que quitar streetpass de todos los programas y despues activar unicamente el de pokemon


Yo recibí el Ticket en cuanto activé el HomePass y justo acababa de activar el StreetPass en el juego al recibir el VideoNav, no descativé nada


Pero que hay que hacer exactamente. Yo pruebo poniendo NintendoSpotPass5 en mi Router. Me sale lo de nintendo zone pero no recibo nada o al menos yo no lo veo. Hay que configurar algo mas en la consola? Solo hay bajar la tapa y ya? Para el ticket eon hay que hacerlo desde el rubi?
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Streetpass activo, he vuelto activar el Homepass que tenia de hace tiempo en el PC pero con la nueva SSID, recibo Miis, pero ninguno trae el Ticket EON y eso que todos juegan al Rubi. xDDDDDDD


Hay un problema con el streepass del juego :\ para que funcione tienes que quitar streetpass de todos los programas y despues activar unicamente el de pokemon


Yo lo conseguí así. Cuando tenía más programas con StreetPass solo recibía Miis. En cuanto deje solo activado el StreetPass de Pokémon Rubí Omega lo recibí al instante. Saludos.

Edit: Puedes recibirlo con la tapa cerrada o mientras estás jugando.
Shiren escribió:
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Streetpass activo, he vuelto activar el Homepass que tenia de hace tiempo en el PC pero con la nueva SSID, recibo Miis, pero ninguno trae el Ticket EON y eso que todos juegan al Rubi. xDDDDDDD


Hay un problema con el streepass del juego :\ para que funcione tienes que quitar streetpass de todos los programas y despues activar unicamente el de pokemon


Yo lo conseguí así. Cuando tenía más programas con StreetPass solo recibía Miis. En cuanto deje solo activado el StreetPass de Pokémon Rubí Omega lo recibí al instante. Saludos.

Edit: Puedes recibirlo con la tapa cerrada o mientras estás jugando.


espera espera espera, vale que haya k borrar los demás programas, pero una vez activado el de ROZA no puedes activar el streetpass del resto de programas? no puedes activar el resto de programas una vez que el de ROZA funciona?
Yo hasta que no recibí el ticket Eon no active el resto de programas. Para conseguirlo yo seguí los pasos de ESTE tutorial y me funcionó a la primera.
Joseenflop escribió:Pero que hay que hacer exactamente. Yo pruebo poniendo NintendoSpotPass5 en mi Router. Me sale lo de nintendo zone pero no recibo nada o al menos yo no lo veo. Hay que configurar algo mas en la consola? Solo hay bajar la tapa y ya? Para el ticket eon hay que hacerlo desde el rubi?


Yo usé de SSID: NZ@McD1 y funcionó a la primera usando el MacCycle que hay por GBATemp
ferminuno escribió:
Joseenflop escribió:Pero que hay que hacer exactamente. Yo pruebo poniendo NintendoSpotPass5 en mi Router. Me sale lo de nintendo zone pero no recibo nada o al menos yo no lo veo. Hay que configurar algo mas en la consola? Solo hay bajar la tapa y ya? Para el ticket eon hay que hacerlo desde el rubi?


Yo usé de SSID: NZ@McD1 y funcionó a la primera usando el MacCycle que hay por GBATemp


Y tenias algun otro programa con streetpass activado? por que todas las guias advierten de ese fallo...
ferminuno escribió:
Joseenflop escribió:Pero que hay que hacer exactamente. Yo pruebo poniendo NintendoSpotPass5 en mi Router. Me sale lo de nintendo zone pero no recibo nada o al menos yo no lo veo. Hay que configurar algo mas en la consola? Solo hay bajar la tapa y ya? Para el ticket eon hay que hacerlo desde el rubi?


Yo usé de SSID: NZ@McD1 y funcionó a la primera usando el MacCycle que hay por GBATemp


Yo es que no se como funciona lo del Streetpass. Hay que activar algo en configuracion de consola? Y eso de MacCycle como funciona? Se supone que deberia recibir tambien unos miis no?
alguien sabe si el gts de pokemon xy y el de pokemon rubi omega o zafiro alfa estan conectados para intercambios?
AlbertoEspRM escribió:alguien sabe si el gts de pokemon xy y el de pokemon rubi omega o zafiro alfa estan conectados para intercambios?


Si, están conectados, así es como me pase la piedra para evolucionar a Ralts desde Pokémon X a Pokémon Rubi Omega. Un saludo.
Shiren escribió:
AlbertoEspRM escribió:alguien sabe si el gts de pokemon xy y el de pokemon rubi omega o zafiro alfa estan conectados para intercambios?


