[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

A mi me salió hace un par de días también,corrige bugs y mejora la estabilidad, o eso pone en la descripción.
La 1.2 soluciona un bug que hacía que el juego se congelase en el Hall de la Fama
oshawott escribió:Alguien ha intentado en otro dia lo del NintendoSpotPass5 para el ticket eon y le ha salido?

Es que yo estube un rato, me salio el mii exclusivo especial y nada mas.

NZ@McD1
me salio el ticket a la primera ;)
En el resort batalla en una de las casas hay un miembro del team magma y otra del team agua se quieren y te regalan un Camperump y un Sharpedo a nivel 40. A mi el Camperump me ha venido con Habilidad oculta. No se si ha sido casualidad, suerte o viene así. La casa es la primera a la derecha de la mansión.
elfe11 escribió:
oshawott escribió:Alguien ha intentado en otro dia lo del NintendoSpotPass5 para el ticket eon y le ha salido?

Es que yo estube un rato, me salio el mii exclusivo especial y nada mas.

NZ@McD1
me salio el ticket a la primera ;)

Eso mas usar una de las mac que salían en el tutorial en un router con dd-wrt en una interfaz virtual y me salio a la segunda
Pregunta tonta pero desde donde se activa el Streetpass en este juego?no lo encuentro [tomaaa]
Estoy de los Zigzagoon en el Wonder Trade hasta ahí. Estoy venga a hacerlo con todo lo que he críado de los pokemones que quería y conseguir pokemon q no tengo pero madre mía. Es la estrella. Yo venga a dar charmanders scythers... con 4-5ivs y recibiendo zigzagoones. [carcajad]
elfe11 escribió:
oshawott escribió:Alguien ha intentado en otro dia lo del NintendoSpotPass5 para el ticket eon y le ha salido?

Es que yo estube un rato, me salio el mii exclusivo especial y nada mas.

NZ@McD1
me salio el ticket a la primera ;)


A mi también me ha salido, pero no a la primera, tuve que desactivar en configuración todos los street pass de los juegos y luego activar solo el de zafiro cerrar la consola y recibirlo.
Riky_Xerez escribió:
Gamerking escribió:Alguien sabe si se puede conseguir en el juego la piedra Alba para evolucionar a kirlia en gallade?

justo antes de entrar en la Liga Pokémon te la Blasco compañero

Ok gracias aun tengo 5 medallas, kirlia tendrá que esperar a evolucionar jeje
Gamerking escribió:
Riky_Xerez escribió:
Gamerking escribió:Alguien sabe si se puede conseguir en el juego la piedra Alba para evolucionar a kirlia en gallade?

justo antes de entrar en la Liga Pokémon te la Blasco compañero

Ok gracias aun tengo 5 medallas, kirlia tendrá que esperar a evolucionar jeje


Yo estaba igual, y es MUY facil de conseguir. Simplemente tienes que pasarte uno de los superentrenamientos ocultos y hacer el record, y te la dan!

Se puede obtener en el Superentrenamiento Secreto "¡Ristras de balones a diestro y siniestro!".

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_alba
No lo quiero poner en spoiler porque, básicamente, a estas alturas quien no tiene constancia de las partes del juego, es porque no quiere: Después de ir a la Guarida del Team Magma / Aqua para intentar parar los pies al submarino, qué tengo que hacer, me tengo que ir por la ruta 124 hasta llegar a Algaria?
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
Después de mil reseteos y varios dolores de cabeza he sacado un Kyogre para @SpeLl9 más que decente.

http://gyazo.com/2a6ebb60f28a131bb5d27afceb353917

¿Qué tal lo veis? Falla los PS pero tiene lo basico a 31 y es extraordinario.
Buba-ho-tep escribió:Después de mil reseteos y varios dolores de cabeza he sacado un Kyogre para @SpeLl9 más que decente.

http://gyazo.com/2a6ebb60f28a131bb5d27afceb353917

¿Qué tal lo veis? Falla los PS pero tiene lo basico a 31 y es extraordinario.


