[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Me ha salido Mesprit shiny hoy, pero ha dado la mala suerte de que no he sido capaz de atraparlo tras más de 20 ultraballs, he decidido matarlo, sabéis si reaparece, y en caso de ser así, si volverá a ser shiny?
Muchas gracias!
Aden204 escribió:Uee! Rayquaza 5iv's pero es Firme y lo buscaba alegre.... Adamant y 180 de atk lo veo excesivo... xD
No se si quedarmelo o seguir buscando... 'vv
Imagen
Imagen


esta deluxe hehe

JuanTKD escribió:Me ha salido Mesprit shiny hoy, pero ha dado la mala suerte de que no he sido capaz de atraparlo tras más de 20 ultraballs, he decidido matarlo, sabéis si reaparece, y en caso de ser así, si volverá a ser shiny?
Muchas gracias!


No se xq me da que te has quedado sin Mesprit :P
Alguien ha intentado en otro dia lo del NintendoSpotPass5 para el ticket eon y le ha salido?

Es que yo estube un rato, me salio el mii exclusivo especial y nada mas.
oshawott escribió:Alguien ha intentado en otro dia lo del NintendoSpotPass5 para el ticket eon y le ha salido?

Es que yo estube un rato, me salio el mii exclusivo especial y nada mas.


Yo creo haber leido paginas atras que si les ha caido a mas de uno en el 5 ;)
Buenas.
Alguien sabe si venden ocaso balls y turno balls en estas ediciones? Es que no las encuentro :-?
CrixuzZ escribió:Buenas.
Alguien sabe si venden ocaso balls y turno balls en estas ediciones? Es que no las encuentro :-?

Turno balls en ciudad ferrica las ocaso ball no me acuerdo pero si que estan
Alguien que tenga el Zafiro puede colaborarme con un lotad? No importa la naturaleza pero me encanta ese pokemon
oshawott escribió:Alguien ha intentado en otro dia lo del NintendoSpotPass5 para el ticket eon y le ha salido?

Es que yo estube un rato, me salio el mii exclusivo especial y nada mas.


yo intente con movil y unico mii brillante y otro mii de mi otra 3ds
¿Cómo funciona exactamente el DexNav? Por que estoy buscando Azumarril pero al darle a Buscar me pone que no está por ahí, que busque en otro lugar, y estoy probando en TODA la ruta 117 y todo el rato igual... [+furioso]

Un saludo!
AlbertoEspRM escribió:
CrixuzZ escribió:Buenas.
Alguien sabe si venden ocaso balls y turno balls en estas ediciones? Es que no las encuentro :-?

Turno balls en ciudad ferrica las ocaso ball no me acuerdo pero si que estan

Muchas gracias! Las turno balls para que me apareciesen tenía que hablar con un científico delante del túnel Verdegal. Las ocaso las acabo en encontrar en pueblo Pardal.
Un saludo :)
Nada, que no hay manera de que me salga el Feebas shiny, llevo un par de horas y no sale el condenado [+furioso]

Edito: Lo atrapé!! La puta lo que me ha costado que me saliera shiny... y encima lo he capturado haciendo la captura crítica que solo da una vuelta la pokéball [qmparto] dejo fotos en spoiler por si alguien no sabe cómo es y quiere verlo.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Dónde se consigue a Inkay? Supongo que tienes que traértelo de X/Y
Hola, qué tal? Soy nuevo por aquí y, bueno, aunque llevo jugando a pokémon desde rojo/azul es ahora cuando me gustaría iniciarme en el mundo del competitivo. Sin embargo, he escuchado que para acelerar el proceso de crianza se necesita un ditto con 6 IV's. Es posible conseguirlo legalmente? Si no lo es, alguien tendría alguno de sobra que pudiera pasarme? Muchas gracias
Riky_Xerez escribió:Nada, que no hay manera de que me salga el Feebas shiny, llevo un par de horas y no sale el condenado [+furioso]

Edito: Lo atrapé!! La puta lo que me ha costado que me saliera shiny... y encima lo he capturado haciendo la captura crítica que solo da una vuelta la pokéball [qmparto] dejo fotos en spoiler por si alguien no sabe cómo es y quiere verlo.

Imagen

Imagen

Imagen


Te ha salido con ivs decentes? o sólo lo buscabas por colección?
Para todos aquellos a los que se les suicidan los legendarios...... PULSO CURAAAAA!!!!!! ratataaaa
Estoy intentando conseguir un Breloom para competitivo con habilidad Experto y naturaleza Alegre. De momento varios huevos me han salido con naturaleza alegre, pero, de todos los huevos que llevo ninguno me ha salido con habilidad Experto... ¿Hay alguna manera legal de conseguir la habilidad deseada más fácilmente o es probar y probar?

