[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Ralts firme? no es muchisimo mejor modesto? yo es que me costó bastante pillar un modesto y por el camino me salieron varios firmes que deseché xD
Dark Cloud escribió:Ralts firme? no es muchisimo mejor modesto? yo es que me costó bastante pillar un modesto y por el camino me salieron varios firmes que deseché xD


Pues dependera de para que lo quieras [+risas] aqui lo que hablan es de sacar la naturaleza junto a la habilidad sincronia para poder buscar X pokemon modesto, no por que modesto le venga bien a ralts.
SemiJah1 escribió:Por aqui os dejo mi captura de cresselia y fotos :)



1 saludo :)



Que jodio!!! encima nos pone el video y todo, para que babeemoss, jajajajaja, te tengo una envidiaaaaa!!
Y a mi la isla de cresselia no me sale xD
Macarhec escribió:
eDDraS escribió:Como conseguis atrapar los ralts firmes tan rapidos?



Yo tengo en el banco de pokemon de la edicion X todas las naturalezas, asi que me bajo uno firme con sincronia y enseguida capturo.


Te doy las gracias por el Ralts, ya conseguí atrapar al fin un par de Trapinch con 3 estrellas y Firme ^^
buenas gente! Llevo tiempo sin tocar un pokemon y ahora que tengo tiempo he rescatado un pokemon blanco. Viendo que el hilo de ese juego lleva un año muertecito queria preguntaros. Voy mega perdido con el tema de naturalezas, los puntos que dan algunos pokemon y demas. Recomendais que me pase primero el juego y ya luego me preocupe de criar los mios propios y esas cosillas??
Khratos escribió:Y a mi la isla de cresselia no me sale xD

Está al sur de ciudad colosalia, De nada AngoraSaki, y si necesitas algo más...
Macarhec escribió:
Khratos escribió:Y a mi la isla de cresselia no me sale xD

Está al sur de ciudad colosalia, De nada AngoraSaki, y si necesitas algo más...


Esta pero solo si te sale xD cada dia cambia, como si fuese parte de los parajes espejismo.
stunt escribió:
Macarhec escribió:
Khratos escribió:Y a mi la isla de cresselia no me sale xD

Está al sur de ciudad colosalia, De nada AngoraSaki, y si necesitas algo más...


Esta pero solo si te sale xD cada dia cambia, como si fuese parte de los parajes espejismo.



Ahhhhhh!! eso no lo sabia yo. Gracias
AngoraSaki escribió:
Macarhec escribió:
eDDraS escribió:Como conseguis atrapar los ralts firmes tan rapidos?



Yo tengo en el banco de pokemon de la edicion X todas las naturalezas, asi que me bajo uno firme con sincronia y enseguida capturo.


Te doy las gracias por el Ralts, ya conseguí atrapar al fin un par de Trapinch con 3 estrellas y Firme ^^



Yo he criado a uno shiny con 6 ivs firme con fuerza bruta esta chuliiisimo
Hola a todos,

Sé que es mucho pedir pero si algún me pudiera intercambiar algún Pokémon "interesante" me haría un gran favor. Estoy en Ciudad Malvalona y me echa muy para atrás que de mi equipo sólo me gusten dos Pokémon, además de tener poca variedad de tipos.

No pido ningún legendario ni muchísimo menos si no algún que otro Pokémon como Litleo, Riolu, Tyrunt, Hawlucha, Noibat, Zorua, etc. Es que me tira para atrás el jugar tantas horas con un equipo que no me motiva lo más mínimo. Si alguien, además, pudiera ayudarme con el intercambio de Kadabra para que me salga Alakazam, estaría agrecido.

Un saludo :)
¿Que version es la ultima actualizacion del juego? ¡Gracias!
Juancafr escribió:¿Que version es la ultima actualizacion del juego? ¡Gracias!


1.2
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Sé que es mucho pedir pero si algún me pudiera intercambiar algún Pokémon "interesante" me haría un gran favor. Estoy en Ciudad Malvalona y me echa muy para atrás que de mi equipo sólo me gusten dos Pokémon, además de tener poca variedad de tipos.

