[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Curxen escribió:Buenas.

Una pregunta los premios que consigues a través del Pokémon GL, ¿dónde puedo conseguirlo en el juego?

Saludos! :)

Los envias desde el PGL que te sale una opcion, y luego al sincronizar te aparecera una chica que te los da, en XY era en el Centro Pokemon, en ORAS quiza sea en la Tienda o tambien en el PC.
Pregunta: Lo que conseguí en la demo como lo puedo pasar al juego final?

Por cierto, me he plantado en el Instituto Metereológico con el equipo a nivel 45-53, creo que voy bien XD
Hollow58 escribió:Pregunta: Lo que conseguí en la demo como lo puedo pasar al juego final?

Por cierto, me he plantado en el Instituto Metereológico con el equipo a nivel 45-53, creo que voy bien XD

En la demo al hablar con maximo te da la opcion, y luego al enviarlos lo recibes en la casilla verde Nexo Pokemon en el menu de inicio. Solo puedes pasarte una cosa por dia.
una duda que seguro que se a dicho,si guardo delante del rayquaza y empiezo hacer softreset me podria salir shiny?
deidara17 escribió:una duda que seguro que se a dicho,si guardo delante del rayquaza y empiezo hacer softreset me podria salir shiny?


A nadie le ha salido shiny aun asi que probablemente este bloqueado (lo mismo para groudon, kyogre y deoxys)
hibaridelanube escribió:A ver fácil, fácil, lo que es fácil, no se yo, tengo la suerte de que un eoliano me pasa legendarios porque ya los tiene, pero te metes en el gts, y cualquier legendario que quieras, te piden ( mew,celebis, darkrays, diances, y ahora ya entramos en los hoopa y volcanion) no piden pidgeys y ratata's precisamente, y la gente que tiene la suerte de dejar un ratata y que le envien un giratina o un darkray por caridad o por intercambio misterioso tienen MUCHA suerte. Lo de clonar pues ya es otra cosa, yo las veces que lo he intentado no me ha salido.
Asi que si no tienes a nadie que te los pase por caridad o los tengas ya de anteriores ediciones, yo si me miraría los legendarios exclusivos, por si acaso xd.

pues nada,probare suerte cuando tenga activas las funciones online o le mendigare a algun colega XD

gracias
SemiJah1 escribió:
DavidPSN escribió:No me sale Uxie ni el trío de espadachines y creo que cumplo todos los requisitos [buuuaaaa]


Que te pasa exactamente?

Pasa que voy al sitio dónde me salieron Azelf y Mesprit pero ya no sale Uxie [+risas] Y con el otro trío ninguno directamente. Será por algo de la hora y tal...

stunt escribió:
DavidPSN escribió:No me sale Uxie ni el trío de espadachines y creo que cumplo todos los requisitos [buuuaaaa]


Uxie sale de 20:00 a 21:00
Los "espadachines" cambian cada dia, hoy toca coballion.

Voy al sitio, pero el agujero negro ese no reacciona, como si estuviera vacío y ya tengo a pokémon con los EV al máximo (barra del superentrenamiento hasta arriba).
Ya puse el reloj de 3DS a las 20.00 y seguía sin salir... Probaré de forma "natural".
Si has tocado el reloj ya te puedes ir olvidando.. esas cosas anular cualquier evento de este estilo (o al menos asi era en XY). Tendras que esperar a las 20:00 de mañana

-----------

EDIT: por lo visto durante el dia feebas tiene un 100% de probabilidades de aparecer pescando en la sombra del puente de la ruta 119 o.O
stunt escribió:Si has tocado el reloj ya te puedes ir olvidando.. esas cosas anular cualquier evento de este estilo (o al menos asi era en XY). Tendras que esperar a las 20:00 de mañana

