[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alguien me ayuda a pasar el gengar y diancie shiny de pkmn XY a mi RO??
b0rJa46 escribió:Alguien me ayuda a pasar el gengar y diancie shiny de pkmn XY a mi RO??


Yo te ayudo si quieres
Blake_hunter escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien me ayuda a pasar el gengar y diancie shiny de pkmn XY a mi RO??


Yo te ayudo si quieres

Gracias!! Te mando mp
ME HA SALIDOOOOOOOO!!!! han sido muchos dias de soft reset pero ha merecido la pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Estoy todavia que no me lo creo,ha salido miedoso(Bendito ralts [sonrisa] )y tiene 31 en atq esp,def esp y vel,en ps 27 y en ataque y def 10 y algo.Pero me da lo mismo!! para mi es el mejor del mundooooo!!! XD

perdonad estoy demasiado contento,saludos y animos que acaban saliendoo!
Reakl escribió:Vamos, que por más que le suba el nivel de búsqueda no voy a sacar más de 3 IV, no? Bueno, menos da una piedra, todo sea dicho. Pero es que el cazar pokemon con el dexnav me parece infinitamente más divertido que dar vueltas con la bici.


Yo cuando estuve cazando los ralts con sincronia a la vez capturaba los de 3 estrellas todos.
de 18 con 3 estrellas, solo 4 tenian 4 IVs, osea, uno mas a mayores, supongo que si se puede pero es bastante complicado que salga uno con 4 y de 5 ya ni digamos.. [360º]
@Haku3 Enhorabuena tío. Yo en cuanto tenga el amuleto iris intentaré sacar legendarios shiny. Pero no creo que me ponga tiquismiquis con los IV y la naturaleza porque suficientemente jodido es sacarlos shinies [tomaaa] .
Krakef escribió:@Haku3 Enhorabuena tío. Yo en cuanto tenga el amuleto iris intentaré sacar legendarios shiny. Pero no creo que me ponga tiquismiquis con los IV y la naturaleza porque suficientemente jodido es sacarlos shinies [tomaaa] .

Yo no tengo el amuleto y ha salido,habré hecho unos 800 sf mas o menos xD
Otro que quiero shiny es lugia,no se si me atreveré jaja
Krakef escribió:@Haku3 Enhorabuena tío. Yo en cuanto tenga el amuleto iris intentaré sacar legendarios shiny. Pero no creo que me ponga tiquismiquis con los IV y la naturaleza porque suficientemente jodido es sacarlos shinies [tomaaa] .


el amuleto es el que dan por ocmpletar la pokedex? aumenta la aparicion de shinis o que? o.O

*Yveltal yZygarde conseguidos tbn poniendo squirtles,estoy que lo gozo XD,parece q me ahorro comprar un XY
pacman_fan escribió:
Krakef escribió:@Haku3 Enhorabuena tío. Yo en cuanto tenga el amuleto iris intentaré sacar legendarios shiny. Pero no creo que me ponga tiquismiquis con los IV y la naturaleza porque suficientemente jodido es sacarlos shinies [tomaaa] .


el amuleto es el que dan por ocmpletar la pokedex? aumenta la aparicion de shinis o que? o.O

*Yveltal yZygarde conseguidos tbn poniendo squirtles,estoy que lo gozo XD,parece q me ahorro comprar un XY

exactamente,el amuleto iris sube el ratio de aparicion de shinys,si normalmente pongamos que es 1 entre 4000 con el amuleto es 1-1000 (no son esas cifras pero para que te hagas una idea)
Ticket Eón en Madrid

Imagen
Imagen

¿Atocha? Eso esta claro, pero que zona ¿sera donde las tortugas?.
Pues las pistas de Bilbao siguen igual, las 2 identicas. Y dado que han terminado con la segunda ronda hace 2 horas no creo que la corrijan :\
Haku3 escribió:
pacman_fan escribió:
Krakef escribió:@Haku3 Enhorabuena tío. Yo en cuanto tenga el amuleto iris intentaré sacar legendarios shiny. Pero no creo que me ponga tiquismiquis con los IV y la naturaleza porque suficientemente jodido es sacarlos shinies [tomaaa] .


