[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

CAZ85 escribió:
stunt escribió:
makeusmile escribió:Vuelvo a preguntar: Maté a Groudon la primera vez que me enfrenté a él. Vuelve a salir? Dónde?

Y otra, ya se pueden pasar los Pokemon del X/Y al Rubi? Con el Banco no?


Cuando te pases vuelve a salir en el mismo sitio.

Y puedes pasar de X/Y a rubi con el banco o por intercambio de la misma manera que harias entre X e Y solo que de rubi hacia X/Y no podras mandar pokemons con nuevos objetos ni nuevos movimientos.


Buenas,

hay alguna manera de pasarse pokémons dsd X/Y a RO/ZA con el nexo pokémon o alguna otra manera sin necesidad de tener 2 consolas o pagar por el banco???

Gracias, saludos


GTS, aunque con sus inconvenientes. Desde ROZA pones en la GTS algo mierdoso cual Zigzagon y pides el pokemon en cuestion que quieres de tu X/Y, moltres digamos.
Asi te aseguras que (casi) nadie "puje" por tu pokemon de origen y puedas cambiarlo.
Si puedes usar restricciones como lvl o genero mejor, dejate un mensaje con tu nombre en anotaciones de la GTS para mirarlo mejor cuando vayas a pasar a tu poke desde x/y.
y no, no intentes dejando el pokemon desde tu x/y para cogerlo en roza, te arriesgas a perderlo.

Saludos!
Elkins escribió:GTS, aunque con sus inconvenientes. Desde ROZA pones en la GTS algo mierdoso cual Zigzagon y pides el pokemon en cuestion que quieres de tu X/Y, moltres digamos.
Asi te aseguras que (casi) nadie "puje" por tu pokemon de origen y puedas cambiarlo.
Si puedes usar restricciones como lvl o genero mejor, dejate un mensaje con tu nombre en anotaciones de la GTS para mirarlo mejor cuando vayas a pasar a tu poke desde x/y.
y no, no intentes dejando el pokemon desde tu x/y para cogerlo en roza, te arriesgas a perderlo.

Saludos!


Lo mejor de todo es que yo haciendo eso, mas de una vez alguien me ha dado el legendario en cuestion por cualquier basura infecta que he puesto xDDD
rheed escribió:
Elkins escribió:GTS, aunque con sus inconvenientes. Desde ROZA pones en la GTS algo mierdoso cual Zigzagon y pides el pokemon en cuestion que quieres de tu X/Y, moltres digamos.
Asi te aseguras que (casi) nadie "puje" por tu pokemon de origen y puedas cambiarlo.
Si puedes usar restricciones como lvl o genero mejor, dejate un mensaje con tu nombre en anotaciones de la GTS para mirarlo mejor cuando vayas a pasar a tu poke desde x/y.
y no, no intentes dejando el pokemon desde tu x/y para cogerlo en roza, te arriesgas a perderlo.

Saludos!


Lo mejor de todo es que yo haciendo eso, mas de una vez alguien me ha dado el legendario en cuestion por cualquier basura infecta que he puesto xDDD

hahaha si a mi tambien me ha pasado, ahora lo tengo chungo estoy intentando pasarme dos ralts que tengo con buena nat desde X/Y y no hay manera! La parte buena, me he llevado un greeninja nivel 91 4 ivs miedoso y mutatipo y con evs repartidos por un ralts que iba a pasar a la otra edicion [chulito]
Los restaurantes de Malvalona solo se pueden usar una vez por día?
De ser así, donde se puede subir niveles en este juego?
No me digáis en la Liga ni en bases secretas de 3blisseys, que eso ya lo sé :)
Así pues, si me quiero pasar algunos pokes de X/Y a RO/ZA la mejor manera cuál es? Se puede hacer con intercambio "normal"? Es decir, un colega con mi X/Y y yo con el RO/ZA e intercambiar.
Puto Rayquazza con Vuelo!! Llevo 26 resets y ninguno sale con Ataque. jajajajaja Lo contrario que con Latias. Basta que no quieras algo para tenerlo. jejeje Una de las leyes de mi vida. ;)
Hollow58 escribió:Así pues, si me quiero pasar algunos pokes de X/Y a RO/ZA la mejor manera cuál es? Se puede hacer con intercambio "normal"? Es decir, un colega con mi X/Y y yo con el RO/ZA e intercambiar.