-----------

EDIT: por lo visto durante el dia feebas tiene un 100% de probabilidades de aparecer pescando en la sombra del puente de la ruta 119 o.O


y que caña se usa por que yo tengo caña vieja y supercaña me falta la otra


EDIT:no hace falta ya en segundo intento me salio feebas
asturias1983 escribió:
stunt escribió:Si has tocado el reloj ya te puedes ir olvidando.. esas cosas anular cualquier evento de este estilo (o al menos asi era en XY). Tendras que esperar a las 20:00 de mañana

-----------

EDIT: por lo visto durante el dia feebas tiene un 100% de probabilidades de aparecer pescando en la sombra del puente de la ruta 119 o.O


y que caña se usa por que yo tengo caña vieja y supercaña me falta la otra


Se puede pescar con cualquiera, cuanto mejor la caña mejor el nivel.
De todas formas la que te falta te la da un pescador en la ruta 118.
stunt escribió:
asturias1983 escribió:
stunt escribió:Si has tocado el reloj ya te puedes ir olvidando.. esas cosas anular cualquier evento de este estilo (o al menos asi era en XY). Tendras que esperar a las 20:00 de mañana

-----------

EDIT: por lo visto durante el dia feebas tiene un 100% de probabilidades de aparecer pescando en la sombra del puente de la ruta 119 o.O


y que caña se usa por que yo tengo caña vieja y supercaña me falta la otra


Se puede pescar con cualquiera, cuanto mejor la caña mejor el nivel.
De todas formas la que te falta te la da un pescador en la ruta 118.


ya use supercaña y me salio 2 veces seguidas
Dónde se consiguen las cañas? Yo solo tengo la Caña Buena y porque me encontré al personaje que te la da de cara [+risas]
Pfff.. mas de 30 Softreset llevo con rayquaza, en todos todos buenos ivs en el Ataque especial y estoy intentando sacarle naturaleza Alegre asi que vaya gracia... no hay manera!
Que recomendais sacar la Velocidad/HP/Ataque y las defensas aunque no sean perfectas que no sean de lo mas bajo no?
asturias1983 escribió:
stunt escribió:Si has tocado el reloj ya te puedes ir olvidando.. esas cosas anular cualquier evento de este estilo (o al menos asi era en XY). Tendras que esperar a las 20:00 de mañana

-----------

EDIT: por lo visto durante el dia feebas tiene un 100% de probabilidades de aparecer pescando en la sombra del puente de la ruta 119 o.O


y que caña se usa por que yo tengo caña vieja y supercaña me falta la otra


EDIT:no hace falta ya en segundo intento me salio feebas

Con que caña te ha salido y como evolucionaba en milotic?
Estos de GF son unos putos guarros, hay objetos oculto en las zonas submarinas y como no puedes usar zahori cuesta la vida encontrarlos, yo estoy mirando donde estan en serebii y me esta costando encontrarlos igualmente...
xD
Por cierto hay una Prosti de MOs mejor que Linoone, Sharpedo, el mio tiene Surf/Buceo/Fuerza/Golpe Roca.
A mí me falta la caña vieja.

Elkins escribió:Pfff.. mas de 30 Softreset llevo con rayquaza, en todos todos buenos ivs en el Ataque especial y estoy intentando sacarle naturaleza Alegre asi que vaya gracia... no hay manera!
Que recomendais sacar la Velocidad/HP/Ataque y las defensas aunque no sean perfectas que no sean de lo mas bajo no?


Yo mínimo sacaría Ataque, Vel y alguna Defensa a ser mejor la física.
AlbertoEspRM escribió:
asturias1983 escribió:
stunt escribió:Si has tocado el reloj ya te puedes ir olvidando.. esas cosas anular cualquier evento de este estilo (o al menos asi era en XY). Tendras que esperar a las 20:00 de mañana

-----------

EDIT: por lo visto durante el dia feebas tiene un 100% de probabilidades de aparecer pescando en la sombra del puente de la ruta 119 o.O


y que caña se usa por que yo tengo caña vieja y supercaña me falta la otra


EDIT:no hace falta ya en segundo intento me salio feebas

Con que caña te ha salido y como evolucionaba en milotic?


con supercaña para evolucionarlo no me acuerdo
AlbertoEspRM escribió:Con que caña te ha salido y como evolucionaba en milotic?


