[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alguien me podría resumir qué pasa con hoopa? Se puede intercambiar por gts, por intercambio con entrenadores o ninguna aun?
Ya puestos a preguntar cosas tontas: como c*ño capturo a Groudon sin tirar de Masterball? Estoy hasta las narices de paralizarlo, envenenarlo, etc etc, que use Descanso y a tomar vientos todo xD
Gorkexo escribió:Acabo de hacerme con el Rubí Omega y leyendo este hilo no me estoy enterando de nada. Lo mismo me pasó con el Y, que gané 3 medallas y ahí lo dejé en la estantería aparcado y veo que con este me va a pasar lo mismo. Igual Pokémon ya no está hecho para mi [+risas]

Llevaba sin jugar a esto desde la edición Plata de la GameBoy, y esto ha cambiado que da gusto. Lo de los iv´s, personalidad del pokemon y demás es que me parece una locura. En la edición Roja, Amarilla o Plata, yo me dedicaba a subir de nivel y capturar todo lo que se movía, pero ahora veo que hay que además de lo anterior, también criar y demás.

Seguiré avanzando sin centrarme en esto y pasarme el juego normalmente por que si no estoy viendo que lo voy a dejar de lado.
Qué feliz sería yo con un remake del Rojo/Azul/Amarillo... [buuuaaaa] XD XD


La crianza, el tema de los iv's y demás, va enfocado a competitivo. Es el método de conseguir el mejor pokémon para ganar competiciones, generalmente para luchar contra otras personas. Para completar el juego, ni mucho menos necesitas un pokémon de estas características.

Como puedes imaginar, es algo totalmente al margen de la historia de Pokémon (conseguir medallas, ganar la Liga Pokémon, completar la Pokédex...), y opcional. No tienes por qué dedicarte al competitivo si no quieres, muchos de los que comentamos por aquí solo tenemos unas nociones básicas de este mundo (y créeme si te digo que el competitivo de Pokémon debería ser considerado una ciencia, hay millones de variantes y de datos que tener en cuenta xD).

Siempre puedes centrarte en disfrutar del juego como se ha hecho toda la vida, al margen de la crianza perfecta y el modo competitivo ^^
Hollow58 escribió:Ya puestos a preguntar cosas tontas: como c*ño capturo a Groudon sin tirar de Masterball? Estoy hasta las narices de paralizarlo, envenenarlo, etc etc, que use Descanso y a tomar vientos todo xD


Derrotalo y ya volveras despues de pasarte la liga (que volvera a aparecer), con mejor nivel, falsotortazo y demas facilidades.
Hollow58 escribió:Ya puestos a preguntar cosas tontas: como c*ño capturo a Groudon sin tirar de Masterball? Estoy hasta las narices de paralizarlo, envenenarlo, etc etc, que use Descanso y a tomar vientos todo xD

Yo los estoy capturando a todos de la misma manera, les dejo con poca vida y luego un somnifero... Mano de santo
Imagen

2º shiny pescando, aunque este no me gusta mucho.
Hollow58 escribió:Ya puestos a preguntar cosas tontas: como c*ño capturo a Groudon sin tirar de Masterball? Estoy hasta las narices de paralizarlo, envenenarlo, etc etc, que use Descanso y a tomar vientos todo xD


Si eres capaz de aguantar sus ataques, Descanso solo tiene 10 PP... todo sería cuestión de paciencia [carcajad]
Zoolx escribió:
Hollow58 escribió:Ya puestos a preguntar cosas tontas: como c*ño capturo a Groudon sin tirar de Masterball? Estoy hasta las narices de paralizarlo, envenenarlo, etc etc, que use Descanso y a tomar vientos todo xD


Si eres capaz de aguantar sus ataques, Descanso solo tiene 10 PP... todo sería cuestión de paciencia [carcajad]


Lo malo es que 2 de sus otros 3 ataques tambien tienen 10PP (y el restante 15) asi que, suponiendo que los use mas o menos por igual, cuando acabe de usar descanso estara cerca de usar combate.
arambute escribió:Imagen

2º shiny pescando, aunque este no me gusta mucho.


