[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

v_i_l_e escribió:
alberto1abelabs escribió:Sabeis si han dejado las MT de uso infinito como en XY?

Si, las puedes usar las veces que quieras.


Thanks!
dkrnX escribió:Alguien me puede decir si avanzado en el juego aparecen smeargles ? O alguien tradea uno ? [360º]


En el Frente de Batalla hay. [hallow]
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:Eso fue con Roserade, casi todos los poderes ocultos criados han sido sin lo de la eclosión [oki]

Yo no estoy hablando de los poderes ocultos, estoy diciendo que en 10min no sacas cualquier Poke con 5IVs perfectos de 0 ni con Ditto de 6IVs, si te pasan una cria con 5IVs y los movimientos huevos si, y aun asi dependes del RNG, en 10min sin los Poder O Max que tu tienes no haces mas de 1 o 2 camadas.


Hace mucho descubrí que era mas rentable el poder O nivel 3 [oki] , de todas formas, cualquier poke del safari que pillaba en la 1º camada incluso me salían con 5IV perfectos.

Para mis conocidos, en 2 o 3 semanas tendré el puto pokémon ya
JesTelZz escribió:Para mis conocidos, en 2 o 3 semanas tendré el puto pokémon ya


ein?
Tras 40 ultraballs y 10 turnoballs no ha habido manera de capturar al maldito Heatran. Menos mal que la ratio de captura había bajado ¬_¬
Alguien me puede confirmar si se puede intercambiar online el pikachu coketa ese? XD
javi933 escribió:Alguien me puede confirmar que firmware trae de actualizacion para la 3ds el cartucho rubi?

7.2.0
Blackfox1010 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede intercambiar online el pikachu coketa ese? XD

Añado otra preguntita :p :
Como se que pokemons sale en mi base? Por mas que busvo en google no me sale xD
JesTelZz escribió:Para mis conocidos, en 2 o 3 semanas tendré el puto pokémon ya


Ya estabas tardando, eh!! }:/ [hallow]

Cual tendrás? Rubí o Zafiro?
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Para mis conocidos, en 2 o 3 semanas tendré el puto pokémon ya


Ya estabas tardando, eh!! }:/ [hallow]

Cual tendrás? Rubí o Zafiro?


Groudon-P está llamando en la puerta de mi casa [hallow]
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Para mis conocidos, en 2 o 3 semanas tendré el puto pokémon ya


Ya estabas tardando, eh!! }:/ [hallow]

Cual tendrás? Rubí o Zafiro?


Groudon-P está llamando en la puerta de mi casa [hallow]


Pues ya te mando deberes... Quiero un Skelp con Adaptable pero... ¡YA! [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
Pues ya te mando deberes... Quiero un Skelp con Adaptable pero... ¡YA! [carcajad] [+risas]


Ya lo tengo en X/Y desde hace mucho, no preguntes cómo [hallow]
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Pues ya te mando deberes... Quiero un Skelp con Adaptable pero... ¡YA! [carcajad] [+risas]


Ya lo tengo en X/Y desde hace mucho, no preguntes cómo [hallow]


Ya sé perfectamente la respuesta. jajajajaja
alguien tiene un Skelp con Adaptable o un carvanha con impulso ?
Mizulead escribió:
xTAZORx escribió:Me acaba de salir mi primer legendario shiny por SR, al intento 800 aproximadamente :p

Fotos del momentazo en spoiler XD

Imagen

Imagen

800 Soft Reset?!!! dios k pacencia algunos o.O XD
Pero mola mucho, felicidades! ;)


Bueno, mi hermano lleva 2000 con Latias y aún no le sale. Cuesta, pero cuando te sale te da un buen subidón XD
Ahora lo intentaré con Suicune y luego con Entei :p

loccott escribió:Tras 40 ultraballs y 10 turnoballs no ha habido manera de capturar al maldito Heatran. Menos mal que la ratio de captura había bajado ¬_¬


Claro, ha bajado, ergo, es más difícil xD
Me acaban de dar por la GTS un Zekrom por un Ratls que había dejado xD como está la gente
Busco un smeargle, ofrezco ralts con sincronia alegre a cambio
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:Eso fue con Roserade, casi todos los poderes ocultos criados han sido sin lo de la eclosión [oki]

Yo no estoy hablando de los poderes ocultos, estoy diciendo que en 10min no sacas cualquier Poke con 5IVs perfectos de 0 ni con Ditto de 6IVs, si te pasan una cria con 5IVs y los movimientos huevos si, y aun asi dependes del RNG, en 10min sin los Poder O Max que tu tienes no haces mas de 1 o 2 camadas.


