[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

deidara17 escribió:ostia p... estoy intentando sacar ivs para regice y a la 5a me sale 4 ivs y shiny! en mi vida creo que me habia salido legendario shiny.

http://imageshack.com/a/img538/6389/LCljNw.jpg


Anda, pese a ser el mensaje anterior al mio no lo habia visto. Enhorabuena!

@Khratos hay videos o como poco fotos de todos los legendarios de ORAS shinys en combate menos de esos 4. Asi que si, todos menos esos 4 pueden salir shiny ^^
LSRubenS escribió:
deidara17 escribió:ostia p... estoy intentando sacar ivs para regice y a la 5a me sale 4 ivs y shiny! en mi vida creo que me habia salido legendario shiny.

http://imageshack.com/a/img538/6389/LCljNw.jpg


Enhorabuna tronco, pero... si no es por la estrella ni parece que sea shiny [carcajad]

Imagen Imagen

En los sprites estos de 3a gen se nota, en las animaciones de 6a gen apenas se nota, tengo uno en el X shiny y porque tiene la estrella que sino no dirias que es shiny xd
Gracias stunt y alex! Y si,me di cuenta por que estaba atento si no, no se yo si me viese dado cuenta hasta capturarlo jajajja
Que suerte! Yo intente sacar a Reshiram shiny pero despues de 200 softresets (se que son pocos) me canse y ya le pille.
Y tan suerte, si mi amigo se lo dicho y el que estuvo con no se cuantos intentadolo sacar y no veas como se a puesto contento por mi parte y enfadado por si mismo jajajaj
Que se necesita para conseguir a Cresselia?
Estoy en la cueva espejismo y no me aparece.
Saludos.
Desmadrado escribió:Que se necesita para conseguir a Cresselia?
Estoy en la cueva espejismo y no me aparece.
Saludos.


No sale en la cueva espejismo. Sale en la isla creciente o algo similar, en cualquier caso no incluye la palabra "espejismo" aun que su funcionamiento es el mismo; al dia tendras una isla que podra ser o no la de Cresselia y la gente que te cruces online y por streetpass te pasara la isla que tienen ese dia.

La de Cresselia se situa al sur de ciudad colosalia
ferminuno escribió:
Mother_Brain escribió:Buenas a todos :) Tengo un par de preguntas sobre el juego, a ver si me podéis ayudar.

¿Hay algún evento que sólo se pueda realizar ahora? Tengo poco tiempo para viciar y sí hubiera algo exclusivo intentaría sacar tiempo para estrenarlo este donde, si no lo pospondría un poco. ¿Dan algo por registrarlo en el Club Nintendo?

¿Se supo finalmente como desbloquear la secreta de la demo o quedó como algo totalmente aleatorio?

Un saludo y gracias de antemano :)


Pues.... que yo sepa evento de ROZA sólo están el del Ticket Eón y por Regalo Misterioso por internet hay un Beldum Shiny con la Megapiedra.

Y sobre la demo, lo de que te salgan las misiones secretas era aleatorio.

Muchas gracias por tu respuesta :) Ya tengo el Beldum shiny en mi poder. El ticket Eón he visto por internet que es algo más complicadillo de conseguir (vía Streepass, difícil en ciudad pequeña).

Lo de la demo es una vara que sea aleatorio, pero bueno. Solo era una pepita al fin y al cabo.

Este fue mi primer juego de GBA en su día y la verdad es que evoca grandes recuerdos. El último juego que jugué de la saga fue el Soulsilver, por lo que me encuentro con bastantes novedades tras dos generaciones. Es curioso, sin embargo, que aunque el avance gráfico es obvio encuentro más atractivos los viejos sprites de los bichos y los escenarios tan evidentemente cuadriculados. Supongo que falta de costumbre al motor 3D.

Una dudilla que tengo con el entrenamiento de los Pokémon. He leído por ahí que si entrenas uno de manera normal y corriente no llega a ser tan bueno como si lo haces de una manera más rigurosa teniendo en cuenta el metagame. ¿Es esto cierto? ¿O lo he entendido mal?