Si, están conectados, así es como me pase la piedra para evolucionar a Ralts desde Pokémon X a Pokémon Rubi Omega. Un saludo.

ok gracias por la aclaracion
Me cito:

Sheikonh escribió:http://blogocio.net/pokemaster/foros/homepassconsigue-el-ticket-eon-sin-salir-de-casa_88240/

Parad de usar el NintendoSpotPass5 de las narices, usad eso que he puesto, y si no os sale, reclamad tickets en vuestra ciudad, pero por Etro, BASTA de pedir ticket a cada página, leñe xD


A mi me salió al segundo intento, pero puede tardar más. Sobretodo, aseguraos de que tenéis el streetpass de pokemon RO/ZA activado (se activa desde el BuzzNav, es decir, la función del PokéNav de noticias que te dan después de vencer a Petra).

Para la próxima... Usad el buscador, que no cuesta tanto [+risas]
Una duda, si he hecho el superentrenamiento a tope con un poke, es necesario que siga llevando el Brazal Firme?

O el Brazal firme solo sirve para acelerar los puntos del superentrenamiento mediante combate?
Recibido ticket con NintendoSpotPass5, desactivando street pass de todos los programas y activando solo el de zafiro en mi caso
Macarhec escribió:Recibido ticket con NintendoSpotPass5, desactivando street pass de todos los programas y activando solo el de zafiro en mi caso

Y una vez echa la red y tal luego simplemente cierras la consola y a esperar a recibirlo no?
Buenas a todos, llevo jugando un rato, cuando hay un pokemon oculto en la hierba y te sale la lupa con una exclamacion en medio roja que quiere decir? Alguien me explica las diferencias en los iconos cuando hay un pokemon oculto/escondido? Mercie! ^^
Me ha llegado el ticket EON, poniendo el SSID "NZ@McD1", eso si, no me funcionó hasta que cambié la MAC por esta "4C:53:50:4F:4F:50", todo esto con una interfaz virtual en un router con DD-WRT, osea, sin tener que cambiar la SSID directamente al router ni nada, me hice una interfaz a la que solamente tengo conectada la SSID, luego en el segundo campo del apartado clonar MAC del propio panel de DD-WRT puse esa MAC y en menos de 20 seg con la consola cerrada en el menu de la consola, se me iluminó el LED, eso si en los ajustes solo tenia activado streetpass al pokemon Zafiro alfa.

Un saludo y muchas gracias por todos los tutoriales que pusisteis, por que al final sacando un poco de cada tutorial conseguí que funcionara
Otro por aquí con el Ticket Eon, he seguido este tutorial http://blogocio.net/pokemaster/foros/ho ... asa_88240/
Y he quitado el cortafuegos y el antivirus del ordenador temporalmente, si no no conecta correctamente.
Bueno este mensaje es para muchos como yo que seguramente quieren empezar usar bien el Dexnav y atrapar legendarios con buena Naturalezas/Ivs :) .

Pokemon para Atrapar mas comodamente:

-Breelom: Conseguir un Shroomish y dejarlo aprender Espora al nivel 40 (creo) y luego evolucionarlo y enseñarle Falsotortazo, Combinarlo con Fuerza/GolpeRoca/Corte...)
-Parasect: Lo mismo solo que mas facil, Paras aprende Espora entorno al nivel 22, Le enseñamos Falsotortazo y otros dos moves a nuestro gusto.

-DexNav: Si no tenemos atrapado un pokemon, no nos dara ninguna informacion, si lo tenemos atrapado, nos ira dando mayor informacion cuando mayor nivel de busqueda tengamos, el nivel de busqueda se gana encontrandose con el mismo tipo de pokemon y ganamos un punto con cada encuentro.

Normalmente a nivel 10 de busqueda ya empieza a darnos todos los datos referentes al pokemon, y cuanto mayor nivel de busqueda, mayor probabilidades de que los Pokemon tengan buenos IVS/Mov Huevo o HabilidadesOcultas.
Las Estrellas indican cuantos IVS tiene el pokemon, Solo muestran como maximo 3 pero estos pueden tener mas aunque no lo marque. Tambien nos muestra su nivel/habilidad u objeto si lleva/ y el primer ataque que tiene.
Si esta marcado con Exclamacion significa que es un MovHuevo o una HabOculta.

