[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Locobos escribió:
Khratos escribió:La señora que te daba el huevo durante la historia me quería dar otro huevo, es el mismo pokemon o será otro?

Yo creo que sera otro pokemon distinto, es como el profesor que te da tres pokemon iniciales de otros juegos de pokemon cada vez que vuelves a villaraiz creo que se llama asi donde empiezas.


Son 2 distintos y no da mas.
stunt escribió:
Locobos escribió:
Khratos escribió:La señora que te daba el huevo durante la historia me quería dar otro huevo, es el mismo pokemon o será otro?

Yo creo que sera otro pokemon distinto, es como el profesor que te da tres pokemon iniciales de otros juegos de pokemon cada vez que vuelves a villaraiz creo que se llama asi donde empiezas.


Son 2 distintos y no da mas.


Ok gracias, pues ya veremos que sale
stunt escribió:
Locobos escribió:
Khratos escribió:La señora que te daba el huevo durante la historia me quería dar otro huevo, es el mismo pokemon o será otro?

Yo creo que sera otro pokemon distinto, es como el profesor que te da tres pokemon iniciales de otros juegos de pokemon cada vez que vuelves a villaraiz creo que se llama asi donde empiezas.


Son 2 distintos y no da mas.

El Wynaut de toda la vida y cuál es el segundo que da?
Riky_Xerez escribió:El Wynaut de toda la vida y cuál es el segundo que da?


Togepi, pero no lo da hasta despues de la pelea contra Grouydon/Kyogre
Hola:
Pos hoy he tenido una sorpresa, que creo que ha sido MM, me han llegado dos kyogre en dos sobres de la reserva que hice, y es por si alguien aún tiene un groudon para cambiar.
Un saludo y gracias :)
La musica de fondo en la batalla contra blasco me puso lo pelos de punta, creo que estuve como 10 minutos sin hacer nada solo para escucharla XD
Pueda que se haya dixo pero buscando como conseguir la lucarita, me encuentro que tengo que ganar la categoría maestro de los concursos, sabéis que decepción me he llevado [snif] , soy penoso para los concursos XD tarde como 15 concursos en ganar el primero XD , puuufff

Ahora mi pregunta, tengo que conseguir la categoría maestro en todas o solo en una, xk si es en todas me muero jaja

Un saludo
b0rJa46 escribió:
Teren1990 escribió:Una pregunta respecto al ticket eón. ¿Se sabe por donde estarán el sábado 13 en Madrid?

En la web de Nintendo no veo información al respecto.

Ya no se puede hacer por el método casero??

Saludos.


No sabía de ese otro método. Así que como nadie más se ha dignado a contestar me he dedicado a buscar y he visto lo del homepass.

Ya lo hice y tengo mi Ticket Eón.

Si alguien de Madrid (cerca de La Vaguada) quiere ahorrarse ese trámite, podemos quedar para que reciba el ticket de mi por street pass.
Hola a todos, ¿Hay alguien que tenga un Bulbasaur “shiny” que quiera intercambiarme? De verdad que estaría muy agradecido, modesto si no es mucho pedir jojojojojo ):
pipe_pk escribió:Hola a todos, ¿Hay alguien que tenga un Bulbasaur “shiny” que quiera intercambiarme? De verdad que estaría muy agradecido, modesto si no es mucho pedir jojojojojo ):

Antes de nada bienvenido!
Apuntas maneras, primer mensaje y pidiendo un Shiny, .... cuando lleves algunos más...

Ayer intenté lograr un Ralts Shiny por cadena, empezó ha salir en el lv.3 y llegó hasta el 12, imaginaos el tiempo que me tiré, creo que 1 hora y pico y no apareció, eso sí entre esas capturé uno al lv. 21 con 3* en características que no sé qué indicará.... ¿Qué hice mal?
Si aún estáis haciendo Hompass con lo de NintendoSpotPass5 para conseguir el Ticket Eón o símplemente para conseguir cromos y tal andad con ojo, parece que la última actualización (9.3) lo capa. A mí me ha salido ahora el aviso en la consola para actualizarla y lo he cancelado, pero no se si aún así se instalará sólo después. :(
Parece que nadie lo ha puesto, pero han salido pistas para saber por dónde van a estar los entrenadores que van a repartir del ticket eon para los que no hacemos homepass :)

https://mobile.twitter.com/nintendoes

En lo que concierne a Santander, que es el que me interesa yo estoy entre "Las Llamas" y "Los jardines de Pereda". A ver si dicen horarios y tal.
En Madrid está claro que estarán en Atocha.
b0rJa46 escribió:
pipe_pk escribió:Hola a todos, ¿Hay alguien que tenga un Bulbasaur “shiny” que quiera intercambiarme? De verdad que estaría muy agradecido, modesto si no es mucho pedir jojojojojo ):

Antes de nada bienvenido!
Apuntas maneras, primer mensaje y pidiendo un Shiny, .... cuando lleves algunos más...

