[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Buenas,

por si alguien le interesa esta tarde he estado x toda la zona del centro comercial Alcampo de Sant Boi (Barcelona) y me cruzado con 1 persona k m ha dado el ticket eon.

Saludos
AngoraSaki escribió:Yo estoy a captura de ralts hasta que me salga uno firme.. y no hay tu tia... Quiero mi futuro flygon, y ya se las trae el modo de atraparlo como para que no vaya con un ralts... y encima no sale!


Yo te puedo capturar uno, dame un ratito, y te aviso, si quieres, claro, he estado toda la tarde para Heatran, pero al final me ha salido 5 ivs. [hallow], Estoy mas contenta!!!
Macarhec escribió:
AngoraSaki escribió:Yo estoy a captura de ralts hasta que me salga uno firme.. y no hay tu tia... Quiero mi futuro flygon, y ya se las trae el modo de atraparlo como para que no vaya con un ralts... y encima no sale!


Yo te puedo capturar uno, dame un ratito, y te aviso, si quieres, claro, he estado toda la tarde para Heatran, pero al final me ha salido 5 ivs. [hallow], Estoy mas contenta!!!


Si es que llevo toda la tarde para que salga un ralts firme y nada... y claro, los trap de desierto para cogerlos, madre mia, nunca he odiado tanto el jostick!! y sin un ralts con sincronia para que salgan con la naturaleza, puff..
Felicidades por el heatran!!
AngoraSaki escribió:
Macarhec escribió:
AngoraSaki escribió:Yo estoy a captura de ralts hasta que me salga uno firme.. y no hay tu tia... Quiero mi futuro flygon, y ya se las trae el modo de atraparlo como para que no vaya con un ralts... y encima no sale!


Yo te puedo capturar uno, dame un ratito, y te aviso, si quieres, claro, he estado toda la tarde para Heatran, pero al final me ha salido 5 ivs. [hallow], Estoy mas contenta!!!


Si es que llevo toda la tarde para que salga un ralts firme y nada... y claro, los trap de desierto para cogerlos, madre mia, nunca he odiado tanto el jostick!! Si me pasas un ralts firme, es que te lo agradezco *w* puedo pasarte ralts de 3 stats o no se.. si es que tengo poca cosa D: si quieres un torchic que me han pasado.. ignoro sus ivs y tal pero bueh.. no se xD


Yo te puedo pasar un trapich o como se escriba firme, que tengo varios en el X
Tranki, a mi no me cuesta nada, dame uno cualquiera, voy a por el y te aviso cuando lo tenga, no creo que tarde más de 10 minutos mi fc 3024 6646 9265 Ya lo tengo !!
Os quiero XD
La primera que me pase intercambio me vale!


A ver si mañana voy a por la 5º medalla


Por cierto, ¿recomendación con las MOs? ¿Cuales son obligatorias si o si para llevar encima? (Obviamos vuelo y surf claro..)
AngoraSaki escribió:Os quiero XD
A ver si mañana voy a por la 5º medalla


Por cierto, ¿recomendación con las MOs? ¿Cuales son obligatorias si o si para llevar encima? (Obviamos vuelo y surf claro..)


Yo aparte de esas dos tengo un Wailord con buceo, fuerza, golpe roca y cascada (y si quitas uno pues daño secreto para las bases), que lo saco cuando me voy a explorar

Saludos
¿Por qué no hay Frente Batalla en los remakes?

Esta pregunta está relacionada con mi respuesta anterior.No pusimos el Frente Batalla en Rubí Omega / Zafiro Alfa por esta misma razón.

Nota del entrevistador: Básicamente Masuda está diciendo que no incluyeron el Frente Batalla porque solo una pequeña porción de los jugadores lo hubieran apreciado de verdad y hecho uso de esta característica; hoy en día los jugadores se aburren y se frustran más fácilmente y ya no están interesados en cosas que son tan demandantes / desafiantes


Gracias Junichi, acabas de hacer que pierda totalmente la esperanza por los próximos juegos de Pokémon, ojala estos remakes hubieran llegado en la quinta gen , el motor grafico me hubiera dado igual totalmente.

Ahora a esperar a que saquen buenos hack Roms de los juegos...
Cresselia Shiny! ratataaaa ratataaaa mañana enseño foto y vídeo hehe
Por 30 euros merece la pena comprarlo? o estais hartos despues de 2 semanas
SemiJah1 escribió:Cresselia Shiny! ratataaaa ratataaaa mañana enseño foto y vídeo hehe


Enhorabuena!
Lo buscabas o ha sido suerte?