PRACTICA:

-Ruta 102, Atrapar Ralts con habilidad Sincronia, nos colocamos en el centro de la ruta con las 3 zonas de hierba diferenciadas a nuestros lados, y empezamos. Podemos usar Repelentes aunque no hace falta, intentaremos unir cadenas, atrapando los Ralts con Sincronia, debilitando todo Ralts que no nos interese y atrapando los Ralts con buenos Ivs (yo suelo atrapar solo los que tengan minimo 3 ivs) o HabilidadOculta/MovHuevo.
Huir solo reseta la cadena, osea, que nada de nada.

RECOMENDACION: Desactivar efectos de los ataques en opciones y por dios no ir con un shiny el primero que entre animacion y demas se te va la vida. Equipar a nuestro primer pokemon el objeto amuleto (funciona como repelente)

IMPORTANTE: intentar no romper cadenas, si nos aparece otro pokemon salvaje que no es el que buscamos, si se nos escapa alguno por no ir en sigilo o si por ejemplo, un ralts usa teletransporte (a nivel 9 creo que le tienen)
se nos acabo la cadena y nos toca empezar de nuevo. No confundir cadena con nivel de busqueda, el nivel de busqueda se queda guardado para siempre, la cadena es la que empezamos nosotros en el momento de derrotar/atrapar el primer ralts de la ruta.
A mayor cadena, mayor probabilidad de que salga un pokemon varicolor, por eso , aunque es muy dificil, nos sirve para saber como funciona.
A mayor cadena, cada 5 encuentros los siguientes pokemon iran aumentando su nivel en 1, asi por ejemplo empezaremos encontrandonos ralts de nivel 3, a los 5 derrotados/capturados de nivel 4 y asi sucesivamente,
A tener en cuenta que tambien pueden aparecer con 10 niveles mas pero esto es ocasional.

Un consejo es atrapar los Ralts con Sincronia normalillos con simples pokeball y los Ralts con buenos ivs con ultraball asi en las cajas despues los diferenciaremos mejor.

Despues de atrapar lo que consideremos, vamos a revisar naturalezas, nos quedaremos con las que nos interesen y los otros podeis liberarlos o simplemente darlos por wondertrade, es recomendable tener unos 4/8 ralts con sincronia y diferente naturaleza (Miedosa/Modesta/Alegre/Firme son las basicas)

-Para los muy novatos el estar atrapando estos ralts sirve de entrenamiento perfecto para saber como funciona el dexnav, como moverse y dominar bien el joystick, la mayoria de las rutas suelen tener un lugar donde tener a mano varias zonas de hierba y hacerlo mucho mas facil.

-Los Ralts, para los que se pregunten para que les queremos, sirven con su hablidad sincronia a que el pokemon que nos aparezca salvaje tenga la misma naturaleza que el ralts ( un 50% de posibilidades, llevandolo el primero del equipo ya sea vivo o debilitado) Asi cuando vayamos a buscar un determinado pokemon llevaremos uno de los diferentes Ralts para buscar su naturaleza mas afin.

EDIT: Si puedo mañana explico si alguien quiere como conseguir el Lazo Destino con Recogida y asi tener unos 4/5 pokemon con esta hablidad que te permite tener objetos de gratis cada x tiempo y empezar a criar con el mismo objeto. Y seguramente haya algo erroneo, avisadme y edito!

bueno, tochaco pero espero que a alguno le sirva!
Saludos [boing]
Una pregunta
Al terminar la liga , en pokemon X e Y tu amiga te regalaba el pokemon al que tu afectabas (por ejemplo yo elegi el tipo planta y ella me regalo el de agua, froaky) . Aqui tambien ocurre lo mismo? es decir, si elijo treecko al terminar la liga me daran a mudkip?
Seria un puntazo, porque yo ya tengo a blaziken en pkmnX y asi tendria los 3,paso de coger a mudkip y que me den otro torchik [+risas]
Gracias
rurouni phantom escribió:Una pregunta
Al terminar la liga , en pokemon X e Y tu amiga te regalaba el pokemon al que tu afectabas (por ejemplo yo elegi el tipo planta y ella me regalo el de agua, froaky) . Aqui tambien ocurre lo mismo? es decir, si elijo treecko al terminar la liga me daran a mudkip?
Seria un puntazo, porque yo ya tengo a blaziken en pkmnX y asi tendria los 3,paso de coger a mudkip y que me den otro torchik [+risas]
Gracias

Te lo pongo en spoiler:
Al terminar toda la historia del juego puedes elegir entre uno de los iniciales de jhoto, cualquiera de los 3.


