[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Kraiden57 escribió:Gracias por aora ke yo sepa no tiene recuperación


Es que ahora mismo estoy intentando sacar un Kyogre bueno con Buceo Ball o Malla Ball y ya llevo 12 combates que se mata el muy cansino. Por eso digo que suerte y paciencia. :)
Pues yo lo intentare y los pokemon shyn como sale es ke no lo entiendo muy bien
Kraiden57 escribió:Kiero saber como puedo atrapar a Cobalion por ke no paro de echarle ultra ball y nada alguien me puede decir si lo a cojido con esta pokeball


Yo coji ayer al virizion con una pokeball y se la lance nada mas salio asique sigue intentando que entra seguro hehe 1 saludo
stunt escribió:Pero esta claro que vamos a estar hablando del juego.. deberiamos meter en spoiler todo lo que no sea "que bonitas son las flores"? por que para alguien que no haya jugado juegos anteriores que kadraba evoluciona por intercmabio es tambien un spoiler.

Es que yo creo que lo que deberia llevar la etiqueta de spoiler es el hilo


Vale, habéis llegado a ese tipo de argumentos estúpidos, abandono.
AfoInvnt escribió:
stunt escribió:Pero esta claro que vamos a estar hablando del juego.. deberiamos meter en spoiler todo lo que no sea "que bonitas son las flores"? por que para alguien que no haya jugado juegos anteriores que kadraba evoluciona por intercmabio es tambien un spoiler.

Es que yo creo que lo que deberia llevar la etiqueta de spoiler es el hilo


Vale, habéis llegado a ese tipo de argumentos estúpidos, abandono.


Te he puestro ese ejemplo por ir a lo facil xD pero vamos que donde marcas la linea de que es spoiler y que deberiamos sabernos? y cuando la marques esa linea es permanente aun cuando el juego lleve 1 año a la venta?

Todo el hilo deberia ser spoiler durante un tiempo como pasa en reddit.
Joe Stunt tio que yo no sabía que kadabra evolucionaba por intercambio, ya te vale, usa Spoiler!!! (off)

No se puede ir así por la vida, se está hablando de pokemon y punto.
stunt escribió:
AfoInvnt escribió:
stunt escribió:Pero esta claro que vamos a estar hablando del juego.. deberiamos meter en spoiler todo lo que no sea "que bonitas son las flores"? por que para alguien que no haya jugado juegos anteriores que kadraba evoluciona por intercmabio es tambien un spoiler.

Es que yo creo que lo que deberia llevar la etiqueta de spoiler es el hilo


Vale, habéis llegado a ese tipo de argumentos estúpidos, abandono.


Te he puestro ese ejemplo por ir a lo facil xD pero vamos que donde marcas la linea de que es spoiler y que deberiamos sabernos? y cuando la marques esa linea es permanente aun cuando el juego lleve 1 año a la venta?

Todo el hilo deberia ser spoiler durante un tiempo como pasa en reddit.


¿Y qué problema hay en spoilear eso siempre? creo que con eso estamos todos contentos. ¿U os hace daño poner spoilers? Pues ea.

Khratos escribió:Joe Stunt tio que yo no sabía que kadabra evolucionaba por intercambio, ya te vale, usa Spoiler!!! (off)


No estamos hablando de eso.
@AfoInvnt No nos hace daño pero es algo que cansa ya veros quejaros... por que no todos los que lo sabemos nos acordamos siempre de ponerlo y aun asi habra novatos que no sepan ponerlo.. seguira pasando si o si.

Y si no pasara.. la verdad es que para entrar a un hilo que cada comentario es klick para mostrar pues.. no seria mas sencillo poner SPOILER en el titulo y listo? tenemos la certeza de que alguien no pondra el spoiler bien por que no le da la gana, se le olvida o no sabe como hacerlo asi que esta claro que el hilo contendra spoilers.