Cómo que no te gusta??? Me vas a hacer enfadar, eh. Es alta traición por lo menos XD

Con lo bonita que es... Yo quiero una Firme
Una duda sobre el GTS, cuando yo dejo un pokemon para intercambiar, para que sea visible es necesario que esté conectado a internet y dentro del juego o se sube a un servidor a parte y está siempre visible? Es que deje hace ya 3 días un Froakie para intentar cambiar por un chikorita y no hay manera de que nadie se anime, sin embargo dejara un ralts y al rato ya me lo cambiaran
Ando planteandome pillarme el Rubi Omega, ¿Merece la pena? , osea, tiene postgame, es "largo" (dentro de lo que un pokemon puede dar) y tiene alguna dificultad rollo Blanco y Negro (1 y 2) , o es mas flojete estilo X e Y?

PD: Yo sobre todo es por el tema de la historia y demas, el online le sigo poco, y competitivo me hago un lio majo [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Cómo que no te gusta??? Me vas a hacer enfadar, eh. Es alta traición por lo menos XD

Con lo bonita que es... Yo quiero una Firme


Perdón perdón [+risas] Esta es modesta, lamentablemente.


Imagen

Este que me acaba de salir ya sí que me interesa más. [Ooooo]
arambute escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cómo que no te gusta??? Me vas a hacer enfadar, eh. Es alta traición por lo menos XD

Con lo bonita que es... Yo quiero una Firme


Perdón perdón [+risas] Esta es modesta, lamentablemente.


Imagen

Este que me acaba de salir ya sí que me interesa más. [Ooooo]


Enhorabuena por las dos adquisiciones. Ahora a por Feebad
Buba-ho-tep escribió:Enhorabuena por las dos adquisiciones. Ahora a por Feebad


Lo tengo lo tengo, también subí foto! XD

Alguna sugerencia de uno molón y fácil de pescar en ORAS?
Yo llevo unas 25 horas jugadas y aún tengo 5 medallas, pero me está encantando el juego. Por encima de lo que esperaba la verdad.
fullm escribió:Una duda sobre el GTS, cuando yo dejo un pokemon para intercambiar, para que sea visible es necesario que esté conectado a internet y dentro del juego o se sube a un servidor a parte y está siempre visible? Es que deje hace ya 3 días un Froakie para intentar cambiar por un chikorita y no hay manera de que nadie se anime, sin embargo dejara un ralts y al rato ya me lo cambiaran

Cuando subes un pokemon se sube a un servidor de nintendo y se queda ahí aunque tu no estés online.

Yo quería preguntar, alguien sabe como conseguir un objeto de bases secreta que es un cuadro que salen los protas? Se que te lo da el equipo de gamefreak pero no se que hay que hacer para que te lo den :-?
arambute escribió:
Buba-ho-tep escribió:Enhorabuena por las dos adquisiciones. Ahora a por Feebad


Lo tengo lo tengo, también subí foto! XD

Alguna sugerencia de uno molón y fácil de pescar en ORAS?


Carvanha. Ese mola más que que evolución
fullm escribió:Una duda sobre el GTS, cuando yo dejo un pokemon para intercambiar, para que sea visible es necesario que esté conectado a internet y dentro del juego o se sube a un servidor a parte y está siempre visible? Es que deje hace ya 3 días un Froakie para intentar cambiar por un chikorita y no hay manera de que nadie se anime, sin embargo dejara un ralts y al rato ya me lo cambiaran

Pues deja un ralts por el chikoriita
Comienza mi odisea para sacar un latios shiny con SF ,desearme suerte! xD
Voy a empezar partido en Alfa Zafiro, pero me gustaría tener desde el principio un Pikachu, Froakie y un Ghastly. He leído por aquí algo de usar Ralts como moneda de cambio. ¿Alguien me peude explciar porfavor un poquito esto? Llevo desconectado del mundo Pokemon unos años...