Hace mucho descubrí que era mas rentable el poder O nivel 3 [oki] , de todas formas, cualquier poke del safari que pillaba en la 1º camada incluso me salían con 5IV perfectos.

Para mis conocidos, en 2 o 3 semanas tendré el puto pokémon ya

Pues macho, pasame tu suerte.

Ya no te queremos ni ver, que ya me has devuelto mi Roserade. XD
Joshey escribió:alguien tiene un Skelp con Adaptable o un carvanha con impulso ?


Yo tengo unos cuantos Skrelp que entre ayer y hoy estoy intentando sacar el mio con los ivs colocados. si quieres que te pase uno para criar mandame un mp y te paso el code [360º]

Por cierto vaya envidia sana el Ho-Oh shiny que he visto en la otra pagina [boing] , yo estoy entre ese y reshiram para sacarles !

Si alguien quiere tambien cambiar algunas crias, lo mismo un mp!
¿la gente tiene los pokes "trucados" en el online o realmente se puede ser tan OP?
me revientan de un golpe casi siempre y pokes "lentos" van mas rapido que los mios... en fin,solo he jugado unas pocas partidas del modo random ese pero vamos,ya no mas,no es divertido.
Al principio pensaba que era porque yo usaba pokes que me "gustan"(como electrode :D) mientras que la gente suele llevar legendarios,dragones y greninjas,muchos greninjas XD ,pero tbn he probado a usar yo groudon,gyarados,garchomp,etc.. y da igual :s

Cuando juego con colegas no hay diferencias tan abismales,por eso me parece raro.

*aclarar que todos los que me han salido eran japos,lo mismo era por eso XD

**Al margen de esto,¿es factible conseguir legendarios que no esten en el juego mediante intercambio? es decir,si quiero un mew,mewtwo,etc... podre conseguirlo sin dar algo que no sea un legendario? :s
pacman_fan escribió:¿la gente tiene los pokes "trucados" en el online o realmente se puede ser tan OP?
me revientan de un golpe casi siempre y pokes "lentos" van mas rapido que los mios... en fin,solo he jugado unas pocas partidas del modo random ese pero vamos,ya no mas,no es divertido.
Al principio pensaba que era porque yo usaba pokes que me "gustan"(como electrode :D) mientras que la gente suele llevar legendarios,dragones y greninjas,muchos greninjas XD ,pero tbn he probado a usar yo groudon,gyarados,garchomp,etc.. y da igual :s

Cuando juego con colegas no hay diferencias tan abismales,por eso me parece raro.

*aclarar que todos los que me han salido eran japos,lo mismo era por eso XD

**Al margen de esto,¿es factible conseguir legendarios que no esten en el juego mediante intercambio? es decir,si quiero un mew,mewtwo,etc... podre conseguirlo sin dar algo que no sea un legendario? :s

¿Tienes a tus Pokes con IVs, EVs y naturalezas? ¿Usas objetos? Seguramente cuando juegas con colegas es porque todos pasais de sacar buenos Pokes.
SpeLl9 escribió:
pacman_fan escribió:¿la gente tiene los pokes "trucados" en el online o realmente se puede ser tan OP?
me revientan de un golpe casi siempre y pokes "lentos" van mas rapido que los mios... en fin,solo he jugado unas pocas partidas del modo random ese pero vamos,ya no mas,no es divertido.
Al principio pensaba que era porque yo usaba pokes que me "gustan"(como electrode :D) mientras que la gente suele llevar legendarios,dragones y greninjas,muchos greninjas XD ,pero tbn he probado a usar yo groudon,gyarados,garchomp,etc.. y da igual :s

Cuando juego con colegas no hay diferencias tan abismales,por eso me parece raro.

