[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Kingcr0ss escribió:Alguien me dice un buen sitio para subir de nivel hardcore? He probado en muchos sitios pero se me hace que no dan mucha exp no se.

PD: He usado la busqueda, pero no encontre nada util.

Un saludo.


a mi tambien me interesa esto.
Kingcr0ss escribió:Alguien me dice un buen sitio para subir de nivel hardcore? He probado en muchos sitios pero se me hace que no dan mucha exp no se.

PD: He usado la busqueda, pero no encontre nada util.

Un saludo.


Para ganar EXP:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57439.0

Imagen
.
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Al fin me hice con el juego y voy a llegar a ciudad Malvalona, lo del Dexnav es un puntazo, de momento mucho mejor juego que XY, gráficamente es precioso, y eso que aún no he visto na.
stunt escribió:
Julen_86 escribió:chic@s una duda .
para pasar los pokemon del X o Y a rubi, solo se puede usar el banco pokemon o hay otra manera "gratuita"?


El intercambio tal y como lo harias entre X e Y.


Muchas gracias :)
Que está pasando con los nicks de los Jirachis del GTS?? Acabo de buscarlo por GTS y me he quedado extrañado con los nicks que le ponen al pobre [qmparto]
Darkw00d escribió:Que está pasando con los nicks de los Jirachis del GTS?? Acabo de buscarlo por GTS y me he quedado extrañado con los nicks que le ponen al pobre [qmparto]

Yo pille uno [sonrisa] Todos los eventos con pentagono tienen motes ofensivos, no solo Jirachi, aunque es verdad que este es el mas masacrado [360º]
Ticket Eon conseguido x streetpass en la Expotaku de mi barrio :D lo que aún no he llegado al sitio para poder usarlo.
Yo los blissey los pille de esa pagina de pokexperto y me salen al 50
mecavergil escribió:Yo los blissey los pille de esa pagina de pokexperto y me salen al 50


"PUEDE que también tengáis que pasaros el juego para que la Maquina 'Quitalímites' de las Bases"

edit. la maquina si mal no recuerdo te la dan en el resort batalla
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no hay combates aéreos no ? Queda muy pero que muy cutre cuando haces ultravuelo que te salga un pokemon y lances un "pikachu volador " xd a mi el juego me a dejado un sabor agridulce todo lo que me gusto del x y en este no se por que no lo han puesto : personalizar personaje que era un puntazo aqui nada. Otra cosa que en el monte ceniza creo que se llama asi donde hay ceniza en la hierba que en la versión original del juego cuando pasabas se caia la ceniza en este no . Si ya se que son detalles pequeños pero que se agredecia.

Una pregunta el siguiente juego de pokemon sera exclusivo de la new 3ds ? Que pensais vosotros?
No entiendo porque ponen pokemon de evento si no se pueden intercambiar
Se pueden conseguir todas las megapiedras aquí o te tienes que pasar las de XY para tenerlas todas?
Joseenflop escribió:No entiendo porque ponen pokemon de evento si no se pueden intercambiar

Eso no es cierto xD
-Alex escribió:
Joseenflop escribió:No entiendo porque ponen pokemon de evento si no se pueden intercambiar

Eso no es cierto xD


Ayer probe a cambiar un Darkrai por un mew y no me dejaron xD
Joseenflop escribió:
-Alex escribió:
Joseenflop escribió:No entiendo porque ponen pokemon de evento si no se pueden intercambiar

Eso no es cierto xD


Ayer probe a cambiar un Darkrai por un mew y no me dejaron xD


La cosa es que no dejan cambiar pokes de eventos que no hayan ocurrido todavía, es decir, si ellos no han dado a Mew, en la GTS Mew es como si no existiese
Joseenflop escribió:
-Alex escribió:
Joseenflop escribió:No entiendo porque ponen pokemon de evento si no se pueden intercambiar

Eso no es cierto xD


Ayer probe a cambiar un Darkrai por un mew y no me dejaron xD

Tu hablas de la GTS, eso no es la unica manera de intercambiar xD.