La mejor manera dependera de ti, yo personalmente prefiero pagar 5€ por el banco que perder el tiempo haciendo 700 intercambios..

pero si, puedes hacer cambios normales
Hollow58 escribió:Así pues, si me quiero pasar algunos pokes de X/Y a RO/ZA la mejor manera cuál es? Se puede hacer con intercambio "normal"? Es decir, un colega con mi X/Y y yo con el RO/ZA e intercambiar.


Yo te diria que la mejor para pasar pokes con objeto por intercambio y sin objeto sin ninguna duda por el banco hehe
stunt escribió:
La mejor manera dependera de ti, yo personalmente prefiero pagar 5€ por el banco que perder el tiempo haciendo 700 intercambios..

pero si, puedes hacer cambios normales


SemiJah1 escribió:Yo te diria que la mejor para pasar pokes con objeto por intercambio y sin objeto sin ninguna duda por el banco hehe


Gracias a los dos. La cosa es que tengo pokémon de evento con su objeto (no me gusta modificarlos, se quedan tal y como están) y el banco no me sirve, así que explotaré a algun colega para que me ayude a pasarme "algunos" (300 o así) pokémon xD
Ojo que os puede llegar a interesar a todos, y si ayuda a mas de uno bienvenido sea. Vereis, hay una cueva espejismo a la izquierda de Pueblo Pardal en la que al parecer se deben usar ambos modelos de bicis para coger una MT, (adjunto fotos).

En principio es ir con la acrobatica por el camino de la izquierda, salir fuera, llegar a la entrada de la izquierda y ahi seria usar la bici de carreras para subir la cuesta, pero claro no puedes cambiarlas sin pasar por la tienda de Anacleto.. lo he probado todo, incluso usar excavar. Estoy haciendo algo mal y es rematadamente facil? :-?

http://i.imgur.com/HCcjHYi.jpg

http://i.imgur.com/HcKL5Ma.jpg
McMiller escribió:Ojo que os puede llegar a interesar a todos, y si ayuda a mas de uno bienvenido sea. Vereis, hay una cueva espejismo a la izquierda de Pueblo Pardal en la que al parecer se deben usar ambos modelos de bicis para coger una MT, (adjunto fotos).

En principio es ir con la acrobatica por el camino de la izquierda, salir fuera, llegar a la entrada de la izquierda y ahi seria usar la bici de carreras para subir la cuesta, pero claro no puedes cambiarlas sin pasar por la tienda de Anacleto.. lo he probado todo, incluso usar excavar. Estoy haciendo algo mal y es rematadamente facil? :-?

http://i.imgur.com/HCcjHYi.jpg

http://i.imgur.com/HcKL5Ma.jpg


Llegará un momento en el juego en que no tendrás este problema... [360º]


EDITO: No hay unas escaleras en la segunda foto?
Hokorijin escribió:
McMiller escribió:Ojo que os puede llegar a interesar a todos, y si ayuda a mas de uno bienvenido sea. Vereis, hay una cueva espejismo a la izquierda de Pueblo Pardal en la que al parecer se deben usar ambos modelos de bicis para coger una MT, (adjunto fotos).

En principio es ir con la acrobatica por el camino de la izquierda, salir fuera, llegar a la entrada de la izquierda y ahi seria usar la bici de carreras para subir la cuesta, pero claro no puedes cambiarlas sin pasar por la tienda de Anacleto.. lo he probado todo, incluso usar excavar. Estoy haciendo algo mal y es rematadamente facil? :-?

http://i.imgur.com/HCcjHYi.jpg

http://i.imgur.com/HcKL5Ma.jpg


Llegará un momento en el juego en que no tendrás este problema... [360º]


EDITO: No hay unas escaleras en la segunda foto?


Gracias por contestar compañero,
pero es raro yo ya he completado Liga dos veces, capitulo delta, malvamar..
McMiller escribió:
Hokorijin escribió:
McMiller escribió:Ojo que os puede llegar a interesar a todos, y si ayuda a mas de uno bienvenido sea. Vereis, hay una cueva espejismo a la izquierda de Pueblo Pardal en la que al parecer se deben usar ambos modelos de bicis para coger una MT, (adjunto fotos).