No pido ningún legendario ni muchísimo menos si no algún que otro Pokémon como Litleo, Riolu, Tyrunt, Hawlucha, Noibat, Zorua, etc. Es que me tira para atrás el jugar tantas horas con un equipo que no me motiva lo más mínimo. Si alguien, además, pudiera ayudarme con el intercambio de Kadabra para que me salga Alakazam, estaría agrecido.

Un saludo :)

Puedes contar conmigo para el intercambio.
pásame tu código de amigo.

De paso miramos para intercambiar algún pkmn. A ver si te gustan ;)
Haku3 escribió:
SemiJah1 escribió:Por aqui os dejo mi captura de cresselia y fotos :)



1 saludo :)

Que chulo *O*
Tienes el amuleto iris o lo hiciste sin el?


Sin el amuleto :)

@Macarhec solo porque lo voy a sortear hehe sino no lo enseño :)
Hola, ya estoy aquí despues de mes y pico que no entraba, ya me pasado la Liga, el episodio delta y ya he llegado al Resort Batalla, hay algo mas que hacer en el juego? Habrá frente batalla? Dicen que está en construccion no?
pablomoros escribió:Hola, ya estoy aquí despues de mes y pico que no entraba, ya me pasado la Liga, el episodio delta y ya he llegado al Resort Batalla, hay algo mas que hacer en el juego? Habrá frente batalla? Dicen que está en construccion no?


Mira unas cuantas paginas atrás, Junichi Masuda nos ha sorprendido a gran escala.
Sigo mendigando un fletching (si es firme mejor), ofrezco ralts alegre con sincronia que es el unico que tengo
dkrnX escribió:Sigo mendigando un fletching, ofrezco ralts alegre con sincronia que es el unico que tengo

Como quieres el fletching? Yo te paso uno tengo varios
Firme si puede ser, te interesa el ralts ?
dkrnX escribió:Firme si puede ser, te interesa el ralts ?

No, no hace falta dime tu fc el mío es 3024 6646 9265
Bueno, después de Gallade y Roserade viene... Eelektross :D Me ha costado toda la tarde sacarle los ivs que me interesaban, pero ha merecido la pena.

Imagen
(mensaje borrado)
TenienteHanzo escribió:Bueno, después de Gallade y Roserade viene... Eelektross :D Me ha costado toda la tarde sacarle los ivs que me interesaban, pero ha merecido la pena.

Imagen


Pero cómo te cuesta tanto sacarlos si yo en el XY en 10 min y esto tirando a lo largo tenía cualquier poke con 5 ivs a 31 xD

Y a un greninja le saqué el poder oculto fuego en 2 horas, fueron unos 80 huevos
Macarhec escribió:
dkrnX escribió:Firme si puede ser, te interesa el ralts ?

No, no hace falta dime tu fc el mío es 3024 6646 9265


1607 2232 8139 Gracias!
JesTelZz escribió:
TenienteHanzo escribió:Bueno, después de Gallade y Roserade viene... Eelektross :D Me ha costado toda la tarde sacarle los ivs que me interesaban, pero ha merecido la pena.

Imagen


Pero cómo te cuesta tanto sacarlos si yo en el XY en 10 min y esto tirando a lo largo tenía cualquier poke con 5 ivs a 31 xD

Y a un greninja le saqué el poder oculto fuego en 2 horas, fueron unos 80 huevos


Una cosa es sacar 5 IVs y otra sacar los 5 IVs que yo quiero. No se, yo soy nuevo en esto de la crianza y uso lazo destino y piedra eterna, y según van saliendo padres mejores los voy poniendo... Si hago algo mal dímelo xd
Al final he sacado 5-10 Tynamos con 5 IVs (solo 1 los tenía como a mi me interesa).
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Hola, ya estoy aquí despues de mes y pico que no entraba, ya me pasado la Liga, el episodio delta y ya he llegado al Resort Batalla, hay algo mas que hacer en el juego? Habrá frente batalla? Dicen que está en construccion no?


