[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alguien que halla conseguido a Uxie, me podria decir a que hora, o que ha hecho para que salga?
SemiJah1 escribió:Alguien que halla conseguido a Uxie, me podria decir a que hora, o que ha hecho para que salga?


A mi me salio entre las 20:00 y las 21:00 así que prueba en esas horas
Blake_hunter escribió:
SemiJah1 escribió:Alguien que halla conseguido a Uxie, me podria decir a que hora, o que ha hecho para que salga?


A mi me salio entre las 20:00 y las 21:00 así que prueba en esas horas


A mi me salio ayer y diria que fue sobre las 15-16 mas o menos
buenas, tengo un par de dudas que os quiero plantear, la primera es, que ahora mismo me acabo de pasar a la lider de fuego y hombre al principio del juego uno esta tieso siempre jajajaja, hay en este juego como en negro y blanco dos alguien que compre las pepitas y demas objetos raros mas caros? para venderlo sino. La otra cuestion es que si ahora le quito la tarjeta a mi ds para meterle una de 64 perdere los datos del banco, osea los pokes que tengo dentro? supongo que no no? pq es como una nube. bueno gracias de antemano
Blake_hunter escribió:
SemiJah1 escribió:Alguien que halla conseguido a Uxie, me podria decir a que hora, o que ha hecho para que salga?


A mi me salio entre las 20:00 y las 21:00 así que prueba en esas horas


Perfecto man :) luego pruebo, gracie
Manuelito91 escribió:buenas, tengo un par de dudas que os quiero plantear, la primera es, que ahora mismo me acabo de pasar a la lider de fuego y hombre al principio del juego uno esta tieso siempre jajajaja, hay en este juego como en negro y blanco dos alguien que compre las pepitas y demas objetos raros mas caros? para venderlo sino. La otra cuestion es que si ahora le quito la tarjeta a mi ds para meterle una de 64 perdere los datos del banco, osea los pokes que tengo dentro? supongo que no no? pq es como una nube. bueno gracias de antemano

Para cambiar de tarjeta sd sin perder NADA(saves,compras del eshop,etc) copia todo dela vieja tarjeta TAL COMO ESTA en la nueva tarjeta, no metas carpetas ni tengas otros archivos ni nada

Ahora lo del pokebank efectivamente esta en la nube, asi que no lo perderías al cambiar sd
kassanmoor escribió:
Manuelito91 escribió:buenas, tengo un par de dudas que os quiero plantear, la primera es, que ahora mismo me acabo de pasar a la lider de fuego y hombre al principio del juego uno esta tieso siempre jajajaja, hay en este juego como en negro y blanco dos alguien que compre las pepitas y demas objetos raros mas caros? para venderlo sino. La otra cuestion es que si ahora le quito la tarjeta a mi ds para meterle una de 64 perdere los datos del banco, osea los pokes que tengo dentro? supongo que no no? pq es como una nube. bueno gracias de antemano

Para cambiar de tarjeta sd sin perder NADA(saves,compras del eshop,etc) copia todo dela vieja tarjeta TAL COMO ESTA en la nueva tarjeta, no metas carpetas ni tengas otros archivos ni nada

Ahora lo del pokebank efectivamente esta en la nube, asi que no lo perderías al cambiar sd


+1 Yo he pasado a una nueva hace una semana. Arrancas PC, metes tarjeta y copias todo lo que haya en una carpeta. Metes la nueva tarjeta y copias tal cual estaba en la tarjeta vieja. Ya está.
Cuando en el menu de la 3ds me sale encima del rubi un punto azul que quiere decir?
En el final del episodio delta:

He capturado a rayquaza pero no puedo ver su naturaleza si acabar la historia entera y lo mismo con deoxys, así no hay manera de hacer SR de forma ágil. Y además para dos pokemon xD
Khratos escribió:En el final del episodio delta:

He capturado a rayquaza pero no puedo ver su naturaleza si acabar la historia entera y lo mismo con deoxys, así no hay manera de hacer SR de forma ágil. Y además para dos pokemon xD


Si que puedes, cuando lo captures, mira sus stats en tu equipo contra deoxys ;)


SemiJah1 escribió:
Blake_hunter escribió:
SemiJah1 escribió:Alguien que halla conseguido a Uxie, me podria decir a que hora, o que ha hecho para que salga?