*aclarar que todos los que me han salido eran japos,lo mismo era por eso XD

**Al margen de esto,¿es factible conseguir legendarios que no esten en el juego mediante intercambio? es decir,si quiero un mew,mewtwo,etc... podre conseguirlo sin dar algo que no sea un legendario? :s

¿Tienes a tus Pokes con IVs, EVs y naturalezas? ¿Usas objetos? Seguramente cuando juegas con colegas es porque todos pasais de sacar buenos Pokes.

ni idea de IVs,EVs y demases,no le he dado mucha importancia durante el juego principal,pero al margen de eso,que la diferencia sea tan enorme me parece excesivo.Una cosa es un pokemon con los stats algo mejores y otra estar a un nivel completamente distinto :s

EN fin,imagino que sera lo que comentas asi que el online lo descarto ya que no tengo tiempo de criar/cazar/entrenar en plan pro.
pacman_fan escribió:
SpeLl9 escribió:
pacman_fan escribió:¿la gente tiene los pokes "trucados" en el online o realmente se puede ser tan OP?
me revientan de un golpe casi siempre y pokes "lentos" van mas rapido que los mios... en fin,solo he jugado unas pocas partidas del modo random ese pero vamos,ya no mas,no es divertido.
Al principio pensaba que era porque yo usaba pokes que me "gustan"(como electrode :D) mientras que la gente suele llevar legendarios,dragones y greninjas,muchos greninjas XD ,pero tbn he probado a usar yo groudon,gyarados,garchomp,etc.. y da igual :s

Cuando juego con colegas no hay diferencias tan abismales,por eso me parece raro.

*aclarar que todos los que me han salido eran japos,lo mismo era por eso XD

**Al margen de esto,¿es factible conseguir legendarios que no esten en el juego mediante intercambio? es decir,si quiero un mew,mewtwo,etc... podre conseguirlo sin dar algo que no sea un legendario? :s

¿Tienes a tus Pokes con IVs, EVs y naturalezas? ¿Usas objetos? Seguramente cuando juegas con colegas es porque todos pasais de sacar buenos Pokes.

ni idea de IVs,EVs y demases,no le he dado mucha importancia durante el juego principal,pero al margen de eso,que la diferencia sea tan enorme me parece excesivo.Una cosa es un pokemon con los stats algo mejores y otra estar a un nivel completamente distinto :s

EN fin,imagino que sera lo que comentas asi que el online lo descarto ya que no tengo tiempo de criar/cazar/entrenar en plan pro.

Hombre alguna ventaja tiene que tener sobre ti si una persona cria un pokemon. Primero le busca la naturaleza, luego los ivs que quiere (ya con eso son unos 30huevos) y luego le sube los evs para ese pokemon especifico. Perfectamente le puede llevar unas 5h o mas con cada pokemon. Si tu lo comparas con tu pokemon que ni le has subido evs ni te has preocupado de su naturaleza ni nada. Pues es normal que te partan la cara. Faltaría mas
pacman_fan escribió:EN fin,imagino que sera lo que comentas asi que el online lo descarto ya que no tengo tiempo de criar/cazar/entrenar en plan pro.

Con las ayudas actuales no cuesta tanto entrenar. En un par de dias puedes tener un pako bestia. más aún si usas el dexnav para conseguir pakos con 3 IVs al máximo, con lo que la cria se te puede reducir a dos tardes si tienes suerte.

De todas formas, con que uses bien el entrenamiento ganas muchos enteros. Fíjate en el superentrenamiento y mira si la gráfica de stats es más o menos circular. Eso es que están mal entrenados (que no criados). Con que busques un pokemon cuyos IV principales estén por encima de 25, con la naturaleza adecuada y lo entrenes apropiadamente, para partidas casuales te basta. Te será casi imposible ganar a un metagamer pero a los demás con un poco de estrategia como poco les haces sufrir.
Reakl escribió:
pacman_fan escribió:EN fin,imagino que sera lo que comentas asi que el online lo descarto ya que no tengo tiempo de criar/cazar/entrenar en plan pro.