En principio es ir con la acrobatica por el camino de la izquierda, salir fuera, llegar a la entrada de la izquierda y ahi seria usar la bici de carreras para subir la cuesta, pero claro no puedes cambiarlas sin pasar por la tienda de Anacleto.. lo he probado todo, incluso usar excavar. Estoy haciendo algo mal y es rematadamente facil? :-?

http://i.imgur.com/HCcjHYi.jpg

http://i.imgur.com/HcKL5Ma.jpg


Llegará un momento en el juego en que no tendrás este problema... [360º]





EDITO: No hay unas escaleras en la segunda foto?


Gracias por contestar compañero,
pero es raro yo ya he completado Liga dos veces, capitulo delta, malvamar..




Ummm... y por qué no bajas andando por las escaleras??

http://i.imgur.com/HcKL5Ma.jpg
Madre mía , llevo no se cuantos intentos para conseguir el tiquet con el tutorial y no hay manera de que me llegue, la consola esta bien conectada, tiene internet y todo pero no me lo manda el pc, a alguien le a tardado mucho para conseguirlo ?
McMiller escribió:
Hokorijin escribió:
McMiller escribió:Ojo que os puede llegar a interesar a todos, y si ayuda a mas de uno bienvenido sea. Vereis, hay una cueva espejismo a la izquierda de Pueblo Pardal en la que al parecer se deben usar ambos modelos de bicis para coger una MT, (adjunto fotos).

En principio es ir con la acrobatica por el camino de la izquierda, salir fuera, llegar a la entrada de la izquierda y ahi seria usar la bici de carreras para subir la cuesta, pero claro no puedes cambiarlas sin pasar por la tienda de Anacleto.. lo he probado todo, incluso usar excavar. Estoy haciendo algo mal y es rematadamente facil? :-?

http://i.imgur.com/HCcjHYi.jpg

http://i.imgur.com/HcKL5Ma.jpg


Llegará un momento en el juego en que no tendrás este problema... [360º]


EDITO: No hay unas escaleras en la segunda foto?


Gracias por contestar compañero,
pero es raro yo ya he completado Liga dos veces, capitulo delta, malvamar..

Tienes que hablar con 3 personas concretas para conseguirlo. Mira en la parte de abajo de esta página y te explican cuáles: http://www.pkparaiso.com/rubi-omega-zaf ... /bicis.php
Escafurcio escribió:Los restaurantes de Malvalona solo se pueden usar una vez por día?
De ser así, donde se puede subir niveles en este juego?
No me digáis en la Liga ni en bases secretas de 3blisseys, que eso ya lo sé :)

Me aburro esperando al tren :D
(mensaje borrado)
Bueno ando intentando atrapar varios Dittos minimo 3 IVS en la Cueva Espejismo esta que aparece en ultravuelo sobre la ruta 132, no veais que frustacion, estos no se quedan quietos, es un mapeado cuadrado (medio deforme) de una cueva con un agujero en medio por la cara y claro los bichos estos van de un lado a otro y en cuanto pillas uno decente ya sea habilidad oculta o buenos ivs a los 4 "movimientos" que hacen desaparecen.
Solo he podido atrapar uno y me ha costado lo suyo.. tengo que ver otra zona espejismo donde aparecen, si alguien tiene algun consejillo o truquillo se agradece :)
Si bajais por esas escaleras que decis las rocas bloquean el paso y no se puede coger la MT. Saludos.

PD: Acojonante, voy al bosque virgen y me sale Raikou, al no poder usar ataques electricos paralizantes, cargo partida, me voy a un centro pokemon y cojo uno con bostezo para almenos dormirle. Vuelvo y me sale Entei :-? asi que lo de que cambian cada 12 horas los cojones xD
McMiller escribió:Si bajais por esas escaleras que decis las rocas bloquean el paso y no se puede coger la MT. Saludos.

PD: Acojonante, voy al bosque virgen y me sale Raikou, al no poder usar ataques electricos paralizantes, cargo partida, me voy a un centro pokemon y cojo uno con bostezo para almenos dormirle. Vuelvo y me sale Entei :-? asi que lo de que cambian cada 12 horas los cojones xD


Mirate lo que te ha dicho Hiro sobre las bicis

Y los perros cambian cada 20 minutos; de en punto a y 20 sale Raikou, de y 20 a menos 20 Entei y de menos 20 a en punto Suicune
Gracias a los que me respondisteis ya, he pillado el rubi omega y como no me llega la 2ds nueva hasta el jueves lo tengo sin abrir, estoy pensando en cambiarlo por el zafiro alfa (parece que los malos me molan mas) aunque los pokemon exclusivos del rubi me gustan mas, vosotros con cual os quedais y porque ? Gracias !!!
stunt escribió:
McMiller escribió:Si bajais por esas escaleras que decis las rocas bloquean el paso y no se puede coger la MT. Saludos.