Yo acabo de ponerme a hacer SR para Tornadus, voy a ver si puedo hacer 100 al dia.
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:Cresselia Shiny! ratataaaa ratataaaa mañana enseño foto y vídeo hehe


Enhorabuena! lo buscabas o ha sido suerte?

Yo acabo de ponerme a hacer SR para Tornadus, voy a ver si puedo hacer 100 al dia.


Lo he ido a buscar hehe ha sido a los 100 softreset mas o menos hehe al final me lo he sacado en 2 horas solo hehe suerte con el Tornadus :)
@SemiJah1
Gracias!
Que bien, no ha tardado demasiado en salirte :D ya te contare cuando salga el mio, si sale [+risas]
EDIT: este es un poco mas coñazo por que no se puede guardar juego delante del portal :\
Feroz El Mejor escribió:
¿Por qué no hay Frente Batalla en los remakes?

Esta pregunta está relacionada con mi respuesta anterior.No pusimos el Frente Batalla en Rubí Omega / Zafiro Alfa por esta misma razón.

Nota del entrevistador: Básicamente Masuda está diciendo que no incluyeron el Frente Batalla porque solo una pequeña porción de los jugadores lo hubieran apreciado de verdad y hecho uso de esta característica; hoy en día los jugadores se aburren y se frustran más fácilmente y ya no están interesados en cosas que son tan demandantes / desafiantes


Gracias Junichi, acabas de hacer que pierda totalmente la esperanza por los próximos juegos de Pokémon, ojala estos remakes hubieran llegado en la quinta gen , el motor grafico me hubiera dado igual totalmente.

Ahora a esperar a que saquen buenos hack Roms de los juegos...


Pero que mentiroso!!!
¿Solo una pequeña porción? Yo me lo pasaba pipa en el Frente, era mi segunda casa!!!! Le daba mucha vida, y ni digamos que no di pasado la Pirámide batalla...
SemiJah1 escribió:Cresselia Shiny! ratataaaa ratataaaa mañana enseño foto y vídeo hehe

Que suerte!! Yo empecé hoy con latios y nada, a ver si mañana tengo suerte xD
AngoraSaki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Por qué no hay Frente Batalla en los remakes?

Esta pregunta está relacionada con mi respuesta anterior.No pusimos el Frente Batalla en Rubí Omega / Zafiro Alfa por esta misma razón.

Nota del entrevistador: Básicamente Masuda está diciendo que no incluyeron el Frente Batalla porque solo una pequeña porción de los jugadores lo hubieran apreciado de verdad y hecho uso de esta característica; hoy en día los jugadores se aburren y se frustran más fácilmente y ya no están interesados en cosas que son tan demandantes / desafiantes


Gracias Junichi, acabas de hacer que pierda totalmente la esperanza por los próximos juegos de Pokémon, ojala estos remakes hubieran llegado en la quinta gen , el motor grafico me hubiera dado igual totalmente.

Ahora a esperar a que saquen buenos hack Roms de los juegos...


Pero que mentiroso!!!
¿Solo una pequeña porción? Yo me lo pasaba pipa en el Frente, era mi segunda casa!!!! Le daba mucha vida, y ni digamos que no di pasado la Pirámide batalla...

Pequeña porcion entre gente de 5 a 12 años, almenos que lo diga claro xD
Precisamente yo tenia 8 años cuando sacaron Esmeralda y yo le di bastantes horas, era lo que mas me gustaba del juego y a mi el competitivo no me llama...

Ahora si que ya he perdido la esperanza de ver un parche o lo que sea.
Duda;

Se puede pasar de pokemon X a pokemon rubi Omega directamente ¿? o tiene que ser a través del banco pokemon.... ¿?

Gracias!
pollasmon escribió:Duda;

Se puede pasar de pokemon X a pokemon rubi Omega directamente ¿? o tiene que ser a través del banco pokemon.... ¿?

Gracias!

Se puede pasar directamente.
Hola a todos,

Estoy jugando al Rubí intentando conseguir el máximo número de Pokémon posibles pero me gustaría, una vez terminado, meterme a probar speedrun del juego y demás. ¿Podría usar el Banco Pokémon para almacenar todos los que termine capturando en esta primera vuelta para posteriormente volver a meterlos en el juego?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy jugando al Rubí intentando conseguir el máximo número de Pokémon posibles pero me gustaría, una vez terminado, meterme a probar speedrun del juego y demás. ¿Podría usar el Banco Pokémon para almacenar todos los que termine capturando en esta primera vuelta para posteriormente volver a meterlos en el juego?