Con las ayudas actuales no cuesta tanto entrenar. En un par de dias puedes tener un pako bestia. más aún si usas el dexnav para conseguir pakos con 3 IVs al máximo, con lo que la cria se te puede reducir a dos tardes si tienes suerte.

De todas formas, con que uses bien el entrenamiento ganas muchos enteros. Fíjate en el superentrenamiento y mira si la gráfica de stats es más o menos circular. Eso es que están mal entrenados (que no criados). Con que busques un pokemon cuyos IV principales estén por encima de 25, con la naturaleza adecuada y lo entrenes apropiadamente, para partidas casuales te basta. Te será casi imposible ganar a un metagamer pero a los demás con un poco de estrategia como poco les haces sufrir.

los entrenamientos los tengo ya dejados de lado,se me hacen aburridos(y en fin,yo juego para divertirme XD)
asi que al online le dare con los colegas que eso si que es divertido :)
quizas mas adelante,si dispongo de tiempo me ponga mas enserio al tema.

gracias por las respuestas,
pacman_fan escribió:
Reakl escribió:
pacman_fan escribió:EN fin,imagino que sera lo que comentas asi que el online lo descarto ya que no tengo tiempo de criar/cazar/entrenar en plan pro.

Con las ayudas actuales no cuesta tanto entrenar. En un par de dias puedes tener un pako bestia. más aún si usas el dexnav para conseguir pakos con 3 IVs al máximo, con lo que la cria se te puede reducir a dos tardes si tienes suerte.

De todas formas, con que uses bien el entrenamiento ganas muchos enteros. Fíjate en el superentrenamiento y mira si la gráfica de stats es más o menos circular. Eso es que están mal entrenados (que no criados). Con que busques un pokemon cuyos IV principales estén por encima de 25, con la naturaleza adecuada y lo entrenes apropiadamente, para partidas casuales te basta. Te será casi imposible ganar a un metagamer pero a los demás con un poco de estrategia como poco les haces sufrir.

los entrenamientos los tengo ya dejados de lado,se me hacen aburridos(y en fin,yo juego para divertirme XD)
asi que al online le dare con los colegas que eso si que es divertido :)
quizas mas adelante,si dispongo de tiempo me ponga mas enserio al tema.

gracias por las respuestas,


Yo casi me estoy dedicando únicamente a criar y hacerme un buen equipo. No por competir, sino por que me está entreteniendo mucho y de paso se consiguen legendarios intercambiando que no salen en estos juegos. Tengo 4 bichos con 5-6 IV al 100 y con EVS entrenados. Subirlos de nivel al 100 es aún más sencillo si cada Blissey de las bases secretas te da un gritón de exp.
Vosotros hicisteis soft reset en el latios/ias de la historia para conseguirlo con buena natu/ivs ?



Vaya toston :(
dkrnX escribió:
Vosotros hicisteis soft reset en el latios/ias de la historia para conseguirlo con buena natu/ivs ?



Vaya toston :(


Yo si, pero ese me salio rápido como yo lo queria, Cresselia llevo 3 días y nada... u.u
SpeLl9 escribió:Ya no te queremos ni ver, que ya me has devuelto mi Roserade. XD


Exacto, Jazztel ( @JesTelZz ) ya has devuelto lo único que queríamos de ti en nuestro grupito
¿Alguien puede pasarme un enlace donde expliquen bien eso de los IVs?

Un saludo.
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:Ya no te queremos ni ver, que ya me has devuelto mi Roserade. XD


Exacto, Jazztel ( @JesTelZz ) ya has devuelto lo único que queríamos de ti en nuestro grupito


:( Me voy a llorar a una esquina.
Bueno me he puesto a ver el tema de las pokeball especiales estas que son mas raras de consegir y me ha picado el gusanillo, me he puesto a mirar a ver los pokes que tenia pasados de ediciones antiguas (que entre ellos nada destacable en ivs ni demas) y he encontrado 2 hembras con safari ball, un raichu y un drapion.
Me he propuesto criar a un buen raichu con habilidad oculta la safariball en cuestion e ivs/nat.
Se que pichu no puede criar, tengo uno con buenos ivs y habilidad oculta, le voy a usar de padre para el raichu o algun descendiente con safariball.