gracias :)
Blake_hunter escribió:
wolfens23 escribió:buenas, alguien cambia un charmander-charmeleon- charizard por alguno de los iniciales de hoenn , jotho etc que se pueden conseguir en este juego o algun pokemon en concreto? estoy todavia por la tercera medalla pero esta semana ya avanzare rapido y puedo coger alguno por el que quiera intercambiarlo, es que es mi pokemon favorito de siempre y no tengo el x/y XD PD: recomendais a gyarados? que tengo un magikard ya en el 16 y para saber si sigue siendo una buena opcion o miro otros pokemon mejor


Te lo puedo conseguir yo, solo necesito criarlo. No quiero nada en especial por el, por eso de que ya tengo todos los iniciales y esas cosas. Y si, Gyarados sigue siendo buena idea si no tienes pkmn tipo agua o volador.


pues te estaria eternamente agradecido si pudieramos hacer un cambio por un charmander o sus evoluciones, tu solo dime por cual y voy corriendo a capturar
wolfens23 escribió:pues te estaria eternamente agradecido si pudieramos hacer un cambio por un charmander o sus evoluciones, tu solo dime por cual y voy corriendo a capturar


Cualquier cosa me sirve, no necesito nada en especial, como si es un Magikarp, lo único que quiero ahora mismo es un Diancie y no creo que tengas ningún código. Sobre el Charmander, ¿quieres algo en especial? Puedo criartelo con IVs y naturaleza si quieres, también te lo puedo evolucionar para que no pierdas tiempo en ello.
Blake_hunter escribió:
wolfens23 escribió:pues te estaria eternamente agradecido si pudieramos hacer un cambio por un charmander o sus evoluciones, tu solo dime por cual y voy corriendo a capturar


Cualquier cosa me sirve, no necesito nada en especial, como si es un Magikarp, lo único que quiero ahora mismo es un Diancie y no creo que tengas ningún código. Sobre el Charmander, ¿quieres algo en especial? Puedo criartelo con IVs y naturaleza si quieres, también te lo puedo evolucionar para que no pierdas tiempo en ello.


no, yo con un charmander a nivel 5 basico me conformo ya que es el pokemon que mas me gusta, sobre los pokemon es lo que puse, estoy casi al principio ( tuve que volver a empezar la partida por una cagada mia ) y no tengo mas que un ralts un grovyle y un magikarp, tu dime cuando podriamos intercambiar ( me imagino que hay que agregarse ) y si hay algun objeto o demas que pueda conseguir para cogerlo antes
wolfens23 escribió:no, yo con un charmander a nivel 5 basico me conformo ya que es el pokemon que mas me gusta, sobre los pokemon es lo que puse, estoy casi al principio ( tuve que volver a empezar la partida por una cagada mia ) y no tengo mas que un ralts un grovyle y un magikarp, tu dime cuando podriamos intercambiar ( me imagino que hay que agregarse ) y si hay algun objeto o demas que pueda conseguir para cogerlo antes


Pues yo puedo intercambiar tan pronto como nazca el Charmander así que vete pasándome tu código para agregarte. Y el pokemon me sirve un Zigzagoon mismamente
Blake_hunter escribió:
wolfens23 escribió:no, yo con un charmander a nivel 5 basico me conformo ya que es el pokemon que mas me gusta, sobre los pokemon es lo que puse, estoy casi al principio ( tuve que volver a empezar la partida por una cagada mia ) y no tengo mas que un ralts un grovyle y un magikarp, tu dime cuando podriamos intercambiar ( me imagino que hay que agregarse ) y si hay algun objeto o demas que pueda conseguir para cogerlo antes


Pues yo puedo intercambiar tan pronto como nazca el Charmander así que vete pasándome tu código para agregarte. Y el pokemon me sirve un Zigzagoon mismamente


ok, 4871- 5960-0027, necesito el tuyo tambien? los huevos cuanto tardan en salir? que recuerdo que antes dependia de los pasos que dabas o algo asi, cuando intercambiemos quedamos por aqui?
wolfens23 escribió:
ok, 4871- 5960-0027, necesito el tuyo tambien? los huevos cuanto tardan en salir? que recuerdo que antes dependia de los pasos que dabas o algo asi, cuando intercambiemos quedamos por aqui?