Un saludo y a disfrutar del vicio :) (Ojalá más tiempo libre)
Mother_Brain escribió:Una dudilla que tengo con el entrenamiento de los Pokémon. He leído por ahí que si entrenas uno de manera normal y corriente no llega a ser tan bueno como si lo haces de una manera más rigurosa teniendo en cuenta el metagame. ¿Es esto cierto? ¿O lo he entendido mal?


Es cierto pero el "daño" es reversible asi que no te preocupes por eso mientras juegas, dejalo para el postgame.
Acabo de recordar porque deje de jugar a pokemon, por el puñetero azar y la grandisima perdida de tiempo.
82 ralts capturados con sincronia y solo 20 naturalezas distintas, por supuesto las que busco (firme, miedosa, alegre) excepto modesta no me salen, eso si, 6 de naturaleza floja, 5 afable y 4 de amable y grosera y lo demas repetidas un poco de todo.
Increible.
Edit: 7 flojas, estoy que lo parto
GoDSeXe escribió:Acabo de recordar porque deje de jugar a pokemon, por el puñetero azar y la grandisima perdida de tiempo.
82 ralts capturados con sincronia y solo 20 naturalezas distintas, por supuesto las que busco (firme, miedosa, alegre) excepto modesta no me salen, eso si, 6 de naturaleza floja, 5 afable y 4 de amable y grosera y lo demas repetidas un poco de todo.
Increible.

Estoy igual que tu,las buenas no salen,casi siempre salen neutras [buuuaaaa]
Edit:gracias por el ralts maca,por fin podré ir a por latios xD
Haku3 escribió:
GoDSeXe escribió:Acabo de recordar porque deje de jugar a pokemon, por el puñetero azar y la grandisima perdida de tiempo.
82 ralts capturados con sincronia y solo 20 naturalezas distintas, por supuesto las que busco (firme, miedosa, alegre) excepto modesta no me salen, eso si, 6 de naturaleza floja, 5 afable y 4 de amable y grosera y lo demas repetidas un poco de todo.
Increible.

Estoy igual que tu,las buenas no salen,casi siempre salen neutras [buuuaaaa]
Edit:gracias por el ralts maca,por fin podré ir a por latios xD


Yo solo saque la firme. Las otras 3 tipicas ( miedosa, modesta y alegre ) me las dieron en 30-40minutos en el GTS poniendo otro Ralts y que queria en el mensaje. La miedosa y alegre fueron a la 1, la modesta a los 30 o 40 intercambios

Lo que si estoy hasta los kiwis es que el Beldum no me salga, llevo mas de 200 softresets y ya ni siquiera IVs decentes, esque no me ha salido NI UNA vez alegre o firme
Yo tengo un ejército de Abras con todas las naturalezas que reuní en Pokemon X y con el pokebank las tengo ahora en el Zafiro, es la clave.
Lo mio es de retrasado, xk vendi el X con todos mis dittos ( Modestitto, Alegritto, Miedositto, etc ), el ditto de 6 iv japones, los abras con sincronia, un monton de bichos con mov huevos raros, en fin...

Y ahora estoy en pañales xD
De nada, tengo todas las naturalezas con sincronía del X en el banco, si necesitas alguna pídemela, no me cuesta nada, de hecho he sacado 2 de tres con sincronía y miedosa , si alguien necesita que me lo diga
Las funciones online se activan con el endgame? Tengo 1 medalla
alberto1abelabs escribió:Las funciones online se activan con el endgame? Tengo 1 medalla


[+risas] echa un vistazo a la pantalla inferior de tu consola
Pero como vendéis los juegos de pokemon almas de cantaros si sabéis que con frente de batalla o sin él siempre terminamos picando con el mismo maldito juego, que este juego es un mierda por que siempre falta algo, pero mierda como esta no hay ninguna y ni habrá... tengo mi Rubi Omega a mi Kyogre de Zafiro capturado hace mas de 10 años, atravesando montones y montones de mundos y espacio tiempos, junto a otros cuantos mas con IVs que dan autentica pena. Aunque también es verdad que pierde un poco la gracia eso de empezar ya con un ejercito entero especializado en cría profesional y media pokedex completada.
Cual es la base secreta mas grande? o vienen a ser todas iguales?
stunt escribió:
alberto1abelabs escribió:Las funciones online se activan con el endgame? Tengo 1 medalla


[+risas] echa un vistazo a la pantalla inferior de tu consola

No lo habia visto, gracias!
Pues a mi me parece más difícil que el X o Y ya, me han petado bastantes veces y en el líder de la 3º Medalla solo me ha quedado un poke xDD , los tengo todos entre 20 - 26 de nivel (El más alto tiene 26 que es el Marshtomp) , Exp desactivado.
En la 1.2 han arreglado el bug de streetpass?
alberto1abelabs escribió:En la 1.2 han arreglado el bug de streetpass?