el amuleto es el que dan por ocmpletar la pokedex? aumenta la aparicion de shinis o que? o.O

*Yveltal yZygarde conseguidos tbn poniendo squirtles,estoy que lo gozo XD,parece q me ahorro comprar un XY

exactamente,el amuleto iris sube el ratio de aparicion de shinys,si normalmente pongamos que es 1 entre 4000 con el amuleto es 1-1000 (no son esas cifras pero para que te hagas una idea)

pues ya seria una buena mejora si es asi :D
influye tbn en los huevos o solo en pokes salvajes?
por dejar de criar y esperar a tener el amuleto :s
stunt escribió:Pues las pistas de Bilbao siguen igual, las 2 identicas. Y dado que han terminado con la segunda ronda hace 2 horas no creo que la corrijan :\


No suelo tocar mucho la 3DS (como ya he dicho alguna que otra vez, solo para Pokemon). Solo hace falta ir con el streetpass activado, el juego "encendido" y la tapa bajada, ¿no?
@pacman_fan tampoco es tan bonito; se supone que duplica o triplica la probabilidad pero no la cuadriplica. Funciona tambien con los huevos, si. El unico sitio donde no funciona es en el safari amistad (ahi la probabilidad es constante y mejor ademas, 1/512) y con las cadenas de pokeradar (aun que ambas cosas son exclusivas de XY).
EDIT: a decir verdas desconozco si funciona con la pesca en cadena aun que ese metodo ya es de por si facil aun sin amuleto.

ExplosiusMgs escribió:
stunt escribió:Pues las pistas de Bilbao siguen igual, las 2 identicas. Y dado que han terminado con la segunda ronda hace 2 horas no creo que la corrijan :\


No suelo tocar mucho la 3DS (como ya he dicho alguna que otra vez, solo para Pokemon). Solo hace falta ir con el streetpass activado, el juego "encendido" y la tapa bajada, ¿no?


El juego no hace falta ni que lo lleves puesto. Basta con tener streetpass activado para el juego y llevar la consola encendida, plagada (o bloqueada en el caso de la 2ds), con el interruptor de comunicacion inalambrica encendido.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Con los Pokemon fijos legendarios tambien funciona el Amuleto Iris? Yo pensaba que solo era con los encuentros salvajes.

Esto pone en la WikiDex

Este objeto aumenta la probabilidad de encontrar un Pokémon variocolor. Cuando se tiene este objeto en la bolsa, las posibilidades de encontrarse con un Pokémon variocolor en estado salvaje o mediante Crianza Pokémon se multiplican por 3.

Lo que no se es si cuentan los legendarios.
SemiJah1 escribió:
Xais escribió:Por cierto, una pregunta tonta: ¿Al negar la evolución del pokemon sube mas rápido de nivel verdad? ¿Tiene algún efecto negativo hacer este procedimiento?


hay alguna excepción, si quieres un Breloom con espora, como no aguantes a la anteevolución, te quedas sin ese ataque, hecha un ojo a la wikidex antes de ponerte con alguno :) 1 saludo

Pero luego puede aprenderlo por recuerda movimientos o no?
Muchas gracias a todos!
que tal, alguien sabe cómo conseguir la MT 21, según me la da un señor del pueblo Oromar pero me dice que mis pokémon están bien pero no tan bien y no me da nada, no sé qué hacer :-?
@ivoyko Los legendarios son pokemon salvajes.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he metido online en 9.2 lol y me deja... aver si completo la Pokedex antes de ponerme con los legendarios entonces
La madre que los parió a los de nintendo. Me hacen ir hasta vallsur. Toca darse la caminata padre.
drumtronicpw01011110 escribió:La madre que los parió a los de nintendo. Me hacen ir hasta vallsur. Toca darse la caminata padre.