Sí, los ps los tiene normales pero almenos no son horribles como podría ser 0-6 o cosas así. Con lo que cuesta que salgan cosas decentes en los SR yo me lo quedaría.

Por cierto, lo sacas para otra persona? santa paciencia xD
Khratos escribió:Sí, los ps los tiene normales pero almenos no son horribles como podría ser 0-6 o cosas así. Con lo que cuesta que salgan cosas decentes en los SR yo me lo quedaría.

Por cierto, lo sacas para otra persona? santa paciencia xD


Sí, cuestan bastante. No me extraña que la gente los truque con Powersave... Es un suplicio solamente el mero hecho de capturarlos con balls especificas. :) Es lo que tiene ser legal y pijo.

Paciencia no me falta. jajajajaja
Buenas gente, alguien tiene un cod. de diance de sobra?
elfe11 escribió:
oshawott escribió:Alguien ha intentado en otro dia lo del NintendoSpotPass5 para el ticket eon y le ha salido?

Es que yo estube un rato, me salio el mii exclusivo especial y nada mas.

NZ@McD1
me salio el ticket a la primera ;)


Voy a ver que tal xD
Gracias.
¿Sabéis si ya funciona bien el streetpass (sin tener que desactivarlo para los demás juegos) con la 1.2?
oshawott escribió:
elfe11 escribió:
oshawott escribió:Alguien ha intentado en otro dia lo del NintendoSpotPass5 para el ticket eon y le ha salido?

Es que yo estube un rato, me salio el mii exclusivo especial y nada mas.

NZ@McD1
me salio el ticket a la primera ;)


Voy a ver que tal xD
Gracias.


Nada. se conecta a internet pero nada más. he intentado regalo misterioso y conectarme al pss dejando las noticias y no aparece. Tambien he dejado mucho rato la consola encendida sin ningun juego puesto y la he cerrado y nada.
Nada. se conecta a internet pero nada más. he intentado regalo misterioso y conectarme al pss dejando las noticias y no aparece. Tambien he dejado mucho rato la consola encendida sin ningun juego puesto y la he cerrado y nada.

Yo estoy igual que tu,ni rastro del ticket,me llegan bases secretas y lugares espejismo pero no el ticket,:(
(mensaje borrado)
Gamerking escribió:
Riky_Xerez escribió:
Gamerking escribió:Alguien sabe si se puede conseguir en el juego la piedra Alba para evolucionar a kirlia en gallade?

justo antes de entrar en la Liga Pokémon te la Blasco compañero

Ok gracias aun tengo 5 medallas, kirlia tendrá que esperar a evolucionar jeje

La puedes conseguir con el super entrenamiento secreto, justo el que es un globo de Gallade. Si lo hace muy bien te dan una piedra alba.
Buba-ho-tep escribió:Después de mil reseteos y varios dolores de cabeza he sacado un Kyogre para @SpeLl9 más que decente.

http://gyazo.com/2a6ebb60f28a131bb5d27afceb353917

¿Qué tal lo veis? Falla los PS pero tiene lo basico a 31 y es extraordinario.


Yo no me lo quedaba, iría a por 4IVs y la velocidad que no sea horrible. El que sobra es Ataque
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Después de mil reseteos y varios dolores de cabeza he sacado un Kyogre para @SpeLl9 más que decente.

http://gyazo.com/2a6ebb60f28a131bb5d27afceb353917

¿Qué tal lo veis? Falla los PS pero tiene lo basico a 31 y es extraordinario.


Yo no me lo quedaba, iría a por 4IVs y la velocidad que no sea horrible. El que sobra es Ataque



Tiene 4 Ivs, no?
Macarhec escribió:
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Después de mil reseteos y varios dolores de cabeza he sacado un Kyogre para @SpeLl9 más que decente.

http://gyazo.com/2a6ebb60f28a131bb5d27afceb353917

¿Qué tal lo veis? Falla los PS pero tiene lo basico a 31 y es extraordinario.