No lo se pero si el bug es similar al que tenia el animal crossing el problema no es con streetpass si no con los hot spots.
Si lo se escribo antes el post, de 5 capturados, 1 miedosa y un alegre y otro floja mas para la saca xD. A ver si sale el firme...
LSRubenS escribió:Pero como vendéis los juegos de pokemon almas de cantaros si sabéis que con frente de batalla o sin él siempre terminamos picando con el mismo maldito juego, que este juego es un mierda por que siempre falta algo, pero mierda como esta no hay ninguna y ni habrá... tengo mi Rubi Omega a mi Kyogre de Zafiro capturado hace mas de 10 años, atravesando montones y montones de mundos y espacio tiempos, junto a otros cuantos mas con IVs que dan autentica pena. Aunque también es verdad que pierde un poco la gracia eso de empezar ya con un ejercito entero especializado en cría profesional y media pokedex completada.

Llevo un palkia nivel 100 que no se en cual de los pokemon me lo cambiaron y voy pasandolo de pokemon a pokemon para llevarlo siempre una vez ya me he acabado la liga pokemon.

La verdad es que te doy la razon en lo que pierde un poco el juego cuando del anterior ya te llevas crias que vas a utilizar en el juego, a mi gracias a llevarme dos crias Mo Slave del pokemon Y se me ha hecho mas facil el juego ya que llevaba todas las MO y creo recordar que solamente he utilizado uno de estos pokemon en combate y al acabar la liga con solo 4 pokemon me dije Konty eres muy tonto que no eres un youtuber que podias haber utilizado todos los pokemon.

Ahora capturando los legendarios y luego a empezar a criar que es lo que me mola.
Empiezo mi tercera partida a Zafiro Alfa (sexta partida a ROZA) y me toca un ID empezando por 0.. creo que jamas me habia salido uno asi, pense que estaban reservados a eventos y staff o algo xD
Siguiente cifra otro 0 y la siguiente inferior a 7 :D guay igual juego con el pokemon cuyo numero coincida.

00268... cascoon, que tiene 1 ataque (fortaleza) y 3 mas que aprende por tutor... va a ser que no [+risas]
Si hay algo que odio de Pokemon es no poder cambiar legendarios de evento por GTS.

Y yo solo con Celebi y Diancie muertos de asco, a ver como completo la Pokedex, como tenga que tirar de los transeúntes me va a dar la risa [enfado1]
Pues nada, después de gallade 5 ivs, he conseguido con mucho trabajo a Roselia 5 Ivs (siempre me han gustado los spikers jeje).

Tengo una duda que espero podáis resolverme, mi roselia tiene 5 en PS/D/SA/SD/SP pero en ataque tiene mierda de ivs. Mi duda es, importan estos Ivs si no voy a usar ningún ataque? Entiendo que ps, defensas y velocidad siempre deba tener, pero imagino que tener ataque con malos ivs no me afectará.

Gracias de antemano

Roselia
Imagen
stunt escribió:Empiezo mi tercera partida a Zafiro Alfa (sexta partida a ROZA) y me toca un ID empezando por 0.. creo que jamas me habia salido uno asi, pense que estaban reservados a eventos y staff o algo xD
Siguiente cifra otro 0 y la siguiente inferior a 7 :D guay igual juego con el pokemon cuyo numero coincida.

00268... cascoon, que tiene 1 ataque (fortaleza) y 3 mas que aprende por tutor... va a ser que no [+risas]

No se a quien le paso pero en el Diamante creo su id tenia cuatro numeros iguales xD.
Por cierto la mayoria de eventos llevan de ID la fecha del primer dia de cuando lo repartieron.
Ejemplo: Diancie Europeo 11064 MMDDA

@zinko6 Yo asi me consegui todos los de evento en enero cuando casi nadie tenia, asi que imposible no es.
-Alex escribió:@zinko6 Yo asi me consegui todos los de evento en enero cuando casi nadie tenia, asi que imposible no es.