Sale con todas, solo cambia el nivel.
Hay 2 formas de evolucionarlo; por intercambio con escama bella equipada o subiendole un nivel con la belleza al maximo.
stunt escribió:
AlbertoEspRM escribió:Con que caña te ha salido y como evolucionaba en milotic?


Sale con todas, solo cambia el nivel.
Hay 2 formas de evolucionarlo; por intercambio con escama bella equipada o subiendole un nivel con la belleza al maximo.

Ok Gracias
Buba-ho-tep escribió:A mí me falta la caña vieja.

Elkins escribió:Pfff.. mas de 30 Softreset llevo con rayquaza, en todos todos buenos ivs en el Ataque especial y estoy intentando sacarle naturaleza Alegre asi que vaya gracia... no hay manera!
Que recomendais sacar la Velocidad/HP/Ataque y las defensas aunque no sean perfectas que no sean de lo mas bajo no?


Yo mínimo sacaría Ataque, Vel y alguna Defensa a ser mejor la física.


Va voy a ver si me sale hoy algo! Gracias!

un truquillo por si estais alguno por esta parte y le buscais con la misma naturaleza. Id con un poke de mas menos 170-172 de Velocidad y en el primer ataque si el te golpea antes con cualquier ataque que no sea velocidad extrema, atrapa, si golpeas tu primero, huyes, baja rayquaza de los cielos de nuevo y a volver a probar... algo mas facil asi se hace. [360º]
DavidPSN escribió:Pasa que voy al sitio dónde me salieron Azelf y Mesprit pero ya no sale Uxie [+risas] Y con el otro trío ninguno directamente. Será por algo de la hora y tal...


Has abierto las puertas de los legendarios? hehe
:\ llevaba una cadena de unos 28 feebas y han dado las 20:00, para el juego ya es de noche asi que ya no funciona xD habra que seguir mañana
DanteSN3 escribió:Tan tonto no soy xD capture a los dos en la que pone llanura sinnombre


en la guia pone que para ciertos pk hay que dejar unos dias, lo mismo es eso
Elkins escribió:Va voy a ver si me sale hoy algo! Gracias!

un truquillo por si estais alguno por esta parte y le buscais con la misma naturaleza. Id con un poke de mas menos 170-172 de Velocidad y en el primer ataque si el te golpea antes con cualquier ataque que no sea velocidad extrema, atrapa, si golpeas tu primero, huyes, baja rayquaza de los cielos de nuevo y a volver a probar... algo mas facil asi se hace. [360º]


Lleva algo de acero para paralizar. Te facilitará las cosas bastante. :)
stunt escribió:
ferminuno escribió:
Joseenflop escribió:Pero que hay que hacer exactamente. Yo pruebo poniendo NintendoSpotPass5 en mi Router. Me sale lo de nintendo zone pero no recibo nada o al menos yo no lo veo. Hay que configurar algo mas en la consola? Solo hay bajar la tapa y ya? Para el ticket eon hay que hacerlo desde el rubi?


Yo usé de SSID: NZ@McD1 y funcionó a la primera usando el MacCycle que hay por GBATemp


Y tenias algun otro programa con streetpass activado? por que todas las guias advierten de ese fallo...


Tengo activado MK7, Pokémon X, Smash Bros y todas las cosas de StreetPass del sistema de la 3DS como los Miis
Donde se consigue le caña buena?
Davimaru escribió:Donde se consigue le caña buena?


Te la da el unico pescador que no esta pescando en la ruta 118.
stunt escribió:
Davimaru escribió:Donde se consigue le caña buena?


Te la da el unico pescador que no esta pescando en la ruta 118.