Mira unas cuantas paginas atrás, Junichi Masuda nos ha sorprendido a gran escala.

Ya lo he visto ahora ya... pues espero que metan algo mas via DLC, islas, región, misiones o algo mas, sino decepción grande con este remake..
@TenienteHanzo, yo hablo de 5 ivs lerfectos siempre.

Busca en GTS un ditto shiny japones sin pentágono y que no pida una burrada, probablemente tenga 6iv y tardarás lo mismo que yo en hacerte un poke competitivo.


A ver cuando me compro el juego, que me está entrando ganas de catarlo [+risas]
JesTelZz escribió:
TenienteHanzo escribió:Bueno, después de Gallade y Roserade viene... Eelektross :D Me ha costado toda la tarde sacarle los ivs que me interesaban, pero ha merecido la pena.

Imagen


Pero cómo te cuesta tanto sacarlos si yo en el XY en 10 min y esto tirando a lo largo tenía cualquier poke con 5 ivs a 31 xD

Y a un greninja le saqué el poder oculto fuego en 2 horas, fueron unos 80 huevos

¿La parte de que con PowerSave te pones para que eclosionen en un paso te la saltas no? [+risas]
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:
TenienteHanzo escribió:Bueno, después de Gallade y Roserade viene... Eelektross :D Me ha costado toda la tarde sacarle los ivs que me interesaban, pero ha merecido la pena.

Imagen


Pero cómo te cuesta tanto sacarlos si yo en el XY en 10 min y esto tirando a lo largo tenía cualquier poke con 5 ivs a 31 xD

Y a un greninja le saqué el poder oculto fuego en 2 horas, fueron unos 80 huevos

¿La parte de que con PowerSave te pones para que eclosionen en un paso te la saltas no? [+risas]


Pues si por que si no no me lo explico.. en 10 minutos que abres.. 15 huevos? 20? ya sera con 2 padres de 6 ivs por que partiendo de 6+0 es muy poco probable que en 20 huevos salga uno de 5 y ademas donde los quieres..
JesTelZz escribió:@TenienteHanzo, yo hablo de 5 ivs lerfectos siempre.

Busca en GTS un ditto shiny japones sin pentágono y que no pida una burrada, probablemente tenga 6iv y tardarás lo mismo que yo en hacerte un poke competitivo.


A ver cuando me compro el juego, que me está entrando ganas de catarlo [+risas]


Claro, con un ditto japo con 6 IVS es más fácil LOL y como bien dicen por aquí, ni aun así salen las cuentas.

En todo caso yo intento conseguir un equipo decente fruto de mi esfuerzo. Un ditto japo con 6 iv tiene poco de esfuerzo la verdad.
Camino de la Liga, con todos los pokes alrededor del nvl 60, supongo que será un paseo.

Me costó capturar a Kyogre la vida [burla3] pero Modesta, con buenos iv's y malla ball. Vamos a ver que tal la liga y el episodio delta.
fabulance escribió:Camino de la Liga, con todos los pokes alrededor del nvl 60, supongo que será un paseo.

Me costó capturar a Kyogre la vida [burla3] pero Modesta, con buenos iv's y malla ball. Vamos a ver que tal la liga y el episodio delta.


Yo voy sin prisas casi por la 6ª medalla y después de la tercera ya tuve que quitar repartir experiencia porque es un chiste la dificultad. Todos los combates se acababan con un movimiento. Ahora a partir de la 5ª estoy directamente intentando pasar de los entrenadores que pueda para no subir nivel.
Yo jugué al x después de muuucho tiempo y me costó con repartir exp y usar el poder O pero éste me parece de chiste. He tenido que quitar el repartir pasado el tercer gym y algunos combates opcionales estoy pasando de hacerlos... no entiendo xq está todo a tan bajo nivel. Deberían dejar elegir dificultad, joder que ahora a los críos se lo dan todo hecho no saben que es sufrir en un juego no como los de antes. Les pones un ghost & goblins y se suicidan de la frustración -.-U
Puede que sea una pregunta chorra peeeero, ¿se pueden capturar los pokémon que ves por ahí paseando cuando haces buceo? O sólo se pueden capturar en la hierba...
Khorgrim escribió:Puede que sea una pregunta chorra peeeero, ¿se pueden capturar los pokémon que ves por ahí paseando cuando haces buceo? O sólo se pueden capturar en la hierba...

