[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

computer2009 escribió:¿Sabeis donde dan las cintas de corazones de colores que en el X e Y dan una al dia, la cinta afecto y la cinta ejercicio?
No se pueden meter sólo 5 euros en la eshop para el pokebanco? dudo mucho que haya tarjetas prepago de 5 euros y por tarjeta de crédito sólo me dejan meter 10 xD no quiero tener 5 euros de sobra que no voy a usar para nada
Khratos escribió:No se pueden meter sólo 5 euros en la eshop para el pokebanco? dudo mucho que haya tarjetas prepago de 5 euros y por tarjeta de crédito sólo me dejan meter 10 xD no quiero tener 5 euros de sobra que no voy a usar para nada


Hay opción de poner solo lo necesario, osea 4,95, yo lo hice el otro dia ;)
Aden204 escribió:
Khratos escribió:No se pueden meter sólo 5 euros en la eshop para el pokebanco? dudo mucho que haya tarjetas prepago de 5 euros y por tarjeta de crédito sólo me dejan meter 10 xD no quiero tener 5 euros de sobra que no voy a usar para nada


Hay opción de poner solo lo necesario, osea 4,95, yo lo hice el otro dia ;)


Vale está la opción de añadir fondos, ahí no te deja, y la de comprar que ahí si puedes poner lo que quieres :D
¿El tema Shinies como va en estas entregas?
Veo que no hay safari pero no se si hay otra zona donde salgan más fácilmente.
Y el tema de hacer cadenas es igual que en X Y o ahora como va.
Lo empecé hace poco y estoy un poco verde aún, sé que con el DexNav este puedes buscar a uno concreto y poco más.

Saludos
Cada dia odio mas querer ser legal, estoy hasta los cojones de hacer softresets para sacar IVs, y lo que me queda. Solo queria desahogarme.
SpeLl9 escribió:Cada dia odio mas querer ser legal, estoy hasta los cojones de hacer softresets para sacar IVs, y lo que me queda. Solo queria desahogarme.


Pero y lo orgulloso que estas después de ese pokemon, que te ha costado 2 días de tu vida... xD
Aden204 escribió:
SpeLl9 escribió:Cada dia odio mas querer ser legal, estoy hasta los cojones de hacer softresets para sacar IVs, y lo que me queda. Solo queria desahogarme.


Pero y lo orgulloso que estas después de ese pokemon, que te ha costado 2 días de tu vida... xD

¿2 dias? Firmo que cada Pokemon me cueste solo 2 dias.
Hola, vengo a recordar que en el Oro Corazon me aparecio Lugia shiny a la primera sin soft resets ni cosas raras, pretendia ir a capturarlo con Ultra Ball y acabo con Master Ball al verlo.
En el resort batalla un entrenador me ha retado, cuando he aceptado me ha dicho esto: "¡Te vas a ver en un follón que no vas a saber ni dónde te has metido!"

https://www.youtube.com/watch?v=dcrR2vs2jKo

Tenía que compartir mi hallazgo xD
De los legendarios Regis solamente me falta ya por capturar Regigigas,
ahora solo me falta esperar que sea de dia y que la niña del pueblo que esta en el agua me diga lo de los amigos e ir a la cueva de regice para capturarlo


Dejare el movil toda la noche como punto de nintendo para ver si por la maña tengo notificacion del ticket eon, no he encontrado aun un tutorial de como hacer lo del macshift con un portatil utilizando el wifi para tener internet y a la vez pueda utilizarse en la 2ds, estoy en hotel y aqui no puedo conectarme por cable.
Khratos escribió:En el resort batalla un entrenador me ha retado, cuando he aceptado me ha dicho esto: "¡Te vas a ver en un follón que no vas a saber ni dónde te has metido!"

https://www.youtube.com/watch?v=dcrR2vs2jKo

Tenía que compartir mi hallazgo xD


¿En serio? O.o porque no sacaste captura de eso?????
AngoraSaki escribió:
Khratos escribió:En el resort batalla un entrenador me ha retado, cuando he aceptado me ha dicho esto: "¡Te vas a ver en un follón que no vas a saber ni dónde te has metido!"

https://www.youtube.com/watch?v=dcrR2vs2jKo

Tenía que compartir mi hallazgo xD


¿En serio? O.o porque no sacaste captura de eso?????


Totalmente en serio xD

Sinceramente, si se pueden hacer capturas en cualquier momento del juego no sé como hacerlo y si no se puede da pereza hacer fotos de dudosa calidad con el móvil xD
Hola a todos. Ayer estaba jugando al alfa zafiro y utilicé la flauta Eón por darme una vuelta (sin conocer aún las islas que aparecen cumpliendo varios requisitos) y entré en las dos que podía. Pero para mi sorpresa había una tercera en la que no se encontraba ningún pokémon legendario. Se llama Isla Espejismo, como aquella isla que aparecía una vez al año y te avisaba un anciano en pueblo Oromar que miraba por la ventana.