¿Cómo los conseguiste? ¿Por intercambio con transeúntes? Porque por la GTS por mucho que ofrezca no me dan ninguno, algún consejo?
En el x podias asignar mas de un objeto a la Y en este no se puede?
TenienteHanzo escribió:Pues nada, después de gallade 5 ivs, he conseguido con mucho trabajo a Roselia 5 Ivs (siempre me han gustado los spikers jeje).

Tengo una duda que espero podáis resolverme, mi roselia tiene 5 en PS/D/SA/SD/SP pero en ataque tiene mierda de ivs. Mi duda es, importan estos Ivs si no voy a usar ningún ataque? Entiendo que ps, defensas y velocidad siempre deba tener, pero imagino que tener ataque con malos ivs no me afectará.

Gracias de antemano

Roselia
Imagen


Da igual su ataque porque no lo vas a usar, tienes que ponerle sólo movimientos de ataque especial y ninguno físico porque tiene poco ataque y no lo aprovecha. Por lo tanto da igual que iv tenga en ataque, como si tiene 0
Joseenflop escribió:En el x podias asignar mas de un objeto a la Y en este no se puede?


Si que puedes, funciona de la misma manera que en X e Y. Lo que pasa es que si tienes un solo objeto asignado no te sale la cruceta al darle.

Un saludo!
Khratos escribió:
TenienteHanzo escribió:Pues nada, después de gallade 5 ivs, he conseguido con mucho trabajo a Roselia 5 Ivs (siempre me han gustado los spikers jeje).

Tengo una duda que espero podáis resolverme, mi roselia tiene 5 en PS/D/SA/SD/SP pero en ataque tiene mierda de ivs. Mi duda es, importan estos Ivs si no voy a usar ningún ataque? Entiendo que ps, defensas y velocidad siempre deba tener, pero imagino que tener ataque con malos ivs no me afectará.

Gracias de antemano

Roselia
Imagen



Muchas Gracias! Un alivio no tener que seguir criando roselias :D Tengo otro de 5 ivs pero sin Velocidad, y ese si que es mierda xd
Da igual su ataque porque no lo vas a usar, tienes que ponerle sólo movimientos de ataque especial y ninguno físico porque tiene poco ataque y no lo aprovecha. Por lo tanto da igual que iv tenga en ataque, como si tiene 0
s0mBr4 escribió:
Joseenflop escribió:En el x podias asignar mas de un objeto a la Y en este no se puede?


Si que puedes, funciona de la misma manera que en X e Y. Lo que pasa es que si tienes un solo objeto asignado no te sale la cruceta al darle.

Un saludo!


Ya decia yo xDD Gracias!
Empecé a jugarlo ayer y son recuerdos constantes. La de horas que pude echarle al original. Me encanta como ha quedado, y el inicio me ha encantado. Un aire diferente a la misma introducción de siempre.
-Alex escribió:
stunt escribió:Empiezo mi tercera partida a Zafiro Alfa (sexta partida a ROZA) y me toca un ID empezando por 0.. creo que jamas me habia salido uno asi, pense que estaban reservados a eventos y staff o algo xD
Siguiente cifra otro 0 y la siguiente inferior a 7 :D guay igual juego con el pokemon cuyo numero coincida.

00268... cascoon, que tiene 1 ataque (fortaleza) y 3 mas que aprende por tutor... va a ser que no [+risas]

Por cierto la mayoria de eventos llevan de ID la fecha del primer dia de cuando lo repartieron.
Ejemplo: Diancie Europeo 11064 MMDDA


La mayoria pero no todos. Pero de todas formas no me referia a eventos de distribucion exclusivamente. Por ejemplo el Bisharp "Sharpblade" que te cambian en XY tiene el id 03447
@stunt yo tengo en el blanco2 de ID 28888 [+risas]
Khratos escribió:
deidara17 escribió:ostia p... estoy intentando sacar ivs para regice y a la 5a me sale 4 ivs y shiny! en mi vida creo que me habia salido legendario shiny.