En el hilo de una serie lo entiendo por que no todos tienen que haber visto el mismo capitulo que tu.. pero esto es mas bien el hilo sobre un capitulo
(mensaje borrado)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar (contiene spoilers sobre el postgame):

He leído por ahí que después de completar la Liga pokémon aparece un evento en la ruta 101 en el que el profesor Abedul te da a escoger entre los iniciales de Johto. Después de pasarse el episodio Delta otro evento aparece en que te da a escoger los de Teselia. La cuestión es que tras pasarme la Liga iba con el equipo completo y no se me activó ese evento. He vuelto a ir con un espacio en el equipo, por si era por eso, y tampoco. Me gustaría saber si es cierto que se produce este evento, lo he leído en Serebii y Wikidex, en teoría debería ser fiable. ¿En ese caso es posible que esté bugueado? ¿O son otras las condiciones?


Muchas gracias.

EDITO:
Ok, ya está, tienes que hacer que tu madre te cure los pokémon para activar el evento.
xauns escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar (contiene spoilers sobre el postgame):

He leído por ahí que después de completar la Liga pokémon aparece un evento en la ruta 101 en el que el profesor Abedul te da a escoger entre los iniciales de Johto. Después de pasarse el episodio Delta otro evento aparece en que te da a escoger los de Teselia. La cuestión es que tras pasarme la Liga iba con el equipo completo y no se me activó ese evento. He vuelto a ir con un espacio en el equipo, por si era por eso, y tampoco. Me gustaría saber si es cierto que se produce este evento, lo he leído en Serebii y Wikidex, en teoría debería ser fiable. ¿En ese caso es posible que esté bugueado? ¿O son otras las condiciones?


Muchas gracias.

EDITO:
Ok, ya está, tienes que hacer que tu madre te cure los pokémon para activar el evento.


Simplemente vale con entrar y salir de casa. El problema con la primera vez que te pasas la liga es que al salir de casa sale la escena del episodio delta y por eso no funciona pero si entras y sales funcionara.
A los que os cuesta capturar.. es que nadie aumenta los poderes O? o solo yo lo voy haciendo? van super bien XD
El otro dia pase a toda ostia con la bicicleta cerca de una ruta (no recuerdo cual) y de repente en vez de salir en la hierba un pokemon de esos con movimientos especiales vi como una especie de estrellitas doradas. Seria un shiny? Obviamente iba a tan a toda ostia que no me dio tiempo a frenar, y ya no se si me lo imaginé o que se yo...
Ancient escribió:El otro dia pase a toda ostia con la bicicleta cerca de una ruta (no recuerdo cual) y de repente en vez de salir en la hierba un pokemon de esos con movimientos especiales vi como una especie de estrellitas doradas. Seria un shiny? Obviamente iba a tan a toda ostia que no me dio tiempo a frenar, y ya no se si me lo imaginé o que se yo...


Creo que no se sabe si son shiny o no hasta entrar en combate.
Probablemente lo que viste fuera Volveat/Illumise que brilla
stunt escribió:
Ancient escribió:El otro dia pase a toda ostia con la bicicleta cerca de una ruta (no recuerdo cual) y de repente en vez de salir en la hierba un pokemon de esos con movimientos especiales vi como una especie de estrellitas doradas. Seria un shiny? Obviamente iba a tan a toda ostia que no me dio tiempo a frenar, y ya no se si me lo imaginé o que se yo...


Creo que no se sabe si son shiny o no hasta entrar en combate.
Probablemente lo que viste fuera Volveat/Illumise que brilla

Creo que no porque aun no he visto ni uno y fue antes de pasarme el juego (creo que llevaba 3 o 4 medallas).
Al margen, hay alguna forma de encadenar esas apariciones de salvajes para hacer shinys?
Ancient escribió:
stunt escribió:
Ancient escribió:El otro dia pase a toda ostia con la bicicleta cerca de una ruta (no recuerdo cual) y de repente en vez de salir en la hierba un pokemon de esos con movimientos especiales vi como una especie de estrellitas doradas. Seria un shiny? Obviamente iba a tan a toda ostia que no me dio tiempo a frenar, y ya no se si me lo imaginé o que se yo...