Yo no me lo quedaba, iría a por 4IVs y la velocidad que no sea horrible. El que sobra es Ataque



Tiene 4 Ivs, no?


He dicho que el que sobra es el ataque y que la velocidad sea decente, es decir, PS, Def, AtkSp y DefSp a 31
Estaba probando lo de las cadenas con dexnav y acabo de romper una cadena de 54 encuentros con ralts :\ sin shiny claro
AfoInvnt escribió:He dicho que el que sobra es el ataque y que la velocidad sea decente, es decir, PS, Def, AtkSp y DefSp a 31


Es lo mejor que he podido sacar. Siempre sale con ataque. Los miedosos siempre con Ataque y los alegres sin el. XD
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:He dicho que el que sobra es el ataque y que la velocidad sea decente, es decir, PS, Def, AtkSp y DefSp a 31


Es lo mejor que he podido sacar. Siempre sale con ataque. Los miedosos siempre con Ataque y los alegres sin el. XD


Subo la apuesta diciendo que los alegres tienen atk especial siempre
¿Alguien sabe dónde puedo capturar a Clauncher en zafiro alfa? lo quiero para mi equipo, ya que no lo pude tener en el Y porque era exclusivo de X
Lozems escribió:¿Alguien sabe dónde puedo capturar a Clauncher en zafiro alfa? lo quiero para mi equipo, ya que no lo pude tener porque era exclusivo de X


Tras la batalla contra groudon/kyogre en las rutas 105, 106, 107, 108 y 109 con el dexnav
stunt escribió:
Lozems escribió:¿Alguien sabe dónde puedo capturar a Clauncher en zafiro alfa? lo quiero para mi equipo, ya que no lo pude tener porque era exclusivo de X


Tras la batalla contra groudon/kyogre en las rutas 105, 106, 107, 108 y 109 con el dexnav


Jo, esperaba que hubiera alguna manera de conseguirlo antes... Ya veremos entonces >.<
stunt escribió:Estaba probando lo de las cadenas con dexnav y acabo de romper una cadena de 54 encuentros con ralts :\ sin shiny claro


Entiendo cómo te sientes, yo ayer me cargué una cadena de 163 del mismo, sin encontrarlo shiny tampoco. XD
Alguien amable que me pase un mudkip y un treeko? Por favor, me gustaría tener a los tres principales en este juego
Lozems escribió:
stunt escribió:
Lozems escribió:¿Alguien sabe dónde puedo capturar a Clauncher en zafiro alfa? lo quiero para mi equipo, ya que no lo pude tener porque era exclusivo de X


Tras la batalla contra groudon/kyogre en las rutas 105, 106, 107, 108 y 109 con el dexnav


Jo, esperaba que hubiera alguna manera de conseguirlo antes... Ya veremos entonces >.<


Celi12S escribió:Alguien amable que me pase un mudkip y un treeko? Por favor, me gustaría tener a los tres principales en este juego


Pon un Ralts en el GTS, pide lo que te de la gana. En 1h lo tienes

Si antes los dittos eran la moneda de cambio mas comun, ahora los Ralts tambien gracias al maravilloso Dexnav
arambute escribió:
stunt escribió:Estaba probando lo de las cadenas con dexnav y acabo de romper una cadena de 54 encuentros con ralts :\ sin shiny claro


Entiendo cómo te sientes, yo ayer me cargué una cadena de 163 del mismo, sin encontrarlo shiny tampoco. XD


Bueno, ha pasado lo que me esperaba xD no creo que esto funcione para sacar shinys pero ya que no tenia nada mejor que hacer he decidido probar. Aun que menuda putada lo tuyo.. seguro que lleva un buen rato una cadena tan larga.