Ayer intenté lograr un Ralts Shiny por cadena, empezó ha salir en el lv.3 y llegó hasta el 12, imaginaos el tiempo que me tiré, creo que 1 hora y pico y no apareció, eso sí entre esas capturé uno al lv. 21 con 3* en características que no sé qué indicará.... ¿Qué hice mal?

Nada, simplemente es suerte, puedes estar 10 minutos y salirte o 10 horas y que no te salga.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis si bajo el agua usando Buceo hay objetos ocultos? Según leí que sí pero he intentado buscar guías de los objetos ocultos bajo el agua y no encuentro ninguna.
Megumi J. escribió:¿Sabéis si bajo el agua usando Buceo hay objetos ocultos? Según leí que sí pero he intentado buscar guías de los objetos ocultos bajo el agua y no encuentro ninguna.

Si, es cierto, en el video que te voy a pasar por lo menos estan los de las tablas de arceus, tambien estan la griseosfera, lustresfera, etc que no salen en ese video, y otros obetos menos importantes, seguramente salgan otros videos con sus localizaciones pero de momento el que hay es este:

https://www.youtube.com/watch?v=0PcJRohCl9A
Danilo87 escribió:Parece que nadie lo ha puesto, pero han salido pistas para saber por dónde van a estar los entrenadores que van a repartir del ticket eon para los que no hacemos homepass :)

https://mobile.twitter.com/nintendoes

En lo que concierne a Santander, que es el que me interesa yo estoy entre "Las Llamas" y "Los jardines de Pereda". A ver si dicen horarios y tal.


Pero por la descripción que han dado, podrían ser 2 ó 3 lugares de Santander. ¿Van a estar en los 3 lugares, ó hay que esperar a que den otra pista?

Por cierto, chicos...¿El ticket Eón se puede obtener aún sin nisiquiera haber comenzado la partida en ROZA? [ayay] [+risas] ¿O hay que haber obtenido la tipica primera medalla y el Pokenav?
xesca3 escribió:
Danilo87 escribió:Parece que nadie lo ha puesto, pero han salido pistas para saber por dónde van a estar los entrenadores que van a repartir del ticket eon para los que no hacemos homepass :)

https://mobile.twitter.com/nintendoes

En lo que concierne a Santander, que es el que me interesa yo estoy entre "Las Llamas" y "Los jardines de Pereda". A ver si dicen horarios y tal.


Pero por la descripción que han dado, podrían ser 2 ó 3 lugares de Santander. ¿Van a estar en los 3 lugares, ó hay que esperar a que den otra pista?

Por cierto, chicos...¿El ticket Eón se puede obtener aún sin nisiquiera haber comenzado la partida en ROZA? [ayay] [+risas] ¿O hay que haber obtenido la tipica primera medalla y el Pokenav?


Tocará esperar a que den más pistas. Si hace bueno tocará pasear a la perra por esos sitios [carcajad] .
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y os escribo desde Hiroshima, en Japón [sonrisa]
Tengo una duda con respecto al intercambio con pokemon XY. Aunque el pokemon no esté en la pokedex de Hoenn, se puede pasar a ROZA?
Gracias!
loccott escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y os escribo desde Hiroshima, en Japón [sonrisa]
Tengo una duda con respecto al intercambio con pokemon XY. Aunque el pokemon no esté en la pokedex de Hoenn, se puede pasar a ROZA?
Gracias!


Sí, claro.

Llegará un moment oen que desbloquees la Pokedex Nacional
Danilo87 escribió:
loccott escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y os escribo desde Hiroshima, en Japón [sonrisa]
Tengo una duda con respecto al intercambio con pokemon XY. Aunque el pokemon no esté en la pokedex de Hoenn, se puede pasar a ROZA?
Gracias!


Sí, claro.

Llegará un moment oen que desbloquees la Pokedex Nacional


Me refiero a antes de que se desbloquee la pokedex nacional. Me he pasado el Zafiro y quiero empezar el Rubí, pero no me gusta demasiado la pokedex de Hoenn, así que me gustaría traerme algunos pokes de otras regiones que tengo en xy
loccott escribió:
Danilo87 escribió:
loccott escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y os escribo desde Hiroshima, en Japón [sonrisa]
Tengo una duda con respecto al intercambio con pokemon XY. Aunque el pokemon no esté en la pokedex de Hoenn, se puede pasar a ROZA?
Gracias!