Si se puede, tienes que ir lentamente a por ellos, pero cuida que si pierdes mucho tiempo se irán. ;)
Pregunta sobre captura de legendarios lo pongo en spoiler,
tengo el pokemon rubi omega y tengo capturados estos legendarios,latios, groudin, ray quaza, deoxys, registeel, regice, regirock, regigigas, terrakion, heatran, cobalion, ho-oh, reshiram, mesprit, uxie, azelf, virizon.
He visto videos en los cuales se pueden capturar mas pokemon, pero como salen ya que solamente me salen ya las espejismo.
Que tengo que hacer para seguir capturando legendarios?
Locobos escribió:Pregunta sobre captura de legendarios lo pongo en spoiler,
tengo el pokemon rubi omega y tengo capturados estos legendarios,latios, groudin, ray quaza, deoxys, registeel, regice, regirock, regigigas, terrakion, heatran, cobalion, ho-oh, reshiram, mesprit, uxie, azelf, virizon.
He visto videos en los cuales se pueden capturar mas pokemon, pero como salen ya que solamente me salen ya las espejismo.
Que tengo que hacer para seguir capturando legendarios?


Latias: hazte con el ticket eon por streetpass
Cresselia: explora el cielo a diario y conecta mucho online (funciona como cualquier paraje spejismo). Revisa el sur de Ciudad colosalia, sale en "isla creciente".
Palkia: lleva a uxie, mesprit y azlef en el equipo, veras una "grieta" en el cielo.
Giratina: Lleva a Palkia y Dialga (no sale en tu juego) en el equipo a la misma grieta.
Kyurem: lleva a Reshiram y Zekrom (no sale en tu juego) en el equipo a la isla en la que cazaste a Reshiram
Tornadus: lleva a castform en el equipo, en la nube sobre arborada
Landorus: lleva a tornadus y thundurus (no sale en tu juego) en el equipo a la misma nube.

EDIT:
Raikou: lleva a ho-oh o lugia en tu equipo y visita un bosque cerca de ciudad ferrica a cualquier hora entre el minuto 0 y 20.
Entei: lo mismo entre el minuto 20 y 40
Suicune: lo mismo entre el minuto 40 y 00

Creo que no me dejo ninguno
Ryuseiken escribió:Yo jugué al x después de muuucho tiempo y me costó con repartir exp y usar el poder O pero éste me parece de chiste. He tenido que quitar el repartir pasado el tercer gym y algunos combates opcionales estoy pasando de hacerlos... no entiendo xq está todo a tan bajo nivel. Deberían dejar elegir dificultad, joder que ahora a los críos se lo dan todo hecho no saben que es sufrir en un juego no como los de antes. Les pones un ghost & goblins y se suicidan de la frustración -.-U


Eso si que era un gran juego hehe aunque no iéndose mucho de tipo de juego, un secret of the overmore, pasado sin guía hehe los juegos de antes si que eran retos

Pd:de uxie ni rastro de momento, y eso que he capturado todos los demás le gen :S
SemiJah1 escribió:Eso si que era un gran juego hehe aunque no iéndose mucho de tipo de juego, un secret of the overmore, pasado sin guía hehe los juegos de antes si que eran retos

Pd:de uxie ni rastro de momento, y eso que he capturado todos los demás le gen :S


Uxie me salió entre las 20:00 y las 21:00 así que prueba a esa hora
Blake_hunter escribió:
SemiJah1 escribió:Eso si que era un gran juego hehe aunque no iéndose mucho de tipo de juego, un secret of the overmore, pasado sin guía hehe los juegos de antes si que eran retos

Pd:de uxie ni rastro de momento, y eso que he capturado todos los demás le gen :S


Uxie me salió entre las 20:00 y las 21:00 así que prueba a esa hora


Si, solo sale de 20 a 21.
stunt escribió:Si, solo sale de 20 a 21.