PD: Acojonante, voy al bosque virgen y me sale Raikou, al no poder usar ataques electricos paralizantes, cargo partida, me voy a un centro pokemon y cojo uno con bostezo para almenos dormirle. Vuelvo y me sale Entei :-? asi que lo de que cambian cada 12 horas los cojones xD


Mirate lo que te ha dicho Hiro sobre las bicis

Y los perros cambian cada 20 minutos; de en punto a y 20 sale Raikou, de y 20 a menos 20 Entei y de menos 20 a en punto Suicune


Eso si que es una respuesta exacta.

oskhar escribió:Gracias a los que me respondisteis ya, he pillado el rubi omega y como no me llega la 2ds nueva hasta el jueves lo tengo sin abrir, estoy pensando en cambiarlo por el zafiro alfa (parece que los malos me molan mas) aunque los pokemon exclusivos del rubi me gustan mas, vosotros con cual os quedais y porque ? Gracias !!!



Pues lo que tu veas, los pokemon luego los puedes intercambiar, yo juego al zafiro porque Groudon no me gusta, ademas de que me gusta mas el agua. [hallow]
oskhar escribió:Gracias a los que me respondisteis ya, he pillado el rubi omega y como no me llega la 2ds nueva hasta el jueves lo tengo sin abrir, estoy pensando en cambiarlo por el zafiro alfa (parece que los malos me molan mas) aunque los pokemon exclusivos del rubi me gustan mas, vosotros con cual os quedais y porque ? Gracias !!!


Hoy día, los Pokémon exclusivos son anecdóticos gracias al intercambio prodigioso y a la GTS... Así que yo no me preocuparía por eso.
oskhar escribió:Gracias a los que me respondisteis ya, he pillado el rubi omega y como no me llega la 2ds nueva hasta el jueves lo tengo sin abrir, estoy pensando en cambiarlo por el zafiro alfa (parece que los malos me molan mas) aunque los pokemon exclusivos del rubi me gustan mas, vosotros con cual os quedais y porque ? Gracias !!!


Yo hace 10 años era ProZafiroFanboyUltrasurHooligan, pero esta vez como quería un Groudon con mi EO me pase a Rubi y la verdad que ver la cara de derrota de Magno en combate hace que valga la pena el cambio.
es facil conseguir pokemon medienate intercambio? es decir,la gente pide cualquier cosa? o se buscan pokemon especificos,con naturaleza y stats concretos?
(por no hablar de legendarios XD)

Por ejemplo,si quiero mas starters(charmander,squirtle,bulbasair,cyndaquill...) que suelen pedir a cambio?
(no me digais que entre a mirarlo porque n puedo,no tengo espacio en la SD para la actualizacion y la que iba a usar de repuesto resulta que no funciona ...dicho esto,¿alguien sabe como reclamar a transcend o si tienen atencion al cliente en español(me han respondido un mail generico en ingles que no arregla na? XDD
A ver fácil, fácil, lo que es fácil, no se yo, tengo la suerte de que un eoliano me pasa legendarios porque ya los tiene, pero te metes en el gts, y cualquier legendario que quieras, te piden ( mew,celebis, darkrays, diances, y ahora ya entramos en los hoopa y volcanion) no piden pidgeys y ratata's precisamente, y la gente que tiene la suerte de dejar un ratata y que le envien un giratina o un darkray por caridad o por intercambio misterioso tienen MUCHA suerte. Lo de clonar pues ya es otra cosa, yo las veces que lo he intentado no me ha salido.
Asi que si no tienes a nadie que te los pase por caridad o los tengas ya de anteriores ediciones, yo si me miraría los legendarios exclusivos, por si acaso xd.
Ditto con 3 IVS en Ataque Especial/Defensa Especial/Velocidad.
Con los PS en 29/30 IVS, que os parece? Para criar bien o busco alguno mejor?

He estado comprobando de la tanda que atrape de ralts con 3 IVS minimo y de unos 18 solo han salido con mas de 3 ivs unos cuatro. el maximo de ivs, 4 que he conseguido.