Un saludo ;)


Si PERO no podras subir el pikachu cosplay (y, aun que no preguntes por ello, los objetos tampoco). Ten en cuenta que no te obedeceran en posteriores partidas (dependiendo de las medallas que tengas, tras la octava ya no habra problema alguno)
Feroz El Mejor escribió:
¿Por qué no hay Frente Batalla en los remakes?

Esta pregunta está relacionada con mi respuesta anterior.No pusimos el Frente Batalla en Rubí Omega / Zafiro Alfa por esta misma razón.

Nota del entrevistador: Básicamente Masuda está diciendo que no incluyeron el Frente Batalla porque solo una pequeña porción de los jugadores lo hubieran apreciado de verdad y hecho uso de esta característica; hoy en día los jugadores se aburren y se frustran más fácilmente y ya no están interesados en cosas que son tan demandantes / desafiantes



Que guarrada por parte de GF, ya si que me olvido de ver el frente de batalla [snif]
stunt escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy jugando al Rubí intentando conseguir el máximo número de Pokémon posibles pero me gustaría, una vez terminado, meterme a probar speedrun del juego y demás. ¿Podría usar el Banco Pokémon para almacenar todos los que termine capturando en esta primera vuelta para posteriormente volver a meterlos en el juego?

Un saludo ;)


Si PERO no podras subir el pikachu cosplay (y, aun que no preguntes por ello, los objetos tampoco). Ten en cuenta que no te obedeceran en posteriores partidas (dependiendo de las medallas que tengas, tras la octava ya no habra problema alguno)


Muchas gracias por la respuesta. Pues ya tengo objetivo: entre Rubi y Negro 2, conseguir todos los Pokémon o, al menos, la inmensa mayoría.
pspklp escribió:Por 30 euros merece la pena comprarlo? o estais hartos despues de 2 semanas


Yo llevo desde que salió y aún estoy picado. Me estoy preparando un equipo todavía :)
Pues entre ayer y hoy por la mañana que dejé Ralts den la GTS por Charmander y Squirtle los he conseguido!
Parece que los Ralts son preciados...

PD: El intercambio aleatorio se puede filtrar por región? Estoy hasta el .... de los nombres Japos que luego no hay forma de quitar no?
b0rJa46 escribió:Pues entre ayer y hoy por la mañana que dejé Ralts den la GTS por Charmander y Squirtle los he conseguido!
Parece que los Ralts son preciados...

PD: El intercambio aleatorio se puede filtrar por región? Estoy hasta el .... de los nombres Japos que luego no hay forma de quitar no?



Creo que no se puede filtrar, y no se puede quitar el nombre japo, lo siento.

Una pregunta, a ¿alguien le ha salido un pokemon shiny buscando un pokemon con la DexNav?, no me refiero a cadena, si no al azar, si es asi ¿le indicaba que era shiny antes de capturarlo en la informacion previa?

Gracias.
Macarhec escribió:Una pregunta, a ¿alguien le ha salido un pokemon shiny buscando un pokemon con la DexNav?, no me refiero a cadena, si no al azar, si es asi ¿le indicaba que era shiny antes de capturarlo en la informacion previa?

Gracias.

No te lo indica, te llevas la sorpresa XD
DmG11 escribió:
Macarhec escribió:Una pregunta, a ¿alguien le ha salido un pokemon shiny buscando un pokemon con la DexNav?, no me refiero a cadena, si no al azar, si es asi ¿le indicaba que era shiny antes de capturarlo en la informacion previa?

Gracias.

No te lo indica, te llevas la sorpresa XD


Bueno, que le vamos a hacer.... gracias. Y otra pregunta, estoy hoy preguntona, ¿tengo a un capu*** en una base secreta en la cual no puedo ni coger su bandera ni eliminarlo ya que no puedo acceder, ha puesto a sus amigos rodeando la bandera, como narices lo puedo eliminar? Porque no me sirve para nada, claro...

Ya van 2 capu...
Macarhec escribió:
DmG11 escribió:
Macarhec escribió:Una pregunta, a ¿alguien le ha salido un pokemon shiny buscando un pokemon con la DexNav?, no me refiero a cadena, si no al azar, si es asi ¿le indicaba que era shiny antes de capturarlo en la informacion previa?

Gracias.

No te lo indica, te llevas la sorpresa XD


Bueno, que le vamos a hacer.... gracias. Y otra pregunta, estoy hoy preguntona, ¿tengo a un capu*** en una base secreta en la cual no puedo ni coger su bandera ni eliminarlo ya que no puedo acceder, ha puesto a sus amigos rodeando la bandera, como narices lo puedo eliminar? Porque no me sirve para nada, claro...