Lo acabo de ver en la pagina anterior... Podeis insultarme, me lo he ganado.
Hay fecha límite para conseguir el Ticket Eon? Es que tengo todavía el juego precintado, no tengo tiempo para ponerme a jugar...
Erauzkin escribió:Hay fecha límite para conseguir el Ticket Eon? Es que tengo todavía el juego precintado, no tengo tiempo para ponerme a jugar...


No, seguira funcionando mientras los usuarios no desactiven streetpass en su juego.

Se supone que habra un "sistema" de distribucion el dia 13 en 29 ciudades; una de ellas es la nuestra, aun que todavia tienen que dar mas detalles.
Bueno sigo intentando, pregunta muy noob, que alomejor me decis que como lo planteo siquiera.
Rayquaza Alegre, 3 Ivs 31 en Defensa/DefensaEsp/Velocidad - Ataque 18 - Vida 4 [mamaaaaa]

Sirve de algo? El ataque especial es 29 aunque no me interesaba para nada..
Gracias!
Elkins escribió:Bueno sigo intentando, pregunta muy noob, que alomejor me decis que como lo planteo siquiera.
Rayquaza Alegre, 3 Ivs 31 en Defensa/DefensaEsp/Velocidad - Ataque 18 - Vida 4 [mamaaaaa]

Sirve de algo? El ataque especial es 29 aunque no me interesaba para nada..
Gracias!


Te recomiendo preguntar en el hilo de competitivo que no sera tan activo como este pero muchos de los que comentamos aqui no tenemos ni idea xD

Imagino que se les hara mas facil de ver los ivs en este formato: 4/18/31/29/31/31
Elkins escribió:Bueno sigo intentando, pregunta muy noob, que alomejor me decis que como lo planteo siquiera.
Rayquaza Alegre, 3 Ivs 31 en Defensa/DefensaEsp/Velocidad - Ataque 18 - Vida 4 [mamaaaaa]

Sirve de algo? El ataque especial es 29 aunque no me interesaba para nada..
Gracias!

Pues no sirve de mucho... Pero lo quieres para competir?
Porque tanto en smogon como en los combates por puntos no se puede usar ese pokemon creo.

De todas formas mejor que preguntes en el hilo que dice stunt que son mas expertos que yo.
Elkins escribió:Bueno sigo intentando, pregunta muy noob, que alomejor me decis que como lo planteo siquiera.
Rayquaza Alegre, 3 Ivs 31 en Defensa/DefensaEsp/Velocidad - Ataque 18 - Vida 4 [mamaaaaa]

Sirve de algo? El ataque especial es 29 aunque no me interesaba para nada..
Gracias!

Es completamente inutil, y los que te han salido a 31 es porque tiene 3IVs a 31 asegurado, reinicia, no pierdes nada, peor es dificil que salga.
SpeLl9 escribió:
Elkins escribió:Bueno sigo intentando, pregunta muy noob, que alomejor me decis que como lo planteo siquiera.
Rayquaza Alegre, 3 Ivs 31 en Defensa/DefensaEsp/Velocidad - Ataque 18 - Vida 4 [mamaaaaa]

Sirve de algo? El ataque especial es 29 aunque no me interesaba para nada..
Gracias!

Es completamente inutil, y los que te han salido a 31 es porque tiene 3IVs a 31 asegurado, reinicia, no pierdes nada, peor es dificil que salga.


Bueno finalmente ya he conseguido uno mas menos normalillo, no es para competir (por ahora nunca se sabe XD ) pero me gustaria en este juego conseguir algunos buenos pokes y trabajarlos ya que nunca lo habia hecho haha.