A mi me salio entre las 20:00 y las 21:00 así que prueba en esas horas


Perfecto man :) luego pruebo, gracie


Al final nada hehehe no ha querido salir
SemiJah1 escribió:
Khratos escribió:En el final del episodio delta:

He capturado a rayquaza pero no puedo ver su naturaleza si acabar la historia entera y lo mismo con deoxys, así no hay manera de hacer SR de forma ágil. Y además para dos pokemon xD


Si que puedes, cuando lo captures, mira sus stats en tu equipo contra deoxys ;)




Ademas de lo que dice el compañero, recuerda que:

Si matas a Deoxys podrás cazarlo mas adelante, así te aseguras hacerlo con buenos IVs
Si porque hacerlos seguidos es un coñazo, ahora estoy capturando ralts con sincronia y no me salen de las posibles naturalezas que me pueden interesar! xD

Por cierto, se me ha roto la cadena de ralts de una forma muy injusta, me ha salido en el dexnav o como se llame y he ido a asustarle para que me saliese ralts después, no he luchado con él, y se ha cortado la cadena xD como quieren que siga la cadena si me sale otro pokemon entonces? vaya tela
Khratos escribió:Si porque hacerlos seguidos es un coñazo, ahora estoy capturando ralts con sincronia y no me salen de las posibles naturalezas que me pueden interesar! xD

Por cierto, se me ha roto la cadena de ralts de una forma muy injusta, me ha salido en el dexnav o como se llame y he ido a asustarle para que me saliese ralts después, no he luchado con él, y se ha cortado la cadena xD como quieren que siga la cadena si me sale otro pokemon entonces? vaya tela


Si ves una silueta tienes que enfrentarte a ella, sea cual sea. Tras el combate volveras al "mapa" de la ruta pero si vuelves a buscar ralts continuas la cadena.
merece la pena criar en busca de un shiny?(mayormente me interesan cyndaquil,charmander,squirtle, abra,staryu,poliwrath y hooh-hoot) pero no se si dedicarle tiempo o pasar(no veo muy divertido el tema :s)
eso si,tengo un ditto japo en la guarderia listo para procrear XD
¿Alguién me puede decir como se hace de manera fácil el Soft Reset? Es que soy un pelín inculto en ese aspecto.

Gracias de antemano. :):)
Curxen escribió:¿Alguién me puede decir como se hace de manera fácil el Soft Reset? Es que soy un pelín inculto en ese aspecto.

Gracias de antemano. :):)


Pues mira, guardar delante del pokemon en cuestion legendario y mas que nada para agilizarlo no apages la consola, solo da "home" y salte y vuelve a iniciar el juego.
Para Rayquaza es mas facil, solo hace falta llevar un poke de 170+- de velocidad, ponerlo el primero y si vas a por un Rayquaza alegre, atacar y si te ataca antes rayquaza, capturar, sino, huir y bajara otro rayquaza (stats e ivs distintos) para poder atraparle.
Los demas nose, estoy por ho-oh con calma.
Elkins escribió:
Curxen escribió:¿Alguién me puede decir como se hace de manera fácil el Soft Reset? Es que soy un pelín inculto en ese aspecto.

Gracias de antemano. :):)


Pues mira, guardar delante del pokemon en cuestion legendario y mas que nada para agilizarlo no apages la consola, solo da "home" y salte y vuelve a iniciar el juego.
Para Rayquaza es mas facil, solo hace falta llevar un poke de 170+- de velocidad, ponerlo el primero y si vas a por un Rayquaza alegre, atacar y si te ataca antes rayquaza, capturar, sino, huir y bajara otro rayquaza (stats e ivs distintos) para poder atraparle.
Los demas nose, estoy por ho-oh con calma.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

L+R+Start+Select

ya puedes darme las gracias XD
Elkins escribió:
Curxen escribió:¿Alguién me puede decir como se hace de manera fácil el Soft Reset? Es que soy un pelín inculto en ese aspecto.

Gracias de antemano. :):)


Pues mira, guardar delante del pokemon en cuestion legendario y mas que nada para agilizarlo no apages la consola, solo da "home" y salte y vuelve a iniciar el juego.


[+risas]
Si sales del juego es hard reset
Para soft reset
L+R+select o L+R+start, valen ambas
rheed escribió:
Elkins escribió:
Curxen escribió:¿Alguién me puede decir como se hace de manera fácil el Soft Reset? Es que soy un pelín inculto en ese aspecto.

Gracias de antemano. :):)


Pues mira, guardar delante del pokemon en cuestion legendario y mas que nada para agilizarlo no apages la consola, solo da "home" y salte y vuelve a iniciar el juego.
Para Rayquaza es mas facil, solo hace falta llevar un poke de 170+- de velocidad, ponerlo el primero y si vas a por un Rayquaza alegre, atacar y si te ataca antes rayquaza, capturar, sino, huir y bajara otro rayquaza (stats e ivs distintos) para poder atraparle.
Los demas nose, estoy por ho-oh con calma.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

L+R+Start+Select

ya puedes darme las gracias XD

WOOO uno nunca se va a la cama sin saber nada nuevo mil gracias haha [boing]
¡Perfecto!

