[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Supongo que ya lo habreis visto, pero en el Episodio Delta:

Antes de ir al Pilar Celeste te cuenta Maximo que aun recuerda la primera vez que vio descender a Rayquaza en el Pilar Celeste y iba acompañado de un entrenador con su fiel Mega Charizard negro, me ha gustado ese guiño porque justo eso ocurre en el segundo capitulo del anime del especial de la Megaevolucion.
SpeLl9 escribió:Supongo que ya lo habreis visto, pero en el Episodio Delta:

Antes de ir al Pilar Celeste te cuenta Maximo que aun recuerda la primera vez que vio descender a Rayquaza en el Pilar Celeste y iba acompañado de un entrenador con su fiel Mega Charizard negro, me ha gustado ese guiño porque justo eso ocurre en el segundo capitulo del anime del especial de la Megaevolucion.


Y este episodio? Porque yo me vi lo de pokemon origins y eso no sale logicamente?
Joseenflop escribió:
SpeLl9 escribió:Supongo que ya lo habreis visto, pero en el Episodio Delta:

Antes de ir al Pilar Celeste te cuenta Maximo que aun recuerda la primera vez que vio descender a Rayquaza en el Pilar Celeste y iba acompañado de un entrenador con su fiel Mega Charizard negro, me ha gustado ese guiño porque justo eso ocurre en el segundo capitulo del anime del especial de la Megaevolucion.


Y este episodio? Porque yo me vi lo de pokemon origins y eso no sale logicamente?

Es otro especial, se llama la megaevolucion mas poderosa, no es Pokemon Origin ni el del especial es Rojo.
He capturado a Regice y se me ha olvidado ponerle mote. Hay algún modo de poner mote post captura? Es para capturar a Regigigas. Saludos.
McMiller escribió:He capturado a Regice y se me ha olvidado ponerle mote. Hay algún modo de poner mote post captura? Es para capturar a Regigigas. Saludos.


¿Para poder capturar a Rigigigas tienes que ponerle mote a los 3 Regis? Joder, que putada... No me gusta nada ponerle motes a los Pokémon...
@pr0styl3 solo a regice pero es reversible, sigue leyendo:

@McMiller el mismo que de quitarselos; llevaselo al inspector de motes en ciudad Portual
pr0styl3 escribió:¿Para poder capturar a Rigigigas tienes que ponerle mote a los 3 Regis? Joder, que putada... No me gusta nada ponerle motes a los Pokémon...


Solo tienes que ponerle mote a Regice.
Gracias chavales por joderme con el spoiler de como conseguir a Regigigas...

Lo queria intentar descubrir por mi mismo pero ya nada.

Lo dicho, gracias por pasaros la etiqueta spoiler por el forro.
¿El inspector de motes se puede utilizar en un mismo Pokémon más de 1 vez? Es que nunca lo he usado. [+risas]

skorpioneMM escribió:Gracias chavales por joderme con el spoiler de como conseguir a Regigigas...

Lo queria intentar descubrir por mi mismo pero ya nada.

Lo dicho, gracias por pasaros la etiqueta spoiler por el forro.


Lo siento tío, se me ha pasado. Acabo de ponerlo en spoiler para que a nadie más le pase como a ti. De nuevo, lo siento.

Un saludo!
skorpioneMM escribió:Gracias chavales por joderme con el spoiler de como conseguir a Regigigas...

Lo queria intentar descubrir por mi mismo pero ya nada.

Lo dicho, gracias por pasaros la etiqueta spoiler por el forro.


Lo de siempre, en todos los posts de todos los juegos siempre están los que se quejan por todo. Si no quieres saber nada del juego no mires foros ni nada porque al final algún spoiler te vas a comer.
Hola a todos, he intentado hacer el homepass para tener el ticket eon y no lo consigo, algun alma caritativa estaria dispuesto a enviarme uno? Porfavor enviad MP
Me acaban de dar un latias shiny por intercambio prodigioso y yo he dado un numel!! ¿Cómo narices es posible?!