--------------------
EDIT: bien! queria un sharpedo shiny (ya tengo un carvanha de XY) y pescando en la ruta 118 con super caña hay solo un 5% de probabilidades de encontrarlo.. pero el otro 95% son carvanhas! :D
pr0styl3 escribió:Estoy intentando conseguir un Breloom para competitivo con habilidad Experto y naturaleza Alegre. De momento varios huevos me han salido con naturaleza alegre, pero, de todos los huevos que llevo ninguno me ha salido con habilidad Experto... ¿Hay alguna manera legal de conseguir la habilidad deseada más fácilmente o es probar y probar?

Un saludo y gracias!


Con el Dexnav atrapas un Shroomish con Pies rápidos y ya lo tienes. A criar con Ditto o con otro Shroomish con pies rápidos.
Bueno para quien le interese atrapar dittos y no quiera hacer el cafre como yo.
NO buscarlos en la cueva espejismo, sino en la isla espejismo de la ruta 132, en la hierba mucho mas facil.
He llegado a hacer cadena de unos 5o y atrapar unos 10-12 dittos min 3IVS.
Una pena que ninguno superara los 4....
Lo maximo que he consegido un ditto 31/X/31/X/27/31. y una putada para criar ya que aunque la DefSp sea alta no lo marcara jamas el Juez en las crias si la hereda [triston] Y nose si lo han cambiado pero madre mia la casa examinadora que coñazo para ir a mirar las estadisticas a nivel 50 de los zoruas que he criado...

Por cierto he leido por ahi a alguien con algunas crias que las esta dando por GTS, si quieres cambiar algunas crias min 3 ivs para criar un MP! ;)
toni_v escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy intentando conseguir un Breloom para competitivo con habilidad Experto y naturaleza Alegre. De momento varios huevos me han salido con naturaleza alegre, pero, de todos los huevos que llevo ninguno me ha salido con habilidad Experto... ¿Hay alguna manera legal de conseguir la habilidad deseada más fácilmente o es probar y probar?

Un saludo y gracias!


Con el Dexnav atrapas un Shroomish con Pies rápidos y ya lo tienes. A criar con Ditto o con otro Shroomish con pies rápidos.


¿Entonces si crío uno con el padre con habilidad Pies Rápidos ya me puede salir con la habilidad Experto? ¿No tendría que capturar al padre con Experto?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
toni_v escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy intentando conseguir un Breloom para competitivo con habilidad Experto y naturaleza Alegre. De momento varios huevos me han salido con naturaleza alegre, pero, de todos los huevos que llevo ninguno me ha salido con habilidad Experto... ¿Hay alguna manera legal de conseguir la habilidad deseada más fácilmente o es probar y probar?

Un saludo y gracias!


Con el Dexnav atrapas un Shroomish con Pies rápidos y ya lo tienes. A criar con Ditto o con otro Shroomish con pies rápidos.


¿Entonces si crío uno con el padre con habilidad Pies Rápidos ya me puede salir con la habilidad Experto? ¿No tendría que capturar al padre con Experto?

Un saludo y gracias.


Para tener un Breloom con habilidad oculta necesitas evolucionar un Shroomish con habilidad oculta.
Experto es la habilidad oculta de Breloom pero la de shroomosh es pies rapidos.
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:
toni_v escribió:
Con el Dexnav atrapas un Shroomish con Pies rápidos y ya lo tienes. A criar con Ditto o con otro Shroomish con pies rápidos.


¿Entonces si crío uno con el padre con habilidad Pies Rápidos ya me puede salir con la habilidad Experto? ¿No tendría que capturar al padre con Experto?

Un saludo y gracias.


Para tener un Breloom con habilidad oculta necesitas evolucionar un Shroomish con habilidad oculta.
Experto es la habilidad oculta de Breloom pero la de shroomosh es pies rapidos.


Ah vale, vale. Entonces una vez evolucione la habilidad pies rápidos pasará a ser Experto, ¿no?