Yo no lo habría conseguido si no me lo hubieses dicho tu XD Aunque me dijeron que también salia a otra hora, creo que de 16 a 17 o así...
Madre mía es posible encontrar un jirachi con su nombre en la gts o un nombre sin ser ofensivo con insultos enfermedades etc buscar jirachi en el gts y flipar lo mal que esta la gente lan tomado con este legendario me quedaré sin jirachi [buuuaaaa]
Blake_hunter escribió:
stunt escribió:Si, solo sale de 20 a 21.


Yo no lo habría conseguido si no me lo hubieses dicho tu XD Aunque me dijeron que también salia a otra hora, creo que de 16 a 17 o así...


Yo estuve probando a muchas horas durante un par de dias y nada.. Lei por reddit o por aqui que de 20 a 21, al dia siguientre probe y salio :D unos dias despues Serebii actualizo y Uxie sale 1 hora al dia (esa), Azelf las 7 proximas y las otras 16 (todo lo que para el juego es "de dia") son para Mesprit.
Acabo de sacar a un Wailmer shiny, ni 10 minutos he tardado!
jesusma93 escribió:¿Me podeis decir si despues de la liga hay más cosas que hacer?

Un saludo.
stunt escribió:
Locobos escribió:Pregunta sobre captura de legendarios lo pongo en spoiler,
tengo el pokemon rubi omega y tengo capturados estos legendarios,latios, groudin, ray quaza, deoxys, registeel, regice, regirock, regigigas, terrakion, heatran, cobalion, ho-oh, reshiram, mesprit, uxie, azelf, virizon.
He visto videos en los cuales se pueden capturar mas pokemon, pero como salen ya que solamente me salen ya las espejismo.
Que tengo que hacer para seguir capturando legendarios?


Latias: hazte con el ticket eon por streetpass
Cresselia: explora el cielo a diario y conecta mucho online (funciona como cualquier paraje spejismo). Revisa el sur de Ciudad colosalia, sale en "isla creciente".
Palkia: lleva a uxie, mesprit y azlef en el equipo, veras una "grieta" en el cielo.
Giratina: Lleva a Palkia y Dialga (no sale en tu juego) en el equipo a la misma grieta.
Kyurem: lleva a Reshiram y Zekrom (no sale en tu juego) en el equipo a la isla en la que cazaste a Reshiram
Tornadus: lleva a castform en el equipo, en la nube sobre arborada
Landorus: lleva a tornadus y thundurus (no sale en tu juego) en el equipo a la misma nube.

EDIT:
Raikou: lleva a ho-oh o lugia en tu equipo y visita un bosque cerca de ciudad ferrica a cualquier hora entre el minuto 0 y 20.
Entei: lo mismo entre el minuto 20 y 40
Suicune: lo mismo entre el minuto 40 y 00

Creo que no me dejo ninguno

Muchas gracias por la informacion no lo sabia solo me preocupa el de latias ya que en el hotel no se puede hacer homepass por el motivo que no tengo router voy por wifi y en sao paolo he preguntado en varios shoping (centros comerciales) y no van a hacer el evento con streetpass, mañana ire a uno que esta al lado de la oficina donde estoy trabajando y llevare la consola y la hora de la comida la dejare para ver si se cruza con alguien y tenga suerte y me lo de.
Buenas gente, sabeis si se puede cambiar tu equipo de la bases secreta y el de tus amigos?
La señora que te daba el huevo durante la historia me quería dar otro huevo, es el mismo pokemon o será otro?
Khratos escribió:La señora que te daba el huevo durante la historia me quería dar otro huevo, es el mismo pokemon o será otro?

Yo creo que sera otro pokemon distinto, es como el profesor que te da tres pokemon iniciales de otros juegos de pokemon cada vez que vuelves a villaraiz creo que se llama asi donde empiezas.
22234 respuestas