Danilo87 escribió:xesca3 escribió:Danilo87 escribió:Parece que nadie lo ha puesto, pero han salido pistas para saber por dónde van a estar los entrenadores que van a repartir del ticket eon para los que no hacemos homepass
https://mobile.twitter.com/nintendoesEn lo que concierne a Santander, que es el que me interesa yo estoy entre "Las Llamas" y "Los jardines de Pereda". A ver si dicen horarios y tal.
Pero por la descripción que han dado, podrían ser 2 ó 3 lugares de Santander. ¿Van a estar en los 3 lugares, ó hay que esperar a que den otra pista?
Por cierto, chicos...¿El ticket Eón se puede obtener aún sin nisiquiera haber comenzado la partida en ROZA?
¿O hay que haber obtenido la tipica primera medalla y el Pokenav?
Tocará esperar a que den más pistas. Si hace bueno tocará pasear a la perra por esos sitios
.
Jajajaja. Pues sí, habrá que esperar entonces, porque menuda descripción más general,xD.
Muchas gracias por avisar y poner las pistas que ha dado Nintendo, era algo que andaba buscando. Y, oye, nos podríamos agregar a la 3DS, que para los pocos santanderinos/cántabros que hay por este foro...
.
Un saludo,
@Danilo87!
@Teren1990: Aaahh, vale vale. Que hay que obtener cosas "in game". Yo creía simplemente que con dejar el cartucho insertado en la 3DS, modificar la red wifi de casa (NintendoSpotPass5), hacer que la 3DS se conecte a dicha red, y dejar la 3DS en el directorio de programas, ya valía.
Muchas gracias por tu respuesta. Pues nada, tocará ir a toda velocidad jugando hasta llegar a conseguir la 1º medalla, el Pokenav, y la mejora de éste.
@Stunt: Muchas gracias (tambien te lo digo en público,jeje) por comentarme un poco más a fondo lo que hay que hacer para lo del Ticket Eón. Un saludo, tío!
Pues nada, tocará esperar a que Nintendo de algunas pistas en el caso de los santanderinos, que menuda pista más "general"
Su descripción casa con 2 ó 3 lugares perfectamente, a ver cuál es el que finalmente eligen.
Muchas gracias a todos, chicos! =)