Muchísimas gracias a los 2, un saludo! XD
rheed escribió:
Pon un Ralts en el GTS, pide lo que te de la gana. En 1h lo tienes

Si antes los dittos eran la moneda de cambio mas comun, ahora los Ralts tambien gracias al maravilloso Dexnav

¿Por qué? Si ralts es fácil de conseguir O_o
Reakl escribió:
rheed escribió:
Pon un Ralts en el GTS, pide lo que te de la gana. En 1h lo tienes

Si antes los dittos eran la moneda de cambio mas comun, ahora los Ralts tambien gracias al maravilloso Dexnav

¿Por qué? Si ralts es fácil de conseguir O_o


Por sincronia y naturaleza para pasarsela a los pokemons que salgan con 3 iv, oculta y mov huevos, o para legendarios. Entre eso, y dittos, la crianza es aun mas facil
Reakl escribió:
rheed escribió:
Pon un Ralts en el GTS, pide lo que te de la gana. En 1h lo tienes

Si antes los dittos eran la moneda de cambio mas comun, ahora los Ralts tambien gracias al maravilloso Dexnav

¿Por qué? Si ralts es fácil de conseguir O_o

Por su habilidad 'Sincronía' Lo que proporciona un 50% de encontrar pokémons que tengan la misma habilidad que tu Ralts. Esto, combinado con el dexNav puede hacer maravillas.
Elkins escribió:Bueno para quien le interese atrapar dittos y no quiera hacer el cafre como yo.
NO buscarlos en la cueva espejismo, sino en la isla espejismo de la ruta 132, en la hierba mucho mas facil.
He llegado a hacer cadena de unos 5o y atrapar unos 10-12 dittos min 3IVS.
Una pena que ninguno superara los 4....
Lo maximo que he consegido un ditto 31/X/31/X/27/31. y una putada para criar ya que aunque la DefSp sea alta no lo marcara jamas el Juez en las crias si la hereda [triston] Y nose si lo han cambiado pero madre mia la casa examinadora que coñazo para ir a mirar las estadisticas a nivel 50 de los zoruas que he criado...

Por cierto he leido por ahi a alguien con algunas crias que las esta dando por GTS, si quieres cambiar algunas crias min 3 ivs para criar un MP! ;)

Mil gracias, me irá de maravilla. ^___ ^!
Bueno, por primera vez he conseguido un pokemon bastante decente (5 IVS) y estoy muy orgulloso, ya que en X me cansé al empezar a criar. Supongo que sería mejor si tuviese los 31 en Defensa y 27-29 en Ataque especial o 6 IV claro, pero la paciencia no es una virtud que yo tenga jeje

Imagen


Acepto consejos/críticas :D
rheed escribió:
Reakl escribió:
rheed escribió:
Pon un Ralts en el GTS, pide lo que te de la gana. En 1h lo tienes

Si antes los dittos eran la moneda de cambio mas comun, ahora los Ralts tambien gracias al maravilloso Dexnav

¿Por qué? Si ralts es fácil de conseguir O_o


Por sincronia y naturaleza para pasarsela a los pokemons que salgan con 3 iv, oculta y mov huevos, o para legendarios. Entre eso, y dittos, la crianza es aun mas facil

Pero pillarse un ralts con la naturaleza deseada lo puedes hacer en el propio juego sin regalar pokemon "caros".
Reakl escribió:
Por sincronia y naturaleza para pasarsela a los pokemons que salgan con 3 iv, oculta y mov huevos, o para legendarios. Entre eso, y dittos, la crianza es aun mas facil

Pero pillarse un ralts con la naturaleza deseada lo puedes hacer en el propio juego sin regalar pokemon "caros".[/quote]

Ponte a buscar un Ralts de una naturaleza concreta, veras cuanto tardas. Dejar algo y pedir un ralts en el GTS que te lo dan a los 5 minutos no te come nada de tiempo, puedes estar haciendo cualquier otra cosa, aprovechando "mejor" el tiempo mientras esto va de forma paralela