Por cierto, maté a Groudon en mi primer encuentro, se puede volver a capturar otra vez? Si es así, dónde?
Muchas gracias por los consejos @Elkins, serán de gran ayuda! Un saludo.
Shiren escribió:Muchas gracias por los consejos @Elkins, serán de gran ayuda! Un saludo.

Nada! y por cierto he comprobado tres cosas.

- Si en mitad de la cadena nos aparece otro pokemon en el dexnav (vease la cola de poochiena ahi de repente) vamos, le atrapamos/derrotamos y seguimos buscando el pokemon que queremos, la cadena no se rompe.
-Si en algun momento no nos encuentra a el pokemon en el dexnav, no pasa nada, seguir buscando y cuando aparezca continuar.
-He llegado a que me aparezcan ralts de nivel 14 por ahora , creo que esta capado a 25 niveles mas de lo normal haciendo cadena, luego se vuelve a el nivel original pero la cadena para shiny continua. y nivel de busqueda por si alguien le interesa yo tengo unos 160 en ralts pero he leido gente por ahi con mas de 3000 puntos en algunos.
Criterioh escribió:Buenas a todos, llevo jugando un rato, cuando hay un pokemon oculto en la hierba y te sale la lupa con una exclamacion en medio roja que quiere decir? Alguien me explica las diferencias en los iconos cuando hay un pokemon oculto/escondido? Mercie! ^^


Cuando sale la lupa con la exclamacion roja es por que es un pokemon con bastante mas nivel que el que en esa zona suele salir, o por que tiene un movimiento o habilidad no habitual. vamos a grosso modo.
¿Alguien sabe si la pesca encadenada funciona en este juego? Me haría ilusión un Carvanha Shiny. :)
Elkins escribió:
Shiren escribió:Muchas gracias por los consejos @Elkins, serán de gran ayuda! Un saludo.

Nada! y por cierto he comprobado tres cosas.

- Si en mitad de la cadena nos aparece otro pokemon en el dexnav (vease la cola de poochiena ahi de repente) vamos, le atrapamos/derrotamos y seguimos buscando el pokemon que queremos, la cadena no se rompe.
-Si en algun momento no nos encuentra a el pokemon en el dexnav, no pasa nada, seguir buscando y cuando aparezca continuar.
-He llegado a que me aparezcan ralts de nivel 14 por ahora , creo que esta capado a 25 niveles mas de lo normal haciendo cadena, luego se vuelve a el nivel original pero la cadena para shiny continua. y nivel de busqueda por si alguien le interesa yo tengo unos 160 en ralts pero he leido gente por ahi con mas de 3000 puntos en algunos.


Gracias por los consejos xD no sabia que eran las estrellas jaja

Me puedes resolver la duda del Brazal Firme? si tengo todos los puntos de Superentrenamiento repartidos, sirve de algo que lo siga llevando equipado?
ivan_vega89 escribió:
Elkins escribió:
Shiren escribió:Muchas gracias por los consejos @Elkins, serán de gran ayuda! Un saludo.

Nada! y por cierto he comprobado tres cosas.

- Si en mitad de la cadena nos aparece otro pokemon en el dexnav (vease la cola de poochiena ahi de repente) vamos, le atrapamos/derrotamos y seguimos buscando el pokemon que queremos, la cadena no se rompe.
-Si en algun momento no nos encuentra a el pokemon en el dexnav, no pasa nada, seguir buscando y cuando aparezca continuar.
-He llegado a que me aparezcan ralts de nivel 14 por ahora , creo que esta capado a 25 niveles mas de lo normal haciendo cadena, luego se vuelve a el nivel original pero la cadena para shiny continua. y nivel de busqueda por si alguien le interesa yo tengo unos 160 en ralts pero he leido gente por ahi con mas de 3000 puntos en algunos.


Gracias por los consejos xD no sabia que eran las estrellas jaja

Me puedes resolver la duda del Brazal Firme? si tengo todos los puntos de Superentrenamiento repartidos, sirve de algo que lo siga llevando equipado?


Creo, segun tengo entendido que los puntos del Superentrenamiento y los evs que vas ganando en hordas/cmbate son lo mismo, osea que si ya tienes el maximo repartido llevarle con el brazal firme sirve igual que llevarlo con una piedraeterna, nada xd.
pero vamos, que no estoy seguro del todo pero diria que no.