Un saludo y gracias!
KaoruS escribió:Sabeis donde está blasco en el resort? Maldito que no lo encuentro xD



nadie?
Khratos escribió:
Riky_Xerez escribió:Nada, que no hay manera de que me salga el Feebas shiny, llevo un par de horas y no sale el condenado [+furioso]

Edito: Lo atrapé!! La puta lo que me ha costado que me saliera shiny... y encima lo he capturado haciendo la captura crítica que solo da una vuelta la pokéball [qmparto] dejo fotos en spoiler por si alguien no sabe cómo es y quiere verlo.

Imagen

Imagen

Imagen


Te ha salido con ivs decentes? o sólo lo buscabas por colección?[/spoiler]
No los he mirado, en principio por colección, ya sería mucho pedir que encima que es shiny tuviera buenos ivs jajaja
KemaDeztripa escribió:Para todos aquellos a los que se les suicidan los legendarios...... PULSO CURAAAAA!!!!!! ratataaaa

No sirve para nada, no sabes cuando se le van a acabar los movs a menos que los cuentes, que lo dudo bastante que alguien lo haga xD.
Alguien sabe si se puede conseguir en el juego la piedra Alba para evolucionar a kirlia en gallade?
Riky_Xerez escribió:
Khratos escribió:
Riky_Xerez escribió:Nada, que no hay manera de que me salga el Feebas shiny, llevo un par de horas y no sale el condenado [+furioso]

Edito: Lo atrapé!! La puta lo que me ha costado que me saliera shiny... y encima lo he capturado haciendo la captura crítica que solo da una vuelta la pokéball [qmparto] dejo fotos en spoiler por si alguien no sabe cómo es y quiere verlo.

Imagen

Imagen

Imagen


Te ha salido con ivs decentes? o sólo lo buscabas por colección?[/spoiler]
No los he mirado, en principio por colección, ya sería mucho pedir que encima que es shiny tuviera buenos ivs jajaja


Yo tengo un Milotic shiny 6 IV :)
-Alex escribió:
KemaDeztripa escribió:Para todos aquellos a los que se les suicidan los legendarios...... PULSO CURAAAAA!!!!!! ratataaaa

No sirve para nada, no sabes cuando se le van a acabar los movs a menos que los cuentes, que lo dudo bastante que alguien lo haga xD.

¡¡¿Cómo que no sirve de nada?!! Joder, no lo dejeis con 1 PS... dejadlo en rojo y cuando use combate, usáis Pulso Cura.
¿Alguien me pasa algun pokemon electrico o dragon decente de X/y o de zafiro alfa? Yo tengo el rubí, os podria conseguir algo de por aqui.
Agregadme como amigo y mandadme vuestro numero por mensaje privado pls.
pr0styl3 escribió:Estoy intentando conseguir un Breloom para competitivo con habilidad Experto y naturaleza Alegre. De momento varios huevos me han salido con naturaleza alegre, pero, de todos los huevos que llevo ninguno me ha salido con habilidad Experto... ¿Hay alguna manera legal de conseguir la habilidad deseada más fácilmente o es probar y probar?

Un saludo y gracias!


Me cito a ver si alguien me puede echar un cable. :)

Un saludo!
pr0styl3 escribió:Estoy intentando conseguir un Breloom para competitivo con habilidad Experto y naturaleza Alegre. De momento varios huevos me han salido con naturaleza alegre, pero, de todos los huevos que llevo ninguno me ha salido con habilidad Experto... ¿Hay alguna manera legal de conseguir la habilidad deseada más fácilmente o es probar y probar?

Un saludo y gracias!


Los padres tienen que tener la habilidad oculta, sino no te va a salir. Solo puede salirte si:
-La madre tiene la habilidad oculta
-El padre es el que la tiene y lo juntas con Ditto

PD: La habilidada oculta de Shroomish es Pies Rápidos
Gamerking escribió:Alguien sabe si se puede conseguir en el juego la piedra Alba para evolucionar a kirlia en gallade?

justo antes de entrar en la Liga Pokémon te la Blasco compañero
KemaDeztripa escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy intentando conseguir un Breloom para competitivo con habilidad Experto y naturaleza Alegre. De momento varios huevos me han salido con naturaleza alegre, pero, de todos los huevos que llevo ninguno me ha salido con habilidad Experto... ¿Hay alguna manera legal de conseguir la habilidad deseada más fácilmente o es probar y probar?

Un saludo y gracias!