LOL ahora Deoxys, alguien me explica que pasa? XD
Khratos escribió:
skorpioneMM escribió:Gracias chavales por joderme con el spoiler de como conseguir a Regigigas...

Lo queria intentar descubrir por mi mismo pero ya nada.

Lo dicho, gracias por pasaros la etiqueta spoiler por el forro.


Lo de siempre, en todos los posts de todos los juegos siempre están los que se quejan por todo. Si no quieres saber nada del juego no mires foros ni nada porque al final algún spoiler te vas a comer.


No, si ahora tendré yo la culpa de que la gente no utilice la etiqueta spoiler...

Vaya tela, que me tenga que abstener yo de no entrar al foro para no comerme spoilers y que sea yo el culpable y no el que no utiliza la debida etiqueta como está mandado.

Pues nada hombre, según tu razonamiento, a partir de ahora no voy a utilizar la etiqueta spoiler sea para lo que sea y el que se coma el spoiler que se joda, no campeón?

@pr0styl3, gracias por la compresión, ya bastante fácil se han vuelto los juegos de Pokémon y para algunas cosas dificilillas y en las que hay que pensar, pues no mola que te las destripen, pero vaya, que tampoco hacian falta disculpas, con editar como lo has hecho y acordarte de poner futuros spoilers es suficiente.

Saludos
ReDLaN escribió:Me acaban de dar un latias shiny por intercambio prodigioso y yo he dado un numel!! ¿Cómo narices es posible?!

LOL ahora Deoxys, alguien me explica que pasa? XD



Chetos maybe.
Walter White escribió:
ReDLaN escribió:Me acaban de dar un latias shiny por intercambio prodigioso y yo he dado un numel!! ¿Cómo narices es posible?!

LOL ahora Deoxys, alguien me explica que pasa? XD



Chetos maybe.


Me parece raro que me hayan salido seguidos. Podria meterlos al gts?
SemiJah1 escribió:
pacman_fan escribió:duda quizas tonta XD
¿hay algun horario concreto para que salga regigigas? he ido al sitio,con los requisitos cumplidos(los 3 regis,y regice como mote y el helado) y solo me pone que se siente una presencia :s


Si es solo por el día ;)

PD: Ya tenéis a virizion disponible :) lo acabo de capturar, es justo a las 00:00

gracias,
mñn probare,que ya me estaba escamando que no me saliese
Hola muy buenas, tengo unas cuantas preguntas sobre evs, ivs y estadísticas de los pokemons.

1. Escala de una forma diferente los evs al 1 o al 50. O sea si yo le pongo todos los evs al 1 (escalan al 4 en las estadísticas(100 evs equivalen a 25 estadísticas)) valen lo mismo que ponerlos al 50. (Lo mas lógico es que siempre escalen igual, pero quiero estar seguro)

2. Una vez todos lo evs asignados al nivel 1 (no se pueden poner más (superentrenamiento)) hay alguna diferencia de subirlos de forma pasiva (guarderia, caramelo) o en combate. Los pokemon ganan evs cuando matan a otros pokemon, pero al ya tener todos evs asignados (ya no se pueden repartir mas) no tendrían que ganar dichos evs, ganarian los evs fijos de cada nivel.

Esas son mis dos preguntitas. Os agradecería mucho que fueras bastantes específicos ya que varios amigos estamos dudando como subir los pokemon. Si por guardería o a pelo.

Saludos y muchas gracias :)
Bueno pues pasado también el Episodio Delta. Me ha gustado bastante, muy entretenido.
En esta edición estoy pensando en dedicarle algo de tiempo al competitivo, así que... ¿Qué Pokémons me recomendáis para el modo competitivo? Nunca he jugado competitivo así que sé lo básico.

Un saludo!
Dkano escribió:Hola muy buenas, tengo unas cuantas preguntas sobre evs, ivs y estadísticas de los pokemons.