Sois muy amables, muchas gracias por vuestras ayudas. Latios serás mío... cap...xD

Ah! Felices Fiestas chicos! ^^
En la universidad de Valencia, en la ETSE hoy yo y unos amigos hemos conseguido el ticket eon. Si alguno estudia alli, yo me llevo la 3DS todos los dias asi que hay posibilidades de que lo tengais.
Un saludo.
Alguien me puede decir donde esta el 3r buceador de la ruta 127, es que segun serebii hay 3 y yo solo he encontrado dos, enserio llevo 2 dias sin moverme de esa ruta xD, por el buceador y porque no encuentro los objetos ocultos xD
Edit: Nada soy subnormal xD, lo acabo de encontrar.
Hoy por fin consegui el ticket eon paseando por un centro comercial en madrid!! XD
Haku3 escribió:Hoy por fin consegui el ticket eon paseando por un centro comercial en madrid!! XD


Si yo no se ni porque os preocupais, se va a extender cada vez mas rapido
Haku3 escribió:Hoy por fin consegui el ticket eon paseando por un centro comercial en madrid!! XD


Quiero creer que ha sido gracias a mí y sido el brote de esta epidemia
stunt escribió:
Khratos escribió:Si porque hacerlos seguidos es un coñazo, ahora estoy capturando ralts con sincronia y no me salen de las posibles naturalezas que me pueden interesar! xD

Por cierto, se me ha roto la cadena de ralts de una forma muy injusta, me ha salido en el dexnav o como se llame y he ido a asustarle para que me saliese ralts después, no he luchado con él, y se ha cortado la cadena xD como quieren que siga la cadena si me sale otro pokemon entonces? vaya tela


Si ves una silueta tienes que enfrentarte a ella, sea cual sea. Tras el combate volveras al "mapa" de la ruta pero si vuelves a buscar ralts continuas la cadena.


Ah vale :D
¿En cuál?

Me interesa, vivo en Madrid.
Terrakion capturado a la primera XD Ya tengo el trío de espadachines estos
ol100 escribió:¿En cuál?

Me interesa, vivo en Madrid.

En el CC La Gavia, y eso que ayer estuve en el centro y nada
ol100 escribió:¿En cuál?

Me interesa, vivo en Madrid.


Leganés, Vallecas y por el centro me muevo yo. Así que si vives por ahí es cuestión de poco tiempo que te llegue
ornitorrinco345 escribió:En la universidad de Valencia, en la ETSE hoy yo y unos amigos hemos conseguido el ticket eon. Si alguno estudia alli, yo me llevo la 3DS todos los dias asi que hay posibilidades de que lo tengais.
Un saludo.

En la de medicina habrá gente con el ticket? yo me la he llevado varias veces la consola y nadie allí tiene la 3ds xD
AfoInvnt escribió:
ol100 escribió:¿En cuál?

Me interesa, vivo en Madrid.


Leganés, Vallecas y por el centro me muevo yo. Así que si vives por ahí es cuestión de poco tiempo que te llegue


Vivo en Vallecas, supongo que no tardaré mucho en cruzarme con alguien que lo tenga.
ol100 escribió:
AfoInvnt escribió:
ol100 escribió:¿En cuál?

Me interesa, vivo en Madrid.


Leganés, Vallecas y por el centro me muevo yo. Así que si vives por ahí es cuestión de poco tiempo que te llegue


Vivo en Vallecas, supongo que no tardaré mucho en cruzarme con alguien que lo tenga.


Estudio en Leganés, vivo en Vallecas y salgo por el centro. Lo tendrás en poco tiempo, supongo xD
Hay alguien de BCN que la haya conseguido? yo lo tengo algo jodido ya que voy del curro a casa y de casa al curro... y además voy en coche, asi que poca gente me cruzo.
La isla de Cresselia era dificil que saliera?, lo digo porque acabo de conseguir la flauta y el primer sitioen que he aterrizado ha sido en la isla xD
Buenas a todos :) Tengo un par de preguntas sobre el juego, a ver si me podéis ayudar.

¿Hay algún evento que sólo se pueda realizar ahora? Tengo poco tiempo para viciar y sí hubiera algo exclusivo intentaría sacar tiempo para estrenarlo este donde, si no lo pospondría un poco. ¿Dan algo por registrarlo en el Club Nintendo?