Los padres tienen que tener la habilidad oculta, sino no te va a salir. Solo puede salirte si:
-La madre tiene la habilidad oculta
-El padre es el que la tiene y lo juntas con Ditto

PD: La habilidada oculta de Shroomish es Pies Rápidos


Vamos, que si quiero sacar un Breloom con Experto tengo que conseguir antes al padre/madre con esta habilidad, ¿no?
Y yo abriendo huevos como un idiota... cawento
Bueno, ya que estoy, ¿alguien tiene un Breloom con habilidad Experto que me lo pueda dejar para intentar sacar yo una cría con esta habilidad?


Un saludo y gracias!
Joer,acabo de pasar toda la tarde en el centro de madrid con los amigos y me he llevado la 3 ds por si pillaba el ticket eón,solo me he cruzado con 3 personas y solo 1 jugaba al pokemon...y no tenia el ticket ,claro. [buuuaaaa]
Alguien sabe si como en XY, en algunas rutas durante los combates se pueden conseguir bayas o otras cosas utilizando aire afilado o otros ataques.
En ZA Kyogre tiene Shiny Lock? Es por ponerme a hacer soft reset o no xD
ferminuno escribió:En ZA Kyogre tiene Shiny Lock? Es por ponerme a hacer soft reset o no xD

Lo tiene junto a Groudon, Rayquaza y Deoxys.
-Alex escribió:
ferminuno escribió:En ZA Kyogre tiene Shiny Lock? Es por ponerme a hacer soft reset o no xD

Lo tiene junto a Groudon, Rayquaza y Deoxys.


Jo, pues tocará pasárselo por el Transfer, gracias por responder tan rápido.
KemaDeztripa escribió:Para todos aquellos a los que se les suicidan los legendarios...... PULSO CURAAAAA!!!!!! ratataaaa


Qué va!! jajajajaja Reinicio y ya está.
Haku3 escribió:Joer,acabo de pasar toda la tarde en el centro de madrid con los amigos y me he llevado la 3 ds por si pillaba el ticket eón,solo me he cruzado con 3 personas y solo 1 jugaba al pokemon...y no tenia el ticket ,claro. [buuuaaaa]


Hehehe si lo quieres vente mañana a mi tienda en Madrid ;)
Alguien podría decirme los pasos a seguir para pasar algunos pokemon del X al Zafiro? No se que valores poner en el intercambio para que nadie lo toque.
Pues pones en la gts del zafiro un pokemon que no valga nada y pides el poke que tu quieres pasarte del X al Zafiro, que imagino tendra un nivel mas alto, y luego te vas al Gts del X y lo cambias, tendras el malo en el X y el bueno en el Zafiro, siempre dejas primero el malo
He atrapado un absol que tenia equipada una vidasfera.. xD que cosas mas rara
Macarhec escribió:Pues pones en la gts del zafiro un pokemon que no valga nada y pides el poke que tu quieres pasarte del X al Zafiro, que imagino tendra un nivel mas alto, y luego te vas al Gts del X y lo cambias, tendras el malo en el X y el bueno en el Zafiro, siempre dejas primero el malo


Facil, en el Zafiro pones un wrumple o un zigzagoon, y pides el que quieres pasar por ejemplo Xerneas
Ahora en X abres el gts y haces el cambio y listo, tendras el Xerneas en tu Zafiro y zigzagoon en el X, lo peor que puede pasar es que alguien mas te de Xerneas por zigagoon y tener 2 Xerneas xD

edit el reply era para @NikeDemonpz
por que le ponen shiny locked a los pokemon?
Basketary escribió:por que le ponen shiny locked a los pokemon?

Eso preguntaselo a GF no a nosotros xd, ademas en este juego no tiene ningun sentido, quitan el shiny lock a todos practicamente, y van y bloquean los legendarios principales del juego [facepalm]
La gente menudos motes ponen, ayer me salió en el videoNav un pokémon con el mote CACA. xDDDD
Gracias gente, mañana me pongo y me paso algunos.
victor5324 escribió:He atrapado un absol que tenia equipada una vidasfera.. xD que cosas mas rara


Los que están bien son los felipes, tienen casi siempre huevos suerte hehe
DavidPSN escribió:Nueva actu [360º]


Entraba a decir lo mismo. Que será?
gusagusagusa escribió:
DavidPSN escribió:Nueva actu [360º]


Entraba a decir lo mismo. Que será?

¿La 1.2)
Otra? O la 1.2 que ya lleva unos días?
Riky_Xerez escribió:Otra? O la 1.2 que ya lleva unos días?

La 1.2, pero a mí me ha salido ahora
Para los que buscan cosas para las bases, acabo de ver en serebii que los sabados en el piso de arriba de Malvalona venden objetos para bases que solo se pueden comprar alli.
22234 respuestas