1. Escala de una forma diferente los evs al 1 o al 50. O sea si yo le pongo todos los evs al 1 (escalan al 4 en las estadísticas(100 evs equivalen a 25 estadísticas)) valen lo mismo que ponerlos al 50. (Lo mas lógico es que siempre escalen igual, pero quiero estar seguro)

2. Una vez todos lo evs asignados al nivel 1 (no se pueden poner más (superentrenamiento)) hay alguna diferencia de subirlos de forma pasiva (guarderia, caramelo) o en combate. Los pokemon ganan evs cuando matan a otros pokemon, pero al ya tener todos evs asignados (ya no se pueden repartir mas) no tendrían que ganar dichos evs, ganarian los evs fijos de cada nivel.

Esas son mis dos preguntitas. Os agradecería mucho que fueras bastantes específicos ya que varios amigos estamos dudando como subir los pokemon. Si por guardería o a pelo.

Saludos y muchas gracias :)


Me ha costado mucho entender tus preguntas:

1. Si, son lo mismo EVs ganados al lvl 1 que al lvl 50
2. Guarderia y caremelos suben niveles normales. No hay diferencia entre hacer subir de nivel por guarderia, caramelos o combates una vez ya tienes todos los EV.


Espeor que te sirva, ciao.
Hola,tengo una dudilla y quería saber si alguno la sabéis. Tengo la 2ds con el pokemon rubí preinstalado, el problema es que esta en inglés y la consola todo español hasta la residencia

¿Sabéis como se puede poner en español?

Gracias
stunt escribió:@-Alex algun inconveniente tenia que tener

guillersevilla escribió:Una cosa del tema de fatima de la liga:

En el monte pirico, en la parte del exterior, te la encuentras hablando con algo invisible, y dice que es el fantasma de su abuela... ¿sera ese el mismo fantasma de X/Y?


Y eso no es todo!
en la primera escena en la liga, justo antes de cambiar de perspectiva aparece una niña sentada en la silla! y la escena a continuacion es lo que se ve desde la posicion de la niña (por eso se tambalea la camara, se baja de la silla y anda).
En la siguiente escena esta a tu "noroeste" y por el angulo de la camara casi no se la ve (la tapas tu mismo)


Ya, ya, por eso he dicho que quizas el fantasma que sale en X/Y sea el mismo, el de su abuela... Otra relación mas entre X/Y y RΩ/Zα, como si ya fueran pocas.

Otra cosa, en la mansion batalla, os dije lo de que el nota habla de la Reina del sierpe del frente de batalla, y de las personas que seleccionaran "este par de gafas" como refiriendose a el, pero por lo que he visto, en la version en ingles dice lo mismo pero de Treto, es decir, menciona a Scott. Es raro que en la version inglesa el nota diga que Scott se encargara de la seleccion de entrenadores (que es lo logico) y en español hayan quitado totalmente esa referencia a Treto, y no solo eso, sino que el tipo de las gafas se autoatribuye el merito... ¿?
Ayer farmeando Ralts para sacar las 4 naturalezas que necesito, va y al segundo me sale uno Shiny con una estrellita.... XD con Sincronia y naturaleza neutra :( vaya pua
[list=][/list]
rheed escribió:Ayer farmeando Ralts para sacar las 4 naturalezas que necesito, va y al segundo me sale uno Shiny con una estrellita.... XD con Sincronia y naturaleza neutra :( vaya pua

Jajajajajja que buena/mala suerte, pero oye, un shiny es un shiny! XD
Yo también estoy farmeando Ralts, solo me falta el Firme que no hay manera, llevo 2 dias, con hoy 3 [snif]
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar las piedras para evolucionar los pokemon(fuego, agua, trueno, hoja…)?
stunt escribió:Escaneando estos codigos aparecen las bases de esos 3 desarolladores en la casa de Algaria con la puerta bloqueada (aparecen las 3 en el mismo sitio con lo que no sirve de nada escanearlos a la vez) y no se como exactamente (si entras y listo o si habra que derrotarles) pero cada uno te da al menos 1 peluche que no se puede conseguir de otra manera