Sí, claro.

Llegará un moment oen que desbloquees la Pokedex Nacional


Me refiero a antes de que se desbloquee la pokedex nacional. Me he pasado el Zafiro y quiero empezar el Rubí, pero no me gusta demasiado la pokedex de Hoenn, así que me gustaría traerme algunos pokes de otras regiones que tengo en xy


Sí puedes hacerlo como ya te comentó el compañero yo he empezado con Charmander y Squirtle por ejemplo y sólo tengo una medalla.
¿alguien sabe como conseguir piedras evolutivas(de todo tipo),especialmente,agua,lunar y noche ? porque la informacion que he encontrado no es muy util que digamos
¿se pueden conseguir cantidades indefinidas o estan "contadas" por partida? :s

Las fuego,rayo,agua y planta se que las da un npc a cambio de otras piedras(o algo asi)¿como se consiguen? he visto que tengo alguna en el inventario pero no se de donde han salido XD(imagino que seria algun ohbjeto de los que hay por las cuevas y demases)
xesca3 escribió:
Danilo87 escribió:Parece que nadie lo ha puesto, pero han salido pistas para saber por dónde van a estar los entrenadores que van a repartir del ticket eon para los que no hacemos homepass :)

https://mobile.twitter.com/nintendoes

En lo que concierne a Santander, que es el que me interesa yo estoy entre "Las Llamas" y "Los jardines de Pereda". A ver si dicen horarios y tal.


Pero por la descripción que han dado, podrían ser 2 ó 3 lugares de Santander. ¿Van a estar en los 3 lugares, ó hay que esperar a que den otra pista?

Por cierto, chicos...¿El ticket Eón se puede obtener aún sin nisiquiera haber comenzado la partida en ROZA? [ayay] [+risas] ¿O hay que haber obtenido la tipica primera medalla y el Pokenav?


Hay que obtener la primera medalla y la mejora del MultiNav: VideoNav, para activar el Street Pass.
pacman_fan escribió:¿alguien sabe como conseguir piedras evolutivas(de todo tipo),especialmente,agua,lunar y noche ? porque la informacion que he encontrado no es muy util que digamos
¿se pueden conseguir cantidades indefinidas o estan "contadas" por partida? :s

Las fuego,rayo,agua y planta se que las da un npc a cambio de otras piedras(o algo asi)¿como se consiguen? he visto que tengo alguna en el inventario pero no se de donde han salido XD(imagino que seria algun ohbjeto de los que hay por las cuevas y demases)


El el pgl puedes conseguir todas esas piedras, te costará un rato de reventar globos ;)

Saludos
b0rJa46 escribió:
Sí puedes hacerlo como ya te comentó el compañero yo he empezado con Charmander y Squirtle por ejemplo y sólo tengo una medalla.


Muchas gracias a los dos!!!!
chicos, alguien usa alguna calculadora de ivs fiable para roza? os lo agradeceria :D
-Luna- escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien sabe como conseguir piedras evolutivas(de todo tipo),especialmente,agua,lunar y noche ? porque la informacion que he encontrado no es muy util que digamos
¿se pueden conseguir cantidades indefinidas o estan "contadas" por partida? :s

Las fuego,rayo,agua y planta se que las da un npc a cambio de otras piedras(o algo asi)¿como se consiguen? he visto que tengo alguna en el inventario pero no se de donde han salido XD(imagino que seria algun ohbjeto de los que hay por las cuevas y demases)


El el pgl puedes conseguir todas esas piedras, te costará un rato de reventar globos ;)

Saludos

gracias por la respuesta,
¿entonces s epueden repetir para que den de nuevo los premidos? O.o pense que era una vez por lo que habia leido
pacman_fan escribió:
-Luna- escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien sabe como conseguir piedras evolutivas(de todo tipo),especialmente,agua,lunar y noche ? porque la informacion que he encontrado no es muy util que digamos
¿se pueden conseguir cantidades indefinidas o estan "contadas" por partida? :s

Las fuego,rayo,agua y planta se que las da un npc a cambio de otras piedras(o algo asi)¿como se consiguen? he visto que tengo alguna en el inventario pero no se de donde han salido XD(imagino que seria algun ohbjeto de los que hay por las cuevas y demases)


El el pgl puedes conseguir todas esas piedras, te costará un rato de reventar globos ;)

Saludos

gracias por la respuesta,
¿entonces s epueden repetir para que den de nuevo los premidos? O.o pense que era una vez por lo que habia leido


Lo que te limita son las pokemillas, yo tengo como 4-5 de brazales recios en el X, lo que pasa es que vas a acabar con muchas bayas

Saludos
eDDraS escribió:chicos, alguien usa alguna calculadora de ivs fiable para roza? os lo agradeceria :D

La de marriland es la que uso yo, funciona muy bien.
Que día era eso del ticket eon? En Alicante estará en la plaza de los luceros por lo que he visto en las pistas.
Tommy_Vercetti escribió:Que día era eso del ticket eon? En Alicante estará en la plaza de los luceros por lo que he visto en las pistas.