Edit: no me acordaba que en la version X hay una chica en luminalia que cada dia da un Lazo destino, intercambiando [360º]
Donde esta Erico despues de derrotarlo y todo? es para entrar en Malvalanova. Bueno almenos en los originales habia que hacer eso. :-?
McMiller escribió:Donde esta Erico despues de derrotarlo y todo? es para entrar en Malvalanova. Bueno almenos en los originales habia que hacer eso. :-?


Tras la escena de Kyogre/Groudon estara en la plaza de Malvalona, habla con el y te dara acceso al segundo piso. Busca su casa y te mandara a Malvalanova
Elkins escribió:Ditto con 3 IVS en Ataque Especial/Defensa Especial/Velocidad.
Con los PS en 29/30 IVS, que os parece? Para criar bien o busco alguno mejor?

He estado comprobando de la tanda que atrape de ralts con 3 IVS minimo y de unos 18 solo han salido con mas de 3 ivs unos cuatro. el maximo de ivs, 4 que he conseguido.

Edit: no me acordaba que en la version X hay una chica en luminalia que cada dia da un Lazo destino, intercambiando [360º]


Si lo quieres para criar con 4IV creo que no vas a encontrar nada mejor legalmente. Lo que tienes que hacer es conseguir varios que se complementen para ir mezclando crias con diferentes dittos o agenciarte uno de 6IV creado en los laboratorios piratas jejeje
Lo de las bases secretas que me van apareciendo en el mapa a que se debe? Imagino que a internet no?
Davimaru escribió:
Elkins escribió:Ditto con 3 IVS en Ataque Especial/Defensa Especial/Velocidad.
Con los PS en 29/30 IVS, que os parece? Para criar bien o busco alguno mejor?

He estado comprobando de la tanda que atrape de ralts con 3 IVS minimo y de unos 18 solo han salido con mas de 3 ivs unos cuatro. el maximo de ivs, 4 que he conseguido.

Edit: no me acordaba que en la version X hay una chica en luminalia que cada dia da un Lazo destino, intercambiando [360º]


Si lo quieres para criar con 4IV creo que no vas a encontrar nada mejor legalmente. Lo que tienes que hacer es conseguir varios que se complementen para ir mezclando crias con diferentes dittos o agenciarte uno de 6IV creado en los laboratorios piratas jejeje

Ya pero yo nunca he sido mucho de powersaves ni nada de eso la verdad, juego desde el rojo original y siempre me ha dado pereza todo el tema de crianza e ivs hasta hace poco, imaginate mi sorpresa al comprobar que todos mis legendarios y pokemons que creia buenos desde rubi gba y demas lo maximo que tenian era un iv o dos como muchisisisimo hahaha [+risas]
Lo que esta claro es que un ditto full ivs es mucha diferencia de esfuerzo, mira que hoy he intentado cambiar alguno en la gts que no tuviera pentago por si sonaba la flauta pero nada.

@Joseenflop si, a mi me salen siempre 26/27 nuevas noticias/bases nose porque justamente ese numero siempre haha.
No me sale Uxie ni el trío de espadachines y creo que cumplo todos los requisitos [buuuaaaa]
DavidPSN escribió:No me sale Uxie ni el trío de espadachines y creo que cumplo todos los requisitos [buuuaaaa]


Que te pasa exactamente?
DavidPSN escribió:No me sale Uxie ni el trío de espadachines y creo que cumplo todos los requisitos [buuuaaaa]


Uxie sale de 20:00 a 21:00
Los "espadachines" cambian cada dia, hoy toca coballion.
Tengo una duda es que no pude atrapar a Groudon y salí derrotándolo hay alguna manera de que vuelva a salir para poderlo capturar?
Carlospark escribió:Tengo una duda es que no pude atrapar a Groudon y salí derrotándolo hay alguna manera de que vuelva a salir para poderlo capturar?


Si, tras pasarte la liga volvera a aparecer en el mismo sitio.
Aun que para la proxima vez procura guardar antes de enfrentarte a un legendario...
Como funciona exactamente la Base Secreta con el tema de encontrar a otros entrenadores? Sospecho que es con el streetpass pero no me queda claro
Elkins escribió:
Davimaru escribió:
Elkins escribió:Ditto con 3 IVS en Ataque Especial/Defensa Especial/Velocidad.
Con los PS en 29/30 IVS, que os parece? Para criar bien o busco alguno mejor?