http://imageshack.com/a/img538/6389/LCljNw.jpg


No cambia mucho el color, o almenos no se aprecia tanto en la foto xD

Entonces si que salen shiny los legendarios menos deoxys, rayquaza, groudon y kyogre. Bueno es mucho suponer que puedan salir todos shiny menos esos. Almenos los regis seguro que si xD


Mi primer shiny fue hace 10 años en pokemon zafiro, un Kyogre rosa.
Donde se consigue el poder O de experiencia?
En la zona zafari como subo a lo que parecen troncos cortados?
Lo he intentado con la bici, andando y no se como hacerlo
Locobos escribió:En la zona zafari como subo a lo que parecen troncos cortados?
Lo he intentado con la bici, andando y no se como hacerlo


Con la bici acrobatica y pulsando b todo el rato, darás saltitos
Pregunta chorra: Groudon o Kyogre pueden salir shiny haciendo soft-reset o tienen shiny block? Que legendarios tienen la opción de salir shinys?
Hola buenas!

yo tengo activado el streetpass desde el holomisor pero no me aparece el icono en gestión de datos-grstión de streetpass. Sin embargo con otros juegos lo activo y me aparece el icono. Tengo que decir que el juego lo compre ayer y hace nada que he pasado el primer gimnasio.

Espero que alguien pueda decirme por que.


saludos y gracias!
Hollow58 escribió:Pregunta chorra: Groudon o Kyogre pueden salir shiny haciendo soft-reset o tienen shiny block? Que legendarios tienen la opción de salir shinys?

Ni esos dos ni deoxys y rayquaza creo que tampoco.
El resto si.
Acabo de hacerme con el Rubí Omega y leyendo este hilo no me estoy enterando de nada. Lo mismo me pasó con el Y, que gané 3 medallas y ahí lo dejé en la estantería aparcado y veo que con este me va a pasar lo mismo. Igual Pokémon ya no está hecho para mi [+risas]

Llevaba sin jugar a esto desde la edición Plata de la GameBoy, y esto ha cambiado que da gusto. Lo de los iv´s, personalidad del pokemon y demás es que me parece una locura. En la edición Roja, Amarilla o Plata, yo me dedicaba a subir de nivel y capturar todo lo que se movía, pero ahora veo que hay que además de lo anterior, también criar y demás.

Seguiré avanzando sin centrarme en esto y pasarme el juego normalmente por que si no estoy viendo que lo voy a dejar de lado.
Qué feliz sería yo con un remake del Rojo/Azul/Amarillo... [buuuaaaa] XD XD
Desmadrado escribió:Donde se consigue el poder O de experiencia?


En el centro pokemon de Malvalona, todos menos uno se consiguen en el centro. Habla con el señor calvo del centro pokemon, que te explique sus cosas. Cuando se vaya o haya agotado su conversación sales del centro y vuelves a entrar y así sucesivamente. Son cinco señores y luego sigues su "trama" y te darán el último poder O.
buenas, alguien cambia un charmander-charmeleon- charizard por alguno de los iniciales de hoenn , jotho etc que se pueden conseguir en este juego o algun pokemon en concreto? estoy todavia por la tercera medalla pero esta semana ya avanzare rapido y puedo coger alguno por el que quiera intercambiarlo, es que es mi pokemon favorito de siempre y no tengo el x/y XD PD: recomendais a gyarados? que tengo un magikard ya en el 16 y para saber si sigue siendo una buena opcion o miro otros pokemon mejor
wolfens23 escribió:buenas, alguien cambia un charmander-charmeleon- charizard por alguno de los iniciales de hoenn , jotho etc que se pueden conseguir en este juego o algun pokemon en concreto? estoy todavia por la tercera medalla pero esta semana ya avanzare rapido y puedo coger alguno por el que quiera intercambiarlo, es que es mi pokemon favorito de siempre y no tengo el x/y XD PD: recomendais a gyarados? que tengo un magikard ya en el 16 y para saber si sigue siendo una buena opcion o miro otros pokemon mejor


Te lo puedo conseguir yo, solo necesito criarlo. No quiero nada en especial por el, por eso de que ya tengo todos los iniciales y esas cosas. Y si, Gyarados sigue siendo buena idea si no tienes pkmn tipo agua o volador.
Hay alguien a quien le sobre un fletching y no pida nada a cambio por el ? Ajajaj es que estoy en mis inicios y ya no tengo el pokemon X
22234 respuestas