Ya van 2 capu...


¿En tú base si puedes eliminarle creo no? Yo la base solo la he empezado a usar ayer para el tema Blisseys. No estoy muy puesto en ellas.
b0rJa46 escribió:Pues entre ayer y hoy por la mañana que dejé Ralts den la GTS por Charmander y Squirtle los he conseguido!
Parece que los Ralts son preciados...

PD: El intercambio aleatorio se puede filtrar por región? Estoy hasta el .... de los nombres Japos que luego no hay forma de quitar no?


Si el pokemon puede evolucionar, cuando evoluciona se le pone el nombre del idioma en el que este tu juego.

A no ser que sea un mote.
stunt escribió:@SemiJah1
Gracias!
Que bien, no ha tardado demasiado en salirte :D ya te contare cuando salga el mio, si sale [+risas]
EDIT: este es un poco mas coñazo por que no se puede guardar juego delante del portal :\


hehe por suerte no ha tardado mucho :) aunque iba a parar el juego hasta que me saliera XD se tenia que venir conmigo shiny si o si hehe y ya te digo hehe lo mejor es quedarse en una ciudad cerca pero aun asi, aun siendo un poco coñazo para conseguir a tornadus shiny, luego alegra cuando sale hehehe 1 saludo

Haku3 escribió:
SemiJah1 escribió:Cresselia Shiny! ratataaaa ratataaaa mañana enseño foto y vídeo hehe

Que suerte!! Yo empecé hoy con latios y nada, a ver si mañana tengo suerte xD


Gracias tio ;) pues para el Latios creo recordar que habia shinylock :P mejor no pierdas el tiempo ahi hehe
Una pregunta respecto al ticket eón. ¿Se sabe por donde estarán el sábado 13 en Madrid?

En la web de Nintendo no veo información al respecto.
SemiJah1 escribió:
stunt escribió:@SemiJah1
Gracias!
Que bien, no ha tardado demasiado en salirte :D ya te contare cuando salga el mio, si sale [+risas]
EDIT: este es un poco mas coñazo por que no se puede guardar juego delante del portal :\


hehe por suerte no ha tardado mucho :) aunque iba a parar el juego hasta que me saliera XD se tenia que venir conmigo shiny si o si hehe y ya te digo hehe lo mejor es quedarse en una ciudad cerca pero aun asi, aun siendo un poco coñazo para conseguir a tornadus shiny, luego alegra cuando sale hehehe 1 saludo

Haku3 escribió:
SemiJah1 escribió:Cresselia Shiny! ratataaaa ratataaaa mañana enseño foto y vídeo hehe

Que suerte!! Yo empecé hoy con latios y nada, a ver si mañana tengo suerte xD


Gracias tio ;) pues para el Latios creo recordar que habia shinylock :P mejor no pierdas el tiempo ahi hehe

No,el del ticket eon al menos no tiene shiny block xD
https://www.youtube.com/watch?v=OFeMAi5gvSk
¿Alguien sabe si los Electrodes de la Guarida Magma/Aqua tienen shiny lock? Gracias. :)
Teren1990 escribió:Una pregunta respecto al ticket eón. ¿Se sabe por donde estarán el sábado 13 en Madrid?

En la web de Nintendo no veo información al respecto.

Ya no se puede hacer por el método casero??

Saludos.
DmG11 escribió:¿Alguien sabe si los Electrodes de la Guarida Magma/Aqua tienen shiny lock? Gracias. :)


Que yo sepa no tienen, al ser pokémon "normales"...
Haku3 escribió:No,el del ticket eon al menos no tiene shiny block xD
https://www.youtube.com/watch?v=OFeMAi5gvSk


Anda coño haha dale duro entonces :)
[list=][/list]
DmG11 escribió:¿Alguien sabe si los Electrodes de la Guarida Magma/Aqua tienen shiny lock? Gracias. :)

No creo que tengan pero yo de ti ni lo intentaba que luego te hacen Autodestruccion y te quedaras con una cara de imbecil total xD.
-Alex escribió:[list=][/list]
DmG11 escribió:¿Alguien sabe si los Electrodes de la Guarida Magma/Aqua tienen shiny lock? Gracias. :)

No creo que tengan pero yo de ti ni lo intentaba que luego te hacen Autodestruccion y te quedaras con una cara de imbecil total xD.


Para eso esta la habilidad Humedad, que impide el uso de explosion y autodestruccion.
¿Me podeis decir si despues de la liga hay más cosas que hacer?