He estado comprobando de la tanda que atrape de ralts con 3 IVS minimo y de unos 18 solo han salido con mas de 3 ivs unos cuatro. el maximo de ivs, 4 que he conseguido.

Edit: no me acordaba que en la version X hay una chica en luminalia que cada dia da un Lazo destino, intercambiando [360º]


Si lo quieres para criar con 4IV creo que no vas a encontrar nada mejor legalmente. Lo que tienes que hacer es conseguir varios que se complementen para ir mezclando crias con diferentes dittos o agenciarte uno de 6IV creado en los laboratorios piratas jejeje

Ya pero yo nunca he sido mucho de powersaves ni nada de eso la verdad, juego desde el rojo original y siempre me ha dado pereza todo el tema de crianza e ivs hasta hace poco, imaginate mi sorpresa al comprobar que todos mis legendarios y pokemons que creia buenos desde rubi gba y demas lo maximo que tenian era un iv o dos como muchisisisimo hahaha [+risas]
Lo que esta claro es que un ditto full ivs es mucha diferencia de esfuerzo, mira que hoy he intentado cambiar alguno en la gts que no tuviera pentago por si sonaba la flauta pero nada.

@Joseenflop si, a mi me salen siempre 26/27 nuevas noticias/bases nose porque justamente ese numero siempre haha.


La clave es tener un buen pokemon (6IV) de cada grupo huevo :) Al principio con dittos 3IV toma su tiempo, pero cuando tienes unos cuantos es más facil.
(aunque tb uso ditto de lab :P)
stunt escribió:
DavidPSN escribió:No me sale Uxie ni el trío de espadachines y creo que cumplo todos los requisitos [buuuaaaa]


Uxie sale de 20:00 a 21:00
Los "espadachines" cambian cada dia, hoy toca coballion.

A mi cobalian ni aparece y eso que cumplo con los requisitos que se supone que es tener un pokemon con todos sus stats al maximo y nada
DanteSN3 escribió:
stunt escribió:
DavidPSN escribió:No me sale Uxie ni el trío de espadachines y creo que cumplo todos los requisitos [buuuaaaa]


Uxie sale de 20:00 a 21:00
Los "espadachines" cambian cada dia, hoy toca coballion.

A mi cobalian ni aparece y eso que cumplo con los requisitos que se supone que es tener un pokemon con todos sus stats al maximo y nada


Necesitas q todos los que tengas en tu equipo tengan los evs al maximo ;)
Pero si los otros dos me han salido con el mismo equipo que llevo ahora
DanteSN3 escribió:Pero si los otros dos me han salido con el mismo equipo que llevo ahora


Tienes bien la fecha de la consola?
DanteSN3 escribió:Claro xD


No tan claro.. si llevas el mismo equipo que te ha funcionado para virizion y terrakion pero hoy no te sale cobalion solo puede ser que tengas mal la fecha o que te estes liando con los nombres xD
stunt escribió:
DanteSN3 escribió:Claro xD


No tan claro.. si llevas el mismo equipo que te ha funcionado para virizion y terrakion pero hoy no te sale cobalion solo puede ser que tengas mal la fecha o que te estes liando con los nombres xD


Acabo de mirar la fecha la tengo bien, acabo de mirar que los que tengo no son cobalion xDDDDDDDD
No lo entiendo la verdad :S
DanteSN3 escribió:
stunt escribió:
DanteSN3 escribió:Claro xD


No tan claro.. si llevas el mismo equipo que te ha funcionado para virizion y terrakion pero hoy no te sale cobalion solo puede ser que tengas mal la fecha o que te estes liando con los nombres xD


Acabo de mirar la fecha la tengo bien, acabo de mirar que los que tengo no son cobalion xDDDDDDDD
No lo entiendo la verdad :S


Pues como no sea que lo estas buscando en la isla que no es...
Tan tonto no soy xD capture a los dos en la que pone llanura sinnombre
Buenas.

Una pregunta los premios que consigues a través del Pokémon GL, ¿dónde puedo conseguirlo en el juego?

Saludos! :)
Buenas, alguien ha conseguido el ticket eon por "NintendoSpotPass5"? es por seguir esperando a ver si lo recibo o pasar del tema xD
22234 respuestas