El sabado, dia 13
En albacete estara en vialia osea en la estacion
stunt escribió:
Blake_hunter escribió:
SemiJah1 escribió:Eso si que era un gran juego hehe aunque no iéndose mucho de tipo de juego, un secret of the overmore, pasado sin guía hehe los juegos de antes si que eran retos

Pd:de uxie ni rastro de momento, y eso que he capturado todos los demás le gen :S


Uxie me salió entre las 20:00 y las 21:00 así que prueba a esa hora


Si, solo sale de 20 a 21.


joe pues no me quiere salir, he probado tanto a esa hora como de 15 a 16, y 16 a 17 y nada, aver si se digna a salir [+risas]
SemiJah1 escribió:joe pues no me quiere salir, he probado tanto a esa hora como de 15 a 16, y 16 a 17 y nada, aver si se digna a salir [+risas]


Has cambiando la fecha/hora de la consola recientemente?
EDIT: como ahora mismo por ejemplo ya que esto telo dijimos ayer pasadas las 21 [+risas]

Si cambias la hora esta clase de eventos desaparecen. Ahora tienes que esperar a las 00:00, despues 24 horas mas y volveran los eventos.. claro que entonces tendras que esperar hasta las 20:00 para ir a por Uxie.
(asi que aun que cambies de nuievo la hora para que sea lo mas fravorable 44 horas de espera no te quita nadie)
Danilo87 escribió:
xesca3 escribió:
Danilo87 escribió:Parece que nadie lo ha puesto, pero han salido pistas para saber por dónde van a estar los entrenadores que van a repartir del ticket eon para los que no hacemos homepass :)

https://mobile.twitter.com/nintendoes

En lo que concierne a Santander, que es el que me interesa yo estoy entre "Las Llamas" y "Los jardines de Pereda". A ver si dicen horarios y tal.


Pero por la descripción que han dado, podrían ser 2 ó 3 lugares de Santander. ¿Van a estar en los 3 lugares, ó hay que esperar a que den otra pista?

Por cierto, chicos...¿El ticket Eón se puede obtener aún sin nisiquiera haber comenzado la partida en ROZA? [ayay] [+risas] ¿O hay que haber obtenido la tipica primera medalla y el Pokenav?


Tocará esperar a que den más pistas. Si hace bueno tocará pasear a la perra por esos sitios [carcajad] .


Jajajaja. Pues sí, habrá que esperar entonces, porque menuda descripción más general,xD.

Muchas gracias por avisar y poner las pistas que ha dado Nintendo, era algo que andaba buscando. Y, oye, nos podríamos agregar a la 3DS, que para los pocos santanderinos/cántabros que hay por este foro... [ayay] [+risas].

Un saludo, @Danilo87!

@Teren1990: Aaahh, vale vale. Que hay que obtener cosas "in game". Yo creía simplemente que con dejar el cartucho insertado en la 3DS, modificar la red wifi de casa (NintendoSpotPass5), hacer que la 3DS se conecte a dicha red, y dejar la 3DS en el directorio de programas, ya valía. [ayay] [ayay] [+risas]

Muchas gracias por tu respuesta. Pues nada, tocará ir a toda velocidad jugando hasta llegar a conseguir la 1º medalla, el Pokenav, y la mejora de éste.

@Stunt: Muchas gracias (tambien te lo digo en público,jeje) por comentarme un poco más a fondo lo que hay que hacer para lo del Ticket Eón. Un saludo, tío! ;)

Pues nada, tocará esperar a que Nintendo de algunas pistas en el caso de los santanderinos, que menuda pista más "general" [+risas] [+risas] Su descripción casa con 2 ó 3 lugares perfectamente, a ver cuál es el que finalmente eligen.

Muchas gracias a todos, chicos! =)
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:joe pues no me quiere salir, he probado tanto a esa hora como de 15 a 16, y 16 a 17 y nada, aver si se digna a salir [+risas]


Has cambiando la fecha/hora de la consola recientemente?
EDIT: como ahora mismo por ejemplo ya que esto telo dijimos ayer pasadas las 21 [+risas]

Si cambias la hora esta clase de eventos desaparecen. Ahora tienes que esperar a las 00:00, despues 24 horas mas y volveran los eventos.. claro que entonces tendras que esperar hasta las 20:00 para ir a por Uxie.


haha no es por eso, xq no he cambiado la hora desde que compre la consola, probare aver cada hora :)
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:
TenienteHanzo escribió:Bueno, después de Gallade y Roserade viene... Eelektross :D Me ha costado toda la tarde sacarle los ivs que me interesaban, pero ha merecido la pena.