Rayquaza Alegre : (13/14)/31/31/19/29/31) casi 4 ivs perfectos utiles, me doy por satisfecho! [Ooooo]

Gracias por las respuestas!
Una cosa del tema de fatima de la liga:

En el monte pirico, en la parte del exterior, te la encuentras hablando con algo invisible, y dice que es el fantasma de su abuela... ¿sera ese el mismo fantasma de X/Y?
Si surfeas con Sharpedo no puedes pescar, dice exactamente esto al intentarlo: "Soltarse del Pokémon sería demasiado peligroso. Que clase de chorrada es esa? xD
@-Alex algun inconveniente tenia que tener

guillersevilla escribió:Una cosa del tema de fatima de la liga:

En el monte pirico, en la parte del exterior, te la encuentras hablando con algo invisible, y dice que es el fantasma de su abuela... ¿sera ese el mismo fantasma de X/Y?


Y eso no es todo!
en la primera escena en la liga, justo antes de cambiar de perspectiva aparece una niña sentada en la silla! y la escena a continuacion es lo que se ve desde la posicion de la niña (por eso se tambalea la camara, se baja de la silla y anda).
En la siguiente escena esta a tu "noroeste" y por el angulo de la camara casi no se la ve (la tapas tu mismo)
duda quizas tonta XD
¿hay algun horario concreto para que salga regigigas? he ido al sitio,con los requisitos cumplidos(los 3 regis,y regice como mote y el helado) y solo me pone que se siente una presencia :s
pacman_fan escribió:duda quizas tonta XD
¿hay algun horario concreto para que salga regigigas? he ido al sitio,con los requisitos cumplidos(los 3 regis,y regice como mote y el helado) y solo me pone que se siente una presencia :s


Te tienes que poner en el centro de la sala, donde estaba regice, y sale sin mas (con lo que si planeas reiniciar guarda antes de situarte)
-Alex escribió:Si surfeas con Sharpedo no puedes pescar, dice exactamente esto al intentarlo: "Soltarse del Pokémon sería demasiado peligroso. Que clase de chorrada es esa? xD


pensarian si caes al agua tu propio pokemon te ataca
A Lugia y Ho-oh no se les puede sacar con la HO verdad?
stunt escribió:
pacman_fan escribió:duda quizas tonta XD
¿hay algun horario concreto para que salga regigigas? he ido al sitio,con los requisitos cumplidos(los 3 regis,y regice como mote y el helado) y solo me pone que se siente una presencia :s


Te tienes que poner en el centro de la sala, donde estaba regice, y sale sin mas (con lo que si planeas reiniciar guarda antes de situarte)

pues por eso preguntaba,es lo que hago y nada(me dice eso de que se nota una presencia y nada mas)
espero no tener ningun bug raro :s
revisare guias por si acaso me falta algo pero creo que no
Que helado llevas? igual no es el item adecuado (creo que hay 3 que valen para esto)

yo he usado el que te vende una niña en la segunda planta de malvalona si llevas a regice en el equipo

edit: nvm, sera por lo que comenta SemiJah1
pacman_fan escribió:duda quizas tonta XD
¿hay algun horario concreto para que salga regigigas? he ido al sitio,con los requisitos cumplidos(los 3 regis,y regice como mote y el helado) y solo me pone que se siente una presencia :s


Si es solo por el día ;)

PD: Ya tenéis a virizion disponible :) lo acabo de capturar, es justo a las 00:00
Ando pelado de dinero, por andar comprando todas las MT y decorar la base...
donde conseguís pasta?
tengo liga pasada ya
Aparte de en Calagua , e ir a la bases y arborada hay algún sitio o alguna forma de conseguir decoraciones para la base?
DanteSN3 escribió:Aparte de en Calagua , e ir a la bases y arborada hay algún sitio o alguna forma de conseguir decoraciones para la base?


Escaneando estos codigos aparecen las bases de esos 3 desarolladores en la casa de Algaria con la puerta bloqueada (aparecen las 3 en el mismo sitio con lo que no sirve de nada escanearlos a la vez) y no se como exactamente (si entras y listo o si habra que derrotarles) pero cada uno te da al menos 1 peluche que no se puede conseguir de otra manera
son peluches de los 3 regis

Imagen
y como se hace para agregarlos

otra cosa supongo sera para todos me acaba salir cueva ignota y hoy sale azelf
22234 respuestas