Para lo del ticket eón quieres decir? Puedes conseguirlo fácilmente haciendo homepass en casa así te ahorras la caminata xD
No tengo ni idea como se activa el StreetPass. He leído que siempre esta activo, que es la clavija del internet cuando esta encendida, y mas cosas (no me entero). Me podéis decir exactamente como pelotas activo el StreetPass. Porque mañana me voy a pasar por lo del ticket eón y no me quiero llevar sorpresas.
Saludos.
@Dkano Abre el videonav.

--------------

EDIT: tras 1.000 SR (con amuleto iris) aun no me ha salido Tornadus shiny asi que lo he dejado y me he ido a hacer unas hordas. Me voy a buscar Wurmple (60% de encuentros) aun que me vale cualquiera de las otras opciones (shroomish y zigzagoon).. Pues me acaba de salir el mas complicado, shroomish (5%) [+risas]

(no he dejado el tornadus de lado, se que 1.000 esta muy por debajo de la media, mañana seguire)
Preguntilla por aquí.

¿Hay objetos exclusivos o bayas del XY que no se puedan conseguir en estas ediciones? Que quiero pasarme todo lo necesario del XY :/
Una pregunta. ¿Qué tengo que hacer para que evolucione mi Feebas a Milotic? Es algo de belleza pero no sé a qué se refiere.
Para los que haceis soft reset con los legendarios, voy a hacer una pregunta, igual es tonta, no se, yo lo que hago es guardar antes de llegar a ver pokemon, por ejemplo, con Cresselia, antes de meter la mano en el agujero, con Latias, antes de llegar al sitio, pienso que si guardo delante del pokemon en cuestion me saldrá siempre el mismo, es correcta mi teoria?

Gracias
Macarhec escribió:Para los que haceis soft reset con los legendarios, voy a hacer una pregunta, igual es tonta, no se, yo lo que hago es guardar antes de llegar a ver pokemon, por ejemplo, con Cresselia, antes de meter la mano en el aujero, con Latias, antes de llegar al sitio, pienso que si guardo delante del pokemon en cuestion me saldrá siempre el mismo, es correcta mi teoria?

Gracias


Como que el mismo? Mismos ivs, naturaleza y tal? El RNG (random number generator) hace que la probabilidad de que un poke salga exactamente igual sea mínima, y mas ahora que no se puede controlar de ninguna manera en softresets. Para que te hagas una idea, en la gen 4 el hg y ss una de las cosas que tenía que configurar era la hora de la consola, aquí ni se sabe que mirar para "controlar" a tu favor el rng para que salga algo intencionado xD

Un poco de offtopic: Anda que no está en contra mía el puto RNG... yo recuerdo los fire emblems de GBA esos 1% de probabilidad de crítico y pum, crítico, esos 10% de acertar golpe y pum, el golpe que justo lo mataba y le da. Pocas veces me ha favorecido, odio el puto rng [+risas]
Xais escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:La madre que los parió a los de nintendo. Me hacen ir hasta vallsur. Toca darse la caminata padre.

Para lo del ticket eón quieres decir? Puedes conseguirlo fácilmente haciendo homepass en casa así te ahorras la caminata xD

Xais podrias pasarme el tutorial que seguiste llevo dos días intentándolo y no me llega ni una notificación y he probado con varias MAC... Eso sí, me sale un punto azul parpadeando en el menú de la 3ds en el juego de pkmon pero al entrar no veo nada en el videonav...