Imagen


Pero cómo te cuesta tanto sacarlos si yo en el XY en 10 min y esto tirando a lo largo tenía cualquier poke con 5 ivs a 31 xD

Y a un greninja le saqué el poder oculto fuego en 2 horas, fueron unos 80 huevos

¿La parte de que con PowerSave te pones para que eclosionen en un paso te la saltas no? [+risas]


Eso fue con Roserade, casi todos los poderes ocultos criados han sido sin lo de la eclosión [oki]
@xesca3

Tienes MP :):) Por situación tendrían que ser los Jardines de Pereda, ya que es céntrico a tope. Pero bueno, siendo una ciudad pequeña las Llamas tampoco está lejos.
Una pregunta, estoy en la ruta 119, como se pasa por aquí?

Imagen
v_i_l_e escribió:Una pregunta, estoy en la ruta 119, como se pasa por aquí?

Imagen


Con la bici acrobática, dando saltos hacia la derecha (B + golpe rápido hacia la derecha con el stick)
Hollow58 escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta, estoy en la ruta 119, como se pasa por aquí?

Imagen


Con la bici acrobática, dando saltos hacia la derecha (B + golpe rápido hacia la derecha con el stick)

Gracias, no me acordaba de la otra bici [+risas]
v_i_l_e escribió:Una pregunta, estoy en la ruta 119, como se pasa por aquí?
Imagen

Hola v_i_l_e!

Creo que hace falta la bici acrobática.


-Salu2-
Con la bici acrobática también se pueden subir los terraplenes?
josev_d escribió:Con la bici acrobática también se pueden subir los terraplenes?


Eso es con la otra

EDIT: no, perdona, no se a lo que te refieres xD
Las rampas de arena con la otra. Los "monticulos" que puedes saltar hacia un lado pero no hacia el otro no puedes subirlos con ninguan bici; puedes usar la acrobatica pero solo si hay una especie de troncos cortados haciendo de peldaño.
Pregunta tonta pero no notáis que este juego tarda más en conectar a internet que X/Y? Me refiero a la conexión que se efectúa desde la pantalla del PSS
Ofrezco keldeo por un darkrai <3 mp amores mios.
Pd:no se si va en este hilo pero es el unico que sigo :/
Ma92 escribió:Pregunta tonta pero no notáis que este juego tarda más en conectar a internet que X/Y? Me refiero a la conexión que se efectúa desde la pantalla del PSS


Si, se nota muchisimo :\ lo peor es ver como ya estas online por que empiezan a aparecer los transeuntes y aun asi sigue en medio la ventanita de "conecando" xD
Igual quieren quitar el PSS pero para evitar protestan lo van a ir haciendo cada vez peor hasta que seamos nosotros los que pasemos de ello [+risas]

EDIT: aun que me ha encantado que en las fichas de amigos te pongan el codigo de su 3ds, sin eso era bastante caotico.
stunt escribió:
josev_d escribió:Con la bici acrobática también se pueden subir los terraplenes?


Eso es con la otra

EDIT: no, perdona, no se a lo que te refieres xD
Las rampas de arena con la otra. Los "monticulos" que puedes saltar hacia un lado pero no hacia el otro no puedes subirlos con ninguan bici; puedes usar la acrobatica pero solo si hay una especie de troncos cortados haciendo de peldaño.


Sí, yo me refería a las rampas de arena esas. Es que en la Zona Safari hay una MT que no veo cómo llegar de otra manera.
josev_d escribió:
stunt escribió:
josev_d escribió:Con la bici acrobática también se pueden subir los terraplenes?


Eso es con la otra

EDIT: no, perdona, no se a lo que te refieres xD
Las rampas de arena con la otra. Los "monticulos" que puedes saltar hacia un lado pero no hacia el otro no puedes subirlos con ninguan bici; puedes usar la acrobatica pero solo si hay una especie de troncos cortados haciendo de peldaño.


Sí, yo me refería a las rampas de arena esas. Es que en la Zona Safari hay una MT que no cómo llegar de otra manera.


Hay zonas que requien el uso de 2 bicis para llegar a ellas, solo se puede conseguir tras pasarse el juego. Aqui hay una guia en castellano
22234 respuestas