Lo he añadido a la wiki de bases secretas, que si alguno quiere aportar la suya es esta:
wiki/PokemonBasesSecretas
Davimaru escribió:
stunt escribió:Escaneando estos codigos aparecen las bases de esos 3 desarolladores en la casa de Algaria con la puerta bloqueada (aparecen las 3 en el mismo sitio con lo que no sirve de nada escanearlos a la vez) y no se como exactamente (si entras y listo o si habra que derrotarles) pero cada uno te da al menos 1 peluche que no se puede conseguir de otra manera


Lo he añadido a la wiki de bases secretas, que si alguno quiere aportar la suya es esta:
wiki/PokemonBasesSecretas



Ok, cuando la tenga disponible subo.
Mizulead escribió:Yo también estoy farmeando Ralts, solo me falta el Firme que no hay manera, llevo 2 dias, con hoy 3 [snif]


Sabes lo mejor? El primer ralts que me salio, firme y con sincronia xDDDDDD Es el unico que tengo de hecho ajajajajaja aun me faltan miedoso, modesto y alegre xP Con esos ya me basta para ir tirando
Pues yo por más que me mate a hacer cadenas con el DexNav, no me sale ni un triste shiny xDD Si salgo de la ruta y vuelvo a entrar (o apago la consola y tal) se rompe, no? Por que el numerito que sale arriba con los encuentros se me mantiene...
Kyogre Primigenio me tiene hasta los mismísimos cojones ya... Sus Rayos hielo siempre congelan y sus Golpe cuerpo siempre paraliza. Llevo 10 batallas en las que se muere por combate antes que dejarse capturar.

¡Qué cansino joder!
Al fin! acabo de recibir por fin la isla de Cresselia :D
skorpioneMM escribió:
No, si ahora tendré yo la culpa de que la gente no utilice la etiqueta spoiler...

Vaya tela, que me tenga que abstener yo de no entrar al foro para no comerme spoilers y que sea yo el culpable y no el que no utiliza la debida etiqueta como está mandado.

Pues nada hombre, según tu razonamiento, a partir de ahora no voy a utilizar la etiqueta spoiler sea para lo que sea y el que se coma el spoiler que se joda, no campeón?

Saludos


Para empezar en pokemon los spoilers no existen, alguien no se espera como va a seguir la historia en todos los juegos de pokemon? Como conseguir un pokemon es un spoiler? hasta donde hemos llegado. Aquí el problema es siempre hay x personas que se toman como spoiler cualquier cosa que se diga del juego, la solución es fácil, no entrar al hilo oficial de un juego porque algún "spoiler" te vas a comer y así se deja a la gente que está hablando del juego tranquila.

Sinceramente, lo he visto en muchos hilos y muchas veces parece que los señor@s "spoilers" entrais a los hilos a buscar drama porque siempre estais tocando la moral a la gente que SI está disfrutando hablando del juego al que están jugando.

PD: Relájate


Hablando del juego, ayer después de conseguir las 8 medallas me dió por probar el ultra vuelo, no lo había probado aún, y pensé que no valia para nada xD pero vi alguna cosa que otra curiosa así que creo que para algo si que servirá xD La luz roja venia con sorpresa :)
Me he aventurado de nuevo en Pokemon, desde Plata Original.

Os he estado leyendo varios días y tengo un poco de lío con ciertos conceptos y la verdad por más que lo releo no entiendo, qué quiere decir?

IV's? Cómo sé que IVS tiene mi pkm
Rachas para sacar Shiny? Consiste en estar constantemente en hierba alta?

Acabo de empezar con Omega Alfa.

Gracias a todos.
stunt escribió:Al fin! acabo de recibir por fin la isla de Cresselia :D


y como lo has recibido??? en la guia pone noseque de street pass, pero ni idea hehe
SemiJah1 escribió:
stunt escribió:Al fin! acabo de recibir por fin la isla de Cresselia :D


y como lo has recibido??? en la guia pone noseque de street pass, pero ni idea hehe


Funciona igual que los parajes espejismo; al dia tienes 1 y cuando te cruzas por streetpass u online con alguien te copias tambien su isla.
Pues uno de los que me he copiado hoy tenia la de cresselia :P
b0rJa46 escribió:Me he aventurado de nuevo en Pokemon, desde Plata Original.