Gracias.
Necesito una piedra Alba para tener a Gallade. ¿A alguien le sobra una o no la piensa usar? Me haría un gran favor. :)
Buba-ho-tep escribió:Necesito una piedra Alba para tener a Gallade. ¿A alguien le sobra una o no la piensa usar? Me haría un gran favor. :)

las puedes conseguir en el PGL, con el juego de los globos.
b0rJa46 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Necesito una piedra Alba para tener a Gallade. ¿A alguien le sobra una o no la piensa usar? Me haría un gran favor. :)

las puedes conseguir en el PGL, con el juego de los globos.


Buah, no tengo ni una sola pokemilla. Bueno, da igual. Es que solo te la dan al final del juego y no se puede encontrar durante la aventura por lo que si quieres tener a Gallade no puedes. :(
Buba-ho-tep escribió:
b0rJa46 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Necesito una piedra Alba para tener a Gallade. ¿A alguien le sobra una o no la piensa usar? Me haría un gran favor. :)

las puedes conseguir en el PGL, con el juego de los globos.


Buah, no tengo ni una sola pokemilla. Bueno, da igual. Es que solo te la dan al final del juego y no se puede encontrar durante la aventura por lo que si quieres tener a Gallade no puedes. :(

Venga voy a ver si te pillo una... a ver si tengo yo pokemillas
5 opciones, a ver si sale... nada no ha salido, si me sale alguna mas cuenta con ella.
Buba-ho-tep escribió:
b0rJa46 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Necesito una piedra Alba para tener a Gallade. ¿A alguien le sobra una o no la piensa usar? Me haría un gran favor. :)

las puedes conseguir en el PGL, con el juego de los globos.


Buah, no tengo ni una sola pokemilla. Bueno, da igual. Es que solo te la dan al final del juego y no se puede encontrar durante la aventura por lo que si quieres tener a Gallade no puedes. :(


No tienes pokemillas sobrantes en tu cuenta de XY? Las puedes pasar de un juego a otro.
b0rJa46 escribió:
Venga voy a ver si te pillo una... a ver si tengo yo pokemillas
5 opciones, a ver si sale


Suerte y, si la sacas te deberé una. ;)

josev_d escribió:No tienes pokemillas sobrantes en tu cuenta de XY? Las puedes pasar de un juego a otro.


Qué va! Lo gasté todo en su día. :(
Buba-ho-tep escribió:
b0rJa46 escribió:
Venga voy a ver si te pillo una... a ver si tengo yo pokemillas
5 opciones, a ver si sale


Suerte y, si la sacas te deberé una. ;)

josev_d escribió:No tienes pokemillas sobrantes en tu cuenta de XY? Las puedes pasar de un juego a otro.


Qué va! Lo gasté todo en su día. :(

Derrochador...... Quien guarda cuando hay, tiene para cuando no hay.....
Macarhec escribió:Derrochador...... Quien guarda cuando hay, tiene para cuando no hay.....


Cierto es, pero, podría haber más de una durante el modo aventura y no justo al final de la Liga Pokémon. Es que no puedes tener a Gallada.

Pues usaré un Gardevoir travelo. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
Macarhec escribió:Derrochador...... Quien guarda cuando hay, tiene para cuando no hay.....


Cierto es, pero, podría haber más de una durante el modo aventura y no justo al final de la Liga Pokémon. Es que no puedes tener a Gallada.

Pues usaré un Gardevoir travelo. [carcajad] [+risas]

Anda conectate que te he pillado una
Macarhec escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Macarhec escribió:Derrochador...... Quien guarda cuando hay, tiene para cuando no hay.....


Cierto es, pero, podría haber más de una durante el modo aventura y no justo al final de la Liga Pokémon. Es que no puedes tener a Gallada.

Pues usaré un Gardevoir travelo. [carcajad] [+risas]

Anda conectate que te he pillado una


Graaaaacias!! Espera un segundo... Creo que no tengo. Te tenía como amigo pero tuve que llevar la consola al SAT y lo perdí todo. Cual es tu código amigo? Es que ve dos.