¿Se supo finalmente como desbloquear la secreta de la demo o quedó como algo totalmente aleatorio?

Un saludo y gracias de antemano :)
Mother_Brain escribió:Buenas a todos :) Tengo un par de preguntas sobre el juego, a ver si me podéis ayudar.

¿Hay algún evento que sólo se pueda realizar ahora? Tengo poco tiempo para viciar y sí hubiera algo exclusivo intentaría sacar tiempo para estrenarlo este donde, si no lo pospondría un poco. ¿Dan algo por registrarlo en el Club Nintendo?

¿Se supo finalmente como desbloquear la secreta de la demo o quedó como algo totalmente aleatorio?

Un saludo y gracias de antemano :)


Pues.... que yo sepa evento de ROZA sólo están el del Ticket Eón y por Regalo Misterioso por internet hay un Beldum Shiny con la Megapiedra.

Y sobre la demo, lo de que te salgan las misiones secretas era aleatorio.
Sauvory escribió:Hay alguien de BCN que la haya conseguido? yo lo tengo algo jodido ya que voy del curro a casa y de casa al curro... y además voy en coche, asi que poca gente me cruzo.


Yo lo conseguí ayer
Conseguido Ticket Eón ayer por la mañana en la C5 de Cercanías XD
Senyu escribió:Conseguido Ticket Eón ayer por la mañana en la C5 de Cercanías XD


Cuando t lo dan, como t avisan d k t ha llegado?
CAZ85 escribió:
Senyu escribió:Conseguido Ticket Eón ayer por la mañana en la C5 de Cercanías XD


Cuando t lo dan, como t avisan d k t ha llegado?


Dudo sea spoiler pero por si acaso:
En la television del pokenav, te sale un aviso que tienes mensajes nuevos le das y uno de ellos es el del ticket, entonces vas al centro pokemon y lo recoges como si fuese un regalo misterioso.
reka escribió:
CAZ85 escribió:
Senyu escribió:Conseguido Ticket Eón ayer por la mañana en la C5 de Cercanías XD


Cuando t lo dan, como t avisan d k t ha llegado?


Dudo sea spoiler pero por si acaso:
En la television del pokenav, te sale un aviso que tienes mensajes nuevos le das y uno de ellos es el del ticket, entonces vas al centro pokemon y lo recoges como si fuese un regalo misterioso.


jeje merci y hay k tener el juego en marcha con la tapa cerrada o simplemente con tenerla encendida sin entrar algun juego y con la tapa cerrada ya funciona el steetpass de cualquier juego?
CAZ85 escribió:jeje merci y hay k tener el juego en marcha con la tapa cerrada o simplemente con tenerla encendida sin entrar algun juego y con la tapa cerrada ya funciona el steetpass de cualquier juego?


Pues eso no lo se pero si es por streetpass con tener la consola encendida con el street deberia valer, tanto con, como sin el juego.
CAZ85 escribió:
reka escribió:
CAZ85 escribió:Dudo sea spoiler pero por si acaso:
En la television del pokenav, te sale un aviso que tienes mensajes nuevos le das y uno de ellos es el del ticket, entonces vas al centro pokemon y lo recoges como si fuese un regalo misterioso.


jeje merci y hay k tener el juego en marcha con la tapa cerrada o simplemente con tenerla encendida sin entrar algun juego y con la tapa cerrada ya funciona el steetpass de cualquier juego?


A mí me llegó teniendo la consola en el menú Home sin abrir nada, sólo encendí la consola, la cerré y a pasear (en mi caso a cambiar MACs para el Homepass xD)
Recordemos que el 13 de diciembre de 4 a 8 habra una hombre en algunas ciudades repartiendo el ticket
Deoxys capturado despues de unos pocos softreset 26/29/31/31/31/31 [360º]
Muy contento con naturaleza Serena le voy a usar para forma defensiva.
Estoy mirando ataques y acepto sugerencias, tengo pensado:
-Puas -Mofa -Contraataque o Manto Espejo -Tinieblas.

Que me decis? Gracias y un saludo! :p
Bueno, pues...

Imagen


¡TICKET EÓN CONSEGUIDO!
El traje que te dan para los concursos se puede usar fuere de ellos?
¿Algun sugterencia para atrapar Tranpich en desierto con dexnav? :( es jodido de narices
Sólo me salió una vez uno de 3 estrellas y la mala suerte quiso que el jostick se me fuese de más con la emoción u.u
Alguien me dice un buen sitio para subir de nivel hardcore? He probado en muchos sitios pero se me hace que no dan mucha exp no se.

PD: He usado la busqueda, pero no encontre nada util.

Un saludo.
22234 respuestas