Supongo que si que necesitarás el mio también, está en la firma. Y si, lo huevos siguen abriéndose según los pasos que des. Te aviso por mp cuando esté listo para hacer el intercambio y ya
Buenas, acabo de recibir el ticket eon pero tengo 1 medalla. Puedo atrapar a Latios (tengo Zafiro) ahora?
alberto1abelabs escribió:Buenas, acabo de recibir el ticket eon pero tengo 1 medalla. Puedo atrapar a Latios (tengo Zafiro) ahora?


No jajaja te daría una paliza gitana en caso de que pudieses. Tendrás que esperar hasta terminar el juego(creo, quizás se pueda conseguir a la vez que Latias)
Blake_hunter escribió:
wolfens23 escribió:
ok, 4871- 5960-0027, necesito el tuyo tambien? los huevos cuanto tardan en salir? que recuerdo que antes dependia de los pasos que dabas o algo asi, cuando intercambiemos quedamos por aqui?


Supongo que si que necesitarás el mio también, está en la firma. Y si, lo huevos siguen abriéndose según los pasos que des. Te aviso por mp cuando esté listo para hacer el intercambio y ya


ok, gracias por el cambio pero seguro que no quieres un pokemon en concreto ni nada?
Blake_hunter escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas, acabo de recibir el ticket eon pero tengo 1 medalla. Puedo atrapar a Latios (tengo Zafiro) ahora?


No jajaja te daría una paliza gitana en caso de que pudieses. Tendrás que esperar hasta terminar el juego(creo, quizás se pueda conseguir a la vez que Latias)

Pero aparece al lvl 30 he leído. Quizás con un par de medallas pueda atraparlo
alberto1abelabs escribió:
Blake_hunter escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas, acabo de recibir el ticket eon pero tengo 1 medalla. Puedo atrapar a Latios (tengo Zafiro) ahora?


No jajaja te daría una paliza gitana en caso de que pudieses. Tendrás que esperar hasta terminar el juego(creo, quizás se pueda conseguir a la vez que Latias)

Pero aparece al lvl 30 he leído. Quizás con un par de medallas pueda atraparlo


Yo lo recibí con 2 medallas y al hablar con Norman decía que sólo podía viajar a la Isla del Sur un entrenador que dominara la megaevolución, así que mínimo hasta que tengas no tengas la mega-pulsera nada.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
No se los dias que llevo haciendo Soft Reset con Ho-oh a ratos y nada de nada... esto de ser legal es un follon... xD
Nym escribió:Ando planteandome pillarme el Rubi Omega, ¿Merece la pena? , osea, tiene postgame, es "largo" (dentro de lo que un pokemon puede dar) y tiene alguna dificultad rollo Blanco y Negro (1 y 2) , o es mas flojete estilo X e Y?

PD: Yo sobre todo es por el tema de la historia y demas, el online le sigo poco, y competitivo me hago un lio majo [+risas]


Nadie?
¿Alguien tiene link para descargar una guía completísima sobre el juego? a ser posible de alguien que haya comprado la guía que venden y la haya subido a internet.
Mixie escribió:¿Alguien tiene link para descargar una guía completísima sobre el juego? a ser posible de alguien que haya comprado la guía que venden y la haya subido a internet.