Graaaaacias!! Espera un segundo... Creo que no tengo. Te tenía como amigo pero tuve que llevar la consola al SAT y lo perdí todo. Cual es tu código amigo? Es que ve dos.

el de arriba 3024 6646 9265
y tranki tenemos que ir borrando amigos si no no podriamos....
Sé que habrá gente que lo habrá preguntado ya pero no lo encuentro, si tengo precintado el pokemon puedo teniendo la 3ds encendida con el street pass "recibirlo" y después cuando ponga el juego lo tendré al instante o es necesario tener el juego en la 3ds?
Es que voy un poco perdido en el tema de como se hace lo del ticket eon, si alguien me lo pudiera explicar me haría un gran favor.
Xais escribió:
SemiJah1 escribió:
Xais escribió:Por cierto, una pregunta tonta: ¿Al negar la evolución del pokemon sube mas rápido de nivel verdad? ¿Tiene algún efecto negativo hacer este procedimiento?


hay alguna excepción, si quieres un Breloom con espora, como no aguantes a la anteevolución, te quedas sin ese ataque, hecha un ojo a la wikidex antes de ponerte con alguno :) 1 saludo

Pero luego puede aprenderlo por recuerda movimientos o no?
Muchas gracias a todos!


No, ese como muchos otros no hehe por eso decia :)
mijuee escribió:Sé que habrá gente que lo habrá preguntado ya pero no lo encuentro, si tengo precintado el pokemon puedo teniendo la 3ds encendida con el street pass "recibirlo" y después cuando ponga el juego lo tendré al instante o es necesario tener el juego en la 3ds?
Es que voy un poco perdido en el tema de como se hace lo del ticket eon, si alguien me lo pudiera explicar me haría un gran favor.


Nop, necesitas tener el juego insertado en la consola para que puedas recibirlo. Aparte, puede que necesites tener el juego iniciado para recibirlo
Blake_hunter escribió:
mijuee escribió:Sé que habrá gente que lo habrá preguntado ya pero no lo encuentro, si tengo precintado el pokemon puedo teniendo la 3ds encendida con el street pass "recibirlo" y después cuando ponga el juego lo tendré al instante o es necesario tener el juego en la 3ds?
Es que voy un poco perdido en el tema de como se hace lo del ticket eon, si alguien me lo pudiera explicar me haría un gran favor.


Nop, necesitas tener el juego insertado en la consola para que puedas recibirlo. Aparte, puede que necesites tener el juego iniciado para recibirlo

Vale muchas gracias! es que tengo el juego reservado para navidad pero quería tenerlo hoy para cuando juegue tenerlo ya
Entonces para conseguir el ticket eon hay que estar dentro del juego, con la función del videonav y el streetpass activado?
THUNMORTAL escribió:Entonces para conseguir el ticket eon hay que estar dentro del juego, con la función del videonav y el streetpass activado?

No hay que estar dentro del juego, simplemente has de haber activado el streetpass en el juego en la función videonav, una vez hecho eso puedes salirte al menu principal de 3DS y cerrar la consola con el streetpass activado, y ya solo te queda pasar cerca de alguien que lo tenga y abrir el juego para comprobar que te lo han dado.
THUNMORTAL escribió:Entonces para conseguir el ticket eon hay que estar dentro del juego, con la función del videonav y el streetpass activado?


No, pero tienes que haber llegado a ese punto del juego
Porfin doy el paso y en una semana tendré mi 2ds. Mi duda es, es mejor el juego fisico o digital(pack)?? Según me han contado tenerlo en digital conlleva algunas contras :S
matete18 escribió:Porfin doy el paso y en una semana tendré mi 2ds. Mi duda es, es mejor el juego fisico o digital(pack)?? Según me han contado tenerlo en digital conlleva algunas contras :S

Es lo mismo ya que supuestamente los juegos vienen preinstalados. La única pega sería que no podrías venderlo si algún día te cansas de ellos.
22234 respuestas