Creo que no se sabe si son shiny o no hasta entrar en combate.
Probablemente lo que viste fuera Volveat/Illumise que brilla

Creo que no porque aun no he visto ni uno y fue antes de pasarme el juego (creo que llevaba 3 o 4 medallas).
Al margen, hay alguna forma de encadenar esas apariciones de salvajes para hacer shinys?


Volveat e Illumise son parte de la dex de Hoenn, no hace falta pasarse el juego para que aparezcan.
Tampoco hace falta haberlos cazado para que aparezcan en la hierba (aun que si para buscarlos tu) y por pasar cerca no te los registra como vistos salvo que te acerques con sigilo y el dexnav abierto.
Y lo de los shinys con el DexNav? Usease yo veo alguno que me gusta, le aostio y le bajo vida. Y luego como procedo? Influye el nivel de busqueda o algo? Si me lo puedes aclarar me harias un favor ^_^!

Por cierto, felicidades por el Feebas ;D
Ancient escribió:Y lo de los shinys con el DexNav? Usease yo veo alguno que me gusta, le aostio y le bajo vida. Y luego como procedo? Influye el nivel de busqueda o algo? Si me lo puedes aclarar me harias un favor ^_^!

Por cierto, felicidades por el Feebas ;D


Gracias! todavia sigo pescando a ver si sale otro [+risas] he roto un par de cadenas largas ya

Lo del shiny con dexnav no esta confirmado.. hay muchos resultados pero tambien muchos descontentos..

Se supone que tu le das a buscar un pokemon y si lo derrotas le das a buscar de nuevo y sale otra vez. Te dejo en spoiler lo que "se" por que me parece mucho texto para no haberlo probado de primera mano xD

Se rompe la cadena si:
-Te sales de la ruta
-No derrotas al pokemon
-Lo asustas por no ir de puntillas
-Andando por la hierba te sale cualquier pokemon (aun que fuera el que buscabas), esto se arregla con repelente.

Si no te encuentra el pokemon das unos cuantos pasos y vuelves a darle a buscar, asi hasta que salga.

Lo que no me queda claro es que pasa si mientras das esos pasos sale una silueta.. no se si hay que derrotarla, ignorarla o asustarla..ni si influye que sea o no el mismo pokemon que buscabas...

En fin, siguiendo todo esto (creo que no me dejo nada) se supone que continuas la cadena (cosa que se puede comprobar por que cada 5 encuentros se incrementa en 1 el nivel de los pokemon, si ese nivel desciede es que la has roto) y parece que a mayor la cadena mejores caracteristicas tendra pero lo de los shinys.. no se, hay un hilo en reddit donde dicen que les han salido entre los 100 y 130 encuentros.. es mas del doble de lo que llevaba una cadena con pokeradar y un margen de diferencia de 30 encuentros me parece demasiado como para asegurar que en algun punto salgan shinys..


Yo voy a pasar de este metodo hasta que este confirmado totalmente como funciona, si es que funciona (total pescando y en hordas salen muchos que aun no tengo)
Ancient escribió:Y lo de los shinys con el DexNav? Usease yo veo alguno que me gusta, le aostio y le bajo vida. Y luego como procedo? Influye el nivel de busqueda o algo? Si me lo puedes aclarar me harias un favor ^_^!