No puedo responderte a tu pregunta, pero en su momento compré la guía oficial del juego (en papel) y puedo asegurarte que merece muchísimo más la pena que otras. Por ejemplo, como extra, te trae una lista con todas las ubicaciones de las bases secretas del juego, los movimientos especiales que necesitas para acceder a ellas (y si una vez que las visites por primera vez puedes acceder mediante vuelo), y el aspecto de su interior.

La de X/Y era una bazofia comparada con ésta... han sido unos 20€ bien invertidos, a mi parecer [Ooooo]
Zoolx escribió:
Mixie escribió:¿Alguien tiene link para descargar una guía completísima sobre el juego? a ser posible de alguien que haya comprado la guía que venden y la haya subido a internet.


No puedo responderte a tu pregunta, pero en su momento compré la guía oficial del juego (en papel) y puedo asegurarte que merece muchísimo más la pena que otras. Por ejemplo, como extra, te trae una lista con todas las ubicaciones de las bases secretas del juego, los movimientos especiales que necesitas para acceder a ellas (y si una vez que las visites por primera vez puedes acceder mediante vuelo), y el aspecto de su interior.

La de X/Y era una bazofia comparada con ésta... han sido unos 20€ bien invertidos, a mi parecer [Ooooo]

Eso he leído, que merece mucho la pena... Seguiré buscando por internet y si no acabaré comprándola esta Navidad xD
Nym escribió:
Nym escribió:Ando planteandome pillarme el Rubi Omega, ¿Merece la pena? , osea, tiene postgame, es "largo" (dentro de lo que un pokemon puede dar) y tiene alguna dificultad rollo Blanco y Negro (1 y 2) , o es mas flojete estilo X e Y?

PD: Yo sobre todo es por el tema de la historia y demas, el online le sigo poco, y competitivo me hago un lio majo [+risas]


Nadie?


La historia es lo mismo de siempre, aunque este tiene buenos momentos (Sobretodo si jugaste a R/Z) y su historia va bastante ligada a la de XY gracias al episodio delta, en cuanto a contenido Postgame es muy superior al XY pero inferior al de B2N2, Dificultad poca, a no ser que desactives el Repartir EXP y pongas el combate sin cambios desde opciones, el juego sera un paseo, de todos modos si no te interesa el competitivo y todo lo que conlleva (Crianza, conseguir las MTs, Objetos, puntos de batalla) mejor guárdate el dinero para otra cosa.
A ver si alguien puede contestarme a esta duda sobre las bases secretas:
¿Como selecciono mi equipo? ¿Es el equipo que llevo puesto? ¿Son os tres primeros de la caja de batalla?

¿Cuando se actualizan os datos? ¿Siempre que me conecte a internet? Porque estoy ahora cazando y subiendo de nivel para mejorar la pokedex y no quiero que en mi base secreta encuentren que llevo bichos de nivel 20.
Llevo 3 horas de juego, me he cruzado con 2 personas que tienen ORAS, y ya tengo el ticket eon.

¿Esto es suerte? ¿Ahora yo también propago el ticket?

Por cierto, el homepass no me funciona...
Macarhec escribió:
fullm escribió:Una duda sobre el GTS, cuando yo dejo un pokemon para intercambiar, para que sea visible es necesario que esté conectado a internet y dentro del juego o se sube a un servidor a parte y está siempre visible? Es que deje hace ya 3 días un Froakie para intentar cambiar por un chikorita y no hay manera de que nadie se anime, sin embargo dejara un ralts y al rato ya me lo cambiaran

Pues deja un ralts por el chikoriita


Ya lo probe pero la gente no le interesa ya el Ralts xD
fullm escribió:
Macarhec escribió:
fullm escribió:Una duda sobre el GTS, cuando yo dejo un pokemon para intercambiar, para que sea visible es necesario que esté conectado a internet y dentro del juego o se sube a un servidor a parte y está siempre visible? Es que deje hace ya 3 días un Froakie para intentar cambiar por un chikorita y no hay manera de que nadie se anime, sin embargo dejara un ralts y al rato ya me lo cambiaran