Os he estado leyendo varios días y tengo un poco de lío con ciertos conceptos y la verdad por más que lo releo no entiendo, qué quiere decir?

IV's? Cómo sé que IVS tiene mi pkm
Rachas para sacar Shiny? Consiste en estar constantemente en hierba alta?

Acabo de empezar con Omega Alfa.

Gracias a todos.

Los IVs que tiene tu pokemon solo los puedes saber mediante sus stats, naturaleza, nivel y EVs utilizando una calculadora de IVs. En google tienes muchas.
Para sacar shinys tienes que hacer cadenas buscando pokemon con el dexnav, seleccionando el pokemon en la pantalla, dándole a buscar, y acercándote sigilosamente al pokemon que aparece en la hierba. Sin entrar en otros combates, sin espantarle, y sin salir del área.
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:
stunt escribió:Al fin! acabo de recibir por fin la isla de Cresselia :D


y como lo has recibido??? en la guia pone noseque de street pass, pero ni idea hehe


Funciona igual que los parajes espejismo; al dia tienes 1 y cuando te cruzas por streetpass u online con alguien te copias tambien su isla.
Pues uno de los que me he copiado hoy tenia la de cresselia :P


Que bueno hehehe pues me tendre que poner con el homepass, aver si hay suerte hehe mercie
SemiJah1 escribió:Que bueno hehehe pues me tendre que poner con el homepass, aver si hay suerte hehe mercie


No hace falta homepass, simplemente conectate online en el juego y al momento te daran 30 encuentros.
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:Que bueno hehehe pues me tendre que poner con el homepass, aver si hay suerte hehe mercie


No hace falta homepass, simplemente conectate online en el juego y al momento te daran 30 encuentros.


Anda coño, osea que con conectarme al PSS ya tienes encuentros de streetpass?
SemiJah1 escribió:
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:Que bueno hehehe pues me tendre que poner con el homepass, aver si hay suerte hehe mercie


No hace falta homepass, simplemente conectate online en el juego y al momento te daran 30 encuentros.


Anda coño, osea que con conectarme al PSS ya tienes encuentros de streetpass?


no.. pero las bases secretas y los parajes espejismo (incluida la isla de cresselia) se pasan tanto por PSS como por streetpass.

El ticket eon en cambio es exclusivamente por streetpass.
kart0ffel escribió:
Dkano escribió:Hola muy buenas, tengo unas cuantas preguntas sobre evs, ivs y estadísticas de los pokemons.

1. Escala de una forma diferente los evs al 1 o al 50. O sea si yo le pongo todos los evs al 1 (escalan al 4 en las estadísticas(100 evs equivalen a 25 estadísticas)) valen lo mismo que ponerlos al 50. (Lo mas lógico es que siempre escalen igual, pero quiero estar seguro)

2. Una vez todos lo evs asignados al nivel 1 (no se pueden poner más (superentrenamiento)) hay alguna diferencia de subirlos de forma pasiva (guarderia, caramelo) o en combate. Los pokemon ganan evs cuando matan a otros pokemon, pero al ya tener todos evs asignados (ya no se pueden repartir mas) no tendrían que ganar dichos evs, ganarian los evs fijos de cada nivel.

Esas son mis dos preguntitas. Os agradecería mucho que fueras bastantes específicos ya que varios amigos estamos dudando como subir los pokemon. Si por guardería o a pelo.

Saludos y muchas gracias :)


Me ha costado mucho entender tus preguntas:

1. Si, son lo mismo EVs ganados al lvl 1 que al lvl 50
2. Guarderia y caremelos suben niveles normales. No hay diferencia entre hacer subir de nivel por guarderia, caramelos o combates una vez ya tienes todos los EV.


Espeor que te sirva, ciao.