PD: En la base de Ciudad Algaria (tengo el QR de Masuda) no me da el muñeco del Regi como dice en serebii y stunt tambien dijo creo.
Ya se que la GTS no es la unica manera de intercambiar pero es a lo que me referia
-Alex escribió:PD: En la base de Ciudad Algaria (tengo el QR de Masuda) no me da el muñeco del Regi como dice en serebii y stunt tambien dijo creo.


Leo por reddit que si les hablas te dan 1 item al azar y que puede ser el muñeco o cualquier chorrada normal... imagino que habra limite de 1 item al dia.
stunt escribió:
-Alex escribió:PD: En la base de Ciudad Algaria (tengo el QR de Masuda) no me da el muñeco del Regi como dice en serebii y stunt tambien dijo creo.


Leo por reddit que si les hablas te dan 1 item al azar y que puede ser el muñeco o cualquier chorrada normal... imagino que habra limite de 1 item al dia.

Puede ser, entonces me costara xD, el video que has puedo antes y que ahora has quitado creo que es la de Ohmori porque en la revista esa donde salian los QR, era el del tio con el pelo rojo xD.

PD: Me quedan 2 banderas para que me cambie la bandera de normal a bronce :D
-Alex escribió:
stunt escribió:
-Alex escribió:PD: En la base de Ciudad Algaria (tengo el QR de Masuda) no me da el muñeco del Regi como dice en serebii y stunt tambien dijo creo.


Leo por reddit que si les hablas te dan 1 item al azar y que puede ser el muñeco o cualquier chorrada normal... imagino que habra limite de 1 item al dia.

Puede ser, entonces me costara xD, el video que has puedo antes y que ahora has quitado creo que es la de Ohmori porque en la revista esa donde salian los QR, era el del tio con el pelo rojo xD.


Lo era pero el QR en la descripcion era de otra base, no tenia ningun sentido.
Aqui estan los codigos
Imagen
se puede esperar que den legendarios que no estan en el juego mediante evento o los doy por perdidos si no es por intercambio?
stunt escribió:
-Alex escribió:
stunt escribió:Leo por reddit que si les hablas te dan 1 item al azar y que puede ser el muñeco o cualquier chorrada normal... imagino que habra limite de 1 item al dia.

Puede ser, entonces me costara xD, el video que has puedo antes y que ahora has quitado creo que es la de Ohmori porque en la revista esa donde salian los QR, era el del tio con el pelo rojo xD.


Lo era pero el QR en la descripcion era de otra base, no tenia ningun sentido.
Aqui estan los codigos
Imagen

Seria la base del tio que ha hecho el video xD

Por cierto si Ohmori da Regice, Masuda dara Regirock y el otro tio Registeel no?
Khratos escribió:Se pueden conseguir todas las megapiedras aquí o te tienes que pasar las de XY para tenerlas todas?


Me autocito
Seria pero el cabron la a enlazado poniendo que era la base para conseguir a Regice xD

No se quien da cada peluche pero hay tantos peluches como bases asi que si no has acertado sera algo muy similar [+risas]
Khratos escribió:
Khratos escribió:Se pueden conseguir todas las megapiedras aquí o te tienes que pasar las de XY para tenerlas todas?


Me autocito


Las puedes conseguir todas en el juego, el problema que con algunas se han pasado un poco en la manera de obtenerlas, como la Lucarita o Garchompita por ejemplo.
LSRubenS escribió:
Khratos escribió:
Khratos escribió:Se pueden conseguir todas las megapiedras aquí o te tienes que pasar las de XY para tenerlas todas?


Me autocito


Las puedes conseguir todas en el juego, el problema que con algunas se han pasado un poco en la manera de obtenerlas, como la Lucarita o Garchompita por ejemplo.