Había 4 especies de pokémon en su interior, Xatu, Zebriska, Venomoth y Maractus, y en las rocas para utilizar golpe roca obtuve fósiles. Fósil tapa, ambar viejo, fósil cráneo y fósil helix.

Al buscar info para ver si era la misma isla espejismo que aparecía y desaparecía no encontré información sobre ella, solo de las islas en las que se encuentran los legendarios.

¿Sabías de su existencia? gracias.
¿Nivel mínimo para ir a la Liga Pokémon por primera vez con garantías?
Luka_Modric escribió:¿Nivel mínimo para ir a la Liga Pokémon por primera vez con garantías?


60-70, el pokémon de más nivel está al 59, así que...tu decides.
Hollow58 escribió:
Luka_Modric escribió:¿Nivel mínimo para ir a la Liga Pokémon por primera vez con garantías?


60-70, el pokémon de más nivel está al 59, así que...tu decides.


Gracias. Creo que levelearé hasta el 62, tampoco quiero que sea un paseo ;)
Somek escribió:¿Sabías de su existencia?


Si, aqui tienes
Pregunta tonta xD he guardado los códigos QR para lo de lo de subir nivel, como combato con ellos ahora? estoy mirando el pc de mi base secreta y no sale nada y en el mapa tampoco me sale que haya bases secretas o algo [360º]
Khratos escribió:Pregunta tonta xD he guardado los códigos QR para lo de lo de subir nivel, como combato con ellos ahora? estoy mirando el pc de mi base secreta y no sale nada y en el mapa tampoco me sale que haya bases secretas o algo [360º]


No salen al momento, tienes que esperar al dia siguiente.
Conseguido el Ticket eón ayer en Parquesur!! :)
stunt escribió:
Khratos escribió:Pregunta tonta xD he guardado los códigos QR para lo de lo de subir nivel, como combato con ellos ahora? estoy mirando el pc de mi base secreta y no sale nada y en el mapa tampoco me sale que haya bases secretas o algo [360º]


No salen al momento, tienes que esperar al dia siguiente.


Sí salen al momento. Lo que no puedes hacer al momento es luchar, pero salir salen.
Mi primer shiny en esta gen!

Imagen

Me ha salido haciendo cadenas de pesca, con el dexnav no he conseguido ninguno todavía. [+risas]
Copie los codigos QR para los las bases secretas especiales en ciudad Algaria y solo encuentro 1, me podeis decir donde estan las otras 2.
en la casa del abuelete que espera despertarse algun dia y ver que detras hay una base secreta.

Gracias
Que suerte @arambute, yo llevo como 70 horas, y na de na, (sera que me esperan los legendarios shinies) XD
@Macarhec que yo sepa salen las 3 en el mismo lugar con lo que no puedes tenerlas a la vez, tendras la ultima que hayas escaneado

@arambute: enhorabuena! yo ya he pescado 2 pero tengo que seguir buscando por que son machos y queria 1 hembra
Dónde se puede conseguir a Feebas y con qué caña?
Hollow58 escribió:Dónde se puede conseguir a Feebas y con qué caña?


Ruta 119, con cualquier caña (solo cambia el nivel) y si pescas a la sombra del puente de 4am a 8pm solo sale feebas.
Alguien me puede pasar un poke miedoso con sincronia? XD
Estoy ya cansado de atrapar 8000 ralts y la mayoria me salen con naturalezas neutras,en el gts igual,solo me cambian ralts que no sirven,estoy ya desesperado [buuuaaaa]
Si me das tiempo te cazo uno y te lo paso, para esta tarde
Macarhec escribió:Si me das tiempo te cazo uno y te lo paso, para esta tarde

Uff te estaria eternamente agradecido! aunque no se si esta tarde estaré,a la noche seguro que estoy
Mejor, codigo 3024 6646 9265
Macarhec escribió:Mejor, codigo 3024 6646 9265

Ya te agregué,el mio: 484-8604-1038
Una duda, que veo que la he cagado, ya me explicaron lo que ocurria al cambiar el juego de consola pero pensaba que solo me iba hacer perder las bases secretas.

Tenia por ejemplo 20 amigos, y use el juego en otra consola y ahora al volver a la primera consola tengo 0 amigos en pokemon, hay forma de recuperarlos?
Devil Crown escribió:Una duda, que veo que la he cagado, ya me explicaron lo que ocurria al cambiar el juego de consola pero pensaba que solo me iba hacer perder las bases secretas.

Tenia por ejemplo 20 amigos, y use el juego en otra consola y ahora al volver a la primera consola tengo 0 amigos en pokemon, hay forma de recuperarlos?