Pues deja un ralts por el chikoriita


Ya lo probe pero la gente no le interesa ya el Ralts xD

yo hasta ahora todos los cambios(unos 100) los hice dejando un squirtle y en 10-20 minutos tengo lo que quiero,por si quieres probar con uno XD
*si no te importa esperar a que lo crie,te paso un chikorita ;)
pacman_fan escribió:yo hasta ahora todos los cambios(unos 100) los hice dejando un squirtle y en 10-20 minutos tengo lo que quiero,por si quieres probar con uno XD
*si no te importa esperar a que lo crie,te paso un chikorita ;)


Pues yo te lo agradeceria ya que parece que la gente no es por la labor de querer cambiarmelo. ¿Puede influir que pongo yo el nombre en vez de seleccionarlo de la pokedex?
pacman_fan escribió:yo hasta ahora todos los cambios(unos 100) los hice dejando un squirtle y en 10-20 minutos tengo lo que quiero,por si quieres probar con uno XD
*si no te importa esperar a que lo crie,te paso un chikorita ;)


hola!

Me podrías pasar por favor un Squirtle macho? gracias!
fullm escribió:
pacman_fan escribió:yo hasta ahora todos los cambios(unos 100) los hice dejando un squirtle y en 10-20 minutos tengo lo que quiero,por si quieres probar con uno XD
*si no te importa esperar a que lo crie,te paso un chikorita ;)


Pues yo te lo agradeceria ya que parece que la gente no es por la labor de querer cambiarmelo. ¿Puede influir que pongo yo el nombre en vez de seleccionarlo de la pokedex?

puede influir si has puesto mal el nombre(a mi me paso con un growlithe que se me olvido poner la "h" y pase 2 dias esperando,el juego me lo acepto pero obviamente a nadie le salia en la busqueda XD)
Por lo demas,si aun no lo has conseguido,pasame tu ID por MP y en cuanto pueda te paso el chikorita.

*Aprovecho para volver a preguntar,¿se sabe si daran legendarios mediante evento(es españa),en plan mew,celebi y demases que no estan en el juego? :s

**pokegramerpasame tu ID por MP y en cuanto pueda te paso uno
No hay forma de que el "supuesto" circulo del Battle Resort me funcione como la Torre Prisma para abrir huevos... [mamaaaaa] Alguien sabe algo? Siempre se queda pillado en algun lado.

PD: Arreglao, era cosa de poner la cosa que le pongo al cpad hacia arriba en lugar de hacia derecha/izquierda xD
Necesito el Banco Pokémon pero para ello tengo que pagar 4.99€, ¿hay alguna forma de que me salga gratis, o como conseguir pagar solo 5€ sin VISA ni Mastercard? Lo mío es una tarjeta Maestro, mi padre no quiere usar tu tarjeta en mi 3DS porque no se fia (pero sí la ha usado en mi PS4 lol). Lo que quiero es no comprar la eshop card de 15€ porque no utilizaré los 10 restantes.
Por fin hehe me ha salido la isla creciente :)
Bueh... ya tengo a Groudon XD 7 ultraballs me ha constado ¬¬
Mixie escribió:Necesito el Banco Pokémon pero para ello tengo que pagar 4.99€, ¿hay alguna forma de que me salga gratis, o como conseguir pagar solo 5€ sin VISA ni Mastercard? Lo mío es una tarjeta Maestro, mi padre no quiere usar tu tarjeta en mi 3DS porque no se fia (pero sí la ha usado en mi PS4 lol). Lo que quiero es no comprar la eshop card de 15€ porque no utilizaré los 10 restantes.

Hay una opción de sólo cargar los 4'99 euros por sí lo quiere ver tu padre, y borrar los datos de la tarjeta
Yo estoy a captura de ralts hasta que me salga uno firme.. y no hay tu tia... Quiero mi futuro flygon, y ya se las trae el modo de atraparlo como para que no vaya con un ralts... y encima no sale!
22234 respuestas