Por cierto, felicidades por el Feebas ;D

Yo por mi parte te digo que eso de dexnav es pura suerte xD que te incrementa la posibilidad? pues si, pero si ese dia has tenido mala suerte no te saldra ni aunque hagas tropecientas [carcajad] ( no te stoy maldiciendo, al menos no es mi intencion)
Yo por ej me encontre un braviary azul sin hacer nah (bueno use el ultravuelo xD) y fue una suerte tremenda porque ese dia me paso cosas maravillosas no, lo siguiente xD
Imagen
@stunt te lo sabes todo! jaja gracias crack. Por cierto entro todo un post game mas que digno. Llevo mas de 60 horas y lo que queda.
McMiller escribió:@stunt te lo sabes todo! jaja gracias crack. Por cierto entro todo un post game mas que digno. Llevo mas de 60 horas y lo que queda.

+1 ^^! Lo que no sepa este hombre... [+risas]
Wo, pues ayer me pasé la liga y tengo ganas de hacer postgame que por lo que parece hay chicha para rato.

Probaré lo de la cadena un rato, pero tengo poca paciencia así que...

@Blackfox1010 Oh, que bonito! ¿Que mas te pasó ese día?
Me ha gustado bastante lo de Malvanar, leyendo cosas y al final he visto algo y tengo una duda:

Me han dado la campana y he vuelto al barco porque Babor me ha dicho que brillaba allí, he ido y me he encontrado un portal y me ha salido un Ho-oh xD no me lo esperaba. Lo he capturado pero el portal sigue ahí pero sólo pone que hay un anillo flotando o algo así. Por qué no ha desaparecido? sirve para algo más?
Creo que me voy a llevar algunas sorpresas con los legendarios, no sé cuantos salen pero si sale Ho-oh me espero cualquier cosa xD
Llevo una cadena de 140 Ralts, y sigue sin salir shiny. Pero a cabezón no me gana nadie. [enfado1]
Ancient escribió:@Blackfox1010 Oh, que bonito! ¿Que mas te pasó ese día?

Bueno bonito es mas bonito el rojo xD
Y me paso tantas cosas que no me acuerdo de ninguna xD
Un ejemplo seria que no estudie nada para un examen y va y soy el que mas nota saca de mi clase xDxD
stunt escribió:Yeah! ayer no pudo ser por que se me acabo el dia pero me acabo de poner a pescar a la sombra del puente de la ruta 119 y acabo de sacar un Feebas shiny :D
Voy a por otro :P

Usando el mismo método que en XY? Enhorabuena tío, poco a poco te vas a sacar la pokédex en shiny XD
Riky_Xerez escribió:
stunt escribió:Yeah! ayer no pudo ser por que se me acabo el dia pero me acabo de poner a pescar a la sombra del puente de la ruta 119 y acabo de sacar un Feebas shiny :D
Voy a por otro :P

Usando el mismo método que en XY? Enhorabuena tío, poco a poco te vas a sacar la pokédex en shiny XD

Santa locura tiene que ser eso xDDDDD!!

@Blackfox1010 Bueno, disfruta de esa notaza ^- ^!
Riky_Xerez escribió:
stunt escribió:Yeah! ayer no pudo ser por que se me acabo el dia pero me acabo de poner a pescar a la sombra del puente de la ruta 119 y acabo de sacar un Feebas shiny :D
Voy a por otro :P

Usando el mismo método que en XY? Enhorabuena tío, poco a poco te vas a sacar la pokédex en shiny XD


Gracias! no falta mucho para alcanzar el 50%

El metodo el mismo pero con una peculiaridad y es que resulta que pescando de dia (4am-8pm) a la sombra de ese puente hay un 100% de probabilidades de que salga Feebas :D (cuando pican claro)
por intercambio prodigioso yo dando un ninjask y me llega un accelgor shiny
rheed escribió:
Mizulead escribió:Yo también estoy farmeando Ralts, solo me falta el Firme que no hay manera, llevo 2 dias, con hoy 3 [snif]


Sabes lo mejor? El primer ralts que me salio, firme y con sincronia xDDDDDD Es el unico que tengo de hecho ajajajajaja aun me faltan miedoso, modesto y alegre xP Con esos ya me basta para ir tirando

Jajaja yo ha sido escribirlo y el primero con sincronia que me ha salido ha sido Firme, ya tengo todas las natus con sincronia, neutros incluidos xD
Encima el Firme era el que de verdad necesitaba en esos momentos, los demás era por tenerlos y porke han ido saliendo en lo k no salia el Firme xD
fullm escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden comprar las piedras para evolucionar los pokemon(fuego, agua, trueno, hoja…)?