Los amigos se guardan en la consola..
Segun se vuelvan a conectar te iran apareciendo de nuevo.
stunt escribió:
Devil Crown escribió:Una duda, que veo que la he cagado, ya me explicaron lo que ocurria al cambiar el juego de consola pero pensaba que solo me iba hacer perder las bases secretas.

Tenia por ejemplo 20 amigos, y use el juego en otra consola y ahora al volver a la primera consola tengo 0 amigos en pokemon, hay forma de recuperarlos?


Los amigos se guardan en la consola..
Segun se vuelvan a conectar te iran apareciendo de nuevo.


Ok gracias, entonces sin problema :)
Urogor escribió:Conseguido el Ticket eón ayer en Parquesur!! :)

Como lo has conseguido?
oshawott escribió:
ornitorrinco345 escribió:En la universidad de Valencia, en la ETSE hoy yo y unos amigos hemos conseguido el ticket eon. Si alguno estudia alli, yo me llevo la 3DS todos los dias asi que hay posibilidades de que lo tengais.
Un saludo.

En la de medicina habrá gente con el ticket? yo me la he llevado varias veces la consola y nadie allí tiene la 3ds xD


Es que en la ETSE, y sobre todo, en Multimedia e Informatica, nos juntamos todos los frikis xD.

Por cierto, el dexNav es lo puto mejor. He conseguido unAbsol con 3 IV al maximo y el resto con 29, al nivel 40, con psicocorte, megacuerno, golpe bajo y relevo. Y solo me ha costado 15 ultraballs xD.
Algun sitio donde mirar que bases secretas son mas amplias? Porque si me toca ir de una en una me muero xD
dark-kei escribió:
Urogor escribió:Conseguido el Ticket eón ayer en Parquesur!! :)

Como lo has conseguido?

Pues llevando la ·DS encendida en el bolsillo, estuve en el GAME, en el MM, Alcampo Fnac...por el parking se me cruzó con gente también XD
SpeLl9 escribió:Cada dia odio mas querer ser legal, estoy hasta los cojones de hacer softresets para sacar IVs, y lo que me queda. Solo queria desahogarme.


Jajajajaja Diselo a tu Kyogre que más tocapelotas no puede ser... Como te entiendo. Para ser legal hay que sufrir. Siempre sale con algún ivs casi a 0 excepto el ataque físico. jajajajajaja
Brutal el juego!, tuve Rubi en GBA y ahora Zafiro en 3DS. Sabeis si los pokes que aparecen en cada ruta son iguales que en GBA?
Alguien podría decirme qué trae nuevo? Tengo Pokemon Y y bueno me lo compré el año pasado y me gustaría saber si realmente hay muchas diferencias o no. Estoy entre Tomodachi Life, Fantasy Life y otros más y tengo que elegir uno.

Gracias :D
He empezado a ir a por los legendarios y estoy haciendo SR para los ivs y demás y me pregunto una cosa. Aparte de groudon, kyogre, rayquaza y deoxys que sé que tienen shiny lock confirmado, los demás legendarios de roza pueden salir shiny? ho-oh, los regis, los perros y demás
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
suria91 escribió:Alguien podría decirme qué trae nuevo? Tengo Pokemon Y y bueno me lo compré el año pasado y me gustaría saber si realmente hay muchas diferencias o no. Estoy entre Tomodachi Life, Fantasy Life y otros más y tengo que elegir uno.

Gracias :D

descarta tomodachi
ostia p... estoy intentando sacar ivs para regice y a la 5a me sale 4 ivs y shiny! en mi vida creo que me habia salido legendario shiny.

http://imageshack.com/a/img538/6389/LCljNw.jpg
Ya he terminado mis 2 pasadas a rubi y zafiro y tengo en el banco todos los legendarios incluidos 2 de cada "djinn" y 4 deoxys (por sus formas extra). Ahora a por los shinys :P
creo que ara que me fijo respondo a la duda de Khratos jajjaa [+risas]
deidara17 escribió:ostia p... estoy intentando sacar ivs para regice y a la 5a me sale 4 ivs y shiny! en mi vida creo que me habia salido legendario shiny.

http://imageshack.com/a/img538/6389/LCljNw.jpg


Enhorabuna tronco, pero... si no es por la estrella ni parece que sea shiny [carcajad]

Imagen Imagen
deidara17 escribió:ostia p... estoy intentando sacar ivs para regice y a la 5a me sale 4 ivs y shiny! en mi vida creo que me habia salido legendario shiny.

http://imageshack.com/a/img538/6389/LCljNw.jpg


No cambia mucho el color, o almenos no se aprecia tanto en la foto xD

Entonces si que salen shiny los legendarios menos deoxys, rayquaza, groudon y kyogre. Bueno es mucho suponer que puedan salir todos shiny menos esos. Almenos los regis seguro que si xD
22234 respuestas