Como hago para evolucionarle lo mas rapido? le he ido a dar un masaje y jugado en el pokerecreo pero me marca la felicidad nada o un solo slot.

Por lo demas he dejado en la gts los primeros pichus que han salido con safari ball (indicandolo en el mensaje) y estoy pidiendo todos los iniciales por que no tenia a varios, y me han dejado UN CHIMCHAR SHINY [boing] , con habilidad oculta y 4 evs, aunque naturaleza ingenua pero me da igual, muy muy chulo!.

Gracias por adelantado y a ver si luego comparto alguno de los que salgan con vosotros! [360º]
Buenas gente, me acabo de hacer con la version Zafiro Alfa y por lo que leo en el hilo este juego es "serious business"

Pues nada espero viciarme como dios manda a partir de ahora [carcajad]
¿En online de que va mas o menos? ¿Es competitivo en plan te dan algo por ganar?
Me podeis confirmar si vuelve a salir groudon primigenio si lo derroto durante la historia, es para capturarlo postliga traquilamente con buena naturaleza y iv bien colocados.
Galimatazo escribió:Me podeis confirmar si vuelve a salir groudon primigenio si lo derroto durante la historia, es para capturarlo postliga traquilamente con buena naturaleza y iv bien colocados.


También me interesa, acabo de conseguir la séptima medalla y toca groudon, pero si vuelve a salir lo dejó para después

Pd: @maxacasaurio en el competitivo no dan premio, solo jugamos con otros jugadores por jugar, y para sacarle mas provecho al juego
reldos escribió:
Galimatazo escribió:Me podeis confirmar si vuelve a salir groudon primigenio si lo derroto durante la historia, es para capturarlo postliga traquilamente con buena naturaleza y iv bien colocados.


También me interesa, acabo de conseguir la séptima medalla y toca groudon, pero si vuelve a salir lo dejó para después


Confirmo
stunt escribió:
reldos escribió:
Galimatazo escribió:Me podeis confirmar si vuelve a salir groudon primigenio si lo derroto durante la historia, es para capturarlo postliga traquilamente con buena naturaleza y iv bien colocados.


También me interesa, acabo de conseguir la séptima medalla y toca groudon, pero si vuelve a salir lo dejó para después


Confirmo


Que confirmas, que si sale después de la liga? gracias de antemano

@JesTelZz ya era tiempo XD
@reldos si, y Deoxys tambien
Lati@s se te une quieras o no y Rayquaza estas obligado a cazarlo para seguir con la historia.
El resto ni idea, he leido que todo legendario derrotado reaparece si te vuelves a pasar la liga pero no lo he probado.
La gente esta zumbada... paso mierda por el prodigioso y me llega un Dialga con mote y naturaleza mierda (Para colección solo sirve xDDD) , no era cheto porqué tenia los ataques y niveles correctos(Nivel 59) , pero no era de la edición, no tenia pentágono.
Sabeis si es posible atrapar a todos los pokemon en esta generacion sin usar juegos de DS?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si es posible atrapar a todos los pokemon en esta generacion sin usar juegos de DS?


En un principio si, no estoy seguro al 100% pero en caso de que no estén todos, faltarían unos pocos, aparte de los de evento, por supuesto
Ya que nadie me responde si se puede intercambiar online el picachu coqueta :(
Quiero probarlo yo mismo. Alguien que ya le tenga agregado quiere hacer esta prueba? No me apetece agregar a mas gente xD Voy a estar hasta las 12 que tengo examen [buuuaaaa]
PD: funciona la bolaluminosa en el pikachu coqueta de ROZA?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si es posible atrapar a todos los pokemon en esta generacion sin usar juegos de DS?