Si no quieres verlo, no es mi problema :) yo seguire sacando casi cualquier cosa con los Ralts
TenienteHanzo escribió:Bueno, por primera vez he conseguido un pokemon bastante decente (5 IVS) y estoy muy orgulloso, ya que en X me cansé al empezar a criar. Supongo que sería mejor si tuviese los 31 en Defensa y 27-29 en Ataque especial o 6 IV claro, pero la paciencia no es una virtud que yo tenga jeje

Imagen


Acepto consejos/críticas :D


Estoy yo intentando sacar uno parecido! haha

Muy bueno aunque como consejo (que yo tampoco tengo mucha idea) realmente lo de que tenga 6 ivs no es necesario, con que tenga 5 ivs en los stats que vaya a usar (osea, PS/Defensa/DefensaSp/Velocidad los basicos de todos y luego el ataque dependiendo del pokemon, Gallade creo que es para AtaqueFisico) le vale, ya que normalmente el otro tipo de ataque no le vas a usar y te da igual esos IVS.

Yo suelo hacerlo asi, es mucho menos desesperante ya que sacar 6 ivs es tarea casi imposible y de suerte, porque el lazo destino solo hace heredar 5, el otro es aleatorio.

@Ancient Mucha suerte si vas a por ellos y otra cosa, la zona de hierba es bastante reducida y te va a pasar que muchas veces no te encuentre dittos en plena cadena, intenta hacer esto para evitarlo lo maximo, buscar ditto fuera de la hierba (mejor en la esquina superior derecha, por donde se entra) entrar, atrapar/debilitar y salirte de la hierba, no buscarles en la misma pues tienden a no aparecer.
Elkins escribió:
TenienteHanzo escribió:Bueno, por primera vez he conseguido un pokemon bastante decente (5 IVS) y estoy muy orgulloso, ya que en X me cansé al empezar a criar. Supongo que sería mejor si tuviese los 31 en Defensa y 27-29 en Ataque especial o 6 IV claro, pero la paciencia no es una virtud que yo tenga jeje

Imagen


Acepto consejos/críticas :D


Estoy yo intentando sacar uno parecido! haha

Muy bueno aunque como consejo (que yo tampoco tengo mucha idea) realmente lo de que tenga 6 ivs no es necesario, con que tenga 5 ivs en los stats que vaya a usar (osea, PS/Defensa/DefensaSp/Velocidad los basicos de todos y luego el ataque dependiendo del pokemon, Gallade creo que es para AtaqueFisico) le vale, ya que normalmente el otro tipo de ataque no le vas a usar y te da igual esos IVS.

Yo suelo hacerlo asi, es mucho menos desesperante ya que sacar 6 ivs es tarea casi imposible y de suerte, porque el lazo destino solo hace heredar 5, el otro es aleatorio.

@Ancient Mucha suerte si vas a por ellos y otra cosa, la zona de hierba es bastante reducida y te va a pasar que muchas veces no te encuentre dittos en plena cadena, intenta hacer esto para evitarlo lo maximo, buscar ditto fuera de la hierba (mejor en la esquina superior derecha, por donde se entra) entrar, atrapar/debilitar y salirte de la hierba, no buscarles en la misma pues tienden a no aparecer.

Oido cocina, mil gracias de nuevo :) !
He vencido más de 10 veces a la pareja de Malvamar y todavía no me han soltado el lazo destino. ¿Hay que hacer algo más para que te lo den?
Y otra pregunta ¿Cómo funciona la aparición de las islas espejismo? Porque unos días tengo más que otros.
darthivan escribió:He vencido más de 10 veces a la pareja de Malvamar y todavía no me han soltado el lazo destino. ¿Hay que hacer algo más para que te lo den?
Y otra pregunta ¿Cómo funciona la aparición de las islas espejismo? Porque unos días tengo más que otros.


Guarda antes y haz soft reset hasta que te salga [oki]
22234 respuestas