skorpioneMM escribió:
No, si ahora tendré yo la culpa de que la gente no utilice la etiqueta spoiler...
Vaya tela, que me tenga que abstener yo de no entrar al foro para no comerme spoilers y que sea yo el culpable y no el que no utiliza la debida etiqueta como está mandado.
Pues nada hombre, según tu razonamiento, a partir de ahora no voy a utilizar la etiqueta spoiler sea para lo que sea y el que se coma el spoiler que se joda, no campeón?
Saludos
Para empezar en pokemon los spoilers no existen, alguien no se espera como va a seguir la historia en todos los juegos de pokemon? Como conseguir un pokemon es un spoiler? hasta donde hemos llegado. Aquí el problema es siempre hay x personas que se toman como spoiler cualquier cosa que se diga del juego, la solución es fácil, no entrar al hilo oficial de un juego porque algún "spoiler" te vas a comer y así se deja a la gente que está hablando del juego tranquila.
Sinceramente, lo he visto en muchos hilos y muchas veces parece que los señor@s "spoilers" entrais a los hilos a buscar drama porque siempre estais tocando la moral a la gente que SI está disfrutando hablando del juego al que están jugando.
PD: Relájate
Hablando del juego, ayer después de conseguir las 8 medallas me dió por probar el ultra vuelo, no lo había probado aún, y pensé que no valia para nada xD pero vi alguna cosa que otra curiosa así que creo que para algo si que servirá xD La luz roja venia con sorpresa