La Garchompita era consguiendo 1000 banderas si mal no recuerdo no? Porque eso es pasarse "un poco" xD
-Alex escribió:La Garchompita era consguiendo 1000 banderas si mal no recuerdo no? Porque eso es pasarse "un poco" xD


Si llenais todas las bases disponibles y recogeis todas las banderas a diario llevaria menos de 2 semanas.. pero si, menudo coñazo comparado con lo facil que es en XY (sabiendo donde esta, claro)
stunt escribió:
-Alex escribió:La Garchompita era consguiendo 1000 banderas si mal no recuerdo no? Porque eso es pasarse "un poco" xD


Si llenais todas las bases disponibles y recogeis todas las banderas a diario llevaria menos de 2 semanas.. pero si, menudo coñazo comparado con lo facil que es en XY (sabiendo donde esta, claro)

Ya ves, yo intentare llenarlas todas de Blisseys xD
Llevo aun 28 banderas no me queda ni nada, no se como pero los cabrones de serebii ya tenian mas de 500 el dia 21 o incluso antes xD.
-Alex escribió:
LSRubenS escribió:
Las puedes conseguir todas en el juego, el problema que con algunas se han pasado un poco en la manera de obtenerlas, como la Lucarita o Garchompita por ejemplo.

La Garchompita era consguiendo 1000 banderas si mal no recuerdo no? Porque eso es pasarse "un poco" xD


Si, pero si te montas un buen grupo de gente activa en tu base secreta todos los días te regalan banderas, yo con los que voy reclutando saco de 3 a 6 banderas por personaje y ya tengo casi 100 banderas, si te buscas gente mas dispuesta en 1 semana te lo haces.

Los concursos para la Lucarita me parece mas pesado.
LSRubenS escribió:
-Alex escribió:
LSRubenS escribió:
Las puedes conseguir todas en el juego, el problema que con algunas se han pasado un poco en la manera de obtenerlas, como la Lucarita o Garchompita por ejemplo.

La Garchompita era consguiendo 1000 banderas si mal no recuerdo no? Porque eso es pasarse "un poco" xD


Si, pero si te montas un buen grupo de gente activa en tu base secreta todos los días te regalan banderas, yo con los que voy reclutando saco de 3 a 6 banderas por personaje y ya tengo casi 100 banderas, si te buscas gente mas dispuesta en 1 semana te lo haces.

Los concursos para la Lucarita me parece mas pesado.

Me puedes explicar como funciona esto es que aun no he tocado practicamente mi base xD.
-Alex escribió:
LSRubenS escribió:
-Alex escribió:La Garchompita era consguiendo 1000 banderas si mal no recuerdo no? Porque eso es pasarse "un poco" xD


Si, pero si te montas un buen grupo de gente activa en tu base secreta todos los días te regalan banderas, yo con los que voy reclutando saco de 3 a 6 banderas por personaje y ya tengo casi 100 banderas, si te buscas gente mas dispuesta en 1 semana te lo haces.

Los concursos para la Lucarita me parece mas pesado.

Me puedes explicar como funciona esto es que aun no he tocado practicamente mi base xD.


Cada vez que te conectas a internet se te descargan bases de otras personas, vas a buscar sus bases, los reclutas con la opcion: "¡Hagamonos colegas!" (De paso le robas la bandera) luego vas a tu base y estará en una "Alfombra Agasajo" hablas con ellos y te dan una cantidad de banderas una vez al dia, que realmente no se de que depende la cantidad, pero los japos siempre me dan mas.
o.O Me estoy pasando el rubi por segunda vez (el zafiro ya me lo he pasado 2 veces) y me acaba de salir un Oddish shiny asi al azar, sin mas, de hecho iba de puntillas para evitar encuentros xD A ver si se deja cazar... edit: ya es mio :D
¿Sabeis donde dan las cintas de corazones de colores que en el X e Y dan una al dia, la cinta afecto y la cinta ejercicio?
Acabo de pillar todos los Unown
en una cueva espejismo
(mensaje borrado)
Es increible a todo el mundo por lo que leo le salen shinys, capturan legendarios con una o dos ultraball y les sale siempre naturaleza buena y con ivs casi perfectos.
Pues a mi no me han salido ningun shiny, ni me salen pokemon con naturaleza buena ni con ivs casi perfectos y los legendarios que he capturado les he tenido que tirar mas de 20 ultraball.