@Buba-ho-tep creo que no! pero se puede usar el dexnav haciendo surf, asi que si tienes suerte puede salirte con todo lo favorable a HO,MovHuevo y Ivs [risita]

Porcierto, lo comente en el hilo online y demas, busco ditto para crianza, cambio Jirachi u alguna otra cosa..
Tambien me he topado con Pokerus y lo tengo ahi guardado con algunos wurmple mierdosos [carcajad] si alguien quiere no tengo ningun problema en darselo si lo necesita y asi se le hace mas llevadero las hordas.
Elkins escribió:@Buba-ho-tep creo que no! pero se puede usar el dexnav haciendo surf, asi que si tienes suerte puede salirte con todo lo favorable a HO,MovHuevo y Ivs [risita]


Ya pero no me aclaro muy bien con el Dexnav todavía. jeje Creía que la pesca encadenada todavía existía.
He visto los consejos de DexNav de ese maravilloso user, asi que no he preguntado nada xD
¿Alguien sabe donde salen Mareeps salvajes? :-|
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe si la pesca encadenada funciona en este juego? Me haría ilusión un Carvanha Shiny. :)


Viendo vídeos en Youtube, creo que si que funciona...

EDITO: Si, funciona https://www.youtube.com/watch?v=EoljKZCGfu4
Pero y si el pokemon de la dexnav sale alejado de ti en una zona de hierba? lo más probable es que te salga un pokemon salvaje mientras llega y adiós cadena xD
Hollow58 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe si la pesca encadenada funciona en este juego? Me haría ilusión un Carvanha Shiny. :)


Viendo vídeos en Youtube, creo que si que funciona...

EDITO: Si, funciona https://www.youtube.com/watch?v=EoljKZCGfu4


Bien!! A por Carvanha Shiny cuando juegue mi partida.
Khratos escribió:Pero y si el pokemon de la dexnav sale alejado de ti en una zona de hierba? lo más probable es que te salga un pokemon salvaje mientras llega y adiós cadena xD

Clarooo! pero para eso son los repelentes, aunque tengo que decirte que llendo en sigilo y con amuleto a mi no me han salido muchas veces a entorpecer.

Pesca encadenada lo mismo que X/Y? huyendo sin mas y qedandose en el mismo sitio quieto parao?

Saludos!
Elkins escribió:
Khratos escribió:Pero y si el pokemon de la dexnav sale alejado de ti en una zona de hierba? lo más probable es que te salga un pokemon salvaje mientras llega y adiós cadena xD

Clarooo! pero para eso son los repelentes, aunque tengo que decirte que llendo en sigilo y con amuleto a mi no me han salido muchas veces a entorpecer.

Pesca encadenada lo mismo que X/Y? huyendo sin mas y qedandose en el mismo sitio quieto parao?

Saludos!


Mira el vídeo que he puesto dos mensajes más arriba. Por cierto, sobre el tema dexnav: quiero ir a por un Zangoose, pero hay veces que me dice "no se encuentra por aquí", esto rompe la cadena?
Vuelvo a preguntar: Maté a Groudon la primera vez que me enfrenté a él. Vuelve a salir? Dónde?

Y otra, ya se pueden pasar los Pokemon del X/Y al Rubi? Con el Banco no?
Hollow58 escribió:
Elkins escribió:
Khratos escribió:Pero y si el pokemon de la dexnav sale alejado de ti en una zona de hierba? lo más probable es que te salga un pokemon salvaje mientras llega y adiós cadena xD

Clarooo! pero para eso son los repelentes, aunque tengo que decirte que llendo en sigilo y con amuleto a mi no me han salido muchas veces a entorpecer.

Pesca encadenada lo mismo que X/Y? huyendo sin mas y qedandose en el mismo sitio quieto parao?

Saludos!


Mira el vídeo que he puesto dos mensajes más arriba. Por cierto, sobre el tema dexnav: quiero ir a por un Zangoose, pero hay veces que me dice "no se encuentra por aquí", esto rompe la cadena?


Ya vi, yo esque ahora con todo esto del dexnav, saber ivs,movs, habilidad.. me da que no voy a capturar mas que de este modo xd.

Mientras no salgas de la ruta no pasa nada, da un par de vueltas fuera de la hierba buscando, si aparece otro pokemon en el dexnav que no es zangoose no pasa nada, debilitalo sal de la hierba y vuelve a buscar a zangoose hasta que aparezca (lo hara).

un truquillo para la cadena, mira a que nivel suele empezar el pokemon, ya sabes que cada 5 encuentros suben un nivel los siguientes, mantente mirando el nivel por si tienes dudas de si se te rompio la cadena o no.

