Elkins escribió:TenienteHanzo escribió:Bueno, por primera vez he conseguido un pokemon bastante decente (5 IVS) y estoy muy orgulloso, ya que en X me cansé al empezar a criar. Supongo que sería mejor si tuviese los 31 en Defensa y 27-29 en Ataque especial o 6 IV claro, pero la paciencia no es una virtud que yo tenga jeje
Acepto consejos/críticas
Estoy yo intentando sacar uno parecido! haha
Muy bueno aunque como consejo (que yo tampoco tengo mucha idea) realmente lo de que tenga 6 ivs no es necesario, con que tenga 5 ivs en los stats que vaya a usar (osea, PS/Defensa/DefensaSp/Velocidad los basicos de todos y luego el ataque dependiendo del pokemon, Gallade creo que es para AtaqueFisico) le vale, ya que normalmente el otro tipo de ataque no le vas a usar y te da igual esos IVS.
Yo suelo hacerlo asi, es mucho menos desesperante ya que sacar 6 ivs es tarea casi imposible y de suerte, porque el lazo destino solo hace heredar 5, el otro es aleatorio.
@Ancient Mucha suerte si vas a por ellos y otra cosa, la zona de hierba es bastante reducida y te va a pasar que muchas veces no te encuentre dittos en plena cadena, intenta hacer esto para evitarlo lo maximo, buscar ditto fuera de la hierba (mejor en la esquina superior derecha, por donde se entra) entrar, atrapar/debilitar y salirte de la hierba, no buscarles en la misma pues tienden a no aparecer.