¿Alguien sabria confirmarme donde se compran?
Blackfox1010 escribió:
Ancient escribió:@Blackfox1010 Oh, que bonito! ¿Que mas te pasó ese día?

Bueno bonito es mas bonito el rojo xD
Y me paso tantas cosas que no me acuerdo de ninguna xD
Un ejemplo seria que no estudie nada para un examen y va y soy el que mas nota saca de mi clase xDxD


Suspendiste imagino [qmparto]
fullm escribió:
fullm escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden comprar las piedras para evolucionar los pokemon(fuego, agua, trueno, hoja…)?


¿Alguien sabria confirmarme donde se compran?

No era en Hoenn donde no se podían comprar? Recuerdo que se le cambiaban al Coleccionista por "partes"(verde, amarilla, roja)
Hablo de memoria, eso sí :D
Escafurcio escribió:
fullm escribió:
fullm escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden comprar las piedras para evolucionar los pokemon(fuego, agua, trueno, hoja…)?


¿Alguien sabria confirmarme donde se compran?

No era en Hoenn donde no se podían comprar? Recuerdo que se le cambiaban al Coleccionista por "partes"(verde, amarilla, roja)
Hablo de memoria, eso sí :D


Sigue siendo asi pero ni idea de donde encontrar las partes...
Tambien hay ciertos personajes que te pueden dar piedras tras derrotarles en revancha pero no se cuales son ni que items da cada uno.
Y tambien se pueden conseguir puntuando alto en ciertos niveles del superentrenamiento.
stunt escribió:
Escafurcio escribió:
fullm escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden comprar las piedras para evolucionar los pokemon(fuego, agua, trueno, hoja…)?


No era en Hoenn donde no se podían comprar? Recuerdo que se le cambiaban al Coleccionista por "partes"(verde, amarilla, roja)
Hablo de memoria, eso sí :D


Sigue siendo asi pero ni idea de donde encontrar las partes...
Tambien hay ciertos personajes que te pueden dar piedras tras derrotarles en revancha pero no se cuales son ni que items da cada uno.
Y tambien se pueden conseguir puntuando alto en ciertos niveles del superentrenamiento.


Eso lo leí en serebii que alguno después de ganarles 4 o 5 combates te dan una piedra, pero claro estaba mirando de todas las piedras que necesito para intentar completar la pokedex y hacerme también un equipo completo de eevee en sus distintas evoluciones y va ser que no llegan, a ver si alguien que ya terminara el juego sabe dónde se pueden conseguir
Dudillas.

Como subir el nivel de los O-Power? los tengo todos en 1 y nada..
La Habilidad Recogida, la estoy empezando a usar y subir de nivel a 4 bichejos con ella, como funciona? porque estoy en la liga subiendoles y por ahora no me han recogido nada (van sin objeto claro).
Y la ultima, ire a por ho-oh hoy y estoy pensando en sacarlo shiny (si hay paciencia) o con buenos ivs. que me recomendais?

Saludos!
@fullm Segun serebii, lo acabo de mirar, en ORAS solo se pueden conseguir entregando partes, como recompensa por la revancha en rutas 106 y 124 y algo que tiene que ver con bases secretas.

Tambien tienes algun minijuego en pokemon-gl que las da como recompensa (o al menos lo habia para XY).
Vincula tu juego a una cuenta en pokemon-gl y haz muchos intercambios prodigiosos para acumular millas. Despues sincroniza el juego para mandarlas al PGL y gastalas en los minijuegos. Cuando hayas conseguido los items que quieras mandalos al juego y vuelve a sincronizarlo para recibirlos.