Un saludo.
Yo me estoy cansando ya de hacer SR a Groudon para que me salga con, al menos, buena naturaleza...No he encontrado en ningún sitio que salga después de la Liga si te lo cargas y la "cinematográfica" del primer encuentro es extremadamente larga...
Hollow58 escribió:Yo me estoy cansando ya de hacer SR a Groudon para que me salga con, al menos, buena naturaleza...No he encontrado en ningún sitio que salga después de la Liga si te lo cargas y la "cinematográfica" del primer encuentro es extremadamente larga...


Por que no llevas sincronia?

Si te vale mi palabra yo te confirmo que sale despues de la liga; estoy en mi tercera ronda a ambos juegos y solo lo caze en la primera, en la segunda los mate y ahi seguian tras la liga. En la tercera uno lo he matado ya pero no me he pasado la liga aun, en el otro estoy a punto.
Tambien te puedo confirmar lo mismo sobre Deoxys, de el resto ni idea.
Muchas gracias Hollow58, -Alex, y Stunt :) A ver si tengo suerte... XD
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Yo me estoy cansando ya de hacer SR a Groudon para que me salga con, al menos, buena naturaleza...No he encontrado en ningún sitio que salga después de la Liga si te lo cargas y la "cinematográfica" del primer encuentro es extremadamente larga...


Por que no llevas sincronia?

Si te vale mi palabra yo te confirmo que sale despues de la liga; estoy en mi tercera ronda a ambos juegos y solo lo caze en la primera, en la segunda los mate y ahi seguian tras la liga. En la tercera uno lo he matado ya pero no me he pasado la liga aun, en el otro estoy a punto.
Tambien te puedo confirmar lo mismo sobre Deoxys, de el resto ni idea.


Me pasé un buen rato intentando capturar algun pokémon Firme con sincronía pero no me salió ninguno..la idea ya la tuve, ya. El problema es que en D/P me pasó algo parecido con Azelf, lo debilité pensando que volvía a salir y al final me quedé sin [+risas]

DmG11 escribió:Muchas gracias Hollow58, -Alex, y Stunt :) A ver si tengo suerte... XD


Sería un puntazo que capturaras alguno de esos shiny. Suerte!
Hollow58 escribió:
stunt escribió:
Hollow58 escribió:Yo me estoy cansando ya de hacer SR a Groudon para que me salga con, al menos, buena naturaleza...No he encontrado en ningún sitio que salga después de la Liga si te lo cargas y la "cinematográfica" del primer encuentro es extremadamente larga...


Por que no llevas sincronia?

Si te vale mi palabra yo te confirmo que sale despues de la liga; estoy en mi tercera ronda a ambos juegos y solo lo caze en la primera, en la segunda los mate y ahi seguian tras la liga. En la tercera uno lo he matado ya pero no me he pasado la liga aun, en el otro estoy a punto.
Tambien te puedo confirmar lo mismo sobre Deoxys, de el resto ni idea.


Me pasé un buen rato intentando capturar algun pokémon Firme con sincronía pero no me salió ninguno..la idea ya la tuve, ya. El problema es que en D/P me pasó algo parecido con Azelf, lo debilité pensando que volvía a salir y al final me quedé sin [+risas]

DmG11 escribió:Muchas gracias Hollow58, -Alex, y Stunt :) A ver si tengo suerte... XD


Sería un puntazo que capturaras alguno de esos shiny. Suerte!




Hollow58, pues pide el ralts firme, yo te lo puedo capturar si quieres. [hallow]
Teren1990 escribió:Una pregunta respecto al ticket eón. ¿Se sabe por donde estarán el sábado 13 en Madrid?

En la web de Nintendo no veo información al respecto.


No se si fue suerte o que, pero fui a madrid a pasar la tarde ayer por plaza mayor, callao, etc y me lleve la 3ds. En cuestion de 1 hora ya consegui el ticket por streetpass, asi que no creo ni que te haga falta ir al lugar xD.
Como conseguis atrapar los ralts firmes tan rapidos?
eDDraS escribió:Como conseguis atrapar los ralts firmes tan rapidos?



Yo tengo en el banco de pokemon de la edicion X todas las naturalezas, asi que me bajo uno firme con sincronia y enseguida capturo.
Por aqui os dejo mi captura de cresselia y fotos :)



1 saludo :)
SemiJah1 escribió:Por aqui os dejo mi captura de cresselia y fotos :)



1 saludo :)

Que chulo *O*
Tienes el amuleto iris o lo hiciste sin el?
22234 respuestas