@makeusmile Leo que en la cueva origen, tiene que haber una entrada mas a la izquierda, mas estrecha y que lleva a la zona donde esta groudon
makeusmile escribió:Vuelvo a preguntar: Maté a Groudon la primera vez que me enfrenté a él. Vuelve a salir? Dónde?

Y otra, ya se pueden pasar los Pokemon del X/Y al Rubi? Con el Banco no?


Cuando te pases vuelve a salir en el mismo sitio.

Y puedes pasar de X/Y a rubi con el banco o por intercambio de la misma manera que harias entre X e Y solo que de rubi hacia X/Y no podras mandar pokemons con nuevos objetos ni nuevos movimientos.
stunt escribió:
makeusmile escribió:Vuelvo a preguntar: Maté a Groudon la primera vez que me enfrenté a él. Vuelve a salir? Dónde?

Y otra, ya se pueden pasar los Pokemon del X/Y al Rubi? Con el Banco no?


Cuando te pases vuelve a salir en el mismo sitio.

Y puedes pasar de X/Y a rubi con el banco o por intercambio de la misma manera que harias entre X e Y solo que de rubi hacia X/Y no podras mandar pokemons con nuevos objetos ni nuevos movimientos.

Perfecto! Gracias entonces :)
Ya esta en la eshop el parche 1.2 que soluciona ese posible (solo pasa a veces) bug en los creditos y algun otro problema que debia haber (probablemente el que te bloquea el juego si wailmer evoluciona mientras lo usas para surf)
Todavía voy por la tercera medalla así que no creo que me afecten esos bugs pero me bajaré el parche de todas formas xD Me está gustando mucho el remake, si no tuviera exámenes estaría echándole 5 horas al día xDD
El parche de los juegos salta cuando lo metes en la consola (el cartucho) y vas a arrancar el juego? o tienes que saber tu por arte divina que hay un parche y buscarlo en la eshop?

[sonrisa]
LonK escribió:Todavía voy por la tercera medalla así que no creo que me afecten esos bugs pero me bajaré el parche de todas formas xD Me está gustando mucho el remake, si no tuviera exámenes estaría echándole 5 horas al día xDD


Mejor arreglar los fallos antes de que te afecten :P
Ademas sin parche no hay online

edit: @pupila1992 si tienes conexion a internet al intentar iniciarlo te saldra un mensaje con la opcion de ir a la eshop (directamente al parche)
stunt escribió:
makeusmile escribió:Vuelvo a preguntar: Maté a Groudon la primera vez que me enfrenté a él. Vuelve a salir? Dónde?

Y otra, ya se pueden pasar los Pokemon del X/Y al Rubi? Con el Banco no?


Cuando te pases vuelve a salir en el mismo sitio.

Y puedes pasar de X/Y a rubi con el banco o por intercambio de la misma manera que harias entre X e Y solo que de rubi hacia X/Y no podras mandar pokemons con nuevos objetos ni nuevos movimientos.


Buenas,

hay alguna manera de pasarse pokémons dsd X/Y a RO/ZA con el nexo pokémon o alguna otra manera sin necesidad de tener 2 consolas o pagar por el banco???

Gracias, saludos
Llevo con la consola encendida y el maccycle puesto más de una hora y no me salta nada... Que puede pasar?
CAZ85 escribió:
stunt escribió:
makeusmile escribió:Vuelvo a preguntar: Maté a Groudon la primera vez que me enfrenté a él. Vuelve a salir? Dónde?

Y otra, ya se pueden pasar los Pokemon del X/Y al Rubi? Con el Banco no?


Cuando te pases vuelve a salir en el mismo sitio.

Y puedes pasar de X/Y a rubi con el banco o por intercambio de la misma manera que harias entre X e Y solo que de rubi hacia X/Y no podras mandar pokemons con nuevos objetos ni nuevos movimientos.


Buenas,

hay alguna manera de pasarse pokémons dsd X/Y a RO/ZA con el nexo pokémon o alguna otra manera sin necesidad de tener 2 consolas o pagar por el banco???

Gracias, saludos

Pues si
Le pasas los pokemon del XY a un amigo que tenga XY o ROZA y que tu amigo te los devuelva a tu partida de ROZA ;)
22234 respuestas