@Elkins

Suben de nivel usandolos. Usarlos en otros sale mas barato que usarlos en ti mismo y creo que cuantos mas pasos hayas dado mas rapido se recarga el "mana" para usarlos.
Mucho animo con ho-oh

-----------------------
EDIT: me voy, que hablo demasiado xD y la mitad de lo que digo sale de serebii.net
stunt escribió:@fullm Segun serebii, lo acabo de mirar, en ORAS solo se pueden conseguir entregando partes, como recompensa por la revancha en rutas 106 y 124 y algo que tiene que ver con bases secretas.

Tambien tienes algun minijuego en pokemon-gl que las da como recompensa (o al menos lo habia para XY).
Vincula tu juego a una cuenta en pokemon-gl y haz muchos intercambios prodigiosos para acumular millas. Despues sincroniza el juego para mandarlas al PGL y gastalas en los minijuegos. Cuando hayas conseguido los items que quieras mandalos al juego y vuelve a sincronizarlo para recibirlos.

@Elkins

Suben de nivel usandolos. Usarlos en otros sale mas barato que usarlos en ti mismo y creo que cuantos mas pasos hayas dado mas rapido se recarga el "mana" para usarlos.
Mucho animo con ho-oh

Hiciste muchos softresets para pillar legendarios shinys? Tienes alguna historia de esas tristes que todos tenemos con los resets o los shinys?
stunt escribió:@fullm Segun serebii, lo acabo de mirar, en ORAS solo se pueden conseguir entregando partes, como recompensa por la revancha en rutas 106 y 124 y algo que tiene que ver con bases secretas.

Tambien tienes algun minijuego en pokemon-gl que las da como recompensa (o al menos lo habia para XY).
Vincula tu juego a una cuenta en pokemon-gl y haz muchos intercambios prodigiosos para acumular millas. Despues sincroniza el juego para mandarlas al PGL y gastalas en los minijuegos. Cuando hayas conseguido los items que quieras mandalos al juego y vuelve a sincronizarlo para recibirlos.

@Elkins

Suben de nivel usandolos. Usarlos en otros sale mas barato que usarlos en ti mismo y creo que cuantos mas pasos hayas dado mas rapido se recarga el "mana" para usarlos.
Mucho animo con ho-oh

-----------------------
EDIT: me voy, que hablo demasiado xD y la mitad de lo que digo sale de serebii.net


Gracias por la info stunt, lo que si ¿Hay posibilidad de que las propias piedras vengan como objeto de los pokemon al encontrarlos en la hierba? Por que me suena que solrock tenia probabilidad de traer una pero no se si el resto tambien
Escafurcio escribió:
fullm escribió:
fullm escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden comprar las piedras para evolucionar los pokemon(fuego, agua, trueno, hoja…)?


¿Alguien sabria confirmarme donde se compran?

No era en Hoenn donde no se podían comprar? Recuerdo que se le cambiaban al Coleccionista por "partes"(verde, amarilla, roja)
Hablo de memoria, eso sí :D


las partes se ecuentran en pokemon salvajes;
Se encuentra una unidad de cada parte como objetos ocultos en el fondo de la ruta 124 y ruta 126.
Se encuentran equipadas en algunos Pokémon salvajes y como objeto oculto usando buceo en la ruta 124:
Parte roja:Corsola
Parte amarilla:Chinchou
Parte azul: Clamperl
Parte verde: Relicanth

Eso es almenos en las antiguas hehe
stunt escribió:
Ancient escribió:Y lo de los shinys con el DexNav? Usease yo veo alguno que me gusta, le aostio y le bajo vida. Y luego como procedo? Influye el nivel de busqueda o algo? Si me lo puedes aclarar me harias un favor ^_^!