Ahora estoy intentando capturar un relicanth para los tres regis.
Locobos escribió:Es increible a todo el mundo por lo que leo le salen shinys, capturan legendarios con una o dos ultraball y les sale siempre naturaleza buena y con ivs casi perfectos.


Pues no se donde lees eso.. yo he visto a unos cuantos desesperarse por que los ivs caen donde no tocan.
3ivs tienes asegurados aun que caigan al azar y la naturaleza se puede controlar con sincronia.
Sobre cazarlos.. yo lo saco todo con pokeball pero que no me pase el dia quejandome no quiere decir que caigan facil ni mucho menos, si las compro por centenas ...

Y el shiny.. tampoco es para tirar cohetes, pero no a todo el mundo le estan saliendo [+risas]
Locobos escribió:Es increible a todo el mundo por lo que leo le salen shinys, capturan legendarios con una o dos ultraball y les sale siempre naturaleza buena y con ivs casi perfectos.
Pues a mi no me han salido ningun shiny, ni me salen pokemon con naturaleza buena ni con ivs casi perfectos y los legendarios que he capturado les he tenido que tirar mas de 20 ultraball.

Ahora estoy intentando capturar un relicanth para los tres regis.

Que poca paciencia tienes, si ya te desesperas con 20 ultraball mejor no te pongas a buscar shinys xd.
Por cierto alguien sabe otra manera de conseguir Huevo Suerte que no sea la de los Pelipper?
stunt escribió:
Locobos escribió:Es increible a todo el mundo por lo que leo le salen shinys, capturan legendarios con una o dos ultraball y les sale siempre naturaleza buena y con ivs casi perfectos.


Pues no se donde lees eso.. yo he visto a unos cuantos desesperarse por que los ivs caen donde no tocan.
3ivs tienes asegurados aun que caigan al azar y la naturaleza se puede controlar con sincronia.
Sobre cazarlos.. yo lo saco todo con pokeball pero que no me pase el dia quejandome no quiere decir que caigan facil ni mucho menos, si las compro por centenas ...

Y el shiny.. tampoco es para tirar cohetes, pero no a todo el mundo le estan saliendo [+risas]


Pues en este mismo hilo, por eso lo pongo llevo mas 15 horas de juego y aun no he visto a ningun shyni, ni he capturado con un par de ultraball.

Ya se que no a todos les estan saliendo, pero es muy curioso.

Por cierto antes me salian wailmer en el mar y ahora que lo busco con el relicanth no aparecen ninguno, voy a tener que ir al pokemon y capturarlos y pasarmelo via pokebanco al rubi, que desesperacion para el pez
Locobos escribió:
stunt escribió:
Locobos escribió:Es increible a todo el mundo por lo que leo le salen shinys, capturan legendarios con una o dos ultraball y les sale siempre naturaleza buena y con ivs casi perfectos.


Pues no se donde lees eso.. yo he visto a unos cuantos desesperarse por que los ivs caen donde no tocan.
3ivs tienes asegurados aun que caigan al azar y la naturaleza se puede controlar con sincronia.
Sobre cazarlos.. yo lo saco todo con pokeball pero que no me pase el dia quejandome no quiere decir que caigan facil ni mucho menos, si las compro por centenas ...

Y el shiny.. tampoco es para tirar cohetes, pero no a todo el mundo le estan saliendo [+risas]


Pues en este mismo hilo, por eso lo pongo llevo mas 15 horas de juego y aun no he visto a ningun shyni, ni he capturado con un par de ultraball.

Ya se que no a todos les estan saliendo, pero es muy curioso.