Ok, mucha gracias colega.
Me habían calentado la cabeza diciendo que si los subías en guarderia aunque le asignaras los evs al nivel 1, el Pokemon no escalaba bien y no ganaba las estadísticas de igual forma que si lo subías combatiendo.
stunt escribió:no.. pero las bases secretas y los parajes espejismo (incluida la isla de cresselia) se pasan tanto por PSS como por streetpass.

El ticket eon en cambio es exclusivamente por streetpass.


Que bueno hehe me metere mas al online aver si cae XD gracie
Yeah! ayer no pudo ser por que se me acabo el dia pero me acabo de poner a pescar a la sombra del puente de la ruta 119 y acabo de sacar un Feebas shiny :D
Voy a por otro :P
Khratos escribió:Para empezar en pokemon los spoilers no existen, alguien no se espera como va a seguir la historia en todos los juegos de pokemon? Como conseguir un pokemon es un spoiler? hasta donde hemos llegado. Aquí el problema es siempre hay x personas que se toman como spoiler cualquier cosa que se diga del juego, la solución es fácil, no entrar al hilo oficial de un juego porque algún "spoiler" te vas a comer y así se deja a la gente que está hablando del juego tranquila.


¿Qué pasa? ¿Que como es Pokémon y tiene una trama sencilla no puede tener spoilers? Pues perdona que te diga, es completamente normal que ese usuario prefiriese descubrir por su cuenta cómo conseguir a Regigigas, no encontrarse en su cara cómo conseguirlo sin que él lo quisiese saber por estos medios. En el original tenía su encanto ponerte a traducir braile, y pierde gracia que llegue uno y te diga: "Tienes que hacer esto". No sé cómo será en este juego porque aún no estoy con los Regis, pero que te digan la solución a un acertijo, por sencillo que sea, incluso aunque no sea un acertijo, que te lo digan directamente, pues pierde su gracia y uno es libre de sentirse molesto por ello.
Pero esta claro que vamos a estar hablando del juego.. deberiamos meter en spoiler todo lo que no sea "que bonitas son las flores"? por que para alguien que no haya jugado juegos anteriores que kadraba evoluciona por intercmabio es tambien un spoiler.

Es que yo creo que lo que deberia llevar la etiqueta de spoiler es el hilo
stunt escribió:Yeah! ayer no pudo ser por que se me acabo el dia pero me acabo de poner a pescar a la sombra del puente de la ruta 119 y acabo de sacar un Feebas shiny :D
Voy a por otro :P


Qué envidia joder... A mi me falta la vida para poder hacer eso. :( Puto Kyogre... }:/
¿Sabéis si en el restaurante de malvalona se gana mucha experiencia?¿Los otros dos camareros se desbloquean cada día no?


Un saludo y gracias de antemano.
Kiero saber como puedo atrapar a Cobalion por ke no paro de echarle ultra ball y nada alguien me puede decir si lo a cojido con esta pokeball
b0rJa46 escribió:Me he aventurado de nuevo en Pokemon, desde Plata Original.

Os he estado leyendo varios días y tengo un poco de lío con ciertos conceptos y la verdad por más que lo releo no entiendo, qué quiere decir?

IV's? Cómo sé que IVS tiene mi pkm
Rachas para sacar Shiny? Consiste en estar constantemente en hierba alta?

Acabo de empezar con Omega Alfa.

Gracias a todos.



No te preocupes, vas a estar unos dias hasta que pilles el hilo, los ivs no los sabras hasta que no pases el juego y un juez en algun sitio te lo dirá, yo aun no lo se, por eso no te lo digo. Rachas para pokemon shinies es con el DexNav, pero tampoco te puedo ayudar mucho, hasta que no me pase el juego no voy a ir a la caza de shinies.
Kraiden57 escribió:Kiero saber como puedo atrapar a Cobalion por ke no paro de echarle ultra ball y nada alguien me puede decir si lo a cojido con esta pokeball


Paralizado, con 1 solo PS, rezar para que no tenga ataques de recuperación, rezar para que no se mate el mismo haciendo combate antes de dejarse atrapar, etc. Y tener suerte, mucha suerte. Eso es todo. :)
Gracias por aora ke yo sepa no tiene recuperación
22234 respuestas