Por cierto, felicidades por el Feebas ;D


Gracias! todavia sigo pescando a ver si sale otro [+risas] he roto un par de cadenas largas ya

Lo del shiny con dexnav no esta confirmado.. hay muchos resultados pero tambien muchos descontentos..

Se supone que tu le das a buscar un pokemon y si lo derrotas le das a buscar de nuevo y sale otra vez. Te dejo en spoiler lo que "se" por que me parece mucho texto para no haberlo probado de primera mano xD

Se rompe la cadena si:
-Te sales de la ruta
-No derrotas al pokemon
-Lo asustas por no ir de puntillas
-Andando por la hierba te sale cualquier pokemon (aun que fuera el que buscabas), esto se arregla con repelente.

Si no te encuentra el pokemon das unos cuantos pasos y vuelves a darle a buscar, asi hasta que salga.

Lo que no me queda claro es que pasa si mientras das esos pasos sale una silueta.. no se si hay que derrotarla, ignorarla o asustarla..ni si influye que sea o no el mismo pokemon que buscabas...

En fin, siguiendo todo esto (creo que no me dejo nada) se supone que continuas la cadena (cosa que se puede comprobar por que cada 5 encuentros se incrementa en 1 el nivel de los pokemon, si ese nivel desciede es que la has roto) y parece que a mayor la cadena mejores caracteristicas tendra pero lo de los shinys.. no se, hay un hilo en reddit donde dicen que les han salido entre los 100 y 130 encuentros.. es mas del doble de lo que llevaba una cadena con pokeradar y un margen de diferencia de 30 encuentros me parece demasiado como para asegurar que en algun punto salgan shinys..


Yo voy a pasar de este metodo hasta que este confirmado totalmente como funciona, si es que funciona (total pescando y en hordas salen muchos que aun no tengo)


Yo utilizando un método similar propio, obtuve un Swablu shiny, lo atrapé. Seguí con la cadena y el segundo Swablu que me salió volvió a ser shiny. Ahora es un bonito Altaria y forma parte de mi equipo.

Como programador puedo asegurar que no fue suerte, es decir, la cadena existe, tipo radar del platino, aumentando probabilidades.
¿Dónde está el Frente Batalla en esta edición? Estoy buscando por Google pero no encuentro nada... [mad]

Un saludo!
pr0styl3 escribió:¿Dónde está el Frente Batalla en esta edición? Estoy buscando por Google pero no encuentro nada... [mad]

Un saludo!


Aquí:

Imagen
toni_v escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dónde está el Frente Batalla en esta edición? Estoy buscando por Google pero no encuentro nada... [mad]

Un saludo!


Aquí:

Imagen


¿No hay en esta edición? ¬_¬
pr0styl3 escribió:
toni_v escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dónde está el Frente Batalla en esta edición? Estoy buscando por Google pero no encuentro nada... [mad]

Un saludo!


Aquí:

Imagen


¿No hay en esta edición? ¬_¬


Esta el Battle Resort.
toni_v escribió:
Esta el Battle Resort.


¿Y dónde está? Es que pensaba que era lo mismo que el Frente Batalla. [+risas]

EDITO: Vale, ya lo he encontrado.

Un saludo!
Alguien me dice cual es la mejor naturaleza para Milotic es que estoy buscando Feebas xd
Maldito kyogre no hay manera de capturarlo, o lo mato o se mata.
Puede salir shiny o esta lock?
Sabeis donde está blasco en el resort? Maldito que no lo encuentro xD
toni_v escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dónde está el Frente Batalla en esta edición? Estoy buscando por Google pero no encuentro nada... [mad]

Un saludo!


Aquí:

Imagen

sabeis que tb hubo frente battla en el remake de oro no? xD
Uee! Rayquaza 5iv's pero es Firme y lo buscaba alegre.... Adamant y 180 de atk lo veo excesivo... xD
No se si quedarmelo o seguir buscando... 'vv
Imagen
Imagen
22234 respuestas