Si tienes paciencia si, sino no.
Ya que la GTS es un cansino a veces xD
Todopc-WII escribió:La gente esta zumbada... paso mierda por el prodigioso y me llega un Dialga con mote y naturaleza mierda (Para colección solo sirve xDDD) , no era cheto porqué tenia los ataques y niveles correctos(Nivel 59) , pero no era de la edición, no tenia pentágono.

Eso no signifiaca que no sea creado por pokesav o cosas similares xD
Que yo estuve mandando Zekroms por el prodigioso y eran mas falsos que yo que se xD
Pero "legal" si que "parece"...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder soy nuevo en este juego, me ha encantado!!!
He ganado mi primera medalla, ya tengo 6 pokemones para usar, pero he cogido 4 mas y no se como debo hacer para cambiarlos , quiero usar los otros 4.

no entiendo, dicen que fue a la caja 1. :-? :-?



AYUDA!!!!
[mamaaaaa]
javitoto escribió:Joder soy nuevo en este juego, me ha encantado!!!
He ganado mi primera medalla, ya tengo 6 pokemones para usar, pero he cogido 4 mas y no se como debo hacer para cambiarlos , quiero usar los otros 4.

no entiendo, dicen que fue a la caja 1. :-? :-?



AYUDA!!!!
[mamaaaaa]


[qmparto]

Cuando cazas un pokemon y no te queda espacio en el equipo este va al PC y cae en la ultima caja que hayas usado. En caso de estar llena pasa a la proxima caja con espacio disponible.
En caso de no haber usado nunca el PC van directamente a la caja 1.

Puedes acceder a tu PC desde cualquier centro pokemon.
Dónde estaba el npc que te dice la amistad de tu pokemon?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
stunt escribió:
javitoto escribió:Joder soy nuevo en este juego, me ha encantado!!!
He ganado mi primera medalla, ya tengo 6 pokemones para usar, pero he cogido 4 mas y no se como debo hacer para cambiarlos , quiero usar los otros 4.

no entiendo, dicen que fue a la caja 1. :-? :-?



AYUDA!!!!
[mamaaaaa]


[qmparto]

Cuando cazas un pokemon y no te queda espacio en el equipo este va al PC y cae en la ultima caja que hayas usado. En caso de estar llena pasa a la proxima caja con espacio disponible.
En caso de no haber usado nunca el PC van directamente a la caja 1.

Puedes acceder a tu PC desde cualquier centro pokemon.

en el centro pokemon, donde se restaura la salud? donde esta la caja 1 para cambiar a otro pokemon?


Gracias.

a esperar respuesta
AMO ESTE JUEGO
javitoto escribió:donde esta la caja 1 para cambiar a otro pokemon?


EN EL PC!
Por fin he conseguido que me salga Latias SHINY!!! [beer] [beer] [beer]

Han sido muchisimas horas dándole caña y por mis cojones me tenia que salir el Latias shiny, en total han sido la friolera de 2887 Soft Resets

Encima pensaba que me quedaba sin él, pues me he empeñado en cazarlo con Poke Ball y no había manera de capturarlo, mi miedo se ha convertido en realidad cuando Latias se ha quedado sin PP's y ha empezado a usar combate... pues en la última oportunidad antes de que se suicidara he desistido de las Poke Ball, le he tirado una Ultra Ball y lo he atrapado in extremis!

Además los SR los he ido haciendo con Mew con Sincronía y la naturalezas que más le conviene a Latias que es Miedosa XD

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@skorpioneMM Enhorabuena! que bonita :D
Por curiosidad, ibas con o sin amuleto iris?

Yo estoy reiniciando para Tornadus (con amuleto) y acabo de llegar a los 800.
Tambien lo quiero con pokeball pero les dejo a 1ps y dormidos antes de empezar a lanzar pokeballs [+risas] eso si, llevare la cuenta de los movimientos y si se queda a 0 le tirare la masterball para que no llegue a usar combate.
stunt escribió:@skorpioneMM Enhorabuena! que bonita :D
Por curiosidad, ibas con o sin amuleto iris?

Sin, no le sale como capturado el Latias xD. Enhorabuena tambien por mi parte
22234 respuestas