Por cierto antes me salian wailmer en el mar y ahora que lo busco con el relicanth no aparecen ninguno, voy a tener que ir al pokemon y capturarlos y pasarmelo via pokebanco al rubi, que desesperacion para el pez


Hombre, es que lo dices.. y a quien nos ha pasado algo de eso ha sido una cosa u otra, no todas.. y de todas maneras llevo muchisimo mas de 15 horas jugadas [+risas]

Yo he cazado solo 1 legendario a la primera, un Virizion, captura critica ademas pero fue a 1ps y dormido. Y era mi 58º legendario en ORAS aproximadamente.
Locobos escribió:
stunt escribió:
Locobos escribió:Es increible a todo el mundo por lo que leo le salen shinys, capturan legendarios con una o dos ultraball y les sale siempre naturaleza buena y con ivs casi perfectos.


Pues no se donde lees eso.. yo he visto a unos cuantos desesperarse por que los ivs caen donde no tocan.
3ivs tienes asegurados aun que caigan al azar y la naturaleza se puede controlar con sincronia.
Sobre cazarlos.. yo lo saco todo con pokeball pero que no me pase el dia quejandome no quiere decir que caigan facil ni mucho menos, si las compro por centenas ...

Y el shiny.. tampoco es para tirar cohetes, pero no a todo el mundo le estan saliendo [+risas]


Pues en este mismo hilo, por eso lo pongo llevo mas 15 horas de juego y aun no he visto a ningun shyni, ni he capturado con un par de ultraball.

Ya se que no a todos les estan saliendo, pero es muy curioso.

Por cierto antes me salian wailmer en el mar y ahora que lo busco con el relicanth no aparecen ninguno, voy a tener que ir al pokemon y capturarlos y pasarmelo via pokebanco al rubi, que desesperacion para el pez

Vuelvo a repetir no tienes nada de paciencia, con 15 horas seria mucha suerte que te saliera un shiny xD
Yo llevo jugando desde Rojo Fuego y el primer shiny que me salio (sin contar Gyarados Rojo) fue en Pokemon X y habre jugado mas de 2000 horas perfectamente en todos esos juegos, incluso creo que me quedo corto.
Edit: En el Rubi Omega llevo 68 horas y tampoco me ha salido ningun shiny.

Edit2: Perico es un hacker, tiene un Flygon a nivel 23 WTF xD
Pregunta:

Hay safari amistad en estos juegos?
dkrnX escribió:Pregunta:

Hay safari amistad en estos juegos?


No :\
Soy yo o en los Parajes espejismos salen algunas zonas de la demo?
Hola! Como puedo saber si he recibido el ticket eon por cruzarme con alguien?
jorddius escribió:Hola! Como puedo saber si he recibido el ticket eon por cruzarme con alguien?


Cuando lo tengas lo sabras [360º]

Cada vez que te cruces con alguien por streetpass u online podras ver un buzon en el videonav de tu buzznav. Seleccionalo y te dira las novedades, si el ticket esta entre ellas trendra su propio mensaje para indicartelo.
Y si te lo saltas revisa cualquier centro pokemon por que habra una "azafata" esperando a que lo recojas.
Voy a ponerme a enviar Charmanders 3-5 iv's por el intercambio prodigioso que estoy harto de verlos en las cajas xD, por si queréis probar suerte... :P

Aunque la necesitare yo, para que me den algo que no sean zigzagoons... xD
Aden204 escribió:Voy a ponerme a enviar Charmanders 3-5 iv's por el intercambio prodigioso que estoy harto de verlos en las cajas xD, por si queréis probar suerte... :P

Aunque la necesitare yo, para que me den algo que no sean zigzagoons... xD

yo estoy regalando squirtles a cascoporro(regalando porque lo que recibo...madre mia XD),tengo cajas llenas de intentar criar uno shiny u.u(y luego le toca a charmander,entre otros,voy a sufrir!)
Aden204 escribió:Voy a ponerme a enviar Charmanders 3-5 iv's por el intercambio prodigioso que estoy harto de verlos en las cajas xD, por si queréis probar suerte... :P

Aunque la necesitare yo, para que me den algo que no sean zigzagoons... xD

